en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 13 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-08-2011 22:00 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Pues lo mismo ceden a su equipo a Borja y 25 millones, a cambio del Casete, con opción a compra hasta el 12 de octubre o así.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-08-2011 22:07 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    El sustituto natural de Torres puede ser el propio Torres ahora que se habla de su vuelta. Yo como sabeis siempre defiendo mucho a los canteranos y Borja es uno de los que siempre ha destacado. Sin embargo tras sus lesiones graves de rodilla se ha frenado su progresión. Todavía tiene 20 años solo, puede volver a ser un goleador implacable como siempre lo ha sido pero ahora mismo no esta para competir con Falcao y Adrian en el primer equipo. Tampoco me gustan nada las cesiones a equipos de segunda, eso sería su tumba. Quizas lo mejor para el seria quedarse en el B y meter esta temporada una burrada de goles, eso es lo que mejor le vendría y encima así si por un casual le hace falta un 9 al primer equipo ahi estaría su oportunidad.
  • 30-08-2011 22:13 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Kanon:

     He leido que lo quería el Zaragoza... no se a que esperan para cederlo alli con una claúsula de un minimo de partidos...

    Será lo ideal pero es dificil que si no tienen una negociación con ellos medianamente avanzada se haga con el Zaragoza, pq el trámite para el visto bueno de los administradores concursales, no es algo inmediato y de un día. Si se hace como es debido claro, pq estando estos equipos cualquiera sabe.

  • 31-08-2011 22:38 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Borja Bastón cedido al Murcia. A otro que se cargan.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 31-08-2011 22:42 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Fú-Mán-Chú:

     Borja Bastón cedido al Murcia. A otro que se cargan.

     

    Que asco da todo, otro que se va al garete.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2011 22:45 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Es alucinante, son incapaces de hacer una gestión buena.

  • 31-08-2011 22:46 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Cuando se quieren quitar a alguien de en medio y joderle la carrera lo hacen de *** madre estos bastardos

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2011 1:19 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Le han matado. Una pena. Este chaval valía y era muy del atleti. Lo siento por su padre que tambien era muy del atleti.
  • 01-09-2011 1:29 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joder! Este chico necesita jugar 30 partidos esta temporada como el comer, pero tan difícil era mandarlo a un primera, más cuando había varios interesados como Rayo o Zaragoza??? Que gente más dañina la ostia!
  • 01-09-2011 1:36 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Lamentable, no has podido cederlo a un equipo de Primera tipo Granada o Rayo, no? Bueno, pues otro Toché, otro David Rodríguez de la vida, a pegarse toda la vida en Segunda. Uno menos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 12:33 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    que asco , que vergüenza ... ni media oprtunidad le han dado ... y lo del murcia es sentenciarle , con lo bien que habria esta en el rayo coño ...

     ¿se habla de la vuelta de torres? yo creo que hasta dentro de 3 o 4 añitos ná de ná ...

  • 01-09-2011 13:01 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Esta es la tan cacareada politica de cantera...
  • 01-09-2011 13:07 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Quedarse en la primera plantilla era frenar su carrera; cederle a 2º es arruinársela. La buena noticia de ayer es que Lendoiro ha soltado, supongo que previo cobro, a Rubén Pérez al Getafe.

  • 01-09-2011 17:25 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Anda que ninguno de estos cuatro tenia sitio en el atleti Cedric,Keko,Ruben Perez y Borja.

    Yo no quiero regalar nada a ningun canterano, pero lo que tampoco quiero es que se les pongan piedras en el camino.

    Lo pruebas,que no vale, lo vendes con opcion de recompra y si se lo gana lo recompras y punto.

    Pero aqui a los canteranos en lugar de ayudarles,se les ponen piedras en el camino.

    Pero claro el atleti no es un club de futbol es una agencia de compra venta de jugadores, y con esa politica cortoplacista la cantera no tiene sitio, tiene que ser un mliagro que alguno pueda jugar

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-09-2011 17:01 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Borja jugando de titular contra el Valladolid, a ver que tal,se puede ver en Marca TV

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 13 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales