en

¿Ha sido cierto o lo he soñado?

Último artículo 11-02-2008 9:34 escrito por Madder. 145 respuestas.
Página 4 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2008 17:50 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Chinasky, eres el p*** amo tio. Me descojono con todas tus intervenciones. Tienes un don especial para escribir, algo que te hace diferente al resto. Has probao a dedicarte a esto?? 

     Milinkito ya deberías haberte ganao el baneo por muchos motivos, entre otras cosas, por brasas, y no lo has hecho. Dejemos al Admin administrar justicia, por favor

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 07-02-2008 18:06 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     

    REMM:

      Valiente inutil el personaje este, que asco de jugador.

     

    Esto es insultar al jugador y no lo de llamarle negro. Joder es que el chabal es negro chocapic, es decir mu negro.

     

     

    El_Hooligan:

     ... y Guti maricón.

     

     

    Racista.  Que tienes en contra de las rubias.

     

     

    milinkito:

     "repasada"

     

    jajajajajajajajajajaajjajajaja   


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-02-2008 18:32 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     Resumiendo:

    1. Todos son marrones.

    2. Si es más oscuro, como el de la foto, entonces es negro.

    3. Si te rompe el tobillo con el huevillo entonces se le puede llamar piuto negro.


  • 07-02-2008 18:35 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Dex:

    Chinasky, eres el p*** amo tio. Me descojono con todas tus intervenciones. Tienes un don especial para escribir, algo que te hace diferente al resto. Has probao a dedicarte a esto?? 

     

    Sí claro que lo he pensado, de hecho casi no hago otra cosa en todo el p.uto día. ¿Quieres que me dedique más todavía? Lo intentaré por amor a ese público que tanto me odia, pero está difícil, que hay que ganarse los garbanzos.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-02-2008 18:55 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Hay que joderse con los indios estos.....

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-02-2008 19:12 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    y yo que en el off topic iba a abrir un hilo sobre las elecciones...Big Smile

    La del primo de Fernando Hierro me la apunto jajajaja

  • 07-02-2008 19:21 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    negro es el que dice negrerías

     

     

  • 07-02-2008 19:37 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    josatletico:
    La del primo de Fernando Hierro me la apunto jajajaja

    Yo ya la he usado hoy dos veces... jajajaj 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 07-02-2008 19:45 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Chinasky:

    Dex:

    Chinasky, eres el p*** amo tio. Me descojono con todas tus intervenciones. Tienes un don especial para escribir, algo que te hace diferente al resto. Has probao a dedicarte a esto?? 

     

    Sí claro que lo he pensado, de hecho casi no hago otra cosa en todo el p.uto día. ¿Quieres que me dedique más todavía? Lo intentaré por amor a ese público que tanto me odia, pero está difícil, que hay que ganarse los garbanzos.

    Pues fíjese que yo pensaba, ingenuo de mí, que usted tenía un negro.....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-02-2008 19:48 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Mi guait yu blak.

    No problem

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-02-2008 20:01 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Buen post, chincheta ya.

    Saludos 

     

  • 07-02-2008 20:12 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    Lo que habría que hacer es trabajar un poquito más.

  • 07-02-2008 20:30 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

     pues a mi perea me parece un muy buen marcador y con un central que mandase en defensa y tacticamente andase fino mejoraría mucho.

    eso si, negro es como los cojones de un grillo. viva cai!!!

     

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 07-02-2008 20:37 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    josetomas:
    pues a mi perea me parece un muy buen marcador

     

    con la mano derecha los tantos locales y con la izquierda los visitantes

  • 07-02-2008 20:37 en respuesta a

    Re: ¿Ha sido cierto o lo he soñado?

    josetomas:

     ... y tacticamente andase fino mejoraría mucho.

     

     

    Que jodío... y si tu abuela hubiese tenido ruedas... eh? ¿que sería... eh?  ¿Ua Vi ci eh! ta?

Página 4 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales