en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 186 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 184 185 186 187 188 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2008 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:
     

     

    Según he oído no es más que una táctica del representante para sacar lo máximo posible en la renovación

     

    Saludos



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 08-12-2008 23:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    EMO:

    GaN:
     

     

    Según he oído no es más que una táctica del representante para sacar lo máximo posible en la renovación

    tiene toda la pinta de ser así. mal va ese representante por ese camino con lopera...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-12-2008 23:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     lo que no es lo que quiere el tio, con 32 le ofrecen 3 temporadas mas con una subida del 30%...aunque al irse gratis seguro que alguien le pagaria un extra, pero en la lfp no hay mas de 4 equipos que paguen sueldos altos, lo veria estafando a algun equipo ingles.

  • 08-12-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Esta ya es mejor que las de Manolete y Robertito Gómez.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 09-12-2008 0:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    A Pablo no creo que lo renueven, por tanto alguien en su sano juicio subiría a Dominguez, Ortiz, Atienza, Pulido, Regalón, Sergo Rguez...todos estos chicos internaciones en las categorias inferiores con unas cualidades extraordinarias, para ser al menos el 4º central del equipo. Si llegase Juanito sería matar a la cantera, y si yo estuviera en la piel de algún canterano (defensa central) haría las maletas y me iría bien lejos a triunfar, para no llegar nunca al primer equipo o si llego que manden a chupar grada como Camacho, o bien que me manden cedido a un equipo de 2ª de media tabla, pues que le den por donde amargan los pepinos a los makarras del palco.

     



  • 09-12-2008 3:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Es abusurdo que se hable de centrales con los que hay en la cantera. Se necesitan laterales y un organizador...3 buenos fichages y mantener lo que tenemos...eso y la cantera....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-12-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al Capone:

    Es abusurdo que se hable de centrales con los que hay en la cantera. Se necesitan laterales y un organizador...3 buenos fichages y mantener lo que tenemos...eso y la cantera....

     

     yo me gastaba el año que viene 50 o 60 kilos en Cesc Fábregas y me quedaba más a gusto que ganando 0-5 en el Bernabeu...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-12-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    diegoatletico:

    Al Capone:

    Es abusurdo que se hable de centrales con los que hay en la cantera. Se necesitan laterales y un organizador...3 buenos fichages y mantener lo que tenemos...eso y la cantera....

     

     yo me gastaba el año que viene 50 o 60 kilos en Cesc Fábregas y me quedaba más a gusto que ganando 0-5 en el Bernabeu...

    Hombre, si estos venden a Aguero por ese precio para invertirlo inmediatamente en Cesc, dime tu donde esta el negocio...Esta temporada, tras regresar a Champions tras mucho tiempo, y con el aumento de ingresos que eso conlleva, se han gastado 10 kilos en Heitinga y 6 en Sinama.

    pd mas lo que costara Coupet, y lo que acordaran por lo bajini con el Oporto por el tema Assunsao.
  • 09-12-2008 11:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    diegoatletico:

    Al Capone:

    Es abusurdo que se hable de centrales con los que hay en la cantera. Se necesitan laterales y un organizador...3 buenos fichages y mantener lo que tenemos...eso y la cantera....

     

     yo me gastaba el año que viene 50 o 60 kilos en Cesc Fábregas y me quedaba más a gusto que ganando 0-5 en el Bernabeu...

    claro y otros 60 en kaká. todos los jugadores del mundo están deseando jugar en el atleti de los gil...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2008 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    diegoatletico:

    Al Capone:

    Es abusurdo que se hable de centrales con los que hay en la cantera. Se necesitan laterales y un organizador...3 buenos fichages y mantener lo que tenemos...eso y la cantera....

     

     yo me gastaba el año que viene 50 o 60 kilos en Cesc Fábregas y me quedaba más a gusto que ganando 0-5 en el Bernabeu...

    claro y otros 60 en kaká. todos los jugadores del mundo están deseando jugar en el atleti de los gil...

     

     

    ya sabía yo que alguien tenía que saltar, mi mensaje viene a decir que apostaba todo el dinero posible a fichar un verdadero organizador de juego como es cesc fabregas, por otra parte se perfectamente que es imposible y no me vengas a mi con lo del "atleti de los gil" que te veo venir de lejos chaval...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-12-2008 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    diegoatletico:

    milinkito:

    diegoatletico:

    Al Capone:

    Es abusurdo que se hable de centrales con los que hay en la cantera. Se necesitan laterales y un organizador...3 buenos fichages y mantener lo que tenemos...eso y la cantera....

     

     yo me gastaba el año que viene 50 o 60 kilos en Cesc Fábregas y me quedaba más a gusto que ganando 0-5 en el Bernabeu...

    claro y otros 60 en kaká. todos los jugadores del mundo están deseando jugar en el atleti de los gil...

     

     

    ya sabía yo que alguien tenía que saltar, mi mensaje viene a decir que apostaba todo el dinero posible a fichar un verdadero organizador de juego como es cesc fabregas, por otra parte se perfectamente que es imposible y no me vengas a mi con lo del "atleti de los gil" que te veo venir de lejos chaval...

    hay que ser realistas, cesc no está en nuestro mercado. si sale del arsenal es para ganar títulos, los cuales evidentemente nunca ganaría en el atleti. tuvimos la oportunidad de traer el año pasado a un futbolista enorme y que nos hubiera cambiado la cara y nos hubiera hecho pelear por títulos, ese jugador era xabi alonso que estaba en el mercado y que por 15-20 kilos te lo hubieras traído y el cual yo creo que en aquel momento se hubiera venido. pocas oportunidades volveremos a tener de traer a un futbolista de esa envergadura, para mi a día de hoy el mejor mediocentro de europa con permiso del señor xavi hernández. y pensar que benítez lo quiso cambiar por barry...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2008 13:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09


    El jugador está decidido a continuar en el Benfica
    Está siendo un fijo en el 'once' de Quique Sánchez Flores
    Agencias - 09/12/2008 11:27

    Benfica y Atlético de Madrid negocian el traspaso del internacional español José Antonio Reyes, operación que supondría un desembolso cercano a los 8 millones de euros por parte del club lisboeta, según informó hoy el diario deportivo 'Record'.

    Quieren comprar el resto del pase
    El periódico señala que la directiva del equipo del estadio de La Luz quiere comprar el resto del pase del futbolista andaluz, por el que ya pagó 2,65 millones de euros para adquirir el 25 por ciento de los derechos el jugador. El rotativo apunta que el jugador está decidido a continuar su carrera en Portugal y que la dirección del Benfica está más que satisfecha con el rendimiento del centrocampista, titular indiscutible en el 'once' del equipo que entrena Quique Sánchez Flores, que en la pasada jornada alcanzó el liderato.

    No obstante, 'Record' matiza que uno de los obstáculos para sacar adelante la operación es el salario del futbolista, que alcanza los 2,6 millones de euros, que como matiza se encuentra lejos de las posibilidades financieras del Benfica.

    Diles que se vayan
  • 09-12-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    Benfica y Atlético de Madrid negocian el traspaso de Reyes

      Benfica y Atlético de Madrid negocian el traspaso del internacional español José Antonio Reyes, operación que supondría un desembolso cercano a los 8 millones de euros por parte del club lisboeta, según informó el diario deportivo 'Record'. El periódico señala que la directiva del equipo del estadio de La Luz quiere comprar el resto del pase del futbolista andaluz, por el que ya pagó 2,65 millones de euros para adquirir el 25 por ciento de los derechos el jugador.

    El rotativo apunta que el jugador está decido a continuar su carrera en Portugal y que la dirección del Benfica está más que satisfecha con el rendimiento del centrocampista, titular indiscutible en el "once" del equipo que entrena Quique Sánchez Flores, que en la pasada jornada alcanzó el liderato. No obstante, "Record" matiza que uno de los obstáculos para sacar adelante la operación es el salario del futbolista, que alcanza los 2,6 millones de euros, que como matiza se encuentra lejos de las posibilidades financieras del Benfica.

     

  • 09-12-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Por mí, que se lo regalen. Con todo lo que malgastan y lo que se "pierde", ése sí que sería un dinero bien empleado.

     P.D. Me gusta más el post de Pizo que no incluye la foto de ese cornudo. Un abrazo Maestro Pizo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-12-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Espero y deseo no volver a verle con la rojiblanca,a ver si hay suerte.
    Un abrazoWink

    Diles que se vayan
Página 186 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 184 185 186 187 188 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales