en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 78 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-05-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Manu del Moral creo que cuesta 6 kilos repescarlo, en lo que fue la mejor y mas calibrada estrategia deportiva de los ultimos años. Se estudia en la universidad de economicas y en los cursos para agentes fifa.

    -Compras a pernia por 4 kilos

    - Regalas a manu del Moral para abaratar la operacion. Eso si te guardas una opcion de recompra por 6 kilos. Guauu

    - El chaval que tienes en el filial (Mane) como ya no tiene sitio con el fichaje de marianico lo medio regalas, creo que por 300000 € o algo similar, al Almeria. Este verano al Almeria lo ha vendido al Villarreal por 6 kilos.

    resumiendo ¿cuanto ha costado o a costa de que, el fichaje del corto inutil?. eso si la idea pensante de esto todavia esta trabajando

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-05-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Viene fuerte el humo de hoy. Ir a por Tiago sin dinero. Ir a por Lucho que es carísimo sin dinero y encima ofreciendo a Cleber Santana. Y luego lo de Joaquin por mas de 18 millones de euros es un buen chiste. Cambiar a Jurado por Pablo Hernandez es un buen cambio pero tampoco es Pablo Hernandez un jugador que pase de normalito. En fin lo que sí podrían hacer es ofrecerle al Oporto a Maniche y Ze Castro y asi bajar un poco el precio de Lucho que creo que sería un muy buen fichaje. 

    De delanteros se habla de medianias como Uche y Sinama que da verguenza escuchar ese tipo de rumores. Pero a mí hay uno que dijeron en la ser el otro dia que me parecería muy bueno y ademas barato. La cesión con opción de compra de Mauro Zarate. No se ha vuelto a decir nada, ojala cerrasen esa cesión y ya tendríamos un tercer delantero muy bueno y que podría acabar siendo titular perfectamente. Pero ya dije que me parecía una operación demasiado buena como para que la hicieran Pitarch o uno de los golfos. Un saludo.

    P.D. alber eso que comentas nos esta muy bien empleado. Eso por creer que todos los canteranos son malísimos, no darles la mas mínima oportunidad y en cambio apostar muy fuerte por gente de fuera como Pernía. Esos dos salieron del club como si no valiesen para jugar en primera. Ahi les tienes ahora Mané a jugar la Champions en el Villareal y Manu ya verás como acabará saliendo del Getafe a un equipo mas grande. 

  • 23-05-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lamentable que no se planteen fichar un lateral (al menos el derecho, aunque tambien es necesario un zurdo).

    Mi opinion es que este año el problema defensivo no ha sido por los centrales,sino por la falta de nivel en los laterales.

    Alguien que haya visto jugar mas que yo, unicamente los he visto 3 o 4 partidos sueltos, a Heitinga y Ujfalusi, ¿alguno de manera habitual jugo de lateral?

  • 23-05-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KaKaRoT:

    Alguien que haya visto jugar mas que yo, unicamente los he visto 3 o 4 partidos sueltos, a Heitinga y Ujfalusi, ¿alguno de manera habitual jugo de lateral?

    Hasta donde yo sé, Heitinga ha jugado más de lateral derecho que de central o de mediocentro, donde también.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-05-2008 13:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    KaKaRoT:

    Alguien que haya visto jugar mas que yo, unicamente los he visto 3 o 4 partidos sueltos, a Heitinga y Ujfalusi, ¿alguno de manera habitual jugo de lateral?

    Hasta donde yo sé, Heitinga ha jugado más de lateral derecho que de central o de mediocentro, donde también.

    ¿Y qué tal en el lateral? ¿Has tenido oportunidad de verle?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-05-2008 13:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    JJJ.:

    Bacharach:

    Hasta donde yo sé, Heitinga ha jugado más de lateral derecho que de central o de mediocentro, donde también.

    ¿Y qué tal en el lateral? ¿Has tenido oportunidad de verle?

    Bien, porque es fuerte y rápido y duro, y yo soy de los que les gusta que uno de los laterales de su equipo sea así, de esos que cuando defienden lo hacen casi como un central más. Aunque imagino que Aguirre lo utilizará por el centro, para ganar salida de balón, siendo Perea, si sigue, el que vaya al lateral. Si se va a seguir jugando con cuatro arriba los defensas han de ser aún más defensas, más fuertes y más físicos, y supongo que esa es la idea al fichar a Heitinga y Ujfalusi, suponiendo que haya alguna.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-05-2008 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Atuhey:

    ¿Por qué este año no hay humo?

    1. ¿Lo están haciendo bien y la prensa no sabe por donde van los tiros?

    2. ¿No vamos a fichar ni a una castaña?

    Ya que es epoca de humo, al que me encantaría que ficharan es aMiguel Veloso, ese junto a Raúl García y los chavales nos daría un ilusionante futuro con ese un buen lateral izquierdo y recuperar y dar oportunidades a lo que es ya nuestro (Manu del Moral, Costa, Mario, Roberto, Pichu...y los Camacho, Joshua, De Egea y los que vienen por detrás) me conformo. Y ya puestos a pedir otros dueños, que lo primero que hicieran fuese la recompra de Torres.

    Con el fichaje de ese futbolista se arreglarian casi todos los problemas de la defensa y parte del centro del campo. Ultimamente suele jugar de medio defensivo, aunque empezó su carrera de central. Con Veloso se cubren tres posiciones. Para el lateral izquierdo A.Lopez y Veloso. Lateral derecho Ujfalusi, Perea y Valera. Y centrales Heitinga, Veloso, Perea, Dominguez y Pablo o Cesar.

    Los laterales no hace falta que sean ofensivos, mas bien lo contrario porque al jugar con dos medios solo, el equipo se rompe muy facil y es necesario que se queden detras los cuatro defensas y un medio.

  • 23-05-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    JJJ.:

    Bacharach:

    Hasta donde yo sé, Heitinga ha jugado más de lateral derecho que de central o de mediocentro, donde también.

    ¿Y qué tal en el lateral? ¿Has tenido oportunidad de verle?

    Bien, porque es fuerte y rápido y duro, y yo soy de los que les gusta que uno de los laterales de su equipo sea así, de esos que cuando defienden lo hacen casi como un central más. Aunque imagino que Aguirre lo utilizará por el centro, para ganar salida de balón, siendo Perea, si sigue, el que vaya al lateral. Si se va a seguir jugando con cuatro arriba los defensas han de ser aún más defensas, más fuertes y más físicos, y supongo que esa es la idea al fichar a Heitinga y Ujfalusi, suponiendo que haya alguna.


    Jajaj, eso ha estado bien.

    Yo también he visto jugar a Ujfalusi de lateral, y es parecido a Heitinga. Son los dos muy duros, rozando lo violento diría yo. Eso me gusta.

     

     

  • 23-05-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:

    Para el lateral izquierdo A.Lopez y Veloso. Lateral derecho Ujfalusi, Perea y Valera. Y centrales Heitinga, Veloso, Perea, Dominguez y Pablo o Cesar.

    Los laterales no hace falta que sean ofensivos, mas bien lo contrario porque al jugar con dos medios solo, el equipo se rompe muy facil y es necesario que se queden detras los cuatro defensas y un medio.

    Lo he visto en algún otro sitio, eso de Ujfalusi lateral derecho, y me extraña. El muchacho ya va para mayor, y dudo mucho que esté para jugar de lateral. Que nos confirme Kanon, que es fan, pero yo diría que lleva ya muchos años jugando sólo de central.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-05-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    heitinga - ujfalusi - perea - antonio lópez

    esa sería mi defensa, dando por hecho que no van a traer a ningún lateral derecho, puesto que me parece imprescindible reforzar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-05-2008 14:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ¿Y qué tal van de cabeza los 2 nuevos? ¿Mejoran a Pablo por arriba?

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-05-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Bacharach:

    vieri:

    Para el lateral izquierdo A.Lopez y Veloso. Lateral derecho Ujfalusi, Perea y Valera. Y centrales Heitinga, Veloso, Perea, Dominguez y Pablo o Cesar.

    Los laterales no hace falta que sean ofensivos, mas bien lo contrario porque al jugar con dos medios solo, el equipo se rompe muy facil y es necesario que se queden detras los cuatro defensas y un medio.

    Lo he visto en algún otro sitio, eso de Ujfalusi lateral derecho, y me extraña. El muchacho ya va para mayor, y dudo mucho que esté para jugar de lateral. Que nos confirme Kanon, que es fan, pero yo diría que lleva ya muchos años jugando sólo de central.


    Yo creo que su puesto natural es de central, y mas cuando se va llegando a cierta edad, pero los dos unicos partidos que le he visto este año ha jugado de lateral, prodigandose poco en ataque eso si.
  • 23-05-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    Bacharach:

    vieri:

    Para el lateral izquierdo A.Lopez y Veloso. Lateral derecho Ujfalusi, Perea y Valera. Y centrales Heitinga, Veloso, Perea, Dominguez y Pablo o Cesar.

    Los laterales no hace falta que sean ofensivos, mas bien lo contrario porque al jugar con dos medios solo, el equipo se rompe muy facil y es necesario que se queden detras los cuatro defensas y un medio.

    Lo he visto en algún otro sitio, eso de Ujfalusi lateral derecho, y me extraña. El muchacho ya va para mayor, y dudo mucho que esté para jugar de lateral. Que nos confirme Kanon, que es fan, pero yo diría que lleva ya muchos años jugando sólo de central.


    Yo creo que su puesto natural es de central, y mas cuando se va llegando a cierta edad, pero los dos unicos partidos que le he visto este año ha jugado de lateral, prodigandose poco en ataque eso si.

    Digo exactamente lo mismo que vieri. Yo sólo le he visto dos veces y las dos jugó de lateral. No pasaba de la raya de medio campo pero ahí estaba el hombre dando estopa.

     

  • 23-05-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En alguno de los partidos que ha puesto la 2 de la Fiore si que ha jugado el checo de lateral.

  • 23-05-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Reitero, a los que habéis tenido oportunidad de seguirles. 

    JJJ.:

    ¿Y qué tal van de cabeza los 2 nuevos? ¿Mejoran a Pablo por arriba?

    PD: Quizá deberíamos llevar estas conversaciones a un hilo propio, para no desvirtuar la finalidad de éste.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 78 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 76 77 78 79 80 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales