en

Once contra el bolton

Último artículo 14-02-2008 18:09 escrito por CapoCañonero. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-02-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Vuelvo a decir lo mismo, mañana  creo que asistiremos a ver un festival del pelotazo por ámbas partes, el tema es que en esto  estamos a años luz de los ingleses cuando se les debería ganar desde la posesión y circulación rápida del balón, pero claro con el doble pivote de mañana, tampoco hay para más, lo de tener el balón se me antoja dificil.



  • 13-02-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

     Con ese once sobretodo con ese centro del campo perdemos casi seguro. Luego tocará tirar otro partido de liga como en Mallorca para intentar remontar en casa contra el Bolton. Me parece una verguenza lo de jugar con tantos jugadores fuera de puesto en vez de hacer las cosas bien. Así nos va que tenemos un alto porcentaje de posibilidades de que nos elimine el Bolton que es un rival bastante asequible y luego seguir haciendo el ridiculo en liga para acabar luchando con el Racing por un puesto de Uefa. Un club serio o se refuerza en invierno debido a las bajas de Maniche mas de los lesionados o tira de la cantera pero lo del esperpento de once que tiene pensado sacar Aguirre mañana solo puede tener un destino, el fracaso. Un saludo.

  • 13-02-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Chinasky:

    Pereira, (por no andar citando que el tema se alarga mucho), es que ahora empleas otro discurso. Lo que ahora dices es que dejen de engañar y digan que han apostado el mediocampo por un tío que está roto y que sabía que estaba roto cuando lo ficharon, y que no han traido refuerzos siguiendo apostando por él y que se dejen de pamplinas de molestias. En esto puedo estar de acuerdo.

    Pero ése no es tu primer discurso, tú primer discurso, textualmente es: "y que más da que se rompa o se deje de romper, ya faltan menos partidos para terminar y como sigamos asi, paso a paso, termina perfecto para su proximo equipo el año que viene. ", que no tiene nada que ver con lo que dices ahora, sino que dices que te importa un rábano lo que le pase al jugador, que si se tiene que romper, pues que se rompa, pero que arriesguen porque sino se va a pirar, y que si se tiene que pirar, pues mejor que se haya roto con nosotros intentándolo. Es lo mismo que con el tema de las "formas", que empleas dos discursos, uno  el de no somos el trampas y no se puede ganar de cualquier manera, que bonito queda decirlo, y otro, si hay que emplear malas artes al estilo Caparros se emplean. Eso es lo que tiene que ver un tema con el otro, para mí, en el fondo, es lo mismo, así que sí creo que te he entendido perfectamente, creo que el que no acaba de compatibilizar sus dos discursos eres tú.

     

    Te contesto con el único animo de inrtercambiar pareceres entre dos atleticos. Por ello si te parece, doy fin a esta pequeña controversía.

    Al respecto de Motta. Con independencia que pueda entender que mi expresión no ha excesivamente afortunada creo que tu has ido del negro al blanco obviando una gama infinita de grises. Yo lo que quiero decir, por un lado, que el fútbol tiene algo de riesgo y los profesionales lo saben, e igual que es bonito cobrar unas cantidades muy por encima del resto de los mortales, aparte de ser aplaudido y aclamado, también hay veces que hay que forzar algo más y otras que no. Y ahora que no hay centro del campo, es el momento por parte del club de forzar a un jugador, partiendo lógicamente de un acuerdo consensuado entre aquel  y el cuerpo médico, ya que es obvio y los que hemos jugado al futbol lo sabemos que si el jugador no puede o no quiere nunca va a ser posible que juegue, lo fuerces o no. De manera generica en el mundo del futbol -y tu lo sabes- la expresión "unas ligeras molestias" no supone la baja de un jugador y hay cientos de jugadores jornada tras jornada que juegan con ellas, igual que muchos de nosotros trabajamos con molestias y no nos pasa nada. Yo quiero que juegue Motta siempre que el riesgo sea controlado y que las posibilidades de lesionarse sean mínimas. Si después se lesiona el jugador, pues mala suerte, que se le va a hacer, ni voy a llorar ni pensaré que soy un criminal explotador que quiere ganar de todas todas. Es como los astronautas que van en el columbia saben perfectamente que algo puede salir mal.

    Al respecto del fondo y las formas. Yo diferencio entre dos aspectos. Deportivo y extradeportivo por lo que creo que no hay ninguna contradicción. En aquel me vale casi todo lo que ocurra en un campo de futbol desde el minuto 1 al 90, todo lo que me permita el reglamento, auqne sea llevado a su máxima expresión. Es como los boxeadores, los hay más técnicosy los más fajadores  Para mi el juego del sevilla con Caparros es tan respetable como el del Barsa de Cruyyf, otra cosa es que me guste uno mas que otro. La realidad es que el sevilla ha llegado a lo que ha llegado por usar las armas de las que dispone. Ayer te puse tres casos concretos: Maxi, Agüero y Aguilera. Para mi no sería antideportivo que en sus actuaciones hubieran hecho lo que yo reclamaba. El aspecto extradeportivo es diferente, los atleticos siempre nos hemos caracterizado por seguir a nuestro club con independencia de los resultados, y por ello no estaríamos dispuestos a ganar por algo diferente a lo que ocurriera en el rectangulo de juego, excluidos los arbitros.

  • 13-02-2008 15:30 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Vale, pues ya está. Estas frases son la clave de las discrepancias creo que no conciliables en este caso.

    "Para mi el juego del sevilla con Caparros es tan respetable como el del Barsa de Cruyyf"

     para mí, absolutamente no. El de Caparros me parece absolutamente despreciable.  No quiero eso en mi equipo.

    "La realidad es que el sevilla ha llegado a lo que ha llegado por usar las armas de las que dispone."

    Hay armas del Cerdila que acepto, otras no, y como te digo me parecen despreciables.

    En lo de Motta, vale, rectificas, pero has dicho lo que has dicho, aunque ahora lo quieras pintar de verde.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Para mi esta claro.

    Motta es baja. El club no dice nada ahora que esta lloviendo (todos cargan contra la falta de fichajes en diciembre habiendo el deficit que hay en determinados puestos, en concreto el medio centro. Unos la toman con Derribos, la mayoria, otros, los menos, cargan contra los verdaderos culpables de esta situación,los delincuentes y luego estan los ...... que culpan de todo Aguirre, hasta de la falta de lluvia en Madrid) hasta que escampe.

    Si la situación fuera otra. Por ejemplo llevar 10 puntos al 5º, o no se hubiera ido Maniche, se diria claramente que es baja para los proximos partidos.

     Saludos

     

    PD: Chinasky. No provoques a Milinkito, como vea que estas especialmente participativo hoy es capaz de inundar el foro de mensajes para que quede claro de quien es el liderazgo

     

    Jajajajaj

  • 13-02-2008 17:34 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Chinasky:

    Vale, pues ya está. Estas frases son la clave de las discrepancias creo que no conciliables en este caso.

    "Para mi el juego del sevilla con Caparros es tan respetable como el del Barsa de Cruyyf"

     para mí, absolutamente no. El de Caparros me parece absolutamente despreciable.  No quiero eso en mi equipo.

    "La realidad es que el sevilla ha llegado a lo que ha llegado por usar las armas de las que dispone."

    Hay armas del Cerdila que acepto, otras no, y como te digo me parecen despreciables.

     

    + 1

    yo idolatro a wenger , cruyff o ferguson y detesto profundamente el perfil de los antientrenadores como benítez, mourinho y esos malos aprendices llamados aguirre y caparrós

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    milinkito:

    + 1

    yo idolatro a wenger , cruyff o ferguson y detesto profundamente el perfil de los antientrenadores como benítez, mourinho y esos malos aprendices llamados aguirre y caparrós

    Me parece perfecto que me más-unes cuanto quieras pero yo no he dicho eso. Yo estoy hablando de formas de jugar e intentar ganar, no de plantamientos tácticos o deportivos.

    Wenger me parece un gran director deportivo y un pésimo entrenador leyendo partidos y campeonatos, por ejemplo y Benitez y Mourinho no se parecen en nada a Caparros y sus tácticas, pero es más, Benitez no se parece en nada a Mourinho, y creo sinceramente que ama el fútbol, lo vive y lo siente y Caparros lo detesta y a Mourinho le hace ganar mucho dinero. Aguirre tampoco creo que se parezca en nada a Caparros, y sí creo que disfruta dirigiendo grupos y con el fútbol (aunque no sea algo natural a él). Y Mourinho me parece el mejor entrenador que existe para el fútbol que se practica actualmente, que no es el que más me gusta, pero es el que hay,

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2008 17:53 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Chinasky:

    milinkito:

    + 1

    yo idolatro a wenger , cruyff o ferguson y detesto profundamente el perfil de los antientrenadores como benítez, mourinho y esos malos aprendices llamados aguirre y caparrós

    Me parece perfecto que me más-unes cuanto quieras pero yo no he dicho eso. Yo estoy hablando de formas de jugar e intentar ganar, no de plantamientos tácticos o deportivos.

    Wenger me parece un gran director deportivo y un pésimo entrenador leyendo partidos y campeonatos, por ejemplo y Benitez y Mourinho no se parecen en nada a Caparros y sus tácticas, pero es más, Benitez no se parece en nada a Mourinho, y creo sinceramente que ama el fútbol, lo vive y lo siente y Caparros lo detesta y a Mourinho le hace ganar mucho dinero. Aguirre tampoco creo que se parezca en nada a Caparros, y sí creo que disfruta dirigiendo grupos y con el fútbol (aunque no sea algo natural a él). Y Mourinho me parece el mejor entrenador que existe para el fútbol que se practica actualmente, que no es el que más me gusta, pero es el que hay,

     

     

    el + 1 iba para tu comentario que he citado, el resto lo añado yo, lo cual no implica nada más que eso, una opinión mia

    por supuesto que caparrós, benítez, mourinho y aguirre no tienen nada que ver con ellos, benítez y mourinho en lo suyo son un 9 y los otros dos no llegan al 3, pero todos tienen en común algo, que les da igual como y de que forma conseguir una victoria, con tal de conseguirla, detesto el fútbol que esos entrenadores practican, de hecho les deseo todos los fracasos del mundo, para que nadie más opte por sus patéticos sistemas de juego

    creci con el barça de cruyff, seguí haciéndolo con el manchester (cantona) de ferguson y desde el año 96 he admirado al arsenal de wenger, que pasan los años y nos siguen ofreciendo el mismo estilo de juego, ya sea ian wright , bergkamp, anelka, henry o adebayor su delantero... 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2008 18:31 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Segun mori, onda cero, aguirre va a pprobar con

                                                                                         forlan

                                                         simao                           maxi                        reyes

     

                                                                                mista                    cleber

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 13-02-2008 18:33 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

     De verdad que le doy vueltas y no se desde dónde mirar ese pentágono, abajo? arriba? izquierda? derecha?

     Un sinsentido desde cualquiera.

  • 13-02-2008 18:40 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    mista de mediocentro? jojo el colmo del surrealismo, qué pasada!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-02-2008 18:43 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

     Vamos acentrarnos que eso es un exágono; pero vamos que no tiene ni pies ni cabeza. Pero si no juega Agüero no parece quedar otra solución supongo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-02-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    KIKO19:

    Segun mori, onda cero, aguirre va a pprobar con

                                                                                         forlan

                                                         simao                           maxi                        reyes

     

                                                                                mista                    cleber

    Ojito. Si lo miras fijamente mas de un minuto, ves la cara de Calam en 3 dimensiones.


    He knows so much about these things
  • 13-02-2008 19:03 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    ¡¡¡Ojito!!!, ¡¡¡Ojito!!!, que eso realmente lo que es, es......

     

     

     No sé a vosotros, pero a mí al menos me acojona. Aquí hay mucha tela que cortar, con Maxi como piedra angular de cualquier buen desayuno o merienda de negros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-02-2008 19:12 en respuesta a

    Re: Once contra el bolton

    Fú-Mán-Chú:

     Vamos acentrarnos que eso es un exágono; pero vamos que no tiene ni pies ni cabeza. Pero si no juega Agüero no parece quedar otra solución supongo.

     

     Hexágono? Yo sólo veo 5 lados, pese a que haya un jugador más, el cual está dentro de ese pentágon, o pentagrama según Chinasky.

    Lo cierto es que de igual manera, da mieduno...

    "uno dos canta a viva voz, tres cuatro el hombre del saco... cinco seis, decid lo que veis..."

Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales