en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 96 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2008 12:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    http://elfichajeestrella.blogspot.com/2007/12/el-deseado-tiralneas-cigarini.html

    15 diciembre 2007

    El deseado tiralíneas (Cigarini)

    Al Parma no le ha gustado ni un pelo que también el Inter pretenda arrebatarles ya, para el mercado de invierno, a este mediocentro organizador de 21 años. Su presidente le ha hecho prometer a Luca Cigarini que hasta junio no se irá.

    Chico elegante, con visión y excelente pasador. Goza de una envidiable pierna derecha que le permite dar muchos pases de gol a sus compañeros... Centros en profundidad, largos a la banda o dentro del área.

    Tiene una depurada técnica que, además, ha llamado la atención de la Juve, el Nápoles, la Fiore, el Palermo, la Sampdoria y hasta el Milan. Lógico que duden de que siga en el Parma, donde es titular tras salir de su cantera.

    Quizá le falte algo más de rapidez de movimientos y, sobre todo, ser más efectivo a la hora de defender, pero es de esos insustituibles que crean ocasiones de gol. Debería atreverse a tirar más a puerta, pues tiene un disparo de cierta potencia. Pero hay tiempo. Me recuerda al Guardiola joven.

    Llegó al primer equipo del Parma hace dos temporadas, tras jugar cedido con 18 años en el Sambenedettese (Serie C1), y también ha convencido esta campaña al entrenador Domenico di Carlo, al igual que lo hizo con Claudio Ranieri en la pasada.

    No es un futbolista que llame especialmente la atención en un partido, pero sí es una garantía constante para dar de comer a los goleadores. Ha estado en la Sub-18, 19, 20 y también la 21, de titular, donde ya ha jugado ocho partidos y ha conseguido un gol.

    Estuvo increíble ante las Islas Feroe en un partido de los Sub-21 en noviembre (0-1) al lado de los Criscito, Giovinco, del que ya hablé, Russotto...

    Por eso os dejo un vídeo de sus pases en ese partido...

     

    http://www.youtube.com/watch?v=RYISvJNPOW0

    http://www.youtube.com/watch?v=GZ7L7NFvxTw 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 08-06-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    deckard:

    GaN:
     

    "Se complementa con Assunçao"

    El jugador que más cerca está de vestir la rojiblanca en este momento es Paulo Assunçao. Si embargo, la llegada del brasileño no entorpecería la del italiano, ya que son de perfil diferente"

    Jioder parece que van a fichar al suplente del Oporto, esperemos que Futre no se equivoque y sea de verdad lo que necesitamos.

     

     Assuncao no era suplente en el Oporto, sino todo lo contrario, era una de las piezas claves. Una cosa es que no guste porque no tiene un estilo de juego vistoso, su funcion dentro del campo es clara, cortar todos los balones que pueda y darsela rapidamente a uno que sepa que hacer con ella. A mi realmente no me parece mal fichaje, siempre que no implique la no llegada del mediocentro "creativo".

     De Cigarini decir que es bastante bueno, a mi, mas que ha Pirlo me recuerda a Guardiola, como se dice en el articulo anterior. Asi que dudo mucho que le veamos en el Calderon, se ira a uno de los grandes de Italia.

  • 08-06-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    Chrétien, en la órbita rojiblanca

    Lateral diestro del Nancy, de 23 años, llegaría para sustituir al griego Seitaridis
    Alejandro Valente - 08/06/2008 03:00

    El Atlético de Madrid no da por cerrado el capítulo de incorporaciones para su defensa, y uno de los que podrían llegar, de salir Seitaridis del equipo, es el francés Michaël Chrétien. Se trata de un lateral derecho de 23 años, de nacionalidad francesa, que juega en el Nancy, equipo que en la última jornada perdió su derecho a jugar en Champions al caer a la cuarta plaza de la liga francesa. Chrétien ha sido un fijo esta temporada en los planes del técnico Pablo Correa, pero está dispuesto a dar el salto a un conjunto con más aspiraciones. Pero el Atlético de Madrid no sería el único conjunto interesado en hacerse con sus servicios, y diversos medios franceses apuntan otros conjuntos que también han preguntado por él. Entre estos equipos se encontrarían el Olympique de Lyon, así como la Fiorentina, el último equipo de Ujfalusi, y el Sevilla, precisamente el club que batalló con el Atlético por hacerse con el checo.

    Según apunta la rumorología francesa, Chrétien es ahora el primero en la lista de los rojiblancos para reforzar la banda derecha en una relación de jugadores que también incluye a Karim Ziani (Marsella), Sidney Govou (Lyon) y Pascal Feindouno (Saint Ettiene).

    La opción de traer un nuevo zaguero se reactivaría si finalmente el Atlético de Madrid le da salida a Seitaridis, tras dos 

    http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080608/noticia_53475488859.html 

  • 08-06-2008 12:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Un buen amigo taxista de Zaragoza me dijo que el Atleti estaba muy cerca de fichar a uno de sus jugadores y que nos iban a devolver con creces lo de Luchin (del que me ha contado todas las barbaridades que nos imaginmábamos que hacía en el Atleti)...y parece que el elemento en cuestión es Oliveira.

     

    PD. en este caso el taxista es de plena confianza, de esos que tellevan directamente sin rodeos

  • 08-06-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Belza:

    Un buen amigo taxista de Zaragoza me dijo que el Atleti estaba muy cerca de fichar a uno de sus jugadores y que nos iban a devolver con creces lo de Luchin (del que me ha contado todas las barbaridades que nos imaginmábamos que hacía en el Atleti)...y parece que el elemento en cuestión es Oliveira.

     

    PD. en este caso el taxista es de plena confianza, de esos que tellevan directamente sin rodeos

     Otro mas que viene de un triada...

    Los dos clubes ya han hablado y tienen muy avanzada la negociación

    Matu se acerca al Atlético

    El préstamo colmaría los intereses de las tres partes implicadas y se podría cerrar la próxima semana

    08/06/2008 CHESUS SANTAMARÍA

    MÁS INFORMACIÓN

    El futuro de Francelino Matuzalem podría estar en el Atlético de Madrid. El centrocampista brasileño interesa al equipo madrileño y los dos clubes ya han mantenido contactos para perfilar la operación. El Real Zaragoza no quiere perder de vista a su fichaje más costoso del pasado verano y la única fórmula que contempla es el préstamo. El Atlético de Madrid no tendría problemas en aceptar la cesión, aunque se muestra reticente a no tener ninguna opción de mantenerlo en propiedad cuando acabe el curso. Esos aspectos son los que deben ultimar ambas entidades.

    La semana pasada se empezó a forjar la idea. El Atlético se interesó a través una empresa intermediaria por la situación de Matuzalem. El Zaragoza dejó abiertas las puertas siempre que fuera una cesión y los madrileños comenzaron a madurar la opción. A lo largo de los últimos días, los dos clubes han ido perfilando más detalles del préstamo y la operación está muy cercana a cerrarse. Esta fórmula recoge todos los intereses que colman a las tres partes. Por un lado, el Zaragoza tiene la oportunidad de seguir muy de cerca las evoluciones del futbolista en la máxima categoría del fútbol español, algo que no pudo darse el curso pasado por la grave lesión que sufrió en la quinta jornada. Además, el jugador seguirá en el escaparate y adaptándose a la Liga en uno de sus equipos más mediáticos y que este año disputará la Champions. Y por último, el Atlético de Madrid suma otro efectivo en el centro del campo que pueda asumir las labores de organizador.

    La opción de regresar a Italia (Nápoles o Palermo) queda en un segundo plano. El agente de Matuzalem, Filippo Fusco, se había movido en el Calcio, pero el Zaragoza prefiere que el futbolista se quede en el fútbol español. La próxima semana puede ser definitiva en la salida del brasileño y los dos clubes han quedado citados para seguir avanzando en las condiciones del contrato. El Real Zaragoza lo único que va a exigir es tener la posibilidad de recuperarlo fácilmente para la próxima temporada y el Atlético de Madrid quiere mantener alguna opción de seguir con él en el caso de que haga una buena temporada.

    Además, el Zaragoza se desprendería de uno de los jugadores del club de los 2 millones de euros. Agapito Iglesias ya ha dejado bien claro que está dispuesto a aguantar a los jugadores que pida Marcelino, pero está claro que sería demasiado costoso mantener al propio Matuzalem, Oliveira, Ayala, Diego Milito, Aimar o Peter Luccin (todos ellos con un salario superior a los 2 millones). Otra circunstancia que empuja a la salida de Matuzalem es su condición de jugador extracomunitario. Ahora mismo, el Zaragoza cuenta con Oliveira, Ayala, Matuzalem y Ewerthon. La reglamentación de Segunda División permite jugar con dos futbolistas extranjeros, pero asume a todos los extracomunitarios que tuvieran inscritos los tres equipos que desciendan. En este caso, habría que hacer sitio a Ewerthon.

    Por otra parte, la operación Matuzalem con el Atlético de Madrid también dejaría abierta las relaciones entre ambos equipos para seguir negociando con `mejor rollo´ otro tipo de incorporaciones que interesen a ambos.

    http://diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=21635 

  • 08-06-2008 13:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    KaKaRoT:

    deckard:

    GaN:
     

    "Se complementa con Assunçao"

    El jugador que más cerca está de vestir la rojiblanca en este momento es Paulo Assunçao. Si embargo, la llegada del brasileño no entorpecería la del italiano, ya que son de perfil diferente"

    Jioder parece que van a fichar al suplente del Oporto, esperemos que Futre no se equivoque y sea de verdad lo que necesitamos.

     

     Assuncao no era suplente en el Oporto, sino todo lo contrario, era una de las piezas claves. Una cosa es que no guste porque no tiene un estilo de juego vistoso, su funcion dentro del campo es clara, cortar todos los balones que pueda y darsela rapidamente a uno que sepa que hacer con ella. A mi realmente no me parece mal fichaje, siempre que no implique la no llegada del mediocentro "creativo".

     De Cigarini decir que es bastante bueno, a mi, mas que ha Pirlo me recuerda a Guardiola, como se dice en el articulo anterior. Asi que dudo mucho que le veamos en el Calderon, se ira a uno de los grandes de Italia.

     

    Pues que movida que una pieza clave se acoja a la sentencia webster para largarse. Si viene sería la definitiva cesión de Camacho, a menos que Motta siga en el dique seco y Raúl García tome el rol de organizador, que no se yo, no se yo. 

    Vaya recital de pases de De cigarini  en el video. El Parma ha descendido, estaría bien ficharle, sería barato y con Raúl García tendríamos un centro del campo para muchos años. Pero claro, hay que anticiparse a los grandes de Italia, cosa que no me parece que suceda con esta directiva. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 08-06-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Desde Francia se asegura ya lo de Sinama

    http://www.lequipe.fr/Football/breves2008/20080608_110752_sinama-pongolle-vers-l-atletico_Dev.html

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 08-06-2008 15:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Matuzalem es buenisimo, pero con el mejicano lo veo malamente

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-06-2008 15:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    REMM:

    Matuzalem es buenisimo, pero con el mejicano lo veo malamente

     

    Sí lo es, pero cualquiera que haya estado en el Zaragoza esta temporada, por muy bueno que sea, se merece que se le ponga en cuarentena.

    Aparte, no sé si es de esos tipos que hacen tres o cuatro partidos para recordar, dentro de una temporada para olvidar... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 08-06-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    PanaderoDíaz:

    REMM:

    Matuzalem es buenisimo, pero con el mejicano lo veo malamente

     

    Sí lo es, pero cualquiera que haya estado en el Zaragoza esta temporada, por muy bueno que sea, se merece que se le ponga en cuarentena.

    Aparte, no sé si es de esos tipos que hacen tres o cuatro partidos para recordar, dentro de una temporada para olvidar... 

     

    Cedidos no, y menos si no tienen opcion de compra 

  • 08-06-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Yo del Zaragoza me traía sin duda a Zapater, por muy barato que sea el tal Assunçao. Milito es caro para este atleti, ni me lo planteo. Oliveira es un buen jugador, Matuzalem sin duda es bueno pero no creo que sea el perfil que buscan.

    En cuanto a Cretien y Cigarini tienen muy buena pinta ambos. No obstante, no veo claro que debamos desprendernos de Seitaridis y lo de Cigarini, si no se hizo lo de Biglia tampoco lo veo. 

  • 08-06-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Atletico Madrid close to Assuncao deal
    tribalfooball.com - June 08, 2008

    Atletico Madrid are closing in on a deal for Porto midfielder Paulo Assuncao.

    The experienced midfielder is a free agent and is in talks with Atletico about a free transfer to Madrid.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-06-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     My sailor is rich and my mother is in the kitchen.

     Dinner no possible. Diner no problem.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-06-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    El Atlético quiere cerrar esta semana el fichaje de Sinama

    Cerrar la incorporación de un delantero es el objetivo en los próximos días del club madrileño. Sinama es la primera opción y la entidad del Manzanares pretende hablar con el Recreativo para concretar las cifras del traspaso. El jugador se ve de rojiblanco.

    F. J. Díaz | 09/06/2008

    Cerrar la incorporación de un delantero es el objetivo en los próximos días del club madrileño. Sinama es la primera opción y la entidad del Manzanares pretende hablar con el Recreativo para concretar las cifras del traspaso. El jugador se ve de rojiblanco.

    -->

    El Atlético quiere cerrar esta semana el fichaje de Sinama-Pongolle, delantero del Recreativo. El club rojiblanco maneja una lista de jugadores para reforzar la delantera y el francés es el mejor colocado en la relación calidad-precio. El club del Manzanares entiende que podría llevarse al delantero por unos seis millones de euros y en la operación podría estar incluido algún jugador del Atlético. Al Recreativo le gusta David Rodríguez, que juega cedido en el Salamanca.

    Sinama, por su parte, está como loco por verse de rojiblanco. L'Equipe informaba ayer que el delantero tenía importantes ofertas del fútbol francés, entre ellas del París Saint Germain y del Marsella. Pero Sinama ha declarado en Francia que su intención es jugar en el Atlético, club que considera su prioridad. Sinama, justo después de finalizar el campeonato, dijo que había mantenido los primeros contactos con el club del Manzanares y que la atraía mucho la posibilidad de jugar con el Atlético.

    Sinama ha hecho 10 goles en Liga con el Recreativo, dos menos que la pasada temporada. El francés, que cumplirá 24 años en octubre, es un jugador que ha gustado mucho a la dirección deportiva del Atlético, que le ha seguido en muchos partidos del campeonato. En el Calderón entienden que puede ser un tercer punta muy interesante y ayudar a Forlán y Agüero en las labores de ataque del Atlético. Tiene velocidad, gol y hambre de victorias, algo muy importante en una plantilla que quiere afrontar con garantías de éxito las tres competiciones.

    El Recreativo también sabe que el jugador saldrá este año, aunque no quiere malvenderle. El club onubense tiene una posibilidad de hacer una buena operación con el jugador y en breve pueden producirse los contactos entre ambas entidades.

    El otro futbolista que gusta mucho es Oliveira, aunque el precio del jugador es mucho más alto, por encima de los 15 millones de euros. El Zaragoza recompró al jugador al Milán y ahora espera venderlo por un precio muy superior a esos 10 millones que pagó por su propiedad. Al Atlético le vendría bien una cesión, aunque el Zaragoza dice que cuenta con el jugador en Segunda División. Uche es otro de los delanteros que también ha seguido el club del Manzanares. Las relaciones entre Getafe y Atlético siempre han sido muy buenas y en el caso de fallar Sinama podría estudiar el fichaje.

    P. Assunçao también está ya muy cerca

    La idea de la dirección deportiva del Atlético es la de intentar también cerrar en los próximos días el fichaje de Paulo Assunçao. El brasileño es el elegido para ocupar el puesto de pivote defensivo, en el que también están Camacho y Motta, aunque el club quiere que este último se recupere de su rodilla con tranquilidad. Nadie quiere apurar su vuelta y el club se cubre las espaldas con el fichaje de Assunçao. El ex jugador del Oporto tiene varias ofertas, aunque en el Atlético entienden que al final se decantará por vestir de rojiblanco.

    El Newcastle ofrece 10 millones por Reyes

    La edición dominical de The Sun publicó que el Newcastle está dispuesto a ofrecer siete millones de libras (unos 10 millones de euros) por Reyes. El club inglés quiere al utrerano, aunque el jugador del Atlético ya ha dicho que no está por la labor de regresar a la Premier. El club ha dicho que cuenta con Reyes, aunque también ha indicado que si la oferta es interesante, podría venderle. Y los 10 millones de euros sí se antojan como una cantidad importante como para pensar en la salida de Reyes, que no ha hecho una buena temporada con el conjunto rojiblanco.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Sinama, Uche, Assunçao... Estoy como loco por ir corriendo a renovar mi abono.

    Vaya tela...

    Un saludo.

Página 96 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales