en

Ya estamos fuera.

Último artículo 04-02-2008 23:48 escrito por leivinha. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2008 0:56

    Ya estamos fuera.

    El Español ha ganado al Getafe y nos arrebata la cuarta plaza... se veía venir.

    A partir de ahora caída libre.

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 04-02-2008 1:38 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

     Ya no volveremos a estar en esa posición. Ahora el Apaño tp la conseguira. Menos mal q hay q equipo de sobra. En fin...


  • 04-02-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    Todos los años es lo mismo , lo que no entiendo es como la gente no se quema, se harta, se mosquea...no entiendo a la gente, a los periodistas (bueno estos van a su bola-rollos-chanchullos) PERO LA GENTE???? no entiendo nada.

  • 04-02-2008 9:07 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    No lo creo. El apañol ha ganado de coña. 

  • 04-02-2008 9:25 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    guardad este post porque servirá también para cuando estemos fuera de los puestos de intertoto. dificílisimo veo quedar entre los 8 primeros.

    cosa que, por otra parte, se veía desde antes de empezar la temporada.

    bueno, por lo menos este año hemos podido descorchar el champán. aunque solo haya sido para brindar por aguirre...

  • 04-02-2008 9:58 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    Hasta ahora era el principal argumento de todos los sinverguenzas que mentían sobre la situación del Atleti (periolistos, entrenador, demolition, mafia) era que estabamos en Champions.  No es que esté contento pero la manera que tenían de escudarse en el desastre de plantilla que confeccionaron era la posición en la tabla... me temo que ahora le echarán mierda al entrenador que no es el principal culpable de la situación.

     OTRO AÑO OTRO TIMO 

    ATLÉTICO HASTA LA MUERTE. FORZA ATLETI.
  • 04-02-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    Aún a riesgo de ser crucificado, quiero poner una pequeña gota de optimismo, si es que se puede tras el mesecito que llevamos, LLevamos sólo 2 puntos menos que en la primeroa vuelta.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 04-02-2008 11:47 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    Iñaki:

    Aún a riesgo de ser crucificado, quiero poner una pequeña gota de optimismo, si es que se puede tras el mesecito que llevamos, LLevamos sólo 2 puntos menos que en la primeroa vuelta.

     

    Desde luego, no seré yo quien colabore a tu crucifixión, Iñaki.

    Sin embargo, es época de barra libre para necesitados de desahogo.

    Algunos pensamos que hubo un tiempo en que este equipo funcionaba; pero se nos crucificaba.

    Pero ahora, que no funciona y es posible ver las diferencias; estas siguen sin reconocerse; porque el discurso no varía. Es más ... es que muchos incluso presumen de "clarividencia" y "sapiencia futbolística" con el consabido, odioso, repelente "Ya lo Decía Yo".

    Es lo mismo ganarle 4-0 al Rácing, 4-0 al Zaragoza, 4-3 al Sevilla, etc, etc ... que no ser capaz de golear al Valencia, que te gane el Mallorca tirando una vez a puerta, que se te escape vivo el Murcia ... Igualito, igualito. Estamos jugando igual, con la misma alegría, el mismo ritmo, la misma eficacia, la misma fuerza. Igualico, igualico, que el difunto de mi agüelico.

    Pero lo dicho ... barra libre a los genios del fútbol. hala, venga.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-02-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    Es lo mismico hacer el ridículo en el 2.008, que en el 2.007, que en el 2.006, que en el 2.005, que en el 2.004, que en el 2.003, que en el 2.002, que en el 2.001, que en el 1.999... y por supuesto que en el 2.009, que en el 2.010...

    ...y así, hasta la etenidad, te sentiré... Yo sé que estoy ligado a ti, más fuerte que la hieee edra...

  • 04-02-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    Fran_Omega:

    Iñaki:

    Aún a riesgo de ser crucificado, quiero poner una pequeña gota de optimismo, si es que se puede tras el mesecito que llevamos, LLevamos sólo 2 puntos menos que en la primeroa vuelta.

     

    Desde luego, no seré yo quien colabore a tu crucifixión, Iñaki.

    Sin embargo, es época de barra libre para necesitados de desahogo.

    Algunos pensamos que hubo un tiempo en que este equipo funcionaba; pero se nos crucificaba.

    Pero ahora, que no funciona y es posible ver las diferencias; estas siguen sin reconocerse; porque el discurso no varía. Es más ... es que muchos incluso presumen de "clarividencia" y "sapiencia futbolística" con el consabido, odioso, repelente "Ya lo Decía Yo".

    Es lo mismo ganarle 4-0 al Rácing, 4-0 al Zaragoza, 4-3 al Sevilla, etc, etc ... que no ser capaz de golear al Valencia, que te gane el Mallorca tirando una vez a puerta, que se te escape vivo el Murcia ... Igualito, igualito. Estamos jugando igual, con la misma alegría, el mismo ritmo, la misma eficacia, la misma fuerza. Igualico, igualico, que el difunto de mi agüelico.

    Pero lo dicho ... barra libre a los genios del fútbol. hala, venga.

     

    ----------------------------

     



    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 04-02-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    Fuera de champions, pero de aqui a un mes estaremos fuera de uefa y nos habra eliminado el Bolton. Pero vamos que a mi no me sorprende, esto se veia venir desde octubre. Pasó lo mismo el año pasado que se hizo una buena primera vuelta y terminamos en intertoto. Si hay gente que no se da cuenta de que todos los años es igual o es tonto o es que no quiere verlo.
  • 04-02-2008 20:19 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    vieri:
    Fuera de champions, pero de aqui a un mes estaremos fuera de uefa y nos habra eliminado el Bolton. Pero vamos que a mi no me sorprende, esto se veia venir desde octubre. Pasó lo mismo el año pasado que se hizo una buena primera vuelta y terminamos en intertoto. Si hay gente que no se da cuenta de que todos los años es igual o es tonto o es que no quiere verlo.

    1º) No es lo mismo un once base formado por Fernando Torres & Cía, con Maxi y Petrov lesionados, Agüero en su primer año; que un equipo que sigue siendo descompensado, pero con mayor número de jugadores de calidad.

    2º) No es lo mismo luchar por la clasificación a Champions, con los consabidos Madrid y Barça, más un Sevilla aspirante a la Liga hasta la última jornada y un Valencia solidísimo; que hacerlo este año con Español y Villarreal. Opino que el Sevilla estará arriba al final; pero en todo caso no será lo mismo que el año pasado.

    Si hay gente que no se da cuenta de ésto, o es tonto o es que no quiere verlo.

     

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 04-02-2008 21:36 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    Por lo tanto este año será(a no ser que cambien mucho las cosas) mucho peor que el pasado. Y eso despues de haberse gastado, o mejor dicho malgastado 80 mill en verano. Y con el peor Sevilla y Valencia en años. Y ahora el Sevilla ha despertado y el Valencia podria hacerlo pronto. Esto tiene tan mala pinta que lo mismo acabamos detras del trampas, farsa, villarreal, español, racing, sevilla, valencia y vete tu a saber si alguno mas. Peor que el año pasado. Al tiempo.
  • 04-02-2008 22:06 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    Si es que hay que ser lógico, tenemos menos plantilla que cuatro equipos de la Liga, Trampas, Barsa, Sevilla y Villarreal (si, no lo dudéis, los de Castellón nos superan); y estamos a la par a dia de hoy con Español y Valencia, con el agravante de las lesiones y la nula capacidad en el banquillo, podemos quedar muy a gusto por detrás, por lo que en liga quedamos séptimos. Y luchando con alguno de los equipos sorpresa de turno, léase Racing, Almería o lo que toque.

    Esto lo llevamos diciendo desde el principio de la temporada, pero hemos tenido alguna oportunidad de variarlo, con Riquelme en Madrid fichado, con el mercado de invierno abierto y jugadores a tiro, con la salida de Maniche que debía de ser el peor de los problemas, puesto que desde que está en el Inter, lo llevamos de muerte. Si con todo eso no han podido enderezar el rumbo, ya no hay más tercios, queda el de la verdad, y me temo que nos empitonan como siempre.

    El problema viene ahora, en caída libre, lesiones constantes, selecciones amenazando, la Eurocopa asoma, las piernas pesan y se encogen los ombligos, y la bola rueda y rueda. El mister se encomienda a la UEFA como única salida, pero sus jefes, puagggg, ya están llamando a sus amigos representantes para que busquen a otro. Un empate en Bolton, y Aguirre al cadalso, y los buitres en el palomero. ¿Oigo acaso a Antic comentando en la Ser?¿Está Heredia cerca?¿Tiene título Abraham? Dios de mi vida que cruz !!!

    ¿Y los jugadores? en pleno motín de juego, de ganas, de narices, dejándose llevar con estilo, Joder ya sabemos que nos han vuelto a hundir, pues toca sacar pecho y tirar palante hasta dónde se pueda !! Y cuando ya no quede nadie en pie, salimos los que podamos a jugar a la pata coja, ! como se puede ser tan flojo ganando lo que ganan, no merecen lo que tienen !.

    (Un supuesto, ¿os imaginais al suegro del kun con puro y todo en el banquillo? para controlar a la niñata del flequillo más que nada... Escalofríos...) 

  • 04-02-2008 22:10 en respuesta a

    Re: Ya estamos fuera.

    Es lo de casi siempre menos cuando sono la flauta de los últimos 20 años.

    Entre el 5 y el 8 con suerte.

    Tzungany
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales