en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 164 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Jajajaja, esto es de risa ya para no llorar. Dicen en el AS que Neves es el mediapunta que tanto estaba esperando Aguirre. Puedo sin saber nada del caso, jurar que Aguirre para nada pidio a Neves. Todo esto es obra de lo planificacion deportiva del Atleti, con toda razon el Valencia salio de esa plaga.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-08-2008 17:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Joder, esto no es serio. Jamás había visto una pretemporada tan mal planificada deportivamente como, si se confirma esto, en los despachos. Repaso breve:

     1) Llega Sinama porque el Zaragoza no cede a Oliveira para ser el TERCERO por detrás de Forlán y el Kun.

    2) Pitardo confirma que Cléber se queda. Mejor tener un tuercebotas ocupando plaza de extranjero que reconocer el error del fichaje.

    3) Cerezo: "Reyes no se va y la plantilla está cerrada".

    4) Reyes se fue, las carencias se evidenciaron en Alemania e ilusionaron con Diego tras mentir en el tema SIlva.

    5) Llega Neves, follonero, y Banega, juerguista cedido. A todo esto, el tuercebotas ya no cuenta y Motta, después de haber planificado para él una recuperación cuidada, se queda sin ficha...Si se va a retirar del fútbol de élite, ¿no se sabía esto hace dos meses?.

    6) Forlán, un nueve de muchísimo nivel, se va por otro que iba a ser su suplente, es decir Oliveira.

    7) Supuestamente, Aguirre deberá tragar con Maniche y dejar superpoblado el mediocampo (Raúl García, Camacho, Neves, Maniche, Banega) y las bandas sin suplentes a la altura de los titulares (mi apreciado Miguel y mi no menos querido Luis García).

    8) Aguirre pidió dos jugadores: por uno, Márquez, ni se negoció y por el otro, SIlva, se haría si acaso una oferta de chiste y se retirarían de la puja tras la Eurocopa.

    9) Yo no pido la dimisión de Aguirre: sino el Premio Nobel de la Paz. Le están dando una patada en el culo de todos los atléticos.

    10) Vergonzoso.

  • 22-08-2008 17:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Vender a Forlan ahora me parece reventar el equipo.

    Motta sin ficha, joder pues no lo renueves.

    Jugar con 3 medios centros que pasa que volvemos al magnifico  trivote que tantos buenos resultados nos dio hace unos años o que ! venga hombre ! esto empieza mal pero mal.

    Si nos echa el Schalke van a pasar cosas bastante raras en estos 5 dias me huelo, en cuanto a tema de traspasos. Hasta el partido estara todo parado pero despues va a ver unos movimientos que no me gustan un pelo.

     

     

  • 22-08-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Que Dios nos agarre confesados ante el Schalke y al inicio de liga. Ahora, hay que admitir algo, esta gente nos tiene en un suspenso que ni la Gestapo.

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-08-2008 18:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy:


  • 22-08-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Yo no largaba ni a Motta ni a Forlán. Forlán me parece de los jugadores mas importantes del equipo. Hay que quitarse el sombrero ante un jugador como el uruguayo que siendo un rematador se ha sacrificado por el equipo jugando casi de medio centro dejandose el alma en cada partido. Junto con Raul García, Maxi y Agüero serían para mi los jugadores mas imprescindibles. Ademas si le vendes rompes el vestuario de verdad. Muy importante el apunte de que no cuela que si el Tottenham no pudo fichar a Arshavin por 25 ahora te vayan a ofrecer 30 por Forlán. Motta es una pena que haya tenido esos probelmas de rodilla, pero una vez recuperado es un jugador en el que confío bastante dentro del campo me ofrece mas grantías que Assuncao y Camacho. Ademas ahora ya esta casi recuperado jugando partidillos no tiene sentido no contar con el justo cuando esta cerca de poder volver a jugar. Largar a Cleber en cambio es para celebrarlo por todo lo alto, parecía que nunca iba a llegar el dia y todavía habrá que ver si se va sin que Pitarch vuelva a rescatarlo. Y lo de que salga tambien Valera ojalá, de lo peor que se ha visto en el lateral derecho en mucho tiempo peor todavía que Armando y Otero.

    Sobre los que supuestamente van a venir me encanta Banega, menudo mundial sub-20 que hizo en Canada. Banega sería el mejor pasador del equipo con diferencia y un gran socio para Agüero que tanta falta le hacía. Sobre Thiago Neves me parece que tiene cosas del estilo de Reyes aunque me mosquea su parecido tambien con otro ex nuestro como Rodrigo Fabri. Neves no me parece para nada un pasador, todo lo contrario confía en lo mejor que tiene que es en su golpeo de zurda y se la juega desde donde sea. Hasta a balón parado prefiere sacar un zurdazo desde 35 metros que colgar el balón al area. Lucharía por un puesto con Simao o con Forlán para jugar de segunda punta. Con la confianza con la que viene debería de aportar cosas aunque creo que se le va a cuestionar desde que aterrize ya he leído a algunos llamandole delincuente. Por eso quizas sería mejor gastarse un poco mas y traer a alguien mas contrastado como Diego. Tambien Hernanes me gusta mas y me parece que encajaría mejor en el sistema de Aguirre. Un saludo.

  • 22-08-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Lo de Motta seria una pena, las pocas veces que vi futbol el año pasado fue con Motta en el campo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-08-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Cleber Santana, muy cerca del Mallorca PDF Imprimir E-Mail
    mallorcadiario.com   
    viernes, 22 de agosto de 2008
    - Diez años de la Supercopa
    - Emilio N'sue, Óscar Díaz y Javi Castellano se marchan cedidos

    clebersantanatPALMA.- El medio centro del Atlético de Madrid, Cleber Santana, está a punto de llegar al Mallorca. El jugador brasileño podría ser el sustituto de Borja Valero y llegaría cedido por un año. Los detalles de la operación se están ultimando entre el representante del futbolista y la entidad rojilla que pretende acabar de completar la equipo.

    Cleber Santana Loureiro nació hace 27 años en Olinda, Brasil. El futbolista disputó 23 encuentros el año pasado en el Atlético de Madrid, once veces como titular y 12 como suplente. El sudamericano pasó por el Sport Recife, Vitória, Kasiwa Resol y Santos Atlético antes de llegar al Atlético de Madrid.

    El Mallorca ya se interesó en el brasileño a principio del verano y en temporadas anteriores, pero ahora, tras la salida de Borja Valero que está a punto de ser confirmado como nuevo jugador del West Bromwich Albion, se han iniciado las negociaciones para convertirlo en el nuevo centrocampista bermellón.
    var _JOOMLACOMMENT_MSG_DELETE = "¿Estás seguro de que quieres eliminar el comentario?"; var _JOOMLACOMMENT_MSG_DELETEALL = "¿Estás seguro de que quieres eliminar todos los comentarios?"; var _JOOMLACOMMENT_WRITECOMMENT = "Escribir comentario"; var _JOOMLACOMMENT_SENDFORM = "Enviar"; var _JOOMLACOMMENT_EDITCOMMENT = "Editar comentario"; var _JOOMLACOMMENT_EDIT = "Editar"; var _JOOMLACOMMENT_FORMVALIDATE = "Por favor, escribe al menos un comentario."; var _JOOMLACOMMENT_FORMVALIDATE_CAPTCHA = "Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen."; var _JOOMLACOMMENT_FORMVALIDATE_CAPTCHA_FAILED = "Código anti-spam incorrecto. Por favor introduce el código que puedes leer en la imagen."; var _JOOMLACOMMENT_FORMVALIDATE_EMAIL = "Para ser notificado, por favor ingresa tu email"; var _JOOMLACOMMENT_ANONYMOUS = "Anónimo"; var _JOOMLACOMMENT_BEFORE_APPROVAL = "Tu comentario se ha enviado para que los administradores del sitio lo revisen y será publicado cuando lo aprueben."; var _JOOMLACOMMENT_REQUEST_ERROR = "Request failed"; var _JOOMLACOMMENT_MSG_NEEDREFRESH = "";

     

    http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=36895&Itemid=33

     

    Esto si seria una verdadera alegria en la situacion actual del club

     

    Saludos rojiblancos desde Venezuela.

    Saludos rojiblancos desde Venezuela!
  • 22-08-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por todo esto que ocurre en la marca, no me extraña que perros viejos como el griego, caniche o antes reyes pasaran de Aguierre, que saben tiene un poco mas de autoridad que el utillero. Los jugadores saben que esto en una casa de locos, y todo lo manejan entre marin, cerezo y pitarch, y muchas veces cada uno va por su lado, un poco como ocurrio en el ocaso de Hitler en el que la SS, la Gestapo y la Luwgafe hacian la guerra por su cuenta, Y nosotros somos la resistencia, pero sin ningun aliado poderoso (comprador) que nos salve de este maritirio.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-08-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Lo malo de semejante descontrol es que nos vamos a segunda esta es la realidad, lo demas es basura. El club lo dirige solo caratorcida y entre él y pitarch hacen y deshacen, simple y llanamente

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-08-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:
    pero sin ningun aliado poderoso (comprador)

    Te equivocas, Gabriel Camuñas hizo un oferta de compra, que fue respondida con "no vendemos, pero ¿cúanto ofreces?", y según Sergio Medina esta reuniendo "fuerzas" para hacer una nueva oferta de compra, que tendrá la misma respuesta.

     Me da a mi que hasta que no nos cambien de estadio no nos van a dejar en paz.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-08-2008 7:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Cléber, cedido al Mallorca y Diego Costa al Albacete

    El Atlético se planta en 12 millones por Neves / as

    El fichaje del jugador del Fluminense estaba casi cerrado. El Atlético está dispuesto a pagar 12 millones de euros por el brasileño, sin embargo la empresa que tiene el 66 por ciento de sus derechos, el Grupo Sonda, ahora pide 15. Además, la cesión de Banega está casi finiquitada.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-08-2008 13:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Entonces el fichaje de neves se complica, a ver dejadme pensar, ¿donde habia oido eso, yo antes?, ¿es ahora cuando toma cuerpo el fichaje B de calam?, , ¿tendra que ver con el jamon de una apuesta?...... YO LO QUE SIGA DICIENDO BLACKJET

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-08-2008 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    no entiendo lo de motta, si se le ha aguantado todo éste tiempo, no entiendo como ahora que está a punto de regresar lo quieren largar. cojo es mejor que los assunçao y cia

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 164 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 162 163 164 165 166 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales