en

¿Ha sido cierto o lo he soñado?

Último artículo 11-02-2008 9:34 escrito por Madder. 145 respuestas.
Página 3 de 10 (146 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2008 13:04 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    milinkito:

    Ya me ha dado la bajona. ¿Llegará este hombre a meter un gol en su vida?


    He knows so much about these things
  • 07-02-2008 13:05 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    1903:

    ¿Pero entonces Perea es negro o no?

    Yo creía que era verde


    He knows so much about these things
  • 07-02-2008 13:16 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    REMM:

    Me enerva que  todavia quede gente que apoye al negro este. 

    Yo le apoyo. Es un jugador que marcando uno a uno es el mejor. Puede desorientarse algunas veces jugando en zona. Con un central de referencia y él de escoba, hace una gran defensa. Me alegro por su buen día.

    Y a mí me enervan los faltones racistas. Mira en tu árbol familiar, que lo mismo te encuentras alguna sorpresa.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 07-02-2008 13:22 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     Joder, pero es que no queréis mirar el lado positivo de las cosas:

     El partido que enfrentó anoche a Uruguay contra Colombfilia salieron jugadores que bien pueden ser interesantísimos para el futuro de este nuestro equipo rojiblanco de nuestros amores y que son:

    Estiven Vélez
    Freddy Guarín
    Danilson Córdoba
    Yulián Anchico
    Macnelly Torres (este promete)
    Wason Rentería (este ni te cuento)
    Radamel Falcao (el apellido dice mucho)
    Edixon Perea (el de los dos goles de ayer, bisnieto del que inventó la bombilla)

    La de cientos de miles de camisetas que se podrían vender, con todos esos niños blancos, verdes, amarillos y marrones que nacen cada día en este nuestro país y luciendolas orgullosos por los colegios.

    Nada racistas saludos,

     

    H.

     

  • 07-02-2008 13:33 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Axtéris:

    REMM:

    Me enerva que  todavia quede gente que apoye al negro este. 

    Yo le apoyo. Es un jugador que marcando uno a uno es el mejor. Puede desorientarse algunas veces jugando en zona. Con un central de referencia y él de escoba, hace una gran defensa. Me alegro por su buen día.

    Y a mí me enervan los faltones racistas. Mira en tu árbol familiar, que lo mismo te encuentras alguna sorpresa.

    Un saludo

     

      No tengo ningun problema con su color, pero absolutamente ninguno! si te informas sus propios compañeros le llaman negro . Y lo de que es el mejor jajjajajajajaajajjajajajajajaj miralo bien y tomate algo que no te veo muy ubicado hoy. 

    Axtéris:

    REMM:

    Me enerva que  todavia quede gente que apoye al negro este. 

    Yo le apoyo. Es un jugador que marcando uno a uno es el mejor. Puede desorientarse algunas veces jugando en zona. Con un central de referencia y él de escoba, hace una gran defensa. Me alegro por su buen día.

    Y a mí me enervan los faltones racistas. Mira en tu árbol familiar, que lo mismo te encuentras alguna sorpresa.

    Un saludo

     
    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 07-02-2008 13:40 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Hombre se podrán discutir muchas cosas, pero Perea es negro, y en esta ocasión Remm no ha ha insultado a Perea.

     

    Otra cosa es que hubiera dicho "negro de mierda" o *** negro"... pero calificar a Perea como negro es decir lo que es.

     

    Es mi opinión, nada más. 

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 07-02-2008 16:05 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     Joder la que he liado con el post.

    Y encima no ha marcado Perea,os juro que ayer cuando lo vi en una pagina ponia L.A Perea.....

    Ya me parecia raro que metiera 2 goles el negro este,jajaja... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-02-2008 16:10 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     Pues lo de chiquis perrunilleras no lo había oido nunca pero es una bonita expresión asimilable a pitruquis carabancheleras. Pero lo de perrunilleras ¿por qué es?

    perrunilla.

     

     

    1. f. And., Ext. y Sal. Especie de bizcocho o torta pequeña hecha con manteca, harina, azúcar y otros ingredientes.


    Espero que no tenga nada que ver con que sean lesbianas o bisexuales porque como está el post sólo nos faltaba atentar al sagrado derecho a la elección sexual.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-02-2008 16:14 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Fú-Mán-Chú:

     Pues lo de chiquis perrunilleras no lo había oido nunca pero es una bonita expresión asimilable a pitruquis carabancheleras. Pero lo de perrunilleras ¿por qué es?

    perrunilla.

     

     

    1. f. And., Ext. y Sal. Especie de bizcocho o torta pequeña hecha con manteca, harina, azúcar y otros ingredientes.


    Espero que no tenga nada que ver con que sean lesbianas o bisexuales porque como está el post sólo nos faltaba atentar al sagrado derecho a la elección sexual.

    perrunillera:

    en el argot pacense, "qué le gusta lo que le gusta". "muy de campito un domingo tarde, sin pasearla al cine". "repasada"

    véase también "sozorra"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-02-2008 16:17 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     Ok solucionado este tema podemos volver al tema del negro.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-02-2008 16:23 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    A mí los que de verdad me caen mal son los azules. Que además mirad qué cara de mala hostia tienen.

     

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 07-02-2008 16:24 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     De azul hay otros peores pero paso de ponerlos que es la sobremesa.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 07-02-2008 16:27 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Fú-Mán-Chú:

     Ok solucionado este tema podemos volver al tema del negro.

     

    Si hombre, yo no me quedo sin escuchar la opinion de Ariom... 

  • 07-02-2008 16:46 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    ¡¡¿como sabes que me mordí la lengua?!!!Indifferent

     

    sangrante la tengo....

  • 07-02-2008 17:22 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Fú-Mán-Chú:

     De azul hay otros peores pero paso de ponerlos que es la sobremesa.

     

     

    Si será mejor.... que los hay azules y.... mulatos......


Página 3 de 10 (146 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales