en

El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

Último artículo 11-08-2016 20:26 escrito por arapajoe. 727 respuestas.
Página 25 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2014 13:50 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Robert:
    Se fue cedido dos años al deportivo, parece ser que el depor nos lo devuelve y el chaval se marcha cedido un año a zaragoza. Segun un periódico de zaragoza borja tiene una ficha de 400 mil € y el depor solo pagaba el 25% el otro 75% el cluz. Se va a zaragoza con las mismas condiciones.
    Si nos creemos todo lo que dicen por ahí Navas estaba cobrando 250 mil y no lo digo por dar bola a los rumores sino por poner las cosas en prespectiva, el atleti tiene una media de 2-4K los tramposos una media de 10K llegando algunos jugadores a casi 20 , el violencia no llegaba a los 3 y del resto el que mejor cobra no llegará a los ,5
    Vamos que los golfos están cómo en su casa en la LFP esto no es una competición es una empresa/estafa piramidal
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 27-08-2014 13:32 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 21-09-2014 4:13 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    hoy ha marcado otro golazo -lleva dos- para la victoria de zaragoza y, al parecer ha hecho un gran partido, a ver si por fin puede jugar una temporada completa y confirma todo lo que prometia http://futbol.as.com/futbol/2014/09/20/segunda/1411222620_602600.html
  • 21-09-2014 13:18 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     No es cortoplacismo..., es que el mismo Baptistao aportaría mucho mas que este "producto financiero mejicano endosado", jaja. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-09-2014 13:29 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     He visto jugar a Borja desde niño, y me encantaría q volviese para triunfar. Era de los q veías en Alevines y decías éste llega fijo. Pero la realidad es que desde la lesión con aquella fatídica zancadilla de Miguel Torres en su debut, no ha vuelto a ser ni su sombra, y las absurdas cesiones especialmente al Murcia y al Huesca, equipos destinados a estar abajo y q acaban siempre tirando de veteranía, en poco le han ayudado. Tenía que haberse recuperado bien, y vuelto al filial, para ir más despacio, pero con más minutos.

    A día de hoy Jiménez no está para el Atleti, pero Borja tpco, es una realidad. Esta temporada con el equipo justito q tiene el Zaragoza van a jugar para él y tengo la impresión de que le saldrá bien, y quien sabe en unos años volverá a ser con aquel chaval de la cantera que le veías y decías: Éste, triunfará seguro.

  • 21-09-2014 22:55 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    beatle:

     He visto jugar a Borja desde niño, y me encantaría q volviese para triunfar. Era de los q veías en Alevines y decías éste llega fijo. Pero la realidad es que desde la lesión con aquella fatídica zancadilla de Miguel Torres en su debut, no ha vuelto a ser ni su sombra, y las absurdas cesiones especialmente al Murcia y al Huesca, equipos destinados a estar abajo y q acaban siempre tirando de veteranía, en poco le han ayudado. Tenía que haberse recuperado bien, y vuelto al filial, para ir más despacio, pero con más minutos.

    A día de hoy Jiménez no está para el Atleti, pero Borja tpco, es una realidad. Esta temporada con el equipo justito q tiene el Zaragoza van a jugar para él y tengo la impresión de que le saldrá bien, y quien sabe en unos años volverá a ser con aquel chaval de la cantera que le veías y decías: Éste, triunfará seguro.

     

    El año pasado también empezó metiendo goles en el Depor y creo recordar que en el Huesca también pero luego se vino abajo. Su problema como dices aparte de la lesión han sido las prisas, apenas jugó en el filial y si hubiera vuelto, hubiera tenido mas posibilidades de recuperarse que en equipos con mas prisas.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 27-09-2014 23:00 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Otro gol de los que valen tres puntos hoy.
  • 27-09-2014 23:11 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Por fin parece que ha acertado con la cesión, sigue siendo un chaval, solo 22 años, aparte de los goles, buenos partidos los que esta jugando.
  • 28-09-2014 1:42 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Todavía pude coger el tren, esta temporada va a ser decisiva para él y para su futuro en rojiblanco.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 28-09-2014 18:09 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    guspa:
    Por fin parece que ha acertado con la cesión, sigue siendo un chaval, solo 22 años, aparte de los goles, buenos partidos los que esta jugando.
    joerrrrr... 22 añitos. Hay que empezar a hacer campaña por su regreso..., pero ya.!!!!!!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 29-09-2014 12:41 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    eduguada:
    guspa:
    Por fin parece que ha acertado con la cesión, sigue siendo un chaval, solo 22 años, aparte de los goles, buenos partidos los que esta jugando.
    joerrrrr... 22 añitos. Hay que empezar a hacer campaña por su regreso..., pero ya.!!!!!!
     

    Os dejo el gol 

     

    https://www.youtube.com/watch?v=bYRhFolHMfM&list=UUs3Gqvp1tO-nK-XNzFlopsg

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-10-2014 21:37 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Animo Borja, ya queda menos para tu vuelta a casa.

     http://www.marca.com/2014/10/02/futbol/equipos/zaragoza/1412246274.html

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-10-2014 8:45 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Dos golitos mas, van seis en liga
  • 13-10-2014 11:00 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

     Estuve además viendo un rato el partido y aparte de los goles, me gustó bastante.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 13-10-2014 11:12 en respuesta a

    Re: El sustituto natural de Torres en el Atleti: Borja "Bastón" González

    Es que está marcando, pero yo creo que está jugando mejor de lo que indican sus números. Yo a este chico, que siempre me gustó, lo daba por descartado para el Atleti, habría que verlo en primera pero es evidente que si sigue así toda la temporada, se ganaría al menos la oportunidad de que le prueben.
Página 25 de 49 (728 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales