en

FORLAN

Último artículo 07-02-2013 16:01 escrito por otinson. 41 respuestas.
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2008 13:35

     

     

     Creo que es necesario sacar un post sobre este jugador, desde que fichó se le echó tierra encima por caro, por dudar si es el sustituto del niño...llegado a estas alturas de temporada creo que queda muy claro que clase de jugador es, un jugador de talla mundial, que juega y hace jugar, que remata con ambas piernas y a las mil maravillas, que corre con sentido, que se parte el pecho en cada partido, un jugador tremendo.
    Espero que nos dure mucho porque jugadores así no hay ya.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-02-2008 13:39 en respuesta a

    Re: FORLAN

     Ya se sacó un post:

    http://sdehumo.net/forums/p/1446/5962.aspx#5962

     

    De todas formas estoy contigo en todo menos en lo de que se dudaba si era sustituto de Torres, no creo que nadie pensara eso, son jugadores distintos, a unos les gustará más uno que el otro, pero no hay duda de que el uruguayo no representa lo que representaba el de Fuenlabrada. Y eso hasta tú lo tienes que reconocer. 

    Las opiniones son como el agujero del culo, todos tenemos uno y creemos que el de los demás apesta.
  • 11-02-2008 13:57 en respuesta a

    Re: FORLAN

    Desde hace muchos años solo me importa el resultado de las cosas, los medios para cnseguirlos me importan menos. Esta claro que Torres representó una cosa, pero el tiempo te hace ver qe todo esto es negocio y que solo importa el resultado final, un tipo resolutivo como el uruguayo no tiene precio.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 11-02-2008 13:59 en respuesta a

    Re: FORLAN

     Mas que por caro a la gente le molestaba que pudiendo ficharlo hace 3 o 4 años por 2 kilos ese año aguantamos una cesión de Salva y ahora con casi 30 años pagaran 20 y pico millones por el, futbolisticamente nadie le puede discutir ya que lo hace todo bien.

  • 11-02-2008 14:00 en respuesta a

    Re: FORLAN

    Si lo tiene, 22 millones de euros.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 11-02-2008 14:31 en respuesta a

    Re: FORLAN

    REMM:

    Desde hace muchos años solo me importa el resultado de las cosas, los medios para cnseguirlos me importan menos.

     Ves, es por esto que te digo que cuántos sois, porque a veces parece que escribe tu hermano el reflexivo. Y no te lo tomes a mal, y tampoco pienses que estoy de acuerdo en lo que decis, que de mi afirmación no se desprende mi conformidad, ya que siempre me importaron los medios, y Nico (Maquiavelo, vamos) siempre me pareció un cabronazo del quince.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2008 14:45 en respuesta a

    Re: FORLAN

    REMM:

    Desde hace muchos años solo me importa el resultado de las cosas, los medios para cnseguirlos me importan menos.

    a mi me choca esta afirmación en un foro del Atleti, será que estoy antiguo

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-02-2008 14:48 en respuesta a

    Re: FORLAN

    MLPD:

    REMM:

    Desde hace muchos años solo me importa el resultado de las cosas, los medios para cnseguirlos me importan menos.

    a mi me choca esta afirmación en un foro del Atleti, será que estoy antiguo

     Que razón tienes MLPD. Y  a mi me recuerda aquello que tanto decía el felizmente finado de las formas y el fondo.

     

  • 11-02-2008 15:39 en respuesta a

    Re: FORLAN

     Torres siempre sera DI9S y ningun delantero le podrá sustituir


  • 11-02-2008 15:48 en respuesta a

    Re: FORLAN

    Pereira:

    MLPD:

    REMM:

    Desde hace muchos años solo me importa el resultado de las cosas, los medios para cnseguirlos me importan menos.

    a mi me choca esta afirmación en un foro del Atleti, será que estoy antiguo

     Que razón tienes MLPD. Y  a mi me recuerda aquello que tanto decía el felizmente finado de las formas y el fondo.

    Te contradices entre hilos, amigo Pereira.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-02-2008 15:51 en respuesta a

    Re: FORLAN

    Y no es negro.

    Soy uno igual o mejor.
  • 11-02-2008 20:46 en respuesta a

    Re: FORLAN

    Chinasky:

    Pereira:

    MLPD:

    REMM:

    Desde hace muchos años solo me importa el resultado de las cosas, los medios para cnseguirlos me importan menos.

    a mi me choca esta afirmación en un foro del Atleti, será que estoy antiguo

     Que razón tienes MLPD. Y  a mi me recuerda aquello que tanto decía el felizmente finado de las formas y el fondo.

    Te contradices entre hilos, amigo Pereira.

     

    Estimado Chinasky, creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Yo al contestar este post entendía que MLPD hacia referencia a cuestiones que van más alla de aspectos meramente futbolisticos, y se centraban en la esencia misma del club y el significado de la afición atlética a lo largo del tiempo. Ese aspecto tan poco resultadista que siempre nos ha caracterizado. Ese querer sin esperar nada a cambio tan propio de nuestro equipo. Ese aspecto tan romántico, denominado por Calderon como pupas, mas tarde desvirtuado y llevado a su máxima expresión para excusar derrota tras derrota.

  • 11-02-2008 20:53 en respuesta a

    Re: FORLAN

    Veo que asumes con naturalidad el uso de gomas para el pelo. 

  • 11-02-2008 20:56 en respuesta a

    Re: FORLAN

    a mi no me vengáis con semántica que yo sólo sé de bares

    Fum, fum, diddle-um di
  • 11-02-2008 21:14 en respuesta a

    Re: FORLAN

    Después de años de gillismo,de 45 entrenadores,de ver partidos los domingos a las doce,de fichar 210 jugadores en su mayoria medianias... solo quiero ganar y ganarla suda.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 1 de 3 (42 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales