en

AGUERO 10 DIAS DE BAJA

Último artículo 05-02-2008 20:43 escrito por CapoCañonero. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2008 22:39

    AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    Serán como los 10 de jurado que lleva 25, que dios nos coja confesados, bendito kalam

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-02-2008 22:41 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    Si es inteligente y no quiere acabar con su carrera que hable con juan gomez y que se aleje de los servicios médicos del cluzz.

  • 03-02-2008 23:37 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

     Pues que esta vez se dejen de gilipolleces y se lleven a Rubén Ramos para salir de titular en Santander. Un saludo.

  • 04-02-2008 0:24 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    josatletico:

    Si es inteligente y no quiere acabar con su carrera que hable con juan gomez y que se aleje de los servicios médicos del cluzz.

     

     

    jajajajajaajaj,que crack,no os preocupeis que este es como torres,que siempre el *** estaba mucho antes de lo previsto,y no por la ayuda de otros precisamenteCool

  • 04-02-2008 20:03 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    Esperate que viaje siquiera Rubiato, porque Aguirre tendra pensado poner a Maxi detras de Forlan, asi que con Mista le vale para rellenar banquillo.
  • 05-02-2008 3:08 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    Mista está lesionado,afortunadamente. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-02-2008 3:28 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    Mientras sean diez dias, con un cantito en los dientes.

    Y si, llevará a Rubiato, pero por rellenar el banquillo. Jugarán maxi y forlan arriba y rubiato no creo ni que salga ni un minuto

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-02-2008 7:09 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    Pues segun dicen va a forzar para jugar este Domingo...


  • 05-02-2008 16:05 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    No creo que llegue contra el Racing,ojalá,pero no creo. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-02-2008 16:29 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

     El año pasado le tenía a punto de pedir la baja por depresión siendo suplente detras de Galletti y Jurado y ahora quiere que juegue con el tobillo como una patata. Me parecería un error ENORME forzarle para que jugase en Santander. Me recuerda a como se forzaba con Torres y bueno eso salió bien mas o menos pero tambien esta el caso Vicente. No debe viajar a Santander ni loco. Un saludo.

  • 05-02-2008 18:20 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    J.Eduardo:

     El año pasado le tenía a punto de pedir la baja por depresión siendo suplente detras de Galletti y Jurado y ahora quiere que juegue con el tobillo como una patata. Me parecería un error ENORME forzarle para que jugase en Santander. Me recuerda a como se forzaba con Torres y bueno eso salió bien mas o menos pero tambien esta el caso Vicente. No debe viajar a Santander ni loco. Un saludo.

    ¿¿??
  • 05-02-2008 18:48 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    ¿Te acuerdas de los partidos del año pasado en Getafe y en casa contra el Celta? Pues eso. Un saludo.
  • 05-02-2008 19:01 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

    Del partido del Celta ahora mismo no me acuerdo, del de Getafe si, y al que prefirio fue a Maxi que fue al que coloco de 2º punta. Y Maxi al volver metio gole, cosa que Aguero dejo de hacer a mitad de año, curiosamente cuando nadie le disputaba el puesto, pero nada, Aguirre se lo cargo.

  • 05-02-2008 19:07 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

     ESTOY DE ACUERDO EN Q NO DEBE JUGAR EN SANTANDER, ME PARECE QUE ES ARRIESGAR SIN NECESIDAD AL KUN....

     POR OTRO LADO, COMO DEBEN SENTIRSE LOS SUPLENTES......AGUIRRE PREFIERE PONER AL KUN LESIONADO QUE A UNO DE ELLOS AL 100%

  • 05-02-2008 20:00 en respuesta a

    Re: AGUERO 10 DIAS DE BAJA

     Pues muy muy mala memoria tienes Capocañonero. Maxi fue suplente en Getafe saliendo luego desde el banquillo. El que jugó de segundo punta ese día fue a Juradito con Agüero en el banquillo y Galletti tambien fue titular ese dia. Contra el Celta lo mismo y contra el Nastic esos dias si que fue titular Maxi pero Agüero fue suplente por detras de Jurado y de Galletti. Cuida tus neuronas. Un saludo.

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales