en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 187 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2008 13:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     ..a ver si es cierto... y se gastan esos 8 kilos, más los 15 que supuestamente iban a invertir en Thiago Neves o Fan der Faarten un jugador tipo diego ribas.... ah no... que dicen que el fiútbol es dificitario... claro, claro,... 20 kilos de la champions, 8 de reyes, los 15 que tenian guardaditos... suman 43 millones de euros (unos 6000 y pico millones de las rubias).... parece mentira que no caiga yo de esta burra... vaya cesta de Navidad se han agenciado estos cabrones....

     

    *Pd. lo siento Chinasky por la foto esta del monográfico del national Geographic sobre el Ciervo de Utrera....

    *Pd2. por cierto seria un buen momento pa traerse a diego, que hasta el 14 de febrero no podrá volver a jugar con el werder en la bundesliga por haberle atizao a uno del Karlsruhe.... je, je,... aparte de que estan fuera de la Champions...

    ...antes conocido como emenueve...

    DE ENTRE TODAS LAS PESADILLAS, NOSOTROS ESCOGIMOS ESTA
  • 09-12-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    diegoatletico:

    Al Capone:

    Es abusurdo que se hable de centrales con los que hay en la cantera. Se necesitan laterales y un organizador...3 buenos fichages y mantener lo que tenemos...eso y la cantera....

     

     yo me gastaba el año que viene 50 o 60 kilos en Cesc Fábregas y me quedaba más a gusto que ganando 0-5 en el Bernabeu...

    Para organizador yo tengo 2 candidatos: Xabi Alonso o Hernanes...con uno de estos y unos laterales que sepan defender....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-12-2008 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Mensaje de GaN el dia 14 de Noviembre en este mismo hilo:

    GaN:

    En el Marca de hoy:


    Despues de los acontecimientos... que es lo que pasa entonces, viene el año que viene despues de fracasar en la cuadra? estilo Reyes?


    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 09-12-2008 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     http://www.libertaddigital.com/deportes/simao-suena-con-jugar-en-la-premier-league-pese-a-ser-muy-feliz-en-el-atletico-1276343422/

    Simao sueña con jugar en la Premier League pese a ser "muy feliz" en el Atlético

     

    L D (EFE) "Firmé cuatro años de contrato. Me quedan dos más y, si los cumplo, lo haré con alegría, pero continúo con el sueño de jugar en Inglaterra", revelaba Simao, quien ha explicado que le gustaría actuar en la Premier por la manera de vivir el fútbol de los ingleses.

    "Me atrae la forma de jugar de allí y sus estadios", añadió el internacional portugués, aunque aseguró que ahora se siente "muy feliz" en el Atlético por el gran momento de forma que atraviesa, después de recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió.

    Simao, además, revela que se entiende "a la perfección" con sus compañeros en el frente de ataque colchonero, el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio 'Kun' Agüero. "Cuando recibo el balón y quiero dar el pase, sé el espacio que ocupan y no necesito ni mirar", indicaba el portugués, quien alaba las ciudades de Madrid y Barcelona.

    Para el extremo, "ambas son dos ciudades fantásticas. Madrid me sorprendió positivamente. Los españoles saben vivir y creo que nosotros -los portugueses- deberíamos copiar un poco su forma de vivir".

    Simao también ha abordado la situación de su selección, que tras los empates ante Suecia y Albania y la derrota ante Dinamarca, se ha complicado su clasificación para el Mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. "Creemos al 100 por cien en nuestra calificación, a pesar de que sabemos que está más difícil", sentenciaba.

     

     

    se marchara? lo venderan?

  • 09-12-2008 17:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    javi_one:
    Simao sueña con jugar en la Premier League pese a ser "muy feliz" en el Atlético

    Al margen de que la noticia ya tiene semanas, este artículo ya se publicó hace bastante tiempo en el foro, se debatió y se dijo que estaba sacado de contexto y que realmente no había dicho esto, pero vamos, lo podemos debatir cada tres o cuatro días.

    Que marmotismo tiene este foro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-12-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     

    Joder, si han pagado 2,65, y pagan otros 8, es decir, casi 11 millones, le envuelvo y los llevo en brazos a Lisboa, y mas si tenemos en cuenta q en realidad, pese alo mucho q se largo en los periódicos costó 9 milones.
  • 10-12-2008 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Reyes llega a un acuerdo con el Benfica

    "EFE | 09/12/2008

     

    -->

    El extremo español José Antonio Reyes llegó a un acuerdo con el Benfica para seguir cuatro años más, siempre y cuando los lisboetas compren al Atlético de Madrid el resto del pase del andaluz, difundió hoy la radio lusa TSF.

    "Entre Reyes y el club lisboeta está todo arreglado para que el jugador esté cuatro años más. Ahora el Benfica tiene la opción de comprar el resto del pase al Atlético", declaró el representante del internacional español, Mariano Aguilar.

    Aguilar, quien dijo desconocer la cantidad que debería pagar el Benfica a los colchoneros para quedarse con Reyes, señaló que el jugador está "muy contento" en el Benfica de Quique Flores.

    "En Lisboa se siente como en su casa, por lo que quiere continuar", subrayó el representante, quien destacó que el extremo andaluz fue muy bien acogido desde el principio.

    "En general le han tratado estupendamente desde el primer minuto. Tanto en los entrenamientos con Quique, como todo el entorno benfiquista", expresó.

    La prensa lusa publicó que el Benfica y Atlético de Madrid negocian el traspaso del español, en una operación que supondría un desembolso cercano a los ocho millones de euros por parte del club lisboeta.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-12-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    beatle:

     

    Joder, si han pagado 2,65, y pagan otros 8, es decir, casi 11 millones, le envuelvo y los llevo en brazos a Lisboa, y mas si tenemos en cuenta q en realidad, pese alo mucho q se largo en los periódicos costó 9 milones.

    Ya pero con lo que cobra el gachó, pagaran unos 5 kilos por el otro 75%   !! Ojo !! que no estaria nada mal si se sacaran 7.5 kilos por reyes si esa pasta fuese destinada a buenos usos

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 10-12-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Haber si emplean la pasta para traer un organizador...Hernanes o Xabi Alonso

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-12-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Acordo com Reyes desde Agosto

    SÉRGIO ANDRÉ

     

    A garantia foi ontem dada a O JOGO por Mariano Aguilar, empresário de Reyes. "Há efectivamente um entendimento entre o Benfica e o jogador. Atenção, que ainda não foi passado para o papel, mas é verdade que entre o Reyes e o Benfica está tudo certo para ficar mais quatro anos, os termos do acordo estão perfeitamente definidos. Esse acordo, prefiro dizer, esse entendimento, foi conseguido no Verão, quando o Reyes chegou ao Benfica. Agora, quando quiserem, podem avançar..." - explicou o representante do extremo espanhol, acrescentando que os responsáveis do emblema da Luz terão o jogador de corpo e alma no clube. "Há duas coisas que irão acontecer depois de o Benfica avançar: o acordo passará para o papel e o clube terá um jogador muito feliz", sublinhou Aguilar.

    Assim sendo, tudo parece bem encaminhado para Reyes continuar de águia ao peito até 2013, uma vez que o clube encarnado deseja efectivamente exercer a opção de compra do jogador. O extremo canhoto, recorde-se, chegou à Luz no último Verão por empréstimo do Atlético de Madrid, tendo o Benfica assegurado na altura 25 por cento do passe do atleta - pagando por isso 2,650 milhões de euros - e ainda garantido uma opção de compra dos restantes 75 por cento no valor de oito milhões de euros. Deste modo, bastará que o Benfica exerça a cláusula para que o compromisso que Reyes assumiu com o administrador da SAD Rui Costa possa ser colocado no papel.

    Contudo, isso não significa que as águias deixem de procurar negociar com o Atlético de Madrid a compra do remanescente do passe por um valor inferior ao inicialmente acordado, uma situação normal nestes casos.

    De qualquer forma, uma coisa é certa: as exibições de Reyes têm agradado sobremaneira, o comportamento do camisola 6 tem sido muito elogiado por todos, e desta forma estão reunidas as condições para que os encarnados mantenham definitivamente no plantel uma das principais estrelas do plantel às ordens de Quique Flores, também ele com uma palavra decisiva nesta aposta.

    Afinal, o desafio lançado pelo treinador ao internacional espanhol no início da época - "ou explode ou estagna" - está a ter uma resposta muito positiva. Reyes tem sido um dos jogadores fundamentais nesta caminhada das águias no campeonato. A assistir ou a marcar, o camisola 6 tem deixado a sua marca, aliás como se viu no último domingo...

     

    Atlético de Madrid aguarda contactos para fechar negócio

     

    O Atlético de Madrid não tem conhecimento oficial da vontade do Benfica de garantir a permanência de Reyes. O emblema espanhol aguarda agora por contactos no sentido de selar a transferência definitiva do jogador. Enrique Cerezo, líder dos colchoneros, frisa que "até final da temporada o clube não vai decidir nada", mas lembra a existência de uma "cláusula que pode libertar o jogador". "Em qualquer altura, o Benfica pode pagá-la, e aí não haverá qualquer problema. Mas, apesar da nossa disponibilidade para conversar, ainda não falámos com o jogador", revelou, em declarações à Rádio Renascença, realçando, sobre a possibilidade de um acordo para breve, que "no futebol tudo é possível".

     

     

    -->
    var TileID = Math.floor(Math.random()*100000000); document.write ('');

    Comente esta notícia!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Al finalizar la temporada, Aguirre no renueva, por que se va a la Selección de México. Fuente: un taxista.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2008 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Axtéris:

    Al finalizar la temporada, Aguirre no renueva, por que se va a la Selección de México. Fuente: un taxista.

    Un saludo

    claro, y el modesto sven goran eriksson está de puente haciéndole el equipo al laureado mexicano

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-12-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Axtéris:

    Al finalizar la temporada, Aguirre no renueva, por que se va a la Selección de México. Fuente: un taxista.

    Un saludo

    claro, y el modesto sven goran eriksson está de puente haciéndole el equipo al laureado mexicano

    ¡Vaya problema!.

    El taxista parecía fiable.

    ¿No será que quieres que renueve Aguirre?. El taxista y yo no te deseamos eso.

    Bueno, en serio, Aguirre no creo que renueve; salvo algún titulo. Lo de Méjico, es cierto que me lo comentaron. Fundamento, como lo de Juande al Aleti. También me dijeron que Juande tiene que pagar algún dinero al Aleti por tener algo firmado para el año que viene con el Aleti.

    En fin, las noches del Budda,.....

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-12-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    En el Marca de hoy, en una de las columnas del sudoroso


    Archivado en:
  • 11-12-2008 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    GaN:

    En el Marca de hoy, en una de las columnas del sudoroso


    Espero que con Maniche hagan lo mismo. Si se toca los huevos, o ha firmado por otro o se la pela. Si se le ve interes, querra renovar. Facil.
Página 187 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 185 186 187 188 189 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales