en

Post Oficial Rumorología 2008-09

Último artículo 18-02-2009 14:29 escrito por Axtéris. 3181 respuestas.
Página 193 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2008 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    BlackJet_F117A:

    cerdezo:

     A ver, seamos serios. Estos son muy golfos, pero gilipollas lo justo. Venden el Kun al Madrid y no pueden acercarse al Calderón ni con gafas oscuras (peluca ya lleva uno).Por el mismo dinero lo venden al Inter y aquí no pasa nada.

    Huelga decir que las palabras de Kun sobre los vikingos no es que sean de amor y respeto, precisamente.

    Mira, la mayor afrenta que he vivido como Atlético fué el descenso a segunda división (qué jamás en la vida perdonaré) y la afición (todos nosotros) nos callamos como pvtas (exceptuando aquel famoso día lluvioso contra el Tenerife en el Calderón) e incluso perdimos el culo para ir a coger abonos para ver al Atleti en segunda (humillación plena y total)... más afrenta que esa, ninguna, que el Kun se marchara al Madrid, sería una más, pero no la más grande. Los Giles, estarían encantados de coger todo ese dinero (y lo cogeran seguro del Madrid, del Barsa o del Inter o del San Benito, a ellos les dá igual) lo único es la palabra del jugador que dijo que nunca jugaría en el Madrid....

     

    Cualquier referencia a los fuleros jode mucho más que cualquier otra cosa. La peña insulta a Cerezo por ponerse la camiseta del Madrid, no por la sentencia, ni los años de mediocridad. Si venden al Kun a los fuleros se la juegan enormemente, a no ser que vendan la moto de "la clausula, hicimos todo lo que pudimos y tal" pero creo que ni aún así.

    Aún así, pudiendo escoger entre todos los equipos del mundo, no se me ocurre ninguna razón por la que el Kun quiera ir al Madrid antes que al Barça.


    He knows so much about these things
  • 18-12-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Creo recordar que esta semana han renovado a Adriano del Sevilla y su clausula era de 50 kilos, y la del kun cual es? 55-60 kilos?  Esto es de locos...

     

  • 18-12-2008 12:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     "Me veo en el Atlético tantos años como el club quiera; todo depende de ellos, si les conviene o no que siga..." Aguero dixit

  • 18-12-2008 12:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Los jugadores de la categoria del Kun, con su edad, no desean irse a la "competencia" territorial, por que es muy incomodo para vivir.

    Además dejan muchos amigos en el "otro" trabajo, , les ves menos, no comes con ellos,....

    Y si otro paga lo mismo, y te evitas el lio, pues mejor. No veo a Agüero en la competencia.

    Además, tengo la sensación de que el chaval quiere crecer con el Aleti, y por quitarse la alargada sombra de Torres, al que envidió, quiere poner algún titulo. Lo que pasa es que, de pronto un partido, se encabrona, tiene mal rollo, y todo se tuerce. Paso con Vieri en Salamanca (creo), con Pantic en Barcelona, y con Torres en Madrid, contra el Barca; no son casos iguales, pero las consecuencias si son similares. Uno decidió irse, el otro se vino abajo, y el primero citado, empezó a pasar de todo un poco más. Ya veremos. De momento, disfrutemos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-12-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chinasky:

    Luis García. Menuda chupa de agua. Al final se empató y lalala

    No se empato, se perdio 1-2

    Ese partido fue la clave para no subir ese año, ya que empatados a puntos con el Tenerife, subieron ellos por mejor gol average.

    Alli ganamos 1-2 tambien, por un penalti que pitaron a Hugo Leal, que fue igual de penalty que el de Pernia en Liverpool. Recuerdo la cantidad de ocasiones que fallamos al final del partido y el comentario de una persona mayor que estaba a mi lado:

    "Al final nos lamentaremos por las ocasiones falladas, veras como empatamos a puntos y no subimos por el gol average" Me dieron ganas de mandarle a tomar por culo, tipico victimismo pense.

    No veas la cantidad de veces que me acorde y me he acordado de ese hombre y ese comentario

     

    Saludos 

  • 18-12-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Sí, tienes razón, se adelantó Aguilera y luego metió los dos Luis García. Estaba confundido. Pero da igual, al final el tema es que siempre lalala

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-12-2008 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Es una suerte que Matallana, a fecha 18 de Diciembre, ya sepa (con detalles incluidos) cual va a ser el destino del Kun para el año proximo.... Vamos, ni el mismisimo Manolete lo haria mejor....

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 18-12-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     No creo que el kun quiera jugar la UEFA o la intertoto la proxima temporada asique seguira aqui.

  • 18-12-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Chinasky:

    Sí, tienes razón, se adelantó Aguilera y luego metió los dos Luis García. Estaba confundido. Pero da igual, al final el tema es que siempre lalala

    Ese día, como era domingo por la mañana y estuvo cerca de repetirse el diluvio, el campo presento la peor entrada de la temporada.

    Ese día, cuando en el campo no eramos más de 20.000 (y me parece que estoy exagerando), se cantó contra Gil como nunca se habia cantado, ni se ha vuelto a cantar.

     Al gordo, demostrando el miedo que tenía al publico, o el poder que tenemos si supieramos utilizarlo, le entro tal tembleque de piernas que ese mismo día dio la cabeza de Ruiz y puso otra escudo, los Futre, Manolo y Abel.

    Se pasó todo, los milikitos y ruetes de turno, volvieron a llenar el campo, y se volvio a cantar el lalalalalalala

    Saludos

  • 18-12-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Si Agüero se va al Madrid es que es idiota. Punto.

    Puede elegir entre quedarse un equipo y hacerlo grande con él, o ir a otro que le ofrezca todo tipo de garantías. El Madrid no es ninguno de los dos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-12-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     No se quien realmente es idiota pero que digan por medio de su medio que van a fichar a c ronaldo (otra vez) y a aguero, justo la misma semana en que todo el mundo los critica por haber fichado a un jugador suplente con Holanda (lesionado) y a un tio que se llama igual que otro tio que tambien tienen lesionado.....en fin demasiado esperpentico para no salvar un poco su imagen delante de sus aficionados que ya estan hartos de tantos ridiculos y tan seguidos

  • 18-12-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

     Lo del Kun es humo. No sé en un futuro, pero hoy por hoy se me hace que el Kun esta muy bien en el Aleti. Hace poco lo escuché que él dijo que para irse se tienen que llevar a Maxi con él, y no creo que lo haya dicho por decir. El kun es muy amigo de maxi y se me ocurre se formó un lindo grupete con Forlan, Leo, etc..algo dificil que no se da en tdos los vestuarios. Mientras el Aleti siga peleando arriba y jugando en Europa no creo que se quiera ir.

  • 18-12-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Futbol es vida:

     Lo del Kun es humo. No sé en un futuro, pero hoy por hoy se me hace que el Kun esta muy bien en el Aleti. Hace poco lo escuché que él dijo que para irse se tienen que llevar a Maxi con él, y no creo que lo haya dicho por decir. El kun es muy amigo de maxi y se me ocurre se formó un lindo grupete con Forlan, Leo, etc..algo dificil que no se da en tdos los vestuarios. Mientras el Aleti siga peleando arriba y jugando en Europa no creo que se quiera ir.

    el problema no es que el kun se quiera ir, si no que la mafia lo quiere vender. es lo que lleva buscando desde hace un tiempo poniéndole claúsulas absurdas con el único objetivo que alguien la pague. andan fuertes los ladrones, si vendiendo el único patrimonio que nos quedaba nadie ha levantado la voz, por qué no vender al kun como hace 2 años vendieron a torres? vergonzoso todo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2008 3:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    milinkito:

    Futbol es vida:

     Lo del Kun es humo. No sé en un futuro, pero hoy por hoy se me hace que el Kun esta muy bien en el Aleti. Hace poco lo escuché que él dijo que para irse se tienen que llevar a Maxi con él, y no creo que lo haya dicho por decir. El kun es muy amigo de maxi y se me ocurre se formó un lindo grupete con Forlan, Leo, etc..algo dificil que no se da en tdos los vestuarios. Mientras el Aleti siga peleando arriba y jugando en Europa no creo que se quiera ir.

    el problema no es que el kun se quiera ir, si no que la mafia lo quiere vender. es lo que lleva buscando desde hace un tiempo poniéndole claúsulas absurdas con el único objetivo que alguien la pague. andan fuertes los ladrones, si vendiendo el único patrimonio que nos quedaba nadie ha levantado la voz, por qué no vender al kun como hace 2 años vendieron a torres? vergonzoso todo

     

     

    Es que es una cagada que los dirigentes tengan mas poder de decision que el Kun acerca de su futuro.... eso en un club serio no pasa. Igual, no creo que lo vendan a fin de temporada, sería demasiado todo junto, seguramente estas cortinas de humo sean para ir allanando el terreno para la proxima temporada. La postura del Kun que siempre dijo "no me importa" o "no me fijo en las ofertas" nos deja entrever que son todas movidas de los dirigentes, ni de él, ni de su representante. 

  • 19-12-2008 10:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial Rumorología 2008-09

    Archivado en:
Página 193 de 213 (3182 elementos) « Primero ... < Anterior 191 192 193 194 195 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales