en

O.T. Pepe Murcia

Último artículo 30-01-2017 18:52 escrito por milinkito. 56 respuestas.
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2008 20:20 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Le deseo todo lo mejor, es una persona de la que guardo un grato recuerdo y que realizó un buen trabajo en el club...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-02-2008 21:45 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Pepe Murcia tiene varias cosas en contra: Es del ATLETI, tiene una cabezota inmensa, un menton largo y peliagudo, es espanol de nombre comun, Pepe y apellido de pueblo, Murcia...jugaba al ataque total, quiza algo alocadamente, pero sento record de racha ganadora en el B y en el ATLETI, eso, a pesar de tener una plantillita de na... Ah, pero hablo de el milinkito en lugar de algun miembro del grupito y se jodio el pepito.

     Mil veces mejor que el manito dentudo, y no se si mejor o peor que otros quese mencionan. Menos experiencia seguro, pero habria que verlo conuna plantilla adecuada.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-02-2008 21:53 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    No he seguido su trayectoria, pero reconozco que con ese nombre y esa labia, le será difícil  asumir retos más grandes. Me alegro por él.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 12-02-2008 22:26 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Para mi lo mejor que dejo su paso por nuestro primer equipo fue su naty mistrati.

  • 12-02-2008 22:50 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    (Eso de "el grupito" ... en fin, no merece la pena detenerse en ello; sobre todo porque algunos hemos caído alguna vez en sostener ese argumento tan pobre.)

    Pero ya que te pones tan serio, Rojiblanco, te recordaré que el "Efecto Murcia" no duró ni un par de meses, que lo tuvo especialmente fácil, por contraste, teniendo en cuenta que sustituyó a Bianchi, que en el mundillo de sátrapas y trincones que hemos padecido, probablemente es el Rey.

    Murcia tuvo una vuelta completa para él solito, y ni hizo nada del otro mundo, ni dejó huella ni herencia reconocible. Encadenó resultados al principio, pero acabó pidiendo la hora.

    Comparado con tanto crack de vía estrecha que ha pasado por este banquillo, y comparado sobre todo con su antecesor, que no sólo se lo llevó crudo mientras estuvo, sino que además se tiró otros dos años viviendo a la sopa boba a nuestra costa; Murcia merece respeto, e incluso ser recordado con cariño: no logró nada, pero tampoco hizo daño, se fue en silencio y siempre ha hablado bien del Atleti en público.

    O sea, como Zambrano, D'Alessandro, y unos cuantos más; incluso "Briones el Invicto", aunque tan sólo fuera por los años que se tiró chupando barro con los juveniles.

    Pero de ahí a mencionarle como "la Solución" y compararle con un entrenador que lleva siete años seguidos en Primera, que nos ha devuelto a Europa y que antes jugó uefas y una Final con un modesto, va un abismo.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 12-02-2008 23:27 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    ROJiblanco:

    Pepe Murcia tiene varias cosas en contra: Es del ATLETI, tiene una cabezota inmensa, un menton largo y peliagudo, es espanol de nombre comun, Pepe y apellido de pueblo, Murcia...jugaba al ataque total, quiza algo alocadamente, pero sento record de racha ganadora en el B y en el ATLETI, eso, a pesar de tener una plantillita de na... Ah, pero hablo de el milinkito en lugar de algun miembro del grupito y se jodio el pepito.

     Mil veces mejor que el manito dentudo, y no se si mejor o peor que otros quese mencionan. Menos experiencia seguro, pero habria que verlo conuna plantilla adecuada.

     

     

    asi son las cosas amigo ROJiblanco, ésto parece una panda de matones, ni los latin king. parecen una secta, o comulgas con sus ideas o tratan de hundirte, lo que no saben esque me la pela lo que 4 pobrecitos puedan decir o no de mi, me la trae floja. no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. qué bueno es aguirre, qué maravilloso es, no os metáis con el que nos tiene en champions y en 1/16 de uefa, lo nunca visto, una pasada, una hipérbole de entrenador, qué más da que no demos 3 pases seguidos, qué más da que te quedes sobao en los partidos, como si eso importara con tal de ganar.

    me dáis pena...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2008 0:04 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    milinkito no creo que vayan por ahi los tiros, hay mas foreros criticos con la labor de Aguirre y nadie les dice nada. Quizas va mas la cosa por el tema de la reiteracion y las formas. A mi me da igual la verdad, pero que no creo que nadie te diga nada por comulgar o no con sus ideas.

  • 13-02-2008 0:16 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Fran_Omega:

    (Eso de "el grupito" ... en fin, no merece la pena detenerse en ello; sobre todo porque algunos hemos caído alguna vez en sostener ese argumento tan pobre.)

    Pero ya que te pones tan serio, Rojiblanco, te recordaré que el "Efecto Murcia" no duró ni un par de meses, que lo tuvo especialmente fácil, por contraste, teniendo en cuenta que sustituyó a Bianchi, que en el mundillo de sátrapas y trincones que hemos padecido, probablemente es el Rey.

    Murcia tuvo una vuelta completa para él solito, y ni hizo nada del otro mundo, ni dejó huella ni herencia reconocible. Encadenó resultados al principio, pero acabó pidiendo la hora.

    Comparado con tanto crack de vía estrecha que ha pasado por este banquillo, y comparado sobre todo con su antecesor, que no sólo se lo llevó crudo mientras estuvo, sino que además se tiró otros dos años viviendo a la sopa boba a nuestra costa; Murcia merece respeto, e incluso ser recordado con cariño: no logró nada, pero tampoco hizo daño, se fue en silencio y siempre ha hablado bien del Atleti en público.

    O sea, como Zambrano, D'Alessandro, y unos cuantos más; incluso "Briones el Invicto", aunque tan sólo fuera por los años que se tiró chupando barro con los juveniles.

    Pero de ahí a mencionarle como "la Solución" y compararle con un entrenador que lleva siete años seguidos en Primera, que nos ha devuelto a Europa y que antes jugó uefas y una Final con un modesto, va un abismo.

     

    ------------------------------------------------

    Fran_Omega, primero decirte que en mi opinion no formas parte del grupito. Mas bien, veo que te dan los del grupito, pero en fin, alla el grupito y el futuro,

    De entrenadores, pues veo que eres anti Bianchi y eso ya me dice bastante. Yo soy pro Bianchi y anti Bizconde, que fue quien lo hundio en Espana, por no pasar por su aro... Lo que ese desgracio consiguio que le hicieran al ATLETI los arbitros el tiempo que estuvo Bianchi, no tiene nombre.

    Y para terminar, no digo ni ahora ni nunca que Pepe Murcia sea solucion para nada, ni que me gustaria verlo entrenando al ATLETI. Si me das a escoger entre Murcia y el dentudo, MURCIA, asi con mayusculas. El manito es el peor entrenador que conozco, CON MUCHO. Cualquier persona que haga algo hace mas que el manito, quien NO HACE NADA.

    Esa es mi opinion. Peor que el manito imposible, que a Murcia aqui se le ha atacado porque fue milinkito quien lo trajo a coalision, no doubt about it.

    Y me voy ahora, recordando que se lea mi firma, como si de algo nuevo se tratara.

    !SALUDOS ROJiblancos! 

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 13-02-2008 0:25 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Hombre ir quinto en segunda no es como para que te pongan la jeta en un sello. Ni para alegrarse porque las cosas le vayan bien.


    He knows so much about these things
  • 13-02-2008 0:32 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Striker:

    Hombre ir quinto en segunda no es como para que te pongan la jeta en un sello. Ni para alegrarse porque las cosas le vayan bien.

    lo mismo cogió el equipo hace 6 partidos en zona de nadie, sumando 16 de 18 puntos , no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2008 1:00 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    milinkito:

    Striker:

    Hombre ir quinto en segunda no es como para que te pongan la jeta en un sello. Ni para alegrarse porque las cosas le vayan bien.

    lo mismo cogió el equipo hace 6 partidos en zona de nadie, sumando 16 de 18 puntos , no?

    No me se su vida, obra y milagros, ni me importan, como tampoco los del Castellón. ¿Que lleva 5 partidos seguidos ganando en segunda? Para remontada la de Marcos y Cantarero, ¿sirvió de algo? NO, ¿donde están ahora? uno en centroamerica y el otro ni idea.


    He knows so much about these things
  • 13-02-2008 1:04 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Striker:

    milinkito:

    Striker:

    Hombre ir quinto en segunda no es como para que te pongan la jeta en un sello. Ni para alegrarse porque las cosas le vayan bien.

    lo mismo cogió el equipo hace 6 partidos en zona de nadie, sumando 16 de 18 puntos , no?

    No me se su vida, obra y milagros, ni me importan, como tampoco los del Castellón. ¿Que lleva 5 partidos seguidos ganando en segunda? Para remontada la de Marcos y Cantarero, ¿sirvió de algo? NO, ¿donde están ahora? uno en centroamerica y el otro ni idea.

    simplemente te apuntaba el dato, porque por lo que veo no te has leido el inicio del post...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2016 1:09 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Ha sufrido un infarto en Finlandia, donde esta entrenando, y al parecer esta bastante grave, suerte pare el y ojala salga adelante:

    http://futbol.as.com/futbol/2016/11/04/mas_futbol/1478298890_971758.html
  • 05-11-2016 11:07 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Aguante Pepe!!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-11-2016 11:56 en respuesta a

    Re: O.T. Pepe Murcia

    Fuerza!
Página 3 de 4 (57 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales