en

Arma nº 13

Último artículo 06-05-2011 13:06 escrito por BereDj. 161 respuestas.
Página 2 de 11 (162 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-02-2008 9:43 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Creo que se esta haciendo demasiada demagogia y sensacionalismo con lo que escribo,aqui nadie habla de violencia si mas de rebeldia.

    Aunque una cosa,si no se esta dispuesto a dar la cara por el Atleti por lo menos para mi las palabras no valen nada,y eso es lo que hizo la hinchada de Racing...no violencia(como dirian los periolistos) sino dar la cara por su equipo como la situacion lo requeria.

    Que ya somos mayorcitos,multas....etc....pues yevas razon lo suyo seria que se fueran por las buenas...o por ellos mismos con la cabeza bien agachada.Pero cuando no es asi y temporada tras temporada se estan riendo de ti,engañando,regalando tu club a todo el que pasa.....durante tantos años....pues no pienso que todos los problemas necesiten las mismas solucuiones ni actuaciones.

    Me gustaria ver lo que esta pasando aqui,en otros clubs,que pensariamos de ellos si durante tantos años se rieran de ellos y lo permitieran.

    Saludos.

  • 06-02-2008 9:47 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Y en cuanto a lo de La Morena no seria mas facil y efectivo presentarte en el programa.No hay un dia que puede ir publico?.Hace años lo habia,sinceramente es que ni leo los periodicos,ni telediarios....etc

  • 06-02-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    cochise:

     

    prensa@telemadrid.es; ondamadrid@ondamadrid.es; futbol@telemadrid.es; alprimertoque@ondacero.es; fcaridad@unidadeditorial.es; rmd@unidadeditorial.es; cartasaldirector@unidadeditorial.es; consultas@rtve.es; alprimertoque@ondacero.es; rmd@recoletos.es; cartasaldirector@recoletos.es; cartasmd@elmundodeportivo.es; larguero@cadenaser.com; opina@ondacero.es; cartas@larazon.es; cartas@abc.es; cartas.director@elmundo.es; cartasdirector@elpais.es; cartas@abc.es; cartasdirector@elpais.es; cartas.mdr@metrospain.com; nosevendecartas@20minutos.es; telemadrid@telemadrid.es; redaccion@diariosport.com; eltirachinas@cope.es; marca.com@recoletos.es; saucedo@recoletos.es; amoratalla@recoletos.es; Juanjodiaz@recoletos.es; alique@recoletos.es; acabeza@recoletos.es; jmbueno@recoletos.es; palomar@recoletos.es; Gallardo@recoletos.es; riquelme@recoletos.es; c_caneiro@recoletos.es; redaccion@elpais.com; redaccion@as.com; carrusel@cadenaser.com; telenoticias@telemadrid.es; marcador@recoletos.es; directo_marca@recoletos.es; elfutboltienemusica@recoletos.es; comunicacion@efe.es; noticias@europapress.es; comunicacion@europapress.es; programas@cuatro.com; noticias@cuatro.com; internet@cuatro.com; cartas.mdr@metrospain.com; editorial@metrospain.com; cartas_al_director@metrospain.com;

     

    Escoje tu diana. Cada jornada, hay alguna inquietud que revelar sobre tu Club. No te quedes mirándote el ombligo en los foros.

    Las guerras, no las debieran de ganar 14. Probablemente, más bien se palmarán. Pero al menos, se puede sonar como miles.

     

    Un correíto al día, mejora la salud del que lo envía.

    Yo ya he hecho los deberes

    eltirachinas@cope.es; alprimertoque@ondacero.es; fcaridad@recoletos.es;cartasaldirector@recoletos.es; consultas@rtve.es;rmd@recoletos.es; cartasaldirector@recoletos.es; cartasmd@elmundodeportivo.es; larguero@cadenaser.com; opina@ondacero.es; cartas@larazon.es; cartas@abc.es; cartas.director@elmundo.es; cartasdirector@elpais.es; cartas@abc.es; cartasdirector@elpais.es; cartas.mdr@metrospain.com; zona20@20minutos.es; telemadrid@telemadrid.es; redaccion@diariosport.com; carrusel@cadenaser.com; telenoticias@telemadrid.es;comunicacion@efe.es; noticias@europapress.es; comunicacion@europapress.es; programas@cuatro.com;
    noticias@cuatro.com; internet@cuatro.com; elmirador@puntoradio.com; plusmarca@recoletos.es

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 06-02-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     

    A Laraq y Rojiblanco:

    No es mucho esto. La numeré como el arma nº 13, en intuición y convicción. Pero vamos, que se me antojó saludable y así quedó. Me pareció la manera más aprovechable para el Atleti de redireccionar las palabras que le pueda echar al día a mi Club. Ahora, viene la parte de cumplir con el correíto por jornada. Hay tanto tapado por tantos medios, que da (tristemente) para hablar de todo y con todos.

    Y descansar los findes, por supuesto. Que en todos los “trabajos” se fuma.

     

     

    TURBIO1903:

    Rebelde, con causa. Violento... En principio, nastis. Que uno ya se conoce.

    Así es que, ya sabes que compañero de viaje no vas a tener. Pa que luego no te lleves decepciones de pocos contundentes. Los hay peores. Como los que levantan la mano y luego que si quieres arroz, catalina. Pero vamos, que si te veo enfilao contra el palco, tampoco te voy a silbar ni tirarte latas.

     

    Así es que, de mi parte, puedes acudir a largueros o palcos lo que procedas y tengas a bien. Que no te daré la vara por la vía que elijas. Pues supongo que eres ya tan talludito y semi-responsable como yo.

     

    Un saludo a todo el personal.

    Diles que se vayan
  • 06-02-2008 13:09 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Anoto la frase del gran jefe de que en todo trabajo se fuma, que me parece estupenda. Gracias

    Fum, fum, diddle-um di
  • 06-02-2008 13:27 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    MLPD:

    Anoto la frase del gran jefe de que en todo trabajo se fuma, que me parece estupenda. Gracias

     

     

     

    Usté siempre con esa aureola de Sodoma, Gomorra y Vermutten...

     

    ¡Ah!, San Pitillo. Aquél santo que no se sabe si se los apretaba doblaos, en tiempos que se podía fumar en misa; o que llevaba los vaqueros ajustaos del demonio a la altura de la pantorrilla.

     

    Que santos nos manda el señor...

     

    Diles que se vayan
  • 06-02-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    cochise:

     

    TURBIO1903:

    Rebelde, con causa. Violento... En principio, nastis. Que uno ya se conoce.

    Así es que, ya sabes que compañero de viaje no vas a tener. Pa que luego no te lleves decepciones de pocos contundentes. Los hay peores. Como los que levantan la mano y luego que si quieres arroz, catalina. Pero vamos, que si te veo enfilao contra el palco, tampoco te voy a silbar ni tirarte latas.

     

    Así es que, de mi parte, puedes acudir a largueros o palcos lo que procedas y tengas a bien. Que no te daré la vara por la vía que elijas. Pues supongo que eres ya tan talludito y semi-responsable como yo.

     

    Un saludo a todo el personal.

     Ahi has dado directamente con el problema, en mi opinión. Las nuevas generaciones de atleticos, sin grandes responsabilidades y con demasiado tiempo libre, los verdadeamente capaces de lideran una revolución para recuperar nuestro club, solo han vivido la era Hill con lo que lo que ven es lo que ellos consideran normal, por lo que ni estan cabreados ni nada que se le parezca; las generaciones que preceden a aquellas, o están ya cansadas de no conseguir nada, o se han ido del Calderon asquados y hastiados, aparte de sus obligaciones personales y laborales.

    Otro saludo

  • 06-02-2008 14:18 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    MLPD:

    Anoto la frase del gran jefe de que en todo trabajo se fuma, que me parece estupenda. Gracias

    Yo me voy a anotar también esta:

    "talludito y semi-responsable como yo"

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 06-02-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Que consideras nuevas generaciones?.El problema es que los pocos atleticos de verdad que quedan en su mayoria estan en el fondo sur,y el resto tambien en su mayoria siempre se han dedicado mas hablar que actuar(y no hablo de violencia).Son los que se comprometen con el club y los que intentan defender su identidad.El problema es que el marron siempre se lo comen ellos,el problema es que los que nunca se rinden son ellos teniendo que aguantar toda clase de represion.El problema es que el poco criterio que existe solo procede de ahi.El problema es que para unos el atleti es algo mas y para otro es un hobby.El problema es que si se hace algo y por circunstancias hay represion......vas a dar la cara por el que tienes al lado?.....o le seguiras la manipulacion a los medios de destruccion masiva.....

    CUANDO LOS HECHOS HABLAN LAS PALABRAS NO TIENEN NINGUN VALOR .

    PD:y no petenezco al Frente Atletico,solo es una vision personal de la realidad.

  • 06-02-2008 19:21 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Laraq:

    MLPD:

    Anoto la frase del gran jefe de que en todo trabajo se fuma, que me parece estupenda. Gracias

    Yo me voy a anotar también esta:

    "talludito y semi-responsable como yo"

    coñó! qué buena también!

    Fum, fum, diddle-um di
  • 06-02-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Pues a mí en cambio la que más me ha gustado ha sido ésta: 

    Laraq:

    Yo hago lo mismo que tu, bueno obviaremos la gimnasia

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-02-2008 9:23 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Este post que suba.

    Y que conste que esta mañana he hecho unos cuantos fondos

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 08-02-2008 10:10 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Jo, jo.

    Laraq for Rambo V.  

     

    Esta matinei, el correito va sobre las amistades del sr. Inda con el sr. Gallardón.

    ¿Le pondrá en sobreaviso?... 

    Diles que se vayan
  • 11-02-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

     Hoy, jornada doble. Como el whisky.

    Que estos árboles a modo de (santas) victorias, no nos impidan ver el bosque. Negro. Tétrico. Insensible.

    Plagado de delincuentes, bandoleros y asaltadores de sentimientos.

     

    De esos que se plantan enfrente, se arrecogen la corbata, te apuntan con los billes del monopoly y te conminan: 

    -El Club o la vida. 

    Diles que se vayan
  • 14-02-2008 9:30 en respuesta a

    Re: Arma nº 13

    Zip it!

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
Página 2 de 11 (162 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales