en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 93 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2008 14:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    vieri:
    Pues se la metieron doblada a Angel Torres si pagó 12 kilos por Uche.

     

    tengo entendido que uche costó 6 millones de euros y que torres no lo venderá por menos de 12

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2008 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    vieri:
    Pues se la metieron doblada a Angel Torres si pagó 12 kilos por Uche.

     

    tengo entendido que uche costó 6 millones de euros y que torres no lo venderá por menos de 12

    Yo tampoco creo que le costase tanto, lo decia por el articulo que ha puesto gan.
  • 05-06-2008 15:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Ayer ví a Thiago Neves. Un paquete de la releche parecido a un ex-jugador nuestro de hace poco, es un Rodrigo Fabri 2.0. Por lo tanto puede venir. De medio centro ni de media punta no tiene nada ayer jugó practicamente de interior izquierdo. En cambio por lo visto el que hizo un partidazo ayer jugando de medio centro fue nuestro Maxi Rodriguez con Argentina. Metió un gol ademas y Agüero otro. Un saludo.

  • 05-06-2008 15:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    En el Marca de hoy, en la columna del sudoroso extremeño

     

     Me comentan que ese ser ectoplásmico-sobaquil dice hoy en la contraportada de Marca que Cerezo va a gastarse 30 kilos en un señor que juega fuera de España, y que se anunciará el los próximos dias.

  • 05-06-2008 15:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Osea, ¿que ya directamente se pone que ficha Cerezo con su cash?

    ¿Servirá el articuloenpompa para justificar a sangre y fuego los 12 melones que pone por temporada?

    ¿Supongo entonces que los otros 400 kilos son deuda del cooperador, y no del Club?

     

    Ángela maría. 

    Diles que se vayan
  • 05-06-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:

    GaN:

    En el Marca de hoy, en la columna del sudoroso extremeño

     

     Me comentan que ese ser ectoplásmico-sobaquil dice hoy en la contraportada de Marca que Cerezo va a gastarse 30 kilos en un señor que juega fuera de España, y que se anunciará el los próximos dias.

    si, se trata de un albañil senegalés nacionalizado polaco, canela fina en el mundo de la obra

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2008 16:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    A-spec:

    GaN:

    En el Marca de hoy, en la columna del sudoroso extremeño

     

     Me comentan que ese ser ectoplásmico-sobaquil dice hoy en la contraportada de Marca que Cerezo va a gastarse 30 kilos en un señor que juega fuera de España, y que se anunciará el los próximos dias.

    si, se trata de un albañil senegalés nacionalizado polaco, canela fina en el mundo de la obra

     

    Milinkito un favor creo que el foro ultimamente esta bastante bien ................te lo digo con todos los respetos(parece ser que mola).Seguro que lo pillas.

    Un saludo. 

  • 05-06-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El sudoroso pitoniso en el MARiCA de hoy:
  • 05-06-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Cuiroso como acaba la noticia de que cerezas quiere fichar a un tio de 30 kilos, seguramente mas que improbable, que dice textualmente: "Por otra parte, cerezo se runira proximamente.... para negociar el traslado del manzanares al estadio olimpico de la peineta" algo que va a ocurrir si o si. Yo creo que estos tipejos se llaman al celular y se toman unos vinos y se ponen a maquinar como contar mentiras....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-06-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Esto me recuerda a hace dos años cuando decían que iban a traer un centrocampista de la hostia, eso sí, la otra vez era una joven promesa, y TACHÁN!!!!! apareció jurado

  • 05-06-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ...yo del articulo solo me quedo con lo de que el manito está de vacaciones en Tailandia....  :( 

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 05-06-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Seguro que es mentira porque este periodista solo se dedica a soltar mentiras pero la verdad es que es lo que se debería de hacer. Gastarse 10 millones solo justo el año que has vuelto a la Champions despues de tirar el dinero a la basura años atras en proyectos que fracasaron es absurdo. Este año deberían de fichar de una vez un medio centro organizador y ya que no hace falta mucho mas pues que fuese uno de calidad contrastada aunque sea caro. Pero nada en vez de eso tocará ver el Cleber de turno que se invente Pitarch esta vez. Un saludo.

  • 05-06-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Venga JEduardo, vamos a contar mentiras tralara... Ayer jugaron juntos Gago y Mascherano, y dices que Maxi jugo de mediocnetro, supongo que entonces los otros consideras que jugaron en no se que posicion...pero da la casualidad que he visto el partido, y te digo que jugo Maxi, lo hizo de carrilero izquierdo. Argentina formo con 3 centrales, Burdisso, Coloccini y Demichelis, y como carilleros el pupi y maxi. Messi libertad todal, puntas Aguero y Cruz. pero oye, que maxi jugo de mediocentro. Aguero y Messi se empiezan a entender,por cierto.

  • 05-06-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     joer si se entienden Messi y Aguero... solo hay que ver el amago del Kun en el gol de Messi....

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 05-06-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Joder este tio esta obsesionado conmigo. Capo no eres mi tipo, lo siento. No ví el partido de ayer de Argentina si ví el Fluminense-Boca. Había leído que Maxi jugó de medio centro con Gago en Mundo Deportivo. Pero si jugó de carrilero como dices pues mejor para el aunque no me pega mucho como carrilero donde me imagino mas a alguien estilo Zanetti o ahora a Zabaleta. Me parece bastante raro ver a un interior que ni es jugador de banda como carrilero. Pero vamos que me da igual. Un saludo.

Página 93 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 91 92 93 94 95 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales