en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 21 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-08-2013 18:13 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Las lesiones le han lastrado un poco y le han cortado algo la progresión,pero también es cierto que tampoco ha destacado ni siquiera en algunos ha sido titular en equipos de segunda y un ejemplo es diego costa donde en todos sus equipos ya sea de segunda y ya en primera era prácticamente el que mas destacaba luego recordemos que se lesiono de gravedad como borja y mira como lo hizo en el rayo.....ya se que cada jugador es un mundo pero quizás el jugador entre unas cosas y otras pues no es el jugador que todos quisiéramos el cholo en estas cosas supongo que se dará cuenta,aunque todavía es joven y tiene margen esperemos que llegue lejos.
  • 17-08-2013 18:18 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Joshepat:
    Yo la verdad que no le he visto mucho jugar a este chico. Lo único que se es que ha tenido unas lesiones importantes que han cortado su progresión y que ahora mismo si fuera un crack se quedaria en la primera plantilla. Desconozco si el motivo de vuestro enfado es porque pensais que es muy bueno este chaval o por que es canterano... Como he dicho antes no se como juega.. pero por favor, seamos coherentes. Borja ha estado cedido en equipos de segunda division y no ha despuntado en ninguno. Pensais que puede llegar a ser un crack puedo llegar a entenderos.. pero la verdad con los números en la mano, este chico creo que no tiene nivel para nuestro equipo.
    Ha tenido muy mala suerte con las lesiones que le han jorobado su progresión. Se sabe la pastora $$$$ que se llevan los golfos ???
  • 17-08-2013 19:20 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Mucha suerte a Borja, uno de los nuestros. Espero que al final llegue a ser el jugador que apuntaba
    ATLETI O MUERTE.
  • 17-08-2013 22:40 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    pancho:
    Se sabe la pastora $$$$ que se llevan los golfos ???
     

    El Dépor no tiene ni para botiquín.Le han cortado hasta la tv. de pago,que usaban los técnicos.Me imagino que se compensaría con algún fleco de lo de Filipe,o algo así.Además creo que se quedan,como en el caso de Pizzi,con parte de los derechos de un futuro traspaso.

    Personalmente,preferiá una cesión.Este chico,entre unas cosas y otras,aún no ha tenido ocasión de poder demostrar si lleva dentro lo que prometía a los 17.

    Saludos.   

    Nunca nos fuimos.
  • 18-08-2013 0:49 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Dejando de lado los analisis simplones sobre canteranos de siempres ("Si no juega por algo será" "Ha tenido sus oportunidades", etc..) en este caso parece que parte de culpa es del chico, de su entorno, representante o quien sea y es un mal que viene aquejando a demasiados canteranos prometedores como por ejemplo Keko.

    Este chico tuvo graves lesiones que lastraron su progresión, pero tambien es cierto que sin apenas jugar en el filial, decidió que se le quedaba pequeño y se fué al Murcia, donde aparte de otras lesiones no le fué bien. Hubiera sido un buen momento para volver y retomar su carrera en el Madrileño pero tampoco quiso y se fué al Huesca, donde tras una pobre primera vuelta, la segunda ha sido buena metiendo bastantes goles.

    Esta costumbre, de chavales que con 16 años firman contratos profesionales que compromenten al club a subirles mucho antes de los debido a categorías donde no están preparados, hace que algunos con 17 o 18 años se consideren ya muy por encima del filial, y que acaben sus carreras de forma prematura.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-08-2013 2:15 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     La única explicación para este caso es la mala suerte. No hay más. Tener dos roturas de cruzado en edad juvenil es algo que le pasa a uno de cada 100.000 jugadores de fútbol y posiblemente me quede corto. Por cierto, la segunda tras un entradón del paquete de Miguel Torres en un Atleti-Getafe.

    Cualquiera que le viese jugar con 17 años en el Madrileño sabía que sería jugador de élite. Se le caían los goles. Iba camino de ser un delantero de época (tropecientas veces internacional por España). No haberle blindado entonces hubiese sido sencillamente de locos. 

    Le deseo lo mejor y estoy convencido de que si elimina los fantasmas provocados por las lesiones llegará a consolidarse algún día en Primera. Ojalá que en el Atleti, siguiendo los pasos de Mario Suárez o Gabi.

  • 18-08-2013 3:43 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Polilla DaSilva:
    Por cierto, la segunda tras un entradón del paquete de Miguel Torres en un Atleti-Getafe.

    Cualquiera que le viese jugar con 17 años en el Madrileño sabía que sería jugador de élite. Se le caían los goles. Iba camino de ser un delantero de época (tropecientas veces internacional por España). No haberle blindado entonces hubiese sido sencillamente de locos.

    Efectivamente. Le desgració la vida. Solo hay que mirar el titulo del post, iba para relevar a Fernando Torres y se va a quedar en nada porque un ciervo acabó con su carrera. Me pregunto yo si esto no es denunciable, le debe no solo la gloria sino muchos millones de euros que no va a poder cobrar a lo largo de su vida por culpa de ese malnacido.

    Recuerdo otro caso similar, como fue una entrada criminal de un argentino que luego nunca llego a nada(quizás eso fue el karma) en un mundial sub17 a nuestro Raul Llorente, que tambien iba para crack hasta aquella lesión de rodilla provocada por aquel delincuente.

    Lo fuerte es que en caso de revisar eso solo se castigarían las patadas de los atleticos a los otros, mientras seguirían castrando las carreras de jugadores nuestros con auténticos crimenes.

    La verdad es que es recordar la ilusión que tenía su padre de ver a Borja triunfando en el Calderón y se pone uno muy muy triste. Demasiado injusto. Miguel Torres debería estar preso, como lo estan otros por delitos que han perjudicado menos la vida de otros.
  • 27-08-2013 0:14 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    El administrador concursal del Depor ha autorizado el fichaje de Borja. Suerte chaval!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2013 1:11 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    no se donde lei que  a cambio se traen 3 juveniles del depor

  • 27-08-2013 13:38 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    shearer:

    no se donde lei que  a cambio se traen 3 juveniles del depor

    Según dicen son dos juveniles los que entran en la operación: Julio Delgado y Alberto Leira; de este último se comentaba que el Barcelona y el Arsenal estaban muy interesados en él.

    http://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/administracion-da-via-libre-contratacion-borja-baston/20130827001803145493.html
  • 27-08-2013 14:28 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Es una buena operación, sólo por Alberto Leira ya merece la pena, (a Julio Delgado le conozco menos aunque también hablan muy bien de él, junto con el que ha venido de las Palmas, Héctor, son tres valores de los más importantes entre los juveniles nacionales) y a Borja, como apunta Kikogol II le faltan bastantes hervores para llegar a ser algo. A ver si tiene suerte, siempre me ha caido bien, pero lo ha hecho como el culo.

    El que más cerca estuvo de fichar a Leira fue el United, pero tanto Arsenal, Chlesea, Trampa$ y Trampe$ ya han estado interesados en él desde el cadete. Por cierto, tiene un hermano, Jaime, que debe estar empezar cadete de segundo año, también en el Depor (aunque se hablaba de que se iba a la Masia), del que también hablan maravillas, aunque tuvo una lesión chunga el año pasado o hace dos años, para un chaval tan joven (creo que rotura de tibia).

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2013 14:52 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Leí en algún sitio que el hermano también venía al Aleti, pero en este caso libre. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 27-08-2013 15:05 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    kikogol II:
    Leí en algún sitio que el hermano también venía al Aleti, pero en este caso libre. SALUDOS.
    Pues cojonudo, porque yo le hacía camino de la Masia. El problema no lo tenemos a nivel de reclutamiento, que en general se hacen las cosas bastante bien, la verdad. Ni tampoco en infantiles, cadetes o juveniles (aquí empieza el problema), sino en gestionar el salto, en el hilo de Pacheco ya hablo sobre ello.

    Y el problema viene por lo que comento en ese hilo, que coincide bastante con lo que apuntas sobre Borja, y que depende del jugador y su entorno (al margen de en su caso mala suerte en forma de lesiones), y evidentemente por la esclavitud que los representantes someten al Cerro en virtud del negocio. Mientras son chavales, todo va más o menos bien, pero cuando empiezan a ser figuras contables amortizables en un balance, el operativo-entramado golfo-representante entra en escena. Por eso caen tantos, entre la trama-negocio y la mala cabeza de jugadores y entorno.

    Para el Cluz son líneas de balance con un periodo de amortización más alto o más bajo, con más o menor cuantía. Para los padres son dos piernas con el símbolo del € encima de la cabeza, fama, y pagarse sueños frustados. Para los representantes, en su gran mayoría son sólo mercancia con el símbolo del € grabado a fuego. El trabajo de las selecciones nacionales a muchos les salvan y ayudan, dándoles una perspectiva deportiva, pero en general "€" es lo único que ven todos, (jugador, padres, representantes, Cluz) en lugar de proyección deportiva.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2013 15:09 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Tengo entendido que, aparte del 50% de los derechos de un posible traspaso, hay una opción de recompra las dos primeras temporadas. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-08-2013 15:19 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    PanaderoDíaz:

    Tengo entendido que, aparte del 50% de los derechos de un posible traspaso, hay una opción de recompra las dos primeras temporadas. 

    Sí, es correcto. Personalmente no creo que se ejecute nunca, salvo sorpresa mayúscula en forma de salirse por parte del chico, pero existir, existe esa opción.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 21 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales