en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 13 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2009 18:04 en respuesta a

    Re: jurado

     

    milinkito:

    PanaderoDíaz:

    Striker:

    PanaderoDíaz:

    Pues me temo que ayer ya Jurado dejó claro qué tipo de jugador es: insustancial.

     

    Estando totalmente de acuerdo que este tipo no debería vestir nuestra camiseta, es cierto que ayer lo hizo igualmente mal que cualquier otro jugador que ha jugado de mediocentro fuera de su posición natural (Maxi, por ejemplo).

    Ahí sólo puede jugar Raúl García, si no se desmorona el pequeño castillo de naipes que llamamos equipo.

     

    Y la prueba está en un pequeño detalle. ¿Os habéis dado cuenta la cantidad de veces que Assunçao tiene que llegar hasta la frontal del área, en posición de disparo, desde que no está Raúl García? Esa parcela la cubría Raúl García, dejando a Assunçao la franja de destrucción, quitándole metros y trabajo. Cuando no está Raúl, Cleber y Jurado no le echan una mano, y Assunçao tiene que cubrir más metros, llegar a donde no sabe, y arriesgar más pases. Y eso lo nota él y el equipo.

    Yo es que creo que lo único que puede hacer ahora el equipo, cuando Raúl García y Camacho se recuperen, es jugar con tres centrocampistas, sacrificar a Simao o a Maxi, y permitir que o bien Raúl García u otro (que no sé quién podría ser) juegue un pelín más adelantado.

    Y no volver a sacar a Sinama de banda: o le sacas en punta, o le dejas en el banquillo. 

     

    lo ha clavao panadero, completamente de acuerdo en todo, incluido reforzar el mediocampo con 3 mediocentros en detrimento de uno de banda. y con respecto a sinama, ayer no tuvo malos minutos, a ver si le sirve a abel para que se le quite la manía de meterlo en banda donde no solo no aporta si no que resta. 

    Me autocito de otro post.

    ................

    En cuanto a lo de Jurado. Me parece que en torno a este chico, se esta creando un aura de clara injusticia. Porque injusto es que a un futbolista se le juzgue , no por lo que hace en el campo sino por su procedencia y su aspecto.

    Que si posturitas, que si blando, que si nena, todo esto me parece demagogia de la mas barata. Estas fobias, camufladas bajo el aspecto de sagaces comentarios futboleros ya las he oido antes. ¿Donde? En el Calderon con Valeron y Junihno, en el Barca pre-Rijkaard con Xavi etc...

    No deja de ser ridiculo, que nos pasemos llorando años y con razon, la falta de calidad de nuestros centrocampistas, mientras alabamos a los del los vecinos. Y que cuando sale un chaval, que sera mejor o peor , pero que es indiscutible que tiene calidad a raudales no le demos ni el beneficio de la duda.

    Y lo mas absurdo de todo es que encima, le hayamos cogido fobia a un chaval que probablente ni sea del trampas, un niño fichado de Cadiz que fue a parar a la cuadra como podia haber podido acabar aqui si tuvieramos mejores ojeadores.

    Y luego nos preguntamos porque aqui no tenemos Xavis, Iniestas y Silvas, ja ja ja, que ilusos somos, aqui a estos les hubieramos llamados blandos, posturitas y demas calificativos, y les hubieramos largado a un Xerez no sin antes pitarles hasta reventarles los timpanos.

    Pues no, me niego. No van conmigo los pelotones de linchamiento y menos cuando el chaval es de los pocos que tienen calidad y esta dando la cara en los ultimos tiempos.

    Un saludo

     

    Memento mori
  • 23-09-2009 5:33 en respuesta a

    Re: jurado

    Si me comparas a Jurado con Silva, Iniesta o Xavi, mal empezamos.

    Jurado es un chaval que le queda todavia mucho por aprender, que el fútbol no tiene por objetivo hacer mas o menos regates, sino en marcar goles y dejarse la piel por tu equipo. Cuando este 'futbolista' aprenda ésto, entonces será merecedor de los elogios que le da la prensa, para mí, inmerecidamente.
    Respecto a Raul Garcia, todos sabemos que es un jugador que si, corta balones, tiene mas sangre que otros...pero ni crea juego, ni nada. Y eso es lo que necesita este equipo. Y las ganas que le eche o deje de echar Raul Garcia son las MINIMAS que le debería echar cualquier jugador rojiblanco, y ahí está el problema, en que la mediocridad resalta en este equipo.

    Y aquí es donde entra la cantera, chavales que se mueren por disputar un minuto con tal de jugar con su equipo, el equipo de su vida, defender sus colores.
    Mientras continuemos con gente que quiere marcharse al Barcelona y sigan destacando aspectos que deberían ser lo normal en un club de champions, así no vamos a ningún lado.

    Ni aunque Jurado se pareciese a Xavi, Iniesta o Silva, seguro.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 23-09-2009 10:46 en respuesta a

    Re: jurado

    Joer macho, como diria un castizo, te has pasao, comparar al poturitas con silva, xavi o iniesta, es comparar a Dios con los gitanos, la diferencia entre el zidane del valdebevas y los tres que citas es simple, mientras que uno, el nuestro, lo unico que tiene es una aceptable tecnica, y nada mas (no tiene fisico, no tiene continuidad en el jueg, la mayoria de lo que intenta en el campo carece de sentido y en nada beneficia al colectivo, y, además, no entiende el juego), y los otros tres tiene, y siempre han tenido, sentido del juego, excelente tecnica, garra, fisico y todo lo que intentan, a parte de ser plasticmante bello, tiene un fin, mejorar el equipo, solo se parecen en que son bajitos. Te recuerdo que silva con 18 años era la estrella del Eibar, si del Eibar de Mendilibar, al que casi sube a primera el solicto, jugando en esos campos de dios, el suyo propio, permanentemente embarrado, y repartiendo estopa y garra como el que mas, cosa que juradito no ha hecho en su vida, el hecho de que años y años de ver tuercebotas que no jugarian ni en regional hace que hallamos perdido la pespectiva, y, que simplemente cuando vemos un jugador que no se cae de culo al intentar un control nos parece que es Maradona reencarnado, pero, este tipo no es futbolista, asi de simple, con independencia de su procedencia, y si tan bueno es, porque nadie ha pagado nada por el este verano?  

  • 23-09-2009 10:49 en respuesta a

    Re: jurado

    Jurado fué fichado para el madrid por un ojeador que vive en villaviciosa, luego ese ojeador se vino al atleti y se lo trajo, luego esta en el mallorca y se lo llevo para allí ... a base de ser muy amiguito del padre de la perla lo ha ido colocando de equipo en equipo, un jugador que me pone malo cada vez que lo veo.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-09-2009 11:39 en respuesta a

    Re: jurado

    Igodyounot:
    No deja de ser ridiculo, que nos pasemos llorando años y con razon, la falta de calidad de nuestros centrocampistas, mientras alabamos a los del los vecinos. Y que cuando sale un chaval, que sera mejor o peor , pero que es indiscutible que tiene calidad a raudales no le demos ni el beneficio de la duda.

    Ahí es donde te equivocas y donde se cae toda tu opinión. Tú serás el que presupones que tiene calidad a raudales y el que piensas que eso es indiscutible. Yo no sólo pienso que es discutible, sino que niego que ese jugador de fútbol 7 en horario de oficina sirva para jugar al fútbol profesional en un equipo importante. Al margen de que sepa tocar más o menos bien un balón, algo que parece que a muchos se la pone morcillona, yo discrepo enormemente de que ese chico, y me da igual su origen, sirva para jugar al fútbol en primera división en un equipo competitivo más allá de ser un jugador del montón y para cosas muy concretas, y que en nuestro actual equipo resta mucho más de lo que suma. Y lo que tengo claro es que no sirve para organizar el juego de un equipo, ni para llevar el peso de un medio campo, es más, ni para llevar el peso o corregir sus propias carencias que son muchísimas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-09-2009 14:32 en respuesta a

    Re: jurado

    Igodyounot:

     

    milinkito:

    PanaderoDíaz:

    Striker:

    PanaderoDíaz:

    Pues me temo que ayer ya Jurado dejó claro qué tipo de jugador es: insustancial.

     

    Estando totalmente de acuerdo que este tipo no debería vestir nuestra camiseta, es cierto que ayer lo hizo igualmente mal que cualquier otro jugador que ha jugado de mediocentro fuera de su posición natural (Maxi, por ejemplo).

    Ahí sólo puede jugar Raúl García, si no se desmorona el pequeño castillo de naipes que llamamos equipo.

     

    Y la prueba está en un pequeño detalle. ¿Os habéis dado cuenta la cantidad de veces que Assunçao tiene que llegar hasta la frontal del área, en posición de disparo, desde que no está Raúl García? Esa parcela la cubría Raúl García, dejando a Assunçao la franja de destrucción, quitándole metros y trabajo. Cuando no está Raúl, Cleber y Jurado no le echan una mano, y Assunçao tiene que cubrir más metros, llegar a donde no sabe, y arriesgar más pases. Y eso lo nota él y el equipo.

    Yo es que creo que lo único que puede hacer ahora el equipo, cuando Raúl García y Camacho se recuperen, es jugar con tres centrocampistas, sacrificar a Simao o a Maxi, y permitir que o bien Raúl García u otro (que no sé quién podría ser) juegue un pelín más adelantado.

    Y no volver a sacar a Sinama de banda: o le sacas en punta, o le dejas en el banquillo. 

     

    lo ha clavao panadero, completamente de acuerdo en todo, incluido reforzar el mediocampo con 3 mediocentros en detrimento de uno de banda. y con respecto a sinama, ayer no tuvo malos minutos, a ver si le sirve a abel para que se le quite la manía de meterlo en banda donde no solo no aporta si no que resta. 

    Me autocito de otro post.

    ................

    En cuanto a lo de Jurado. Me parece que en torno a este chico, se esta creando un aura de clara injusticia. Porque injusto es que a un futbolista se le juzgue , no por lo que hace en el campo sino por su procedencia y su aspecto.

    Que si posturitas, que si blando, que si nena, todo esto me parece demagogia de la mas barata. Estas fobias, camufladas bajo el aspecto de sagaces comentarios futboleros ya las he oido antes. ¿Donde? En el Calderon con Valeron y Junihno, en el Barca pre-Rijkaard con Xavi etc...

    No deja de ser ridiculo, que nos pasemos llorando años y con razon, la falta de calidad de nuestros centrocampistas, mientras alabamos a los del los vecinos. Y que cuando sale un chaval, que sera mejor o peor , pero que es indiscutible que tiene calidad a raudales no le demos ni el beneficio de la duda.

    Y lo mas absurdo de todo es que encima, le hayamos cogido fobia a un chaval que probablente ni sea del trampas, un niño fichado de Cadiz que fue a parar a la cuadra como podia haber podido acabar aqui si tuvieramos mejores ojeadores.

    Y luego nos preguntamos porque aqui no tenemos Xavis, Iniestas y Silvas, ja ja ja, que ilusos somos, aqui a estos les hubieramos llamados blandos, posturitas y demas calificativos, y les hubieramos largado a un Xerez no sin antes pitarles hasta reventarles los timpanos.

    Pues no, me niego. No van conmigo los pelotones de linchamiento y menos cuando el chaval es de los pocos que tienen calidad y esta dando la cara en los ultimos tiempos.

    Un saludo

     

    Estoy 100% de acuerdo con lo que dices.

    Además, no se debe olvidar que al margen de los gustos que tenga cada uno, están los números y los números de Jurado el año pasado con 9 goles y 9 asistencias (si no me equivoco) jugando en la mediapunta unos partidos y en la banda izquierda otros, no están al alcance de cualquiera que juegue en esa demarcación.

    En cuanto a lo de decir que no se puede comparar a Jurado con Silva, Iniesta o Xavi, es obvio que a día de hoy no hay color. La comparación tiene sentido porque se trata de jugadores de un corte parecido. Los tres últimos están entre los cuatro o cinco mejores jugadores de ese estilo del mundo. Jurado a día de hoy tiene buena pinta y si evoluciona como espero tal vez pueda llegar a un nivel parecido en 20 o 30 partidos de titular. En cualquier caso, con que llegue un 60 o 70 % del nivel los tres anteriores ya merece la pena tenerlo en el equipo.

    Un saludo.

  • 23-09-2009 15:08 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:
    La comparación tiene sentido porque se trata de jugadores de un corte parecido. Los tres últimos están entre los cuatro o cinco mejores jugadores de ese estilo del mundo. Jurado a día de hoy tiene buena pinta y si evoluciona como espero tal vez pueda llegar a un nivel parecido en 20 o 30 partidos de titular. En cualquier caso, con que llegue un 60 o 70 % del nivel los tres anteriores ya merece la pena tenerlo en el equipo.

    Y lo dices así, sin ponerte colorado.

    La madre que me parió, ¿Cuantos goles clavó Musampa en el Malaga la temporada que le fichamos?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-09-2009 15:53 en respuesta a

    Re: jurado

    Virgen del Amor Hermoso...

    Y que conste que no es por su origen, que es por cómo se desempeña en el campo.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-09-2009 16:12 en respuesta a

    Re: jurado

    kikogol II:

    DANIELSAN:
    La comparación tiene sentido porque se trata de jugadores de un corte parecido. Los tres últimos están entre los cuatro o cinco mejores jugadores de ese estilo del mundo. Jurado a día de hoy tiene buena pinta y si evoluciona como espero tal vez pueda llegar a un nivel parecido en 20 o 30 partidos de titular. En cualquier caso, con que llegue un 60 o 70 % del nivel los tres anteriores ya merece la pena tenerlo en el equipo.

    Y lo dices así, sin ponerte colorado.

    La madre que me parió, ¿Cuantos goles clavó Musampa en el Malaga la temporada que le fichamos?.

    SALUDOS.

    No veo por que se va a tener que poner colorado. Es una posibilidad que esta ahi porque la calidad del chaval es innegable, otra cosa es que sea mas o menos probable que llegue al nivel que podria llegar estando en esta tienda de pollos. El otro dia viendo el partido con el Farsa, el comentario generalizado de algun colega farsil era: ese chaval es muy bueno, si estuviera en el Barca seria otra cosa. Lo de Musampa que comentas no creo que tenga nada que ver con el tema del que hablamos. Una cosa son los goles y otra la calidad. Musampa tuvo una temporada decente en el Malaga pero su calidad era nula y sin calidad no se puede ser un gran jugador. Jurado, por otra parte, calidad tiene de sobra, otra cosa es que llegue a pulir los defectos que tiene para poder llegar a ser un gran jugador.
    Memento mori
  • 23-09-2009 16:17 en respuesta a

    Re: jurado

    PanaderoDíaz:

    Virgen del Amor Hermoso...

    Y que conste que no es por su origen, que es por cómo se desempeña en el campo.

    ¿A que te refieres exactamente?
    Memento mori
  • 23-09-2009 16:22 en respuesta a

    Re: jurado

    Igodyounot:
    PanaderoDíaz:

    Virgen del Amor Hermoso...

    Y que conste que no es por su origen, que es por cómo se desempeña en el campo.

    ¿A que te refieres exactamente?

    La primera línea, a las comparaciones que se hacen con él y Xavi, Iniesta, Silva, etc.

    La segunda, a lo poco que me gusta: me parece que da mucho más de lo que quita, y es un ejemplo del tipo de fútbol que no me gusta, ni ética ni estéticamente. Me da igual que venga del Madrid (no me gustó cómo vino, pero ése no es problema del chaval), lo que no me gusta es cómo se desempeña en el campo. Le reconozco técnica, pero su uso de la misma no pasa de ser un brindis al sol.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-09-2009 16:25 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Jurado a día de hoy tiene buena pinta y si evoluciona como espero tal vez pueda llegar a un nivel parecido en 20 o 30 partidos de titular. En cualquier caso, con que llegue un 60 o 70 % del nivel los tres anteriores ya merece la pena tenerlo en el equipo.

    Un inciso, que a veces parece que Jurado es un meritorio que acaba de llegar. Y no, Jurado ya lleva casi 30 partidos de titular con el atleti, contando suplencias más de 50. Vamos, que lo de que necesita partidos, pues vale, como los necesita cualquiera, pero éste cuando los ha tenido (y ha tenido bastantes, con menos nos bastó para sentenciar a Gabi) no ha acabado de resultar beneficioso para el conjunto. Por algo será. 28 partidos de titular, 9 victorias, 8 empates, 11 derrotas. 3 goles. Con Jurado en el campo tenemos números de un Mallorca cualquiera.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2009 16:30 en respuesta a

    Re: jurado

    kikogol II:

    DANIELSAN:
    La comparación tiene sentido porque se trata de jugadores de un corte parecido. Los tres últimos están entre los cuatro o cinco mejores jugadores de ese estilo del mundo. Jurado a día de hoy tiene buena pinta y si evoluciona como espero tal vez pueda llegar a un nivel parecido en 20 o 30 partidos de titular. En cualquier caso, con que llegue un 60 o 70 % del nivel los tres anteriores ya merece la pena tenerlo en el equipo.

    Y lo dices así, sin ponerte colorado.

    La madre que me parió, ¿Cuantos goles clavó Musampa en el Malaga la temporada que le fichamos?.

    SALUDOS.

    Ya jugó más de esos 20 o 30 partidos de titular el año de las lesiones de Petrov y Maxi. Y no me vale la excusa de que jugó en la izquierda la mayor parte del tiempo porque ahí es donde jugó durante dos años en el Castilla. El que es bueno es bueno en casi cualquier posición o por lo menos destaca algo.
  • 23-09-2009 16:36 en respuesta a

    Re: jurado

    PanaderoDíaz:

    Igodyounot:
    PanaderoDíaz:

    Virgen del Amor Hermoso...

    Y que conste que no es por su origen, que es por cómo se desempeña en el campo.

    ¿A que te refieres exactamente?

    La primera línea, a las comparaciones que se hacen con él y Xavi, Iniesta, Silva, etc.

    La segunda, a lo poco que me gusta: me parece que da mucho más de lo que quita, y es un ejemplo del tipo de fútbol que no me gusta, ni ética ni estéticamente. Me da igual que venga del Madrid (no me gustó cómo vino, pero ése no es problema del chaval), lo que no me gusta es cómo se desempeña en el campo. Le reconozco técnica, pero su uso de la misma no pasa de ser un brindis al sol.

     

    No Polilla, si eso lo he entendido perfectamente. Me referia a eso de que no te gusta como se desempeña en el campo.

    ¿Puedes ser un poco mas especifico?

    Un saludo

    Memento mori
  • 23-09-2009 17:01 en respuesta a

    Re: jurado

    ¿ que tiene que ver silva con xabi?

    Siguiendo con las comparaciones, ojala jurado corriera y currara lo que esos tres con los que le "comparais". Entonces le podría considerar valido

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 13 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales