en

El trato de Aguirre hacia la cantera

Último artículo 07-02-2008 0:18 escrito por garateiker. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2008 19:56

    El trato de Aguirre hacia la cantera

     Creo que es la hora de hablar sobre ello claramente. Aguirre es un cobarde que dice una cosa por un lado y lo contrario por el otro. Por ejemplo elogia a su plantilla publicamente diciendo que esta muy contento con la plantilla de 24 jugadores que tiene y luego realmente confía en 15 a lo sumo, basta con ver su sistema de rotaciones. Pero no lo dice se calla tragando con todo con tal de mantener su puesto de trabajo como buen cobarde que no quiere problemas. Dice alguien en otro post que hay mucha gente que hace lo mismo en su trabajo porque es el pan de su familia, primero Aguirre no es que este viviendo en condiciones precarias y segundo ¿como se le llama a esa gente que actuan de esa manera? Cobardes. Esta manera de ser de Aguirre evidentemente tambien afecta a su trato con respecto a la cantera. Solo que aquí por lo menos es mas claro aun. Lo fue en Mallorca haciendo un solo cambio despues de llevarse a 3 del B demostrando que solo les había llevado de relleno y que no confiaba en ellos para nada. Ese es el papel que tendrá la cantera con Aguirre rellenar convocatorias como mucho.