en

Bolton-Atletico de Madrid

Último artículo 15-02-2008 13:27 escrito por Bacharach. 108 respuestas.
Página 2 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2008 22:51 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Que esperpento.

    Por momentos he creído que los de la sexta habían adelantado el show de Larry David.


    He knows so much about these things
  • 14-02-2008 22:52 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    VERGONZOSO PRIMER TIEMPO.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 14-02-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     vuela q vuela y veras

    Diles que se vayan

  • 14-02-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     Lamentable primera parte, el mejicano este no tiene ni *** idea, da pena este equipo, me muero de la verguenza.

    Cleber deberia de estar en un obra en brasilia, pernia no pasaria de taxista en cordoba,reyes no pasaria de vender jaco...me muero del asco con este equipo de meirda. 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-02-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    alkazaren:

    VERGONZOSO PRIMER TIEMPO.

     

     

    Se puede decir con letras mas grandes, pero no mas claras...

      

  • 14-02-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    y que cojones quereis, con la gente que esta jugando, y lo que es peor, a quien coño pondriais vosotros, si es que no hay otra cosa, lo malo es escuchar al suso de los cojones diciendo que con lo que hay sobra

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-02-2008 22:55 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Solo Simao y Forlán intentan poner un poco de criterio. Maxi desaparecido y Cléber, pues eso Cléber. Que bien se podía afeitar la mierda de bigote que lleva. Lo mejor, sin duda, los desplazados.La 2ª parte toca aguantar 15 min. más, sacar a Eller por Reyes, y Aguero por Mista, y esperar que el argentino se saque algo de la chistera.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-02-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    UNA PENA DE EQUIPO!!!!!! PARA JUGAR ASÍ ES MEJOR QUE NOS ELIMINEN

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 14-02-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Joder yo no se mucho de furgol pero Ivan Campo es el mejor del equipo ese?¿.

    Madre mia como no avisaron a Reyes que debe correr en sentido opuesto.

    ¡Grandes esos Aleticos en la grada y grande Torres que cojones!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-02-2008 22:57 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    REMM:

    UNA PENA DE EQUIPO!!!!!! PARA JUGAR ASÍ ES MEJOR QUE NOS ELIMINEN

    Eso también lo dijistes el otro día, a la media parte, contra el racing?

    Saludos. 

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 14-02-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Que vergüenza, ¿Para eso queremos ir a Europa? ¿Para hacer el ridículo de esta manera? Joder, que un equipo como el Bolton, que es un equipejo del copón, nos pase por encima solo por físico es para plantearse para qué coño queremos entrar en Champions. Que no, que una cosa es hacer el ridículo en casa y otra que te vean hacerlo en Europa. Sin medios centros, con Maxi perdido por el campo, sin lateral derecho (ojo, que para mi Antonio es el único que está cumpliendo), con un portero que no da seguridad y unos centrales muertos de miedo y sin jerarquía ninguna, con Pernía, con Cleber, con Reyes, con Mista... Esto es Forlán contra el mundo y para eso preferiría que estuviese el que está pasando frío en la grada... o a lo mejor se tapa de la vergüenza que le da que le relacionen con esos mecánicos que están sobre el césped. Y eso que enfrente tenemos una mierda de equipo.

    P.D.: Lo mejor del partido sin duda, los desplazados y haber compartido un hilo con pizo después de tanto tiempo. Grandes. Ambos.

     

     

     

     

  • 14-02-2008 22:59 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    KIKO19:

    y que cojones quereis, con la gente que esta jugando, y lo que es peor, a quien coño pondriais vosotros, si es que no hay otra cosa, lo malo es escuchar al suso de los cojones diciendo que con lo que hay sobra

    Quillo no sera Maradona pero viendo a Cleber Santana que se ofrece/aparece 100 veces menos que Reyes al menos nos hubiera dado algo de posesión, que antes de ver el partido se veia lo que iba pasar.
  • 14-02-2008 23:03 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Lo de Nosferatti es acojonante, qué miedo tiene el tío a los balones aéreos, no pilla uno ni p'atrás...

    Y qué decir de Mista, lo más parecido al del Carro en nuestra plantilla, más que nada, por la pinta de ex-futbolista que tiene...

    ¿Y qué estará pensando Di9s en la grada? Bendita la hora que me fui de este equipo, y maldita la que decidí ir a verlo al estadio, menuda pinta de pasar frío tenía cuando lo han enfocado de primer plano, daba la sensación de que ni la bufanda ni la gorra le servían de algo.

  • 14-02-2008 23:03 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

     

    Bueno, tranquilidad que queda todo el segundo tiempo y el partido de vuelta. Abbiati a mí no me ha parecido inseguro, más bien al contrario... Yo sacaba a Aguero y a Jurado y devolvía a Maxi a su banda... A ver que pasa.
    http://futblogeras.blogspot.com
  • 14-02-2008 23:06 en respuesta a

    Re: Bolton-Atletico de Madrid

    Yo metia a Torres con el brazalete de Capitan y una rojiblanca bien puesta.

     

    Venga coño Arriba Aleti!!!!!

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
Página 2 de 8 (109 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales