en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 124 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2008 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Joder, no puede ser. Sólo falta la noticia de Rosicky y Etoo.

    Salud y República..

  • 27-06-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     pfffffffffffff... ya me tardaban Riquelme y Quaresma... 

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 27-06-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Este año no, quizas el proximo tampoco, pero a partir de entonces nos pasaremos siete o ocho veranos, mínimo, especulando con el regreso del Niño

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 27-06-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Arteta, Riquelme, Quaresma, etc...

    Groundhog Day 

  • 27-06-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Keops:

     Este año no, quizas el proximo tampoco, pero a partir de entonces nos pasaremos siete o ocho veranos, mínimo, especulando con el regreso del Niño

    eso lo puedes tener clarísimo, en 1-2 veranos tenemos el run run de la vuelta del niño todos los meses de mayo a agosto

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2008 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Otra vez Riquelme! Madre mía, increible parece que esto no acaba nunca. A ver si esta vez es verdad y viene yo por mí encantado porque nos vendría de lujo para asistir a nuestros delanteros. Palacio tambien me gusta. Un saludo.

  • 27-06-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    J.Eduardo:

     Otra vez Riquelme! Madre mía, increible parece que esto no acaba nunca. A ver si esta vez es verdad y viene yo por mí encantado porque nos vendría de lujo para asistir a nuestros delanteros. Palacio tambien me gusta. Un saludo.

    Y Adelardo también se jubiló. Esto ya es de coña.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-06-2008 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    ya no saben que inventar. Una noticia basada en suposiciones e imaginaciones. Así también soy yo periodista. que cachondos son.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 27-06-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Soy uno igual o mejor.
  • 27-06-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo que es muy sospechoso es que sabiendo el MU que ronaldo se va, y con toda la pasta que recibira del traspaso no estan dando ninguna indicacion de lo que traeran porque esta claro que ficharan por lo menos a un crack, y ahora mismo el jugador con mas potencial del mundo que podria irse en el mundo es el KUn porque no creo que el barsa vendiera a Messi que seria el unico posible ademas de este.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-06-2008 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A-spec:

    Mercado: El Atlético iría tras Riquelme una vez más

    Enrique Cerezo viaja a Argentina para comer con Simeone como pantalla, pero parece que el club rojiblanco iría tras los pasos de Palacio y Riquelme. Serían dos bombazos de mercado.

    • La directiva del Atlético de Madrid se ha dado cuenta que al equipo le faltó dar un salto de calidad la temporada pasada. Saben que de haber tenido alguien capaz de manejar los ritmos de los partidos y de abastecer al Kun y Forlán, el Atleti podría haber aspirado a mucho más del ya exitoso cuarto puesto.

    Enrique Cerezo está en Argentina para comer con Diego Pablo Simeone, pero sobretodo para tratar de traerse como sea a Rodrigo Palacio y Juan Román Riquelme. Sí, otra vez el astro argentino en la órbita colchonera, como cada verano.

    Es sabido que Palacio tiene casi todo arreglado con la Lazio, pero llama la atención que pidiera quince días para descansar antes de firmar los papeles. ¿Si está todo arreglado, que cansancio supone rubricar con una firma lo pactado? Ninguno, claro está, pero esos quince días quiere utilizarlos para escuchar ofertas de España, destino preferido para el Rayo como bien lo declarara hace unos días.

    Y ahí ingresaría el Atlético de Madrid, quien haría una oferta por el punta boquense para traerlo al Manzanares y convertirse en una alternativa más que valiosa para la delantera colchonera.

    También sabemos, inequívocamente, que el Atlético de Madrid busca un enganche y que ese enganche, ahora mismo, puede ser Juan Román Riquelme. Javier Aguirre se habría convencido de la necesidad de contar con Román y todo estaría supeditado a la voluntad de Boca Juniors y el mismo 10.

    Como es frecuente, del entorno del jugador no sale ni un mínimo aliento de lo que puede pasar, pero ha trascendido el interés colchonero por él y podría estar dispuesto a escuchar la oferta si se dan las garantías deportivas necesarias como para emigrar, nuevamente, a Europa. ¿Cuáles son esas garantías? Pues que el entrenador lo quiere.

    Se sabe que Román ama a Boca y que está muy bien allí, pero que el Atlético de Madrid es una espina en su exitosa carrera. A tanto llega la atracción que en el mercado pasado llegó a asegurar que en el "único equipo de España que quiero jugar es el Atlético de Madrid". Quizás porque se parece a Boca, quizás por el apoyo incondicional y permanente de una afición maravillosa y, quizás, porque todo argentino lleva el corazón colchonero. Sería un refuerzo espectacular.

    El Debate: ¿Te gustaría que Riquelme y Palacio vinieran al Atlético de Madrid? ¿Serían el salto de calidad definitivo para el Atleti? Opina, esto está que arde.

    goal.com

    Pero bueno gente, no pretendo ser el más listo de la clase, pero esta noticia no tiene ni un 1% de verdadera. ¿La firma Alfredo Duro o  uno de estos seudoperiodistas al servicio de los representantes? Están utilizando el viaje de Cerezo a Argentina, que es evidente es por motivos políticos relacionados con la entidad y los jugadores argentinos, o sea, sobre todo para promocionar la figura de Kun asociada al Atleti.

    Además, todos sabemos que Cerezo es una especia de Relaciones Públicas y que no toma ninguna decisión. Me lo imagino por las mañanas recibiendo una llamada en la que le cuenten las cosas que se deben decir (y ocultándole las que no se pueden decir).

    Rodrigo Palacio no es posible porque ya se han fichado a Sinama y a Oliveira. ¿Un quinto delantero, para cederlo también?  Riquelme sería ideal, ojalá, pero un jugador como este en el equipo actual daría más problemas que otra cosa. Ya Cerezo lo ha dicho, la figura que venga debe ser muy especial porque no va  jugar los 90 minutos de todos los partidos, será un recambio muy importante, como lo será Oliveira. Si es un 10, de entrada tendrá por delante a Kun, Forlán, Maxi y Simao. Por eso preferiría a un 8 algo más ofensivo que Raúl García, pero que pueda jugar en el doble pivote (o junto a Raúl García, siendo éste el 6), pero ese tipo de jugador, como decía ayer son raros, raros, raros y carísimos.....

    Saludos colchoneros,

                                              HABANERO ATLÉTICO.

  • 27-06-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo de Riquelme y Palacios no dejan de ser especulaciones periodísticas sin ningún fundamento. El viaje de Cerezo a Argentina puede tener muchas explicaciones, la mayoría ajenas al mundillo futbolístico. Eso sí, le servirá para cargar los gastos del mismo al Club en vez de a alguna de sus empresas cinematográficas.

    De Riquelme hay que olvidarse, mejor dicho, deberíamos haberle olvidado hace casi un año. 

    Supercolchonero
  • 29-06-2008 11:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en: ,
  • 29-06-2008 15:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Menudo desastre. El hígado se me empieza a poner malo en la nevera.

     

Página 124 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales