en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 149 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2008 12:57 en respuesta a

    Re: ...y Tiago se sigue acercando....

    Fú-Mán-Chú:

     Si tantos equipos quieren a Cléber que le paguen lo que cobra y que lo cedan pero ya. No sé que cojones están pensando.

    El artículo es de J. Díaz, y tiene pinta de ser una campaña para tratar de convencer a la gente de que no es malo.
    SIN GIL
  • 23-07-2008 16:35 en respuesta a

    Re: ...y Tiago se sigue acercando....

    CheMiWhY:

    Al Capone:

    Jorge García | 23/07/2008

    Cléber podría continuar un año más en el Atlético. Pitarch está decidido a mantenerle aunque le costó adaptarse el año pasado. Quizá porque el rol que ha interpretado no es el que tenía en el Santos. Atado por delante de los centrales y sin llegada, se pierde su verticalidad y su fuerte disparo. Su rendimiento tampoco ha acompañado para arriesgar más con él, pero cierto es que en Vila Belmiro jugaba con más libertad.

    Objeciones tácticas al margen y poniendo por delante que no ha rendido, sí habría que reseñar una pequeña injusticia cometida por una parte del Calderón con él. El socio es soberano, pero esta temporada cada vez que el brasileño salía a calentar o se preparaba para salir, era silbado inmisericordemente. Cléber nunca ha puesto un pero, aunque sí manifestó su deseo de hacer cambiar de opinión al público. Eso queda en su debe, pero el Calderón no debería tirar piedras a su tejado y utilizar como puching ball a un jugador para condenar la política del que ficha. Ni es inteligente, ni es elegante.

    Ésto, que se lo han contado o que lo ha visto?, ya vimos la temporada pasada su fuerte disparo cómo salió botando por la linea de fondo, y sin ir más lejos en el primer partido de la pretemporada lo intentó de nuevo con idénticos resultados. Y ahí no me valen escusas, si tienes un fuerte disparo por lo menos saber darle al balón, sería lo minimo.

    Y luego la historia de siempre, que si se le silba, se le silbe o no se le silbe, es un paquete. No creo que por que no se le silbe y se le lanzaran flores y bragas como a Jesulín un tio que no es capaz de tirar a puerta y que tiene la misma *** manía de jugar hacía atrás que Luccin vaya a jugar mejor.

    La injusticia la están cometiendo con nosotros, primero por robarnos el club, segundo por traernos a mastuerzos cómo estos y tercero por pagarle 2 millones de euros por temporada.

    Para mi lo fuerte del escrito ya no es solo el contenido en si, si no que mas que un articulo de un periodico deportivo es un comunicado oficial de la marca atletico de madrid...todavia estoy flipando....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-07-2008 19:00 en respuesta a

    Re: Vasilis Torosidis

    ¿Pero el Atleti busca un lateral derecho? Yo creo que lo que más bien busca es largarlo, y además es el único específico para ese puesto que tenemos.



  • 23-07-2008 19:27 en respuesta a

    Re: Vasilis Torosidis

    Uno menos...
     
    Aguirre no quiere a Lucho González
     
    El técnico mexicano del Atlético de Madrid ha reconocido en una entrevista que el jugador argentino no está en la lista de objetivos colchoneros y se empieza a conformar con lo que actualmente tiene.

    Lucho González se puede ir 'despidiendo' de las posibilidades de defender la elástica colchonera. Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, ha declarado en una entrevista en Telemadrid que ""Lucho González no es el perfil de jugador buscado"".


    http://www.mercafutbol.com/noticias/aguirre-no-quiere-lucho-gonzalez-48782
  • 23-07-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Vasilis Torosidis

    Ya sabemos quien vendrá este año desde su casa en coche para que Aguirre le diga que no.
  • 23-07-2008 21:09 en respuesta a

    Re: Vasilis Torosidis

     Para mi que Aguirre es un lacayo de la mafia que tienen ahi, es la fachada que tienen para que los aficionados tengan a quien echarle la culpa, si total al saber quienes manejan el club que la culpa no es suya, seguro que por eso no lo van a echar. Lo mismo que con Riquelme, las negociaciones no caminan y el chivo expiatorio es Aguirre.

     

    Francamente... que aparezca en los diarios durante un mes que estan interesados en un jugador y que despues de haber publicado todo, diga que no esta en los planes del técnico... ya es demasiado poco lo creible que suena eso. 

    Lo peor de todo es que la cosa evidentemente funciona.

     

    saludos 

  • 23-07-2008 22:49 en respuesta a

    Re: Vasilis Torosidis

    Desde luego ya me parece ignorante culpar a Aguirre....pero es que seguir o creer lo que dice un periodico es de..........
  • 24-07-2008 2:35 en respuesta a

    Re: Vasilis Torosidis

    Futbol es vida:

     Francamente... que aparezca en los diarios durante un mes que estan interesados en un jugador y que despues de haber publicado todo, diga que no esta en los planes del técnico... ya es demasiado poco lo creible que suena eso. 

    Lo peor de todo es que la cosa evidentemente funciona.

    saludos 

    Claro que funciona, mientras siga habiendo milinkitos que se creen lo que dicen los golfos o los periodiscos (cuando les convienen, eso si), la gente seguira tan contenta.

    El oporto les habran pedido 20 kilos, y estos mas tiesos que una vela, habran reculado y ala, Javierito di la parida de turno. Supongamos que aguirre pinta algo, sería lógico pensar que si no le gusta o le mola el lucho este lo habrian descartado hace mucho tiempo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-07-2008 3:23 en respuesta a

    Re: Vasilis Torosidis

    alber:
    El oporto les habran pedido 20 kilos, y estos mas tiesos que una vela, habran reculado y ala, Javierito di la parida de turno.
    O incluso para bajr el precio. Justo lo contrario que han hecho con Maniche. Si alguien está interesado en él y, sabiendo que no va a jugar mas en el atleti, no tienen mas que sentarse y esperar a que se acerque el final del plazo de inscripción para llevárselo regalado o hasta cedido (incluso pagando Lamarca parte de la ficha). Al tiempo.

     

  • 24-07-2008 11:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:
     

    A vueltas con la contratación del '10'

    En el Atlético, unos son partidarios de ir a por Silva, otros de fichar a Riquelme y fuentes del club aseguran que no será ninguno de ellos dos.
     
    ME PARTO Y ME MONDO! 

     

  • 25-07-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Pues después de todas esas especulaciones el que me gustaría que viniera sería Lucho, siempre y cuando no saliera nadie (Maniche, Cleber, Pernía, De las Cuevas, no se admiten como salidas. Joder pobre De las Cuevas que lo mentí en ese saco...). Lucho no es un mediapunta, por lo que el fichaje del mediapunta seguiría coleando, volveríamos al culebrón en diciembre.

    Lucho es un buen jugador y es de los que les gusta a Aguirre, nos hace falta además del mediapunta y es un valor bastante seguro. Pq si traen al mediapunta ahora se cerraran los debates sobre las necesidades del centro del campo.

    Lo que no veo claro es que Pinto da Costa trague con las ofertas del atleti: joder un cambio a pelo por Maniche+Cleber es un buen negocio, no se pq prefiere 20M, o es Pitarch el que entorpece la operación pq se niega a soltar a Cleber??

  • 26-07-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Ya se que es como creerse a Jim Carrey en Mentiroso compulsivo, pero el Marca dice que el trampas ofrece 6 millones de euros por Van del vaart. Ya me estoy viendo que al final se lo traen por menos de 15 y los delincuentes mientras perdiendo el tiempo entre imposibles como Silva, dias de la marmota como Riquelme y arrepentimientos de Maniche.
  • 26-07-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Que Dios nos agarre confesados para la previa de Champions. Ni mediapunta ni sentido comun en el club. Tengo bastante problemas pensando en si quiero de verdad ver los partidos de liga y lo que sea que haga el atleti este año. Como empece el post. Que Dios nos agarre confezados.
    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 26-07-2008 17:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    animo lorenzo, recuerda que ya tenemos a la triple H!!  hayytinga, hufffjalusi, y al hassustaoo....  ya falta menos!!

Página 149 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales