en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 185 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 183 184 185 186 187 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Socio nº 8894:
    por poder ser, puede ser, pero me creo menos de la prensa argentina que de la de aqui, fijate lo que te digo.
  • 05-12-2008 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    Socio nº 8894:
    por poder ser, puede ser, pero me creo menos de la prensa argentina que de la de aqui, fijate lo que te digo.

    ésto ya lo dijo el pinchadiscos farlopero de la cope hará mes y medio. pero ni de la prensa argentina y menos de abellán me creo nada

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2008 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    los seguidores del fútbol argentino del foro, qué tal es éste angeleri que parece familia lejana de melendi? yo esque de éste tipo que comenta no me fio mucho...

    por cierto, no es demasiado alto para ser lateral?

     

    Normal 0 21

    Es bueno, pero no bueno-bueno, quiero decir, es el mejor en un contexto de laterales muy pobres. Hace rato que no sale una camada buena de laterales, a tal punto que hoy por hoy el titular es Zanetti... ademas de que en Argentina a diferencia de Brasil es un puesto en el que nunca hubo grandes jugadores.

    El tipo es un relojito, siempre cumple, pasa al ataque, no es técnico, pero tampoco es Perea, como dijeron. Tiene fisico, es un poco rústico para mi gusto para ser 4... pero es buen defensor.

     

    No es la panacea, creo que el precio es un buen indicador: puede salir un buen jugador, un Maxi, un Gonzalo, como puede terminar siendo uno mas de los argentinos de mitad de tabla de allá...

    Yo les diría que no esperen tanto de él, por las dudas, así no se desilusionan.

     

     

    Un saludo

     

    Pd: lo del Kun es todo fruta, es mas que nada campaña del Barça, que juegan con la ilusión de muchos de acá de ver juntos al Kun y a Messi, como en un momento eran Aimar y Riquelme...

  • 06-12-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy:


    Archivado en:
  • 06-12-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Futbol es vida:

    milinkito:

    los seguidores del fútbol argentino del foro, qué tal es éste angeleri que parece familia lejana de melendi? yo esque de éste tipo que comenta no me fio mucho...

    por cierto, no es demasiado alto para ser lateral?

     

    Normal 0 21

    Es bueno, pero no bueno-bueno, quiero decir, es el mejor en un contexto de laterales muy pobres. Hace rato que no sale una camada buena de laterales, a tal punto que hoy por hoy el titular es Zanetti... ademas de que en Argentina a diferencia de Brasil es un puesto en el que nunca hubo grandes jugadores.

    El tipo es un relojito, siempre cumple, pasa al ataque, no es técnico, pero tampoco es Perea, como dijeron. Tiene fisico, es un poco rústico para mi gusto para ser 4... pero es buen defensor.

     

    No es la panacea, creo que el precio es un buen indicador: puede salir un buen jugador, un Maxi, un Gonzalo, como puede terminar siendo uno mas de los argentinos de mitad de tabla de allá...

    Yo les diría que no esperen tanto de él, por las dudas, así no se desilusionan.

     

     

    Un saludo

     

    Pd: lo del Kun es todo fruta, es mas que nada campaña del Barça, que juegan con la ilusión de muchos de acá de ver juntos al Kun y a Messi, como en un momento eran Aimar y Riquelme...

    Yo lo veo flojo en denfensa, porque si bien en el 1 contra 1 me parece que no es facil de superar, no lo considero bueno tacticamente y sufre bastante con los balones cruzados. Tambien me parece que deberia ir mejor de cabeza con ese fisico. Pero lo tiene facil para mejorar lo presente.
  • 06-12-2008 14:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    O sea, que se suma bien al ataque, que es flojo en defensa y sufre con los balones cruzados, que debiera ir mejor de cabeza para la altura que tiene... Seitaridis.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-12-2008 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Bueno Seitaridis para mi no es dificil de superar en el 1 contra 1. Ademas la actitud de este dista mucho de la del griego.

    PD repito que en 2008 apenas lo he visto, la primera parte de la final de la sudamericana el otro dia, y algun partido mas suelto, pero me parece que en este periodo lo han usado hasta de libre Indifferent

  • 06-12-2008 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     por ejemplo en este partido, se suma al final de la segunda parte a la contra que inicia el con pase a Piatti, no imagino a Seitaridis pisando area a esas alturas del partido.

  • 06-12-2008 15:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

     por ejemplo en este partido, se suma al final de la segunda parte a la contra que inicia el con pase a Piatti, no imagino a Seitaridis pisando area a esas alturas del partido.

    ¿En qué minuto le da el pase del cuarto a Forlán el domingo pasado? Digo. 
  • 06-12-2008 15:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     mith creo que no se parece en nada una cosa a la otra.

  • 07-12-2008 17:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    CapoCañonero:

    Futbol es vida:

    milinkito:

    los seguidores del fútbol argentino del foro, qué tal es éste angeleri que parece familia lejana de melendi? yo esque de éste tipo que comenta no me fio mucho...

    por cierto, no es demasiado alto para ser lateral?

     

    Es bueno, pero no bueno-bueno, quiero decir, es el mejor en un contexto de laterales muy pobres. Hace rato que no sale una camada buena de laterales, a tal punto que hoy por hoy el titular es Zanetti... ademas de que en Argentina a diferencia de Brasil es un puesto en el que nunca hubo grandes jugadores.

    El tipo es un relojito, siempre cumple, pasa al ataque, no es técnico, pero tampoco es Perea, como dijeron. Tiene fisico, es un poco rústico para mi gusto para ser 4... pero es buen defensor.

     

    No es la panacea, creo que el precio es un buen indicador: puede salir un buen jugador, un Maxi, un Gonzalo, como puede terminar siendo uno mas de los argentinos de mitad de tabla de allá...

    Yo les diría que no esperen tanto de él, por las dudas, así no se desilusionan.

     

     

    Un saludo

     

    Pd: lo del Kun es todo fruta, es mas que nada campaña del Barça, que juegan con la ilusión de muchos de acá de ver juntos al Kun y a Messi, como en un momento eran Aimar y Riquelme...

    Yo lo veo flojo en denfensa, porque si bien en el 1 contra 1 me parece que no es facil de superar, no lo considero bueno tacticamente y sufre bastante con los balones cruzados. Tambien me parece que deberia ir mejor de cabeza con ese fisico. Pero lo tiene facil para mejorar lo presente.
     

     

    Normal 0 21

    Exacto, es un jugador cuyas principales virtudes se dan en ataque, aunque no es un dotado con la bocha. En defensa es duro de pasar, y creo que justamente por su vocacion ofensiva es muy descuidado y deja agujeros... muy poco disciplinado tacticamente, pero en definitiva eso tampoco es tan importante porque es lo mas facil de aprender, siempre y cuando no lo agarre un dt defensivo y le corte sus subidas. Y tambien ha jugado en otros lados, al fin y al cabo es un valuarte de las ultimas buenas campañas de Estudiantes, asi que algo debe tener.

    Saludos!

  • 08-12-2008 10:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
  • 08-12-2008 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Gordo,torpe y viejo, desde luego el tipico paquete al que no tiene acostumbrados esta secretaria tecnica, lamentable.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-12-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     ....y esto de Guilherme... el susin ha estao de garotas por Brasil??

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 08-12-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     .y ya que están meditando traerse a Angeleri... que venga en el lote Andújar y ya tenemos al inminenete portero de la albiceleste... vaya dos partidazos consecutivos lleva el cabrón...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
Página 185 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 183 184 185 186 187 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales