en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 8 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2009 12:59 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero:

    Pereira:

    A Jurado da asco verle sobre un terreno de juego.

     

    Pues macho, a mi me da mucho más asco ver a Raúl García, un chaval depresivo, que me provoca tristeza, no da ni 3 pases decentes, no mira nunca hacia adelante, está retraído, no celebra ni los goles, yo creo que tiene problemas psicologicos, y es bastante peor que Jurado en casi todo, menos en dar leña, que eso se le da bien. Ha disparado más a puerta Jurado en 2 partidos que Raúl García en toda la temporada pasada, con eso te lo digo todo.

    Y me da mucho más asco ver a Antonio López, un buen jugador que se ha convertido en un fracasado, al que Pernía le quitó la titularidad (manda cojones).

    Y me da  asco ver a Maxi que lleva dos años arrastrandose por el césped, viviendo de un cartel de super-fiera y super figurín de la selección argentina, y dando un rendimiento paupérrimo sobre el campo.

    Por no hablar de ver a Pablo, Perea, Pernía,Valera, Cleber, Juanito, ... gente que simplemente JAMÁS deberían haber vestido nuestros colores.

    Por todo ello creo que hoy por hoy Jurado es junto a Kun, Forlán, Simao y Asenjo, de lo poco que se salva.

     

    LO que de verdad da asco es leer comentarios de este tipo.

    Primero, Raul Garcia te puede gustar mas o menos, a mi personalmente no me gusta demasiado, aunque creo que juega en una posicion diferente a la que le viene mejor, pero es un tipo integro, un futbolista profesional que busca el bien del equipo y no el lucimiento personal, como hace el Juradin que debería jugar con un espejo al lado para verse continuamente, que parece con ese trote cochinero que le caracteriza qua ya hubiera ganado siete copas de europa.

    Segundo, hablar asi de A. Lopez deja bien a la claras ante quien nos encontramos. Te puede gustar mas o menos, pensar que es mas o menos flojito defensivamente, pero esos comentarios ante un jugador de la casa, profesional donde los haya, que nunca ha dado ningun problema me parecen lamentables.

    Tercero, y ya con Maxi lo rematas. Yo lo he criticado por su actuacion el año pasado en el calderon contra el barcelona y lo realizado en oporto, aunque futbolisticamente creo que no merece reproche alguno, siendo de los mejores que tenemos en la plantilla.

    Cuarto, del traidor solo puedo hablar mal y desearle lo peor futbolisticamente hablando y el resto que culpa tienen, critica a los que fichan a esas mierdas de futbolistas y no a ellos que no tienen culpa de nada.

    Quinto, meter en el mismo saco al gaditano y al KUN, Agüero y Simao es como comparar a Dios con el demonio.

     

  • 17-09-2009 13:12 en respuesta a

    Re: jurado

    Antifulero:

     Yo no he ofendido a nadie, simplemente creo que muchos critican a Jurado porque haya jugado en el Madrid (*** manía de estar siempre pesando en el Trampas), y quería hacer una llamada de atención: ¿¿¿acaso es mejor Raul García???....pues para mí, simple y rotundamente NO. En los 2 años que lleva de titular no ha hecho casi nada, no ha dado ni un pase de gol, casi no llega, apenas ha marcado goles, y me parece retraído, tímido y sin clase alguna, esto no es ofender, es opinar; Jurado en 2 partidos en el centro me demuestra bastante más personalidad y despapajo.

     

     

    Las piezas no me encajan

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 17-09-2009 13:44 en respuesta a

    Re: jurado

     pero que broma es esta hombre?

  • 17-09-2009 13:50 en respuesta a

    Re: jurado

    Yo es que leer en la misma frase "Jurado", "personalidad" y "desparpajo"... qué quieres que te diga...

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-09-2009 14:14 en respuesta a

    Re: jurado

    A mi me parece que algunos no sabéis aceptar que otros piensen de otra manera o tengan unos gustos futbolísiticos diferentes a los vuestros.

    Me parece lamentable que faltéis al respeto a la gente con comentarios como "tus comentarios si que dan asco" o "¿tú que ves fútbol o doma clásica? por poner dos ejemplos.

    Resulta que a vosotros no os gusta Jurado, pero hay gente, como  Antifulero o yo mismo a la que si nos gusta. No me parece que esteis faltando a nadie cuando dais todas las razones que os parecen para justificar que no os gusta (aunque con la mayoría no esté de acuerdo). Ahora bien, despreciar los comentarios de alguien o a quien los hace de esta forma tan burda...

    A vosotros os encanta Raul García aunque a otros no nos parezca tan buen jugador. He leido a mucha gente alabar sus virtudes y lo respeto, simplemente no lo comparto.

    Lo que tengo muy claro es que no me voy a meter en un foro a hablar con gente del Aleti para acabar despreciando y/o insultando a todo aquel al que le guste el jugador que a mi no me gusta. Primero, porque me parece absurdo. Segundo, porque no veo el sentido a faltar gratuitamente al erspeto a la gente. Y tercero, porque aunque me crea un catedrático del fútbol, podría estarme dirigiendo a alguien que me de mil vueltas.

     Un saludo.

  • 17-09-2009 14:18 en respuesta a

    Re: jurado

    lo mas triste es que tengamos que hablar de Jurado , cuando todos pensábamos que se quedaría en el Mallorca de por vida junto al tenista o se iría a Inglaterra para "triunfar allí definitivamente". esto es una pesadilla , cualquier día nos despertamos y nos enteramos que ha resucitado Gil , o que han repescado a Motta por 20 millones de euros. Hay que ser muy mala gente para que después de todo lo que ha luchado Forlán y algunos pocos más por llevarnos a Champions , les castiguen con la "reincorporación" de mediocres futbolistas , pero que cobran como estrellas.
  • 17-09-2009 14:29 en respuesta a

    Re: jurado

    A lo mejor a algunos nos pierden las formas , pero es que estamos hasta las narices de ver el bajísimo nivel de exigencia que tienen los aficionados que solo han conocido la desgraciada era Gil. el nivel de la plantilla actual es simplemente deplorable, el nivel de los dirigentes es delictivo y un insulto a nuestra inteligencia y el nivel de la mayoria de los aficionados es desolador. El que actualmente vea algo positivo en la situación del equipo , es que simplemente "no siente el atleti". este año , todo lo que no sea descender , es un éxito , (espero y deseo equivocarme completamente).
  • 17-09-2009 14:31 en respuesta a

    Re: jurado

    Que es de lo mejor de la plantilla. cierto. Que no debería jugar nunca en nuestro club, una verdad como un piano.

  • 17-09-2009 14:38 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    A mi me parece que algunos no sabéis aceptar que otros piensen de otra manera o tengan unos gustos futbolísiticos diferentes a los vuestros.

    Me parece lamentable que faltéis al respeto a la gente con comentarios como "tus comentarios si que dan asco" o "¿tú que ves fútbol o doma clásica? por poner dos ejemplos.

    Resulta que a vosotros no os gusta Jurado, pero hay gente, como  Antifulero o yo mismo a la que si nos gusta. No me parece que esteis faltando a nadie cuando dais todas las razones que os parecen para justificar que no os gusta (aunque con la mayoría no esté de acuerdo). Ahora bien, despreciar los comentarios de alguien o a quien los hace de esta forma tan burda...

    A vosotros os encanta Raul García aunque a otros no nos parezca tan buen jugador. He leido a mucha gente alabar sus virtudes y lo respeto, simplemente no lo comparto.

    Lo que tengo muy claro es que no me voy a meter en un foro a hablar con gente del Aleti para acabar despreciando y/o insultando a todo aquel al que le guste el jugador que a mi no me gusta. Primero, porque me parece absurdo. Segundo, porque no veo el sentido a faltar gratuitamente al erspeto a la gente. Y tercero, porque aunque me crea un catedrático del fútbol, podría estarme dirigiendo a alguien que me de mil vueltas.

     Un saludo.

    tu has leido lo que ha puesto el inclito en su post? a ver si es que ahora se le han dado palos de forma gratuita porque no es asi.
  • 17-09-2009 14:43 en respuesta a

    Re: jurado

    Kovalainen9:

    yo es que debo ser de los pocos que defienden a raul garcia en el que me parece que aporta mucho mas de lo que parece y en el que tacticamente le da un repaso a cada uno de la plantilla nuestra,un dato llegue a leer que sin raul garcia nunca ganabamos o algo asi en algun periodico,sera una anecdota,pero no deja de ser un caso curioso.

    Coincido. De hecho, yo creo que el flojísimo inicio de temporada, incapaces de ganarle a los tres peores equipos que nos vamos a encontrar en todo el año, se debe a dos factores. En primer lugar, a la ausencia en un partido de Assunçao y en dos de Raúl García, lo que ha traído la titularidad de Cleber, que es como jugar con Chiquito de la Calzada de mediocentro: una risa. Obviamente, el meter a Jurado en su posición tan sólo ayuda a ahondar en el fabuloso desequilibrio de esta plantilla. Lo que le pasa a este equipo en cuanto le faltan dos está tan documentado en este foro que huelga darle más vueltas. Y, en segundo lugar, pasa que el traspaso de Heitinga ha dejado muy tocado a Abel, normal, y éste ha trasladado su desmoralización a la plantilla, y adiós defensa adelantada, adiós ayudas al compañero, adiós hambre. ¿Soluciones? Para lo primero, que se recupere Raúl García y que no se vuelva a lesionar jamás, no hay otra. Y para lo segundo, meter a Ujfalusi en banda, con Pablo y Juanito de pareja de centrales, cosa que Abel se resiste a hacer porque fue lo que propuso Pitillo Pitarch para justificar el traspaso de Heitinga, y el toledano por ahí no pasa. Muy mal pinta la cosa.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-09-2009 15:30 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    A mi me parece que algunos no sabéis aceptar que otros piensen de otra manera o tengan unos gustos futbolísiticos diferentes a los vuestros.

    Me parece lamentable que faltéis al respeto a la gente con comentarios como "tus comentarios si que dan asco" o "¿tú que ves fútbol o doma clásica? por poner dos ejemplos.

    Resulta que a vosotros no os gusta Jurado, pero hay gente, como  Antifulero o yo mismo a la que si nos gusta. No me parece que esteis faltando a nadie cuando dais todas las razones que os parecen para justificar que no os gusta (aunque con la mayoría no esté de acuerdo). Ahora bien, despreciar los comentarios de alguien o a quien los hace de esta forma tan burda...

    A vosotros os encanta Raul García aunque a otros no nos parezca tan buen jugador. He leido a mucha gente alabar sus virtudes y lo respeto, simplemente no lo comparto.

    Lo que tengo muy claro es que no me voy a meter en un foro a hablar con gente del Aleti para acabar despreciando y/o insultando a todo aquel al que le guste el jugador que a mi no me gusta. Primero, porque me parece absurdo. Segundo, porque no veo el sentido a faltar gratuitamente al erspeto a la gente. Y tercero, porque aunque me crea un catedrático del fútbol, podría estarme dirigiendo a alguien que me de mil vueltas.

     Un saludo.

    Cada uno recoge lo que siembra, si empiezas insultando lo más normal es que terminen insultándonte, y si sigues despreciando las opiniones de los demás, lo normal es que desprecien las tuyas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-09-2009 15:44 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:
    A mi me parece que algunos no sabéis aceptar que otros piensen de otra manera o tengan unos gustos futbolísiticos diferentes a los vuestros.

    No te confundas. Una cosa es que yo respete que a alguien le pueda gustar Juraguti, como es tu caso, aunque no lo entienda, ni lo comparta, y le dé argumentos en su contra para demostrar que me parece una nulidad, y llevo haciéndolo hace ya unos cuantos posts y días (algo que si no aceptara las opiniones diferentes no haría), y en ese tiempo y ejerciendo mi opinión no creo que haya insultado a nadie, y otra muy distinta es llegar y empezar a decir que Raúl García es un tipo con problemas psicológicos y que le da asco, dando a entender que él, iluminado antifulero, está en posesión de la verdad con unos modales y formas fuera de lugar. Como no me cuesta nada utilizar los mismos modales me limito a decir que su opinión me da asco, que también es respetable.

    Además, evidentemente, hay jugadores que aquí son más intocables que otros y cada uno tiene su opinión.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2009 17:46 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:
    Me parece lamentable que faltéis al respeto a la gente con comentarios como "tus comentarios si que dan asco" o "¿tú que ves fútbol o doma clásica? por poner dos ejemplos.

     

    Lee el post de antifulero a ver quien falta al respeto a quien.

  • 17-09-2009 18:15 en respuesta a

    Re: jurado

    Vamos a ver: Jurado es un jugador insustancial, incapaz de llevar el orden de juego en un equipo, y poco fiable para los compañeros.

    Vale para lo que vale: estar por ahí, recibir una pelota, y hacer su jugadita, que si sale bien le lucra, y si no que alguien recupere el balón y haga que el equipo (los otros diez jugadores) se la vuelva a traer.

    Jurado no cubre campo, no defiende, no toca la pelota en cada jugada, no presiona, no hace faltas tácticas, no va de cabeza,....

    Jurado hace bicicletas, se posiciona a treinta metros del portero contrario, y en esa comodísima zona, espera para ver si le llega algo y hacer sus cosas. Nunca está en defensa, no roba, no presiona, no pasa balones con asiduidad por que no los tiene y cuando los tiene los usa para su lucimiento,......

    Raul Garcia hace todo lo contrario. Y además sus compañeros lo saben. Su falta es el 50 % de los problemas del Atleti.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-09-2009 18:20 en respuesta a

    Re: jurado

    Axtéris:

    Vamos a ver: Jurado es un jugador insustancial, incapaz de llevar el orden de juego en un equipo, y poco fiable para los compañeros.

    Completamente de acuerdo y muy bien explicado. A ver si a ti te entienden mejor.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 8 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales