en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 161 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-08-2008 8:37 en respuesta a

    Re: Arteta otra vez

    Hala, otro más a la lista... Camacho, Assunçao, Cleber, Maniche, R. García, Motta, Banega y Thiago. Elija dos, Sr. Aguirre...

    De lateral derecho, un central. En el lateral izquierdo, uno que tristemente apunta maneras de ex-futbolista, y otro que nunca lo ha sido.

    Recambios de Maxi y Simao: L. García y Cuevas.

    Y tan tranquilos, oiga...

  • 20-08-2008 9:16 en respuesta a

    Re: Arteta otra vez

    Ahora dicen que banega el pajero borracho y thiago neves el pendenciero y discolo mediapunta del flu...justo los dos elementos que necesitamos...MIEDO TENGO MIEDO...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-08-2008 11:07 en respuesta a

    Re: Arteta otra vez

     Qué facilidad para sacar lo malo de todos los jugadores.

    Pendenciero?, hablamos de un jugador de fútbol o de un sicario?.

    Quien no se ha echo una paja?.

    Ojala todos nuestros problemas se reducieran al caracter y a una paja delante de una cam.

    Banega es un jugador de mucho futuro que ha caido en un equipo destrozado.

    Neves no me agrada, pero por su fútbol, no tengo su biografia en la mano, no sé sí es un pendenciero o un alcoholico.

    Un centrocampista y un lateral derecho son necesarios.

  • 20-08-2008 11:51 en respuesta a

    Re: Arteta otra vez

    SI LA PAJA MENTAL Y EL HUMO SON CIERTOS. 

    Assuncao, Camacho, Motta, Raul Garcia, Banega y Neves

    No he visto mucho al Neves este, pero teniendo en cuenta que puede jugar en dos posiciones, medio centro y media punta, no veo tanto exceso, teniendo en cuenta que con motta????? ya se vera, y que mandaria a la grada a sinama y seriá el sustituto de forlan o el kun

    O que ante la falta de extremos (solo dos), le de a aguirre jugar con tres medios centros como contra el sporting.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2008 11:54 en respuesta a

    Re: Arteta otra vez

    Imagino que lo de Neves será humo y del denso, pero reconozco que no me ilusiona mucho porque lo único que he visto de él ha sido la patada por detrás a Monzón ayer contra Argentina que le costó la roja directa al poquísimo de salir al campo; espero que los que le conocéis más hayáis visto que vale los 15 millones que piden por él, teniendo en cuenta que VdV le ha costado a los tramposos 13.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 20-08-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Arteta otra vez

    ¿Pero alguno tiene pasaporte comunitario? Porque sino solo puede venir uno o es que largan a Cleber, o al Kun vete a saber.

    Lo de los extremos no es problema, si Aguirre se atreviera a jugar en competición oficial con Cedric o Keko. Y sino casi mejor meter tres medios centros para que el equipo no esté tan descompensado.

  • 20-08-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Arteta otra vez

    neves 15 kilos? pones 4-5 más y solucionas tus problemas de mediocampo fichando a xabi alonso. es muy posible que venga ese neves y a ese precio, clásico fichaje de la mafia, jugador al que le inflan el precio para llevarse comisiones jugositas. en éste caso, éste humo me lo creo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 20-08-2008 13:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:
    Viendo la cara de Forlán en el partido de ayer no me extrañaría que estuviera pensando en hacer las maletas y con razón.
  • 20-08-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Pero entonces quien va a ser el cerebro o no tan cerebro, Banega o Neves. Además tienen caro el puesto con el tenista, que ocupa plaza de extranjero.

     Bueno lo del cerebro parece que no está muy claro, pero lo de, uno igual o mejor, quien de los dos es.

    Yo de mayor quiero ser director deportivo de la mafia, se tiene que vivir bien sin hacer nada y cobrando de *** madre. Sueldos + comisiones.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-08-2008 16:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     pagar 15 kilos por neves es una timada de las grandes, con lo cual no me extraña que lo traigan

  • 20-08-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Robert:

     pagar 15 kilos por neves es una timada de las grandes, con lo cual no me extraña que lo traigan

     

     

    yo lo de Neves no me lo creo para nada...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-08-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    Nunca e visto jugar al Neves este y 15 millones me parece una exageracion , pero es lo que ay , cualquiera dira se pagan 5 millones mas y se trae a Diego , pero nosotros ya no somos considerados grandes , y las estrellas no quieren venir aqui , es lo que tiene que esten estos sinverguenzas.

  • 21-08-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Del tal Thiago Neves:

    FUTURAS PERLAS DE EUROPA: THIAGO NEVES

    Nueva edición de ‘Futuras perlas de Europa’. En esta oportunidad, hablaré de Thiago Neves, jugador del Fluminense de Brasil y una de las sensaciones de Sudamérica en la actualidad.

    ¿Quién es Thiago Neves?

    Es un mediocampista de 23 años, nacido en Curitiba, Brasil. Su actual club es el Fluminense de Brasil. Puede jugar tanto de mediocampista ofensivo como de mediapunta.

    Debutó en el futbol profesional en 2005, en el Paraná Clube brasileño. Su temporada fue aceptable, demostrando un futuro muy prometedor.
    Parecía que su destino era quedarse en Brasil a progresar, pero sorprendentemente su club lo dio a préstamo al Vagalta Sendai, un equipo de la segunda división de Japón!
    Increíble pero cierto, el ‘mago de Curitiba’ pasaría un año experimentando el futbol nipón.

    No tardaría en volver a Brasil. En 2007 el Fluminense compraría la totalidad de su pase. Un gran acierto del club carioca, ya que Neves terminaría de afirmarse, demostrando todas sus condiciones en el Brasileirao.
    En ese mismo año, el jugador ganaría su primer titulo, la Copa de Brasil, y seria premiado con el Balón de Oro brasileño. Un gran merito para el joven que recién había jugado su segundo año en el futbol brasileño.

    Luego de sus primeras conquistas, llegaría un año clave en su carrera, el 2008. Thiago tuvo una gran temporada, especialmente en la Copa Libertadores.
    Con su equipo llegaron a la final demostrando un futbol rápido, sencillo y efectivo, y dejando en el camino al ultimo campeón, Boca Juniors.

    En esta competición, Neves marcó siete goles, con el detalle de que cuatro de ellos fueron en ambas finales. En la derrota de la ida, marcó uno. Mientras que en la vuelta, fue la gran figura del partido, convirtiendo tres tantos que finalmente no servirían de mucho, ya que su cuadro cayó en los penales ante la Liga de Quito. En esa serie, el portero Cevallos contuvo su penal.

    Luego de esta demostración de futbol, el jugador es ahora pretendido por una infinidad de clubes europeos, entre los que se destacan Sevilla, Atlético Madrid, Barcelona, Manchester United, Benfica, Milán y Roma.
    Por increíble que parezca, y considerando las cifras que se manejan en la actualidad, el Fluminense cotizó al ‘nuevo crack’ en tan solo 12 millones de euros, sin duda un precio razonable para cualquier grande europeo. Veremos finalmente donde continúa su carrera.
    Para quienes quieran seguir viendoló, estará representando a Brasil en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

    ¿Cuáles son sus virtudes?

    Neves se destaca por su versatilidad en el campo. Es un mediocampista ofensivo que termina jugando de mediapunta, o casi como un segundo delantero. Tiene una buena estatura, y mucha agilidad. La potencia en su zurda es su arma mortal, ya que ha marcado muchos goles de fuera del área.
    Sin duda tiene detalles de Rivaldo, Kaka y Alexandre Pato, salvando las distancias.

    ¿Qué cosas le juegan en contra?

    En el caso del Fluminense, el equipo depende demasiado de su juego, por lo que Neves termina siendo un poco irregular en sus encuentros. Si no recibe la pelota puede perderse en el campo y no generar juego.

    Al igual que otros brasileños famosos, es un amante de la noche, algo que sin duda juega muy en contra a la hora de rendir en los campos de juego. Por ahora sus ‘supuestas’ salidas nocturnas no han influido en su juego.

     

    http://el-balon-europeo.blogspot.com/2008/07/futuras-perlas-de-europa-thiago-neves.html

     

  • 21-08-2008 9:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
Página 161 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 159 160 161 162 163 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales