en

Germán Pacheco

Último artículo 12-07-2011 23:46 escrito por TURBIO1903. 201 respuestas.
Página 7 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2008 15:36 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

     Lo tremendo es tener que aguantar tu verborrea vacía, la ristra de anacolutos futbolísticos y demás memeces que, a fin de cuentas, hacen de ti un Julio Maldonado frustrado, y mira que el señor Maldini es malo de cojones, pues nada, aquí tenemos la suerte de contar con su versión 9.0, hala a hacer carrera J.Eduardo.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 14-02-2008 15:55 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Argentina tiene ahora mismo mejores futbolistas que España en absolutamente TODOS los puestos de un campo. España sólo tiene jugadores de buen nivel en una posición, para la que cuenta con media docena de buenos futbolistas: Cesc, Iniesta, Xavi, Silva. Todos el mismo futbolista, y que juegan en una posición que los argentinos cubren de sobra con Riquelme. Y luego aquí está la nada, y ellos tienen de todo. Tienen más y mejores porteros, infinitamente mejores laterales (Zanetti con cincuenta años seguirá siendo mejor que cien Ramos), infinitamente mejores centrales (los nuestros son blandos hasta decir basta), mejores mediocentros (tanto de toque como de robo), mejores extremos, mejores mediapuntas (¡qué mediapuntas!), mejores delanteros, y además tienen a quien es hoy el mejor futbolista del mundo, Messi. De verdad, no veo cómo se puede comparar a los unos con los otros.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-02-2008 16:00 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Hombre, si nos ponemos a ello, recientes acontecimientos sucedidos en el Club dan para hacer listas como la que escribes, J.Eduardo, de españoles por un tubo, de rusos, polacos, serbios ... con los brasileños vamos de mal en peor y sí, efectivamente, también hay argentinos. ¡Coño! ¡Que una cosa es hablar de su plus, y otra muy distinta afirmar que están inmunizados!.

    Además; si hay que buscar paquetes en cualquier sitio, incluso en un sitio tan poco común para ello como Argentina, hemos tenido, tenemos y si no lo remediamos tendremos, paquetes suficientes en nuestro cuerpo técnico como para ampliar esa lista. Te puedes poner ciego.

    Mena fue Simeone-2, como Kosecki fue Futre-2 y todos los desconocidos baratitos que traemos, de entrada son Pantic-2. Ya. ¿Y qué?. Ni Argentina ni yo tenemos la culpa de eso.

    Sin embargo, lo fundamental es que el jugador argentino tiene infinitas virtudes y algún defecto. Entre estos últimos, no está convertirse en una especie de plaga que impide el crecimiento de la hierba a su paso. Hay argentinos y hay Torres. Hay argentinos y existe Cesc. Pese a la proliferación de argentinos, nacen jugadores esplendorosos en todos los países. También en España. O sea, cojonudo.

    ¿Que no puedes entender que jugadores de la clase, carácter, tipo de juego y mentalidad de Agüero y Messi sólo pueden nacer en Argentina?. ¡Perfecto!. Pero no me vendas la moto del jugador español; porque eso no es incompatible en absoluto con la histórica y muy evidente superioridad del argentino. Al menos, mientras no se demuestre lo contrario. En categorías superiores a la Sub-12, me refiero.

    Viendo tu obsesión con las plagas y los tapones "para los nuestros", no veas lo que me alegro de que Camacho no sea argentino.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-02-2008 16:29 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Nacho:

     Lo tremendo es tener que aguantar tu verborrea vacía, la ristra de anacolutos futbolísticos y demás memeces que, a fin de cuentas, hacen de ti un Julio Maldonado frustrado, y mira que el señor Maldini es malo de cojones, pues nada, aquí tenemos la suerte de contar con su versión 9.0, hala a hacer carrera J.Eduardo.

    como si maldini tuviera la carrera...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-02-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

     Lo tremendo es tener que aguantar tu verborrea vacía, la ristra de anacolutos futbolísticos y demás memeces que, a fin de cuentas, hacen de ti un Julio Maldonado frustrado, y mira que el señor Maldini es malo de cojones, pues nada, aquí tenemos la suerte de contar con su versión 9.0, hala a hacer carrera J.Eduardo.

     

    Nacho, aunque largo, esta siendo un debate interesante, no lo ensuciemos con menosprecios.

    Otro atleti es posible
  • 14-02-2008 17:24 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

     Admiro la paciencia de algunos.

  • 14-02-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    alvaroM:

     Lo tremendo es tener que aguantar tu verborrea vacía, la ristra de anacolutos futbolísticos y demás memeces que, a fin de cuentas, hacen de ti un Julio Maldonado frustrado, y mira que el señor Maldini es malo de cojones, pues nada, aquí tenemos la suerte de contar con su versión 9.0, hala a hacer carrera J.Eduardo.

     

    Nacho, aunque largo, esta siendo un debate interesante, no lo ensuciemos con menosprecios.

     

     

    ¿Debate? Si un debate es rebatir sin argumentos objetivos pues fin de la contienda. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 14-02-2008 17:31 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

     Como argentino, me ha resultado muy interesante el tema tratado, aqui van algunas consideraciones de mi parte:

     1- Respecto del famoso "plus" de los argentinos creo que en general es real, pero hay muchisimas excepciones. La mayoria suele tener caracter ganador y fortaleza anímica, sin embargo tenemos nuestros famosos "pechos frios". Por momentos en el post se ha confundido famoso "plus" con la calidad de los jugadores. Si un jugador es malo no hay plus q valga, por ejemplo Pernía es horrible ( siempre lo fue, lo he sufrido en Independiente) sin embargo cuando tuvo una buena racha se lo ha convocado para la seleccion española, esto no habla muy bien de los laterales españoles.

     2- Es muy probable que la cantera de los clubes españoles haya sido perjudicada por jugadores extranjeros, q quiza no eran mejores que los canteranos. Pero esto no pasa solo con los argentinos. Igualmente yo creo q si un canterano es realmente bueno a la larga o a la corta termina quitandole el puesto al "paquete" argentino de turno.

    3- Con respecto a las selecciones nacionales, espero q no lo tomen a mal, pero la argentina siempre ha sido y es, mejor que la española. Asi como los brasileros y los italianos son mas q nosotros (gracias a dios hemos tenido ocasiones como en el 90 de dejarlos a fuera a ambos, pero en general nos ganan sin despeinarse).

    4- Se ha subestimado el logro del mundial del 78 (lo cual es muy justo, ya q fue comprado por una dictadura genocida para distraer la atención), pero no puedo dejar pasar que el mundial del 30 ganado por Uruguay se tome en serio, cuando es bien sabido que argentina ganaba ese encuentro 2 a 1 y en el entretiempo los jugadores fueron amenazados de muerte. El partido termino 4 a 2 para uruguay.  

     Es todo por ahora, Saludos.

  • 14-02-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    bumbury 666:

     4- Se ha subestimado el logro del mundial del 78 (lo cual es muy justo, ya q fue comprado por una dictadura genocida para distraer la atención), pero no puedo dejar pasar que el mundial del 30 ganado por Uruguay se tome en serio, cuando es bien sabido que argentina ganaba ese encuentro 2 a 1 y en el entretiempo los jugadores fueron amenazados de muerte. El partido termino 4 a 2 para uruguay.  

    Ya, compañero, pero que conste que a algunos nos pilló el Mundial'74 muy pequeños, además no estaba España, y Argentina'78 fue algo así como "el amanecer" al fútbol internacional. Por eso, gente como Fillol, Tarantini, Passarella, Ardiles, Kempes, Bertoni ... son tremendamente importantes y, aunque el partido contra Perú está ahí, son hechos probados y la cosa está clara; el resto del Mundial, Final de infarto contra Holanda incluída, se lo ganó Argentina a pulso.

    Más que un equipo que ganó gracias a una dictadura genocida; yo recuerdo un equipo legendario e histórico, cuyos logros fueron dinamitados y ensuciados por los actos de una dictadura genocida.

    Es más: opino que aquél equipo era mejor, en todo o en casi todo, al que ganó sin mancha alguna el Mundial'86 ... Maradona aparte, evidentemente.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 14-02-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

     Para argumentos los de Bacharach. Que Silva y Xavi son el mismo futbolista! Buenisima. Que despues de Xavi, Silva, Iniesta y Cesc se encuentra uno la nada! Si claro Fernando Torres no es nadie, Villa si fuese argentino madre mia la que nos liaban. Fijate Villa ha hecho mas en el Valencia en dos años que el tan elogiado Aimar en toda su carrera. Por cierto Cesc e Iniesta estan triunfando en equipos punteros de Europa cosa que nunca ha podido hacer Riquelme. El Villareal no le quería y tu querido Aguirre al que tanto defiendes resulta que tampoco. Perguntale al Barsa si prefieren a Iniesta o a Riquelme o al Arsenal si le cambian por Cesc. Bueno preguntale a cualquier grande porque no se han movido por Riquelme. Luego que si Zanetti es mejor que Sergio Ramos, sí yo creo que en el mercado se cambiarían a pelo ahora mismo vamos. Y que si tienen mejores porteros, lo mismo entre Casillas y el Pato Abondanzieri esta el tema muy claro. Es este menosprecio hacia el jugador español al que hacía referencia antes. Decía que los argentinos se hubiesen cansado de comparar a Reyes con Maradona si este fuese argentino, no se queda la cosa ahi. Si el mismo Guti fueses argentino tambien le hubiesen vendido como un crack. Y  hasta a jugadores como Etxeberría o Yeste igual. Les hubiesen vendido como estrellas, no olvidemos que Yeste ha sido campeón del mundo sub-20 y Extebe fue bota de oro en un mundial sub-20 tambien suficientes argumentos tendrian ya los argentinos. Bacharach si fuesen argentinos no dudes de que fuesen titulares en la absoluta los Casillas, Puyol, Sergio Ramos, Fernando Torres mas los Xavi, Iniesta y Cesc. Esos 7 seguro y todavía llamarían a los Silva, Vicente y Villa seguro. Pon a los argentinos en el mercado ahora mismo y dime ¿que portero vale mas que Casillas? ¿Que defensa vale mas que el carapony? ¿que centrocampista vale mas que Cesc o Iniesta? Y siendo Agüero y Messi dos cracks Argentina no tiene un 9 mejor que Fernando Torres que es bastante mejor que Crespo, Tevez o Diego Milito. 

    Nacho como verás paso de ti porque tu si que eres un verdadero Maldini frustrado que se dedica a seguir el futbol juvenil madrileño desde Cordoba. A ti si que hace falta una buena carrera y muy buena suerte porque sino te veo muy mal. Un saludo. 

     

  • 14-02-2008 20:06 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Fran_Omega:

    bumbury 666:

     4- Se ha subestimado el logro del mundial del 78 (lo cual es muy justo, ya q fue comprado por una dictadura genocida para distraer la atención), pero no puedo dejar pasar que el mundial del 30 ganado por Uruguay se tome en serio, cuando es bien sabido que argentina ganaba ese encuentro 2 a 1 y en el entretiempo los jugadores fueron amenazados de muerte. El partido termino 4 a 2 para uruguay.  

    Ya, compañero, pero que conste que a algunos nos pilló el Mundial'74 muy pequeños, además no estaba España, y Argentina'78 fue algo así como "el amanecer" al fútbol internacional. Por eso, gente como Fillol, Tarantini, Passarella, Ardiles, Kempes, Bertoni ... son tremendamente importantes y, aunque el partido contra Perú está ahí, son hechos probados y la cosa está clara; el resto del Mundial, Final de infarto contra Holanda incluída, se lo ganó Argentina a pulso.

    Más que un equipo que ganó gracias a una dictadura genocida; yo recuerdo un equipo legendario e histórico, cuyos logros fueron dinamitados y ensuciados por los actos de una dictadura genocida.

    Es más: opino que aquél equipo era mejor, en todo o en casi todo, al que ganó sin mancha alguna el Mundial'86 ... Maradona aparte, evidentemente.

     

     

    Por supuesto q no quiero restarle valor al pato fillol, a passarella, al matador, etc.....pero el partido con perú lo mancha todo, no se puede dejar pasar, y no era un partido más....argentina se jugaba mucho en ese partido.

    Yo me quedo con el del 86, y no solo por Diego.....era un equipazo en todas sus lineas, y ganarle a los Ingleses y a los Alemanes no tiene precio. 

  • 14-02-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    JEduardo te obcecas demasiado. De esta manera pierdes credibilidad. A veces defendemos una postura ( personalmente en varias ocasiones), y luego resulta que viene un Bach, un Exiliado, o cualquier otro y le deja a uno con el culo al aire. Coño! que no pasa nada por reflexionar más profundamente y sino cambiar de opinión, sí ver las verdades del otro.

    Es más, gracias a otros foreros he aprendido cosas que daba por supuestas.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-02-2008 5:02 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    J.Eduardo:

     Para argumentos los de Bacharach. Que Silva y Xavi son el mismo futbolista! Buenisima. Que despues de Xavi, Silva, Iniesta y Cesc se encuentra uno la nada! Si claro Fernando Torres no es nadie, Villa si fuese argentino madre mia la que nos liaban. Fijate Villa ha hecho mas en el Valencia en dos años que el tan elogiado Aimar en toda su carrera. Por cierto Cesc e Iniesta estan triunfando en equipos punteros de Europa cosa que nunca ha podido hacer Riquelme. El Villareal no le quería y tu querido Aguirre al que tanto defiendes resulta que tampoco. Perguntale al Barsa si prefieren a Iniesta o a Riquelme o al Arsenal si le cambian por Cesc. Bueno preguntale a cualquier grande porque no se han movido por Riquelme. Luego que si Zanetti es mejor que Sergio Ramos, sí yo creo que en el mercado se cambiarían a pelo ahora mismo vamos. Y que si tienen mejores porteros, lo mismo entre Casillas y el Pato Abondanzieri esta el tema muy claro. Es este menosprecio hacia el jugador español al que hacía referencia antes. Decía que los argentinos se hubiesen cansado de comparar a Reyes con Maradona si este fuese argentino, no se queda la cosa ahi. Si el mismo Guti fueses argentino tambien le hubiesen vendido como un crack. Y  hasta a jugadores como Etxeberría o Yeste igual. Les hubiesen vendido como estrellas, no olvidemos que Yeste ha sido campeón del mundo sub-20 y Extebe fue bota de oro en un mundial sub-20 tambien suficientes argumentos tendrian ya los argentinos. Bacharach si fuesen argentinos no dudes de que fuesen titulares en la absoluta los Casillas, Puyol, Sergio Ramos, Fernando Torres mas los Xavi, Iniesta y Cesc. Esos 7 seguro y todavía llamarían a los Silva, Vicente y Villa seguro. Pon a los argentinos en el mercado ahora mismo y dime ¿que portero vale mas que Casillas? ¿Que defensa vale mas que el carapony? ¿que centrocampista vale mas que Cesc o Iniesta? Y siendo Agüero y Messi dos cracks Argentina no tiene un 9 mejor que Fernando Torres que es bastante mejor que Crespo, Tevez o Diego Milito. 

    Nacho como verás paso de ti porque tu si que eres un verdadero Maldini frustrado que se dedica a seguir el futbol juvenil madrileño desde Cordoba. A ti si que hace falta una buena carrera y muy buena suerte porque sino te veo muy mal. Un saludo. 

     

     

     

    Sinceramente, en tu lugar, me daría vergüenza que un tío de córdoba supiera más de la cantera del Atlético de Madrid que un Atlético acérrimo que viviese en Madrid. ¿Una buena carrera? Hombre si no te basta con ser diplomado en relaciones laborales, licenciado en Derecho, Periodismo y Humanidades, y no quiero pecar de vanidoso, pero este pobre hombre que te escribe ha dedicado 5 años de su corta vida al fútbol base, por lo que quizá debiese ser usted el que permaneciese en calmo silencio antes de seguir por la linde del ridículo. Mira Juan Eduardo, lo que diferencia a un hombre de un joven inmaduro es el rectificar a tiempo, y te habla uno que entró aquí totalmente desinformado y enfrentándose, ridículamente, con unos y otros. Creo que debieras reconducir el tema, porque encima, jugador que nombras, jugador que te cargas. Como ya dije en otro post, el fútbol base es algo muy distinto al fútbol profesional y sólo los más listos acaban lleganado y triunfando en esto de darle a la pelotita. Saludos y por favor: Deja ya de perder el tiempo intentando argumentar lo que no tiene más argumentación que la realidad. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-02-2008 17:20 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Vengo de ver a nuestro Juvenil C donde juega Pacheco. Hemos empatado, sin mojar, en campo del último clasificado: Villarrosa. El argentino ha cambiado su puesto habitual de segundo delantero para cubrir la baja del nueve Valle. Alguien ha comentado,- no yo -, que si hubiera estado Valle se hubiera vencido.

    Si la estatura de Valle da un último estirón y le dan las adecuadas oportunidades tendremos un nueve apto para la plantilla del Primera, con caracteristicas similares a Braulio. 

    A quienes la propaganda haya hecho creer que tenemos un posible Messi en Pacheco, que se les quiete de la cabeza. Jugador de más centimetros y clase que Valle, le faltan ese punto de agresividad que se presupone en la mayoría de argentinos y la genialidad de Messi. Tengo mis dudas de que algún día forme en nuestro primer equipo. Clase y condición física más que suficintes,  posee. Lo negativo me lo callo, que me disgusta no hablar lo mejor de los chicos.

    Claro es, que se trata de una opinión particular. Si se me discute sobre el dogmático ABC táctico que yo no he descubierto, negandome que para salir del embotellamiento solo se necesita adelantar la defensa. No es preciso tener recuperadores ni ningún otro condicionamiento; dificilmente puedo creerme que se me admita el discutible punto de vista sobre el jugador. Acabo puntualizando que, adelantar la defensa tiene un coste de riesgo que solo se puede asumir,- salvo cuando se juega a la desesperada por ir perdiendo -, disponiendo de centrales rapidos y con cintura. En nuestro caso los tenemos.

    Saludos sin coste.

     

    Ramón. 

  • 17-02-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Germán Pacheco

    Ramón:
    Vengo de ver a nuestro Juvenil C donde juega Pacheco. Hemos empatado, sin mojar, en campo del último clasificado: Villarrosa.

    Hombre, es que el villarosa es el equipo de mi barrio, vamos últimos pero pero no nos dejamos vencer facilmente. jeeje

    Saludos pedazo de experto.

     

Página 7 de 14 (202 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales