en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 10 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2010 0:52 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    si tuviéramos un entrenador normal y si se ha recuperado bien, acabaría siendo el tercer delantero del equipo éste mismo año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2010 1:00 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    milinkito:
    si tuviéramos un entrenador normal y si se ha recuperado bien, acabaría siendo el tercer delantero del equipo éste mismo año.
    Pues no. Un entrenador normal lo que no haría sería meterle presión al muchacho. Que se recupere bien, que coja fuerza en la pierna, que se recupere fisica y mentalmente y que juegue partidos con el B. Tiene 18 años y lleva 6 meses in jugar. No la puede cagar un entrenador de peor manera que subiendo precipitadamente a un chico. Que una vez que se encuentre a tope, con plena moral, bien asentado indiscutible, y metiendo goles en el B quiere llevarle a algún partido, pues ok, pero tranquilidad esta temporada.
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-11-2010 1:31 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    alber:
    milinkito:
    si tuviéramos un entrenador normal y si se ha recuperado bien, acabaría siendo el tercer delantero del equipo éste mismo año.
    Pues no. Un entrenador normal lo que no haría sería meterle presión al muchacho. Que se recupere bien, que coja fuerza en la pierna, que se recupere fisica y mentalmente y que juegue partidos con el B. Tiene 18 años y lleva 6 meses in jugar. No la puede cagar un entrenador de peor manera que subiendo precipitadamente a un chico. Que una vez que se encuentre a tope, con plena moral, bien asentado indiscutible, y metiendo goles en el B quiere llevarle a algún partido, pues ok, pero tranquilidad esta temporada.
     

    no digo que lo ponga mañana, pero de aquí a mayo ese chaval debería coger protagonismo, porque no estamos sobrados precisamente de delanteros.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2010 13:15 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Teniendo en cuenta lo bien cubierto que está el puesto de tercer delantero, no veo razón para agobiar al chico, que empiece en el Madrileño, que encima le necesita y termine la temporada jugando minutos en el primer equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-11-2010 13:21 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Acaba de volver de una larga y grave lesión de rodilla. En condiciones normales no estaba para competir con Diego Costa ahora menos. El brasileiro que parecía medio loco esta cumpliendo bien con su papel de tercer delantero. Esta aportando mucho con ese juego de espaldas, se mata peleando con los defensas rivales y hasta lleva un buen promedio de goles. Si Borja estuviese haciendo eso mismo ahora sería idolo de algunos del foro. Como dice un compañero que ayude primero al B que justo necesita un 9 como el comer para no descender a Tercera. Ademas en el B hay uno que sí que esta de verdad para que le suban ya al primer equipo, Koke de la quinta de Borja como Sergio Marcos. Los 3 pueden llegar pero piano piano.
  • 24-11-2010 17:29 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     

    "Cuando te recuperas es una vida nueva"

    Borja: "Lo más duro de la lesión ha sido todo"

    • "He aprendido mucho del sufrimiento" · "Con la ayuda de mi familia y de mis amigos lo he superado" · "Sé que mi equipo en estos momentos es el Atlético B pero si algún día el primer equipo me necesita, yo encantado".

    EFE. Majadahonda 24/11/10 - 15:38.

    Borja González, delantero del Atlético, ya tiene el alta médica después de seis meses de baja por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda: "Lo más duro ha sido todo, después del palo tan grande que es debutar y tener esta lesión. He aprendido también mucho del sufrimiento, de que no todo es un camino de rosas y que también hay que sufrir para llegar arriba".

    El rojiblanco vuelve de nuevo a sentirse jugador: "Es una vida nueva cuando ya te recuperas, cuando se acaba el túnel y ves la luz. Con la ayuda de mi familia, que ha estado muy pendiente de mí, y mis amigos, se ha superado. Y también gracias a los servicios médicos del club".

    "Asenjo se ha portado muy bien conmigo y le quiero mucho"
    Borja ha compartido lesión y recuperación con Sergio Asenjo: "Tuve la gran suerte y la mala para él de que se lesionara de lo mismo que yo. es un gran amigo y me ha ayudado mucho. Una lesión así se hace larga y tener un amigo como él ha sido una cosa única. Le agradezco todo porque siempre me ha estado dando consejos. Le quiero mucho".

    Ya con el alta en la mano, Borja comenzará a jugar con el Atlético B: "Mis planes ahora son lógicamente recuperarme ya que aún no estoy al cien por cien. Y una vez hecho, intentar jugar partidos con el 'B' para ir cogiendo ritmo. Si el primer equipo necesita mi ayuda, encantado. Yo sé quien son los titulares, sé quien está ahí delante, sé que es muy difícil. Sé que mi equipo es el B en estos momentos y si algún día necesitan un apoyo iré encantado y daré el cien por cien".

    http://www.marca.com/2010/11/24/futbol/equipos/atletico/1290609532.html

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2010 17:42 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     ¡FORZA BORJA FORZA!

    Cuanto me alegro por este chaval, porque el dia de la lesion no me gustó nada la manera en que se torcio la pierna, parecia de trapo.

    Yo soy de los que no se corta por la edad de un jugador, pero despues de una lesion, tenga la edad que tenga, y mas aun si es joven, hay que subir poco a poco, peldaño a peldaño, dia a dia.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 24-11-2010 18:11 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Las declaraciones de Borja, hacen bueno el título del post. No sé si futbolisticamente llegará a su altura, pero en cuanto a sensatez y cabeza, están a la misma.

    De diez el chico.


    He knows so much about these things
  • 24-11-2010 20:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Que ganas tengo de verle con la rojiblanca en el Calderón! Ya queda menos, animo!

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-11-2010 22:07 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    milinkito:
    Borja ha compartido lesión y recuperación con Sergio Asenjo: "Tuve la gran suerte y la mala para él de que se lesionara de lo mismo que yo. es un gran amigo y me ha ayudado mucho. Una lesión así se hace larga y tener un amigo como él ha sido una cosa única. Le agradezco todo porque siempre me ha estado dando consejos. Le quiero mucho".
    Coño, por fin alguien que dice algo bueno de Asenjo. Que el chaval, aparte de haberla cagado como portero, no ha dejado de recibir mierda desde que se le fichó.

     

  • 27-11-2010 22:40 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Mithrandir:
    Coño, por fin alguien que dice algo bueno de Asenjo. Que el chaval, aparte de haberla cagado como portero, no ha dejado de recibir mierda desde que se le fichó.
     

    No estoy para nada de acuerdo Mith.

    Asenjo fué un fichaje muy bien recibido por todos, contó con el apoyo de la grada, yo estuve en su debut en el Calderón contra el Panathinaikos en la previa de Champions y todo el estadió coreó varias veces su nombre en ese partido, especialmente en la segunda mitad, cuando fué a ocupar la portería del fondo sur del estadio.

     Las críticas vinieron después, cuando salía  a cantada por partido.

    Mierda recibió después, pero de primeras contó con el cariño y el apoyo de todo el mundo.

    Yo a Asenjo le deseo lo mejor, porque me parece buen chico, pero en la portería de mi equipo no le quiero ver, y menos ahora que tenemos al mejor portero.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-01-2011 15:24 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Parece que ha entrado en la convocatoria, supongo que Gan lo pondrá en el hilo oficial del partido.

    Me alegro siempre y cuando sea para tener minutos y no para no tenerlos ni en el A ni en el B.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-01-2011 15:32 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Kanon:

    Mithrandir:
    Coño, por fin alguien que dice algo bueno de Asenjo. Que el chaval, aparte de haberla cagado como portero, no ha dejado de recibir mierda desde que se le fichó.
     

    No estoy para nada de acuerdo Mith.

    Asenjo fué un fichaje muy bien recibido por todos, contó con el apoyo de la grada, yo estuve en su debut en el Calderón contra el Panathinaikos en la previa de Champions y todo el estadió coreó varias veces su nombre en ese partido, especialmente en la segunda mitad, cuando fué a ocupar la portería del fondo sur del estadio.

     Las críticas vinieron después, cuando salía  a multiples circenses cantadas por partido.

    Mierda recibió después, pero de primeras contó con el cariño y el apoyo de todo el mundo.

    Yo a Asenjo le deseo lo mejor, porque me parece buen chico, pero en la portería de mi equipo no le quiero ver, y menos ahora que tenemos al mejor portero.

     

    Lo siento, pero se convirtio en eso, un espectaculo de circo, insoportable para quien lo veia y seguro que mas insoportable aun para el chico, a quien obviamente le fueron traicionando los nervios hasta que se apoderaron de él totalmente.

    Le deseo lo mejor, pero no en el Atleti, porque aqui tenemos al Mejor y otro Buenisimo y Ambos Atleticos, Atleticos. El fichaje de Asenjo fue una canallada de la gilMafia, una más, tanto para el Atleti, como para los porteros canteranos como para el jugador fichado.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-forlan-tiene-posibilidades-jugar/20110102dasdasftb_6/Tes

    Convocatoria

    Porteros: De Gea y Joel.

    Defensas: Valera, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Godín, Antonio López y Filipe.

    Centrocampistas: Raúl García, Assunçao, Mario Súarez, Tiago y Fran Mérida.

    Delanteros: Koke, Agüero, Diego Costa y Borja.

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 02-01-2011 16:27 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    ROJiblanco:

    Kanon:

    Mithrandir:
    Coño, por fin alguien que dice algo bueno de Asenjo. Que el chaval, aparte de haberla cagado como portero, no ha dejado de recibir mierda desde que se le fichó.
     

    No estoy para nada de acuerdo Mith.

    Asenjo fué un fichaje muy bien recibido por todos, contó con el apoyo de la grada, yo estuve en su debut en el Calderón contra el Panathinaikos en la previa de Champions y todo el estadió coreó varias veces su nombre en ese partido, especialmente en la segunda mitad, cuando fué a ocupar la portería del fondo sur del estadio.

     Las críticas vinieron después, cuando salía  a multiples circenses cantadas por partido.

    Mierda recibió después, pero de primeras contó con el cariño y el apoyo de todo el mundo.

    Yo a Asenjo le deseo lo mejor, porque me parece buen chico, pero en la portería de mi equipo no le quiero ver, y menos ahora que tenemos al mejor portero.

     

    Lo siento, pero se convirtio en eso, un espectaculo de circo, insoportable para quien lo veia y seguro que mas insoportable aun para el chico, a quien obviamente le fueron traicionando los nervios hasta que se apoderaron de él totalmente.

    Le deseo lo mejor, pero no en el Atleti, porque aqui tenemos al Mejor y otro Buenisimo y Ambos Atleticos, Atleticos. El fichaje de Asenjo fue una canallada de la gilMafia, una más, tanto para el Atleti, como para los porteros canteranos como para el jugador fichado.

     

    http://www.as.com/futbol/articulo/quique-forlan-tiene-posibilidades-jugar/20110102dasdasftb_6/Tes

    Convocatoria

    Porteros: De Gea y Joel.

    Defensas: Valera, Ujfalusi, Perea, Domínguez, Godín, Antonio López y Filipe.

    Centrocampistas: Raúl García, Assunçao, Mario Súarez, Tiago y Fran Mérida.

    Delanteros: Koke, Agüero, Diego Costa y Borja.

     

    Yo estuve el día del debut de Asenjo frente al Panathinaikos y la verdad que se le recibió con mucho cariño por todo el estadio. Comenzó a cometer algún error, y creo que por su mente generó un miedo en la toma de decisiones que tiene que tener un portero por partido. Y ese miedo se transformo en salidas en falso, salidas donde llegaba tarde, en goles estúpidos, etc...

    En algun momento incluso llegue a pensar que la camiseta del Atleti se le quedó muy grande. Pero fue el mismo el que se hizo chiquitito, no lo hicimos nosotros.

    Saludos.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 02-01-2011 16:55 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Ojalá mañana Borja pueda jugar algunos minutos... yo viví el primer gol del Niño en el Calderón desde la grada, espero que mañana pueda decir lo mismo de Borja, ánimo! muchas ilusiones y esperanzas están depositadas en este canterano!


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 10 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales