en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 125 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Éste año sí.
  • 30-06-2008 2:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

     

     

     

    Cuando presentan a Pepe Reina??? 

  • 30-06-2008 5:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pregúntale a REMM, o a MIRKO, o a .....  que al parecer tiene información privilegiada del chalet que ya tiene comprado y amueblado junto al Cerro del Espino, porque ya estaba fichado. Palabrita del Niño Jesús (o algo así) dijo que era.

  • 30-06-2008 8:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    MARUJA DE MI VIDA, LO TIENE COMPRADO Y AMUEBLADO, LO DEMÁS ME LA SUDA

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 30-06-2008 17:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    NO puedo opinar de Assuncao porque no le he visto jugar. Algunos apuntan que juega como Senna si es cierto me parece un super fichage aunque dudo que sea tan bueno.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-06-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    NO puedo opinar de Assuncao porque no le he visto jugar. Algunos apuntan que juega como Senna si es cierto me parece un super fichage aunque dudo que sea tan bueno.

    yo si lo he visto y éste tio le limpia las botas a senna

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Al Capone:

    NO puedo opinar de Assuncao porque no le he visto jugar. Algunos apuntan que juega como Senna si es cierto me parece un super fichage aunque dudo que sea tan bueno.

    yo si lo he visto y éste tio le limpia las botas a senna

     

    Tú has visto los mismos partidos de Paulo Assunçao que de Mehmet Aurelio. Ni más ni menos. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-07-2008 0:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Nacho:

    milinkito:

    Al Capone:

    NO puedo opinar de Assuncao porque no le he visto jugar. Algunos apuntan que juega como Senna si es cierto me parece un super fichage aunque dudo que sea tan bueno.

    yo si lo he visto y éste tio le limpia las botas a senna

     

    Tú has visto los mismos partidos de Paulo Assunçao que de Mehmet Aurelio. Ni más ni menos. 

    le he visto los suficientes partidos como para decir que es un paquete de tres pares de cojones, clásico jugador que no sabe jugar a fútbol, a correr como un maratoniano. comparar a assunçao con senna es un disparate, el del villarreal es tácticamente perfecto, tiene criterio, tiene buen manejo de la bola, toca en corto y en largo, buen disparo, buen juego áereo...

    no te parece raro, que un jugador que solo cuesta 600.000 euros solo tenga ofertas del atleti? pero vamos, tranquilo que cumple el perfil de paquetón, por lo tanto vendrá y ya me dirás lo bueno o lo malo que es assunçao...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Deco al Chelsea por 10 kilos. Igualito que lo que traerán aquí.
  • 01-07-2008 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    pagarán 14 kilos por oliveira, mientras que xabi alonso se irá a la juve por 20 millones, cuando está deseando volver a españa. qué asssssco de gentuza!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-07-2008 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en: ,,
  • 01-07-2008 11:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CLAUDIO GIRÁLDEZ PASA DEL PRIMER FILIAL DEL MADRID AL ROJIBLANCO

    El Atlético se lleva una 'joya' de la cantera blanca

    ALBERTO R. BARBERO / Madrid El Atlético hizo público el primer refuerzo de su filial cara a la campaña 08-09: se trata de Claudio Giráldez, que nació el 24 de febrero de 1988 en Pontevedra, que puede desempeñarse como lateral o como interior, siempre por la izquierda... y que procede del Real Madrid B. El club rojiblanco se lleva así una de las perlas de la cantera blanca, aunque la entidad madridista señalaba ayer, a través de su página web y sin concretar, que “se reserva los derechos futuros del jugador”.

    Giráldez se inició en las categorías inferiores del Porriño Industrial. A los 13 años varios clubes se habían fijado en él, aunque fue el Real Madrid el que terminó llevándose el gato al agua. Desde entonces fue escalando por los diferentes equipos blancos. En la campaña que acaba de concluir militó en el primer filial y fue convocado en varias ocasiones por la selección española sub 19, carácter internacional que ya tenía desde categorías inferiores.

    Desde ahora vestirá la rojiblanca, a las órdenes de Abraham García. Precisamente José María Amorrortu, responsable del fútbol base del Atlético, trazaba ayer las líneas maestras de su nuevo proyecto. “Se comprobará que el proceso de ascenso de los jugadores de la cantera a los niveles más altos es importante. Entre los dos equipos, B y C, habrá cuatro o cinco jugadores de fuera como mucho, por lo que la apuesta por juveniles y cadetes es grande”, señalaba.

  • 01-07-2008 11:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    "La entidad madridista se reserva los derechos futuros del jugador". ¿Qué significa esto? ¿Que viene cedido al Madrileño? O peor aún, ¿estamos ante Juriguti 2? ¿Es que estos tipos no aprenden? Un saludo.

  • 01-07-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Cada día demuestran más de que equipos son. Van echando a jugadores del Atleti para traer cervatillos. Traen a éste a la vez que largan a Llorente.
Página 125 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales