en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 14 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-09-2009 17:15 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    DANIELSAN:

    Jurado a día de hoy tiene buena pinta y si evoluciona como espero tal vez pueda llegar a un nivel parecido en 20 o 30 partidos de titular. En cualquier caso, con que llegue un 60 o 70 % del nivel los tres anteriores ya merece la pena tenerlo en el equipo.

    Un inciso, que a veces parece que Jurado es un meritorio que acaba de llegar. Y no, Jurado ya lleva casi 30 partidos de titular con el atleti, contando suplencias más de 50. Vamos, que lo de que necesita partidos, pues vale, como los necesita cualquiera, pero éste cuando los ha tenido (y ha tenido bastantes, con menos nos bastó para sentenciar a Gabi) no ha acabado de resultar beneficioso para el conjunto. Por algo será. 28 partidos de titular, 9 victorias, 8 empates, 11 derrotas. 3 goles. Con Jurado en el campo tenemos números de un Mallorca cualquiera.


    Vamos por partes.

    Primero, una cosa es que te den partidos y otra muy distinta que el entrenador te de confianza. Jurado en su primera etapa ha jugado partidos si, pero siempre de parche.

    Una cosa es cierta, no hizo nada destacable y por eso se le cedio.

    Hasta ahi todo bien, podriamos incluso hacer un paralelismo con el caso que comentas de Gabi, un chaval que apunta maneras en el filial y que por la razon que sea no demuestra nada en el primer equipo.

    Se les cede  y fuera del equipo es donde empiezan las diferencias, uno sigue sin demostrar absolutamente nada como es Gabi (la tan cacareada temporada de Gabi fue Getafe no fue nada mas que otro gran bulo de losde Marca, en realidad no fue mas que una temporada decente sin ningun tipo de brillo)  y el otro evoluciona y empieza a enseñar algunas de las cosas que ya habia demostrado en las inferiorer , entre ellas goles , asistencias y llevar el peso de un equipo de primera division que hizo una buena segunda vuelta.

    Es este el momento en el que hay que empezar a considerar de manera diferente a estos dos jugadores, uno no vale para este equipo como ha demostrado en su paso por aqui y en otros equipos y el otro , Jurado que ha demostrado que podria ser valido.

    Es el momento de darle una oportunidad y mas teniendo en cuanta la porqueria de plantilla que tenemos, se lo ha ganado fuera a pulso y en los pocos partidos en los que lleva este año en el que ha sido de los mejores, nadie le ha regalado nada. Y si no resulta pues siempre habra tiempo de deshacernos de el.

    Aparte de esto, la diferencia que en mi opinion existe con Gabi, es que yo ha Gabi en todo el tiempo que ha estado aqui no le he vista nada destacable, y a Jurado si, de esas cosas interesantes que no se aprenden y que de pulirse bien te sacas un jugador de un nivel superior al de la maroria de la plantilla, que a dia de hoy no puedes fichar pagando , donde creias que no habia nada.

    En cuanto al razonamiento que das amparandote en los numeros del equipo con el chaval en el campo, pues no.

    Ya sabes que conmigo estas tretas no cuelan. Cool

    Mas que nada por que si seguimos esa linea de razonamiento y cojemos los numeros del equipo pre doblete en el que jugaban Caminero, Kiko o Simeone, o los de Xavi en el Barca pre-Rijkaard , o los de Messi en la actual Argentina o los de Ronalpihnos en el PSG, o los de Makkay en el Tenerife antes de fichar por el Depor, tendriamos que extrapolar como tu haces que son jugadores discretos  cuyo techo es llevar a la mediocridad a sus respectivos equipos. Desafortunadamente no existe a dia de hoy un jugador que por si solo haga un equipo campeon.

    Un saludo
    Memento mori
  • 23-09-2009 17:16 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    DANIELSAN:

    Jurado a día de hoy tiene buena pinta y si evoluciona como espero tal vez pueda llegar a un nivel parecido en 20 o 30 partidos de titular. En cualquier caso, con que llegue un 60 o 70 % del nivel los tres anteriores ya merece la pena tenerlo en el equipo.

    Un inciso, que a veces parece que Jurado es un meritorio que acaba de llegar. Y no, Jurado ya lleva casi 30 partidos de titular con el atleti, contando suplencias más de 50. Vamos, que lo de que necesita partidos, pues vale, como los necesita cualquiera, pero éste cuando los ha tenido (y ha tenido bastantes, con menos nos bastó para sentenciar a Gabi) no ha acabado de resultar beneficioso para el conjunto. Por algo será. 28 partidos de titular, 9 victorias, 8 empates, 11 derrotas. 3 goles. Con Jurado en el campo tenemos números de un Mallorca cualquiera.


    Es cierto que los números de Jurado en el Atleti no son muy buenos, pero es que el Jurado que tenemos ahora (y el que tuvieron el año pasado en el Mallorca) me parece bastante más jugador que el que tuvimos aquí las dos primeras temporadas. Entre otras cosas, porque lleva más de 70 partidos en primera y cuando llegó era un debutante en la categoría.

    Además, el hecho de meter 9 goles el año pasado y dar otras tantas asistencias, así como el haberse sentido importante en el Mallorca le han hecho coger confianza. Todos los que habéis jugado a esto sabéis que no es lo mismo sentirte uno de los pilares del equipo que ser el jugador numero 12,13 o 14 del equipo. Jurado no era ni en 15 en el Atleti y en lo que va de temporada está siendo titular o el primer cambio del equipo.

  • 23-09-2009 17:20 en respuesta a

    Re: jurado

    Si hablamos de los numeros en el mallorca. Insisto, siempre de media punta, no de medio centro. Ahi nunca funcionará

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-09-2009 17:31 en respuesta a

    Re: jurado

    Igodyounot:

    Se les cede  y fuera del equipo es donde empiezan las diferencias, uno sigue sin demostrar absolutamente nada como es Gabi (la tan cacareada temporada de Gabi fue Getafe no fue nada mas que otro gran bulo de losde Marca, en realidad no fue mas que una temporada decente sin ningun tipo de brillo)  y el otro evoluciona y empieza a enseñar algunas de las cosas que ya habia demostrado en las inferiorer , entre ellas goles , asistencias y llevar el peso de un equipo de primera division que hizo una buena segunda vuelta.

    ¿En que te basas para hacer esa afirmación? ¿Por qué fue un bulo de los del Marca? ¿Que razones tenían para ello? ¿Puedes concretar un poco más?.

    Yo he concreto vi un partido contra el Barsa que no haría Jurado ni jugando contra infantiles.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 23-09-2009 17:34 en respuesta a

    Re: jurado

    alber:

    Si hablamos de los numeros en el mallorca. Insisto, siempre de media punta, no de medio centro. Ahi nunca funcionará

    En eso estamos más cercanos. Yo creo que es bastante más interesante como mediapunta que como mediocentro por dos razones:

    1. Para jugar de medio centro aparte de calidad le hace falta un despliegue físico que no tiene.

    2. Jugando de media punta está cerca del área rival que es dónde puede crear peligro.

    Un saludo.

  • 23-09-2009 17:42 en respuesta a

    Re: jurado

    No le demos muchas más vueltas, si la memoria no me falla, creo que sólo le queda un año de contrato, así pues que empiece a negociar en enero su marcha a un club "grande".

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
    Archivado en:
  • 23-09-2009 17:47 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    alber:

    Si hablamos de los numeros en el mallorca. Insisto, siempre de media punta, no de medio centro. Ahi nunca funcionará

    En eso estamos más cercanos. Yo creo que es bastante más interesante como mediapunta que como mediocentro por dos razones:

    1. Para jugar de medio centro aparte de calidad le hace falta un despliegue físico que no tiene.

    2. Jugando de media punta está cerca del área rival que es dónde puede crear peligro.

    Un saludo.

    Ahi esta el asunto. Entonces a quien quitamos ¿ al kun o a forlan ?  Y es que no vale para otra posicion. En banda tampoco.  Ya se que debería haber minutos para todos (hoy el kun no debería jugar), pero con la que esta cayendo, no creo que abelino tenga pelotas para dejarle en el banquillo. Asi que si hay que hacerle un hueco en el equipo, hay que hacerlo con calzador y desvistiendo un fraile para vestir a otro 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-09-2009 17:57 en respuesta a

    Re: jurado

    Igodyounot:
    entre ellas goles , asistencias y llevar el peso de un equipo de primera division que hizo una buena segunda vuelta.

    Entonces, lo mismo que estás diciendo para Jurado, lo deberíamos comentar para Very Clever ¿no? Jugador que no demonstró nada el primer año en el equipo, pero la temporada pasada marcó goles, dio asistencias y llevó, al igual que Jurado, el peso de todo un Mallorca de 1ª División que además hizo una muy buena segunda vuelta...

    Eso creo habérselo oído a alguno de los dirigentes que sufrimos, eso de que tenemos uno de los mejores mediocampos de la temporada pasada Surprise. Pensé que nadie se lo creería, pero veo que no...

  • 23-09-2009 18:00 en respuesta a

    Re: jurado

    Chinasky:

    Igodyounot:
    No deja de ser ridiculo, que nos pasemos llorando años y con razon, la falta de calidad de nuestros centrocampistas, mientras alabamos a los del los vecinos. Y que cuando sale un chaval, que sera mejor o peor , pero que es indiscutible que tiene calidad a raudales no le demos ni el beneficio de la duda.

    Ahí es donde te equivocas y donde se cae toda tu opinión. Tú serás el que presupones que tiene calidad a raudales y el que piensas que eso es indiscutible. Yo no sólo pienso que es discutible, sino que niego que ese jugador de fútbol 7 en horario de oficina sirva para jugar al fútbol profesional en un equipo importante.

     

    Lo que son las cosas. Es justo por este comentario, por el que creo que tu pierdes toda la tuya. Al chaval se le podran discutir muchas cosas, la mayoria de ellas ciertas, errores que pueden llegar a hacer de el un don nadie en el mundo de futbol cuando tiene condiciones para no serlo. Pero lo que no creo que nadie discuta es de su calidad, y no lo digo yo, lo dicen sus entrenadores, sus compañeros y la mayoria de expertos del futbol nacional que le consideraban una de las mayores promesas de su generacion.

    Ahora bien, si tu quieres ir en contra del mundo y pensar lo contrario, es muy respetable,  pero no por ellos se va a convertir en realidad.

    Te doy eso si, que la calidad en el futbol no lo es todo, muchas veces no es ni el factor mas importante, pero es una base y con ella se pueden hacer grandes cosas si se trabaja bien, cosas que por otro lado otros no pueden hacer por mucho que se esfuercen. Partamos del talento hacia el trabajo y no al reves.

    En cuanto a lo de que no sirve para organizar el juego, no estoy de acuerdo en absoluto, lo ha hecho sobrado el año pasado en Mallorca y en los pocos partidos de esta temporada que ha jugado aqui, ha sido el mejor con diferencia, de hecho yo ya ni me acordaba de lo que era que uno de nuestros centrocampistas hicieran cambios de orientacion, o paredes al primer toque al borde del area, o pases diagonales en profundidad. ¿Que tampoco es que haya sido ver a Maradona en el mundial 86? Pues de acuerdo, pero despues de los años de sequia futbolistica de nuestro centro del campo es como haber descubierto un suculento bocata de calamares despues de estar un mes sin probar bocado.

    Y en eso de que suma mas que resta, pues que quieres que te diga, tampoco puedo estar de acuerdo. El Jurado de la primera temporada si, no hacia nada reseñable en ataque, perdia mil balones en jugadas individuales absurdas y defendia como el culo.

    El Jurado de ahora no pierde muchos balones (curiosa la estadistica de la sexta de porcentaje de pases acertados comparado con Xavi) , es mucho menos individualistta y te da recursos imprescindibles, un toque de balon en el centro del campo con su acorrespondiente mejora en la posesion de balon que no tenemos,cambios de orientacion que no tenemos, paredes al borde del area y pase en profundidad a los delanteros que no tenemos, salidas a a la contra que no tenemos, llegada, que si tenemos pero que nunca viene mal y sobre todo una cosa que necesitabamos como el comer, alguien con personalidad en el centro del campo que la pida siempre y que no tenga miedo para  hecharse el equipo a la espalda como hizo en el Camp Nou. 

    Lo dicho, años llorando de que no tenemos a nadie en el centro del campo que haga nada de calidad, y cuando sale un chaval que hace algunas de esas cosas (que no todas claro) y tiene posibilidades de convertirse en eso que tanto añoramos de tiempos mejores,no solo no lo agradecemos sino que le tiramos piedras.

    Lo dicho, no se si Jurado llegara a ser el jugador que podria llegar a ser por las condiciones que tiene (en este club esta dificil la verdad) , pero lo que es seguro es que tenemos lo que nos merecemos.

    Un saludo

     

     

    Memento mori
  • 23-09-2009 18:05 en respuesta a

    Re: jurado

    alber:

    Si hablamos de los numeros en el mallorca. Insisto, siempre de media punta, no de medio centro. Ahi nunca funcionará

     

    Alber, en esto no podemos estar mas de acuerdo.

    Memento mori
  • 23-09-2009 18:13 en respuesta a

    Re: jurado

    kikogol II:

    Igodyounot:

    Se les cede  y fuera del equipo es donde empiezan las diferencias, uno sigue sin demostrar absolutamente nada como es Gabi (la tan cacareada temporada de Gabi fue Getafe no fue nada mas que otro gran bulo de losde Marca, en realidad no fue mas que una temporada decente sin ningun tipo de brillo)  y el otro evoluciona y empieza a enseñar algunas de las cosas que ya habia demostrado en las inferiorer , entre ellas goles , asistencias y llevar el peso de un equipo de primera division que hizo una buena segunda vuelta.

    ¿En que te basas para hacer esa afirmación? ¿Por qué fue un bulo de los del Marca? ¿Que razones tenían para ello? ¿Puedes concretar un poco más?.

    Yo he concreto vi un partido contra el Barsa que no haría Jurado ni jugando contra infantiles.

    SALUDOS

     

    Me baso en lo que vi en bastantes partidos del Getafe ese año. Uno siempre ve con buenos ojos a sus chavales de la cantera esperando poder encontrar cosas especiales. Gabi, en mi opinion, no las tiene. Cuando llego aqui que se hablaron en este foro maravillas del chaval yo ya lo dije, es una pelicula de los de Marca que intentan sacar nuevos idolos. No tiene condiciones ni para jugar aqui ni para llegar lejos en el mundo del futbol.

    Esto no quiere decir ni que sea un mal jugador, que no lo es, ni que hiciera una mala temporada, que la hizo bastante aceptable. A lo que me refiero es que Gabi hizo una buena temporada como las han hecho otros tantos jugadores que no son particularmente especiales.

    Vamos, que pese a su buen año no se le veia nada que dejase ver que iba para gran jugador. A jurado por el contrario se le ven ciertos detalles que estan al alcance de unos pocos, otra cosa sea que al final los explote o no. 

    Un saludo

    Memento mori
  • 23-09-2009 18:28 en respuesta a

    Re: jurado

    Igodyounot:

    Vamos por partes.

    Primero, una cosa es que te den partidos y otra muy distinta que el entrenador te de confianza. Jurado en su primera etapa ha jugado partidos si, pero siempre de parche.

    Una cosa es cierta, no hizo nada destacable y por eso se le cedio.

    Hasta ahi todo bien, podriamos incluso hacer un paralelismo con el caso que comentas de Gabi, un chaval que apunta maneras en el filial y que por la razon que sea no demuestra nada en el primer equipo.

    Se les cede  y fuera del equipo es donde empiezan las diferencias, uno sigue sin demostrar absolutamente nada como es Gabi (la tan cacareada temporada de Gabi fue Getafe no fue nada mas que otro gran bulo de losde Marca, en realidad no fue mas que una temporada decente sin ningun tipo de brillo)  y el otro evoluciona y empieza a enseñar algunas de las cosas que ya habia demostrado en las inferiorer , entre ellas goles , asistencias y llevar el peso de un equipo de primera division que hizo una buena segunda vuelta.

    Es este el momento en el que hay que empezar a considerar de manera diferente a estos dos jugadores, uno no vale para este equipo como ha demostrado en su paso por aqui y en otros equipos y el otro , Jurado que ha demostrado que podria ser valido.

    Es el momento de darle una oportunidad y mas teniendo en cuanta la porqueria de plantilla que tenemos, se lo ha ganado fuera a pulso y en los pocos partidos en los que lleva este año en el que ha sido de los mejores, nadie le ha regalado nada. Y si no resulta pues siempre habra tiempo de deshacernos de el.

    ...

    Mas que nada por que si seguimos esa linea de razonamiento y cojemos los numeros del equipo pre doblete en el que jugaban Caminero, Kiko o Simeone, o los de Xavi en el Barca pre-Rijkaard , o los de Messi en la actual Argentina o los de Ronalpihnos en el PSG, o los de Makkay en el Tenerife antes de fichar por el Depor, tendriamos que extrapolar como tu haces que son jugadores discretos  cuyo techo es llevar a la mediocridad a sus respectivos equipos. Desafortunadamente no existe a dia de hoy un jugador que por si solo haga un equipo campeon.

    Joder con los goles. Jurado marcó 9 goles JUGANDO DE SEGUNDO PUNTA, absolutamente liberado de cualquier responsabilidad defensiva. No se movía ni para ir a sacar los corners. ¿9 goles? El que jugó ahí en nuestro equipo metió 32. Si juegas de delantero te tendrás que comparar con los delanteros, y, evidentemente, si juegas cerca del area vas a hacer goles, y los que hizo Jurado, en un equipo que se pasó media temporada en tierra de nadie, sin exigencias ni apreturas, no significan gran cosa. 

    Sí, estoy de acuerdo con DANIELSAN en que este Jurado parece un futbolista más hecho, está más rápido y algo más preciso, pero lo que está claro, lo vimos el Domingo, es que defiende aún menos que cuando se fue. Y eso, su absoluta ausencia de sacrificio, es lo que le va a lastrar toda su carrera hasta estancarle en lo que es hoy: un futbolista de tunelito y Estudio Estadio. Si Agüero corre hasta reventar, si Silva jugando de segundo punta ayuda hasta a sus laterales, si Xavi roba diez balones por partido, no veo por qué este Jurado, siendo bastante peor futbolista, no puede hacerlo. O lo hace, o comienza a sacrificarse para el equipo, o se queda, y nosotros con él.

    Luego, lo de los números. Los números de Caminero en el equipo pre doblete, los de Xavi en el Barça pre-Rijkaard, los de Messi en Argentina o los de Ronaldinho en el PSG, buenos o malos, desde luego que de ninguna manera eran inferiores a los de sus compañeros. En el caso del atleti, con las enormes diferencias existentes entre unos futbolistas y otros, lo cierto es que hay cinco o seis jugadores cuyos números son extraordinarios, gente que cuando está se gana y cuando no está se pierde. Agüero, Forlán, Simao, Maxi, Raúl García, Assunçao, Ujfalusi y Heitinga. Jurado, en su primera etapa, era de los otros. Ahora va por el mismo camino.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2009 18:32 en respuesta a

    Re: jurado

    Strayor:

    Igodyounot:
    entre ellas goles , asistencias y llevar el peso de un equipo de primera division que hizo una buena segunda vuelta.

    Entonces, lo mismo que estás diciendo para Jurado, lo deberíamos comentar para Very Clever ¿no? Jugador que no demonstró nada el primer año en el equipo, pero la temporada pasada marcó goles, dio asistencias y llevó, al igual que Jurado, el peso de todo un Mallorca de 1ª División que además hizo una muy buena segunda vuelta...

    Eso creo habérselo oído a alguno de los dirigentes que sufrimos, eso de que tenemos uno de los mejores mediocampos de la temporada pasada Surprise. Pensé que nadie se lo creería, pero veo que no...

     

    No. Lo de la gran temporada de Cleber en el Mallorca no es mas que otro cuento de hadas que los golfos nos han intentado meter a traves de Marca. Cleber en Mallorca no ha demostrado mas de lo que demostro aqui, que es un jugador tecnicamente muy flojito, valido para un equipo pequeño pero nunca para un equipo que aspire a algo serio como puede ser un atletico de madrid. Lo de Jurado es otra cosa, no solo fue su mejor jugador y el mas determinante , sino que ademas enseño alguno de esos detalles de posible gran jugador que ya enseñaba a menudo en las categorias inferiores.

    No deberiamos meter en el mismo saco a un jugador malo con otro que era muy bueno y se ha estancado. El malo, no tiene remedio, el bueno si, es dificil, pero la calidad no se olvida.

    Recordar que este chaval era la estrella indiscutible de aquella selecccion sub 20 (creo que era sub 20) que injustamente quedo segunda contra una Brasil que jugo con 11 tios colgados del largero. Esa misma seleccion en la que en principio Cesc no era ni titular. (luego fue una de las estrellas de torneo).

    Paciencia con el chaval coño Cool, que ademas a la fuerza ahorcan........no tenemos nada mejor. 

    Un saludo

    Memento mori
  • 23-09-2009 18:55 en respuesta a

    Re: jurado

    Igodyounot:
    Paciencia con el chaval coño Cool, que ademas a la fuerza ahorcan........no tenemos nada mejor. 

    Paciencia anda que no tenemos, después de aguantar lo que llevamos y no haberlo mandado todo a la mierda, eso si es tener más moral que el Alcoyano.

    Lo triste es lo último que comentas, que no tenemos nada mejor, lo que implica que en realidad no tenemos gran cosa.

  • 23-09-2009 19:07 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    Igodyounot:

    Vamos por partes.

    Primero, una cosa es que te den partidos y otra muy distinta que el entrenador te de confianza. Jurado en su primera etapa ha jugado partidos si, pero siempre de parche.

    Una cosa es cierta, no hizo nada destacable y por eso se le cedio.

    Hasta ahi todo bien, podriamos incluso hacer un paralelismo con el caso que comentas de Gabi, un chaval que apunta maneras en el filial y que por la razon que sea no demuestra nada en el primer equipo.

    Se les cede  y fuera del equipo es donde empiezan las diferencias, uno sigue sin demostrar absolutamente nada como es Gabi (la tan cacareada temporada de Gabi fue Getafe no fue nada mas que otro gran bulo de losde Marca, en realidad no fue mas que una temporada decente sin ningun tipo de brillo)  y el otro evoluciona y empieza a enseñar algunas de las cosas que ya habia demostrado en las inferiorer , entre ellas goles , asistencias y llevar el peso de un equipo de primera division que hizo una buena segunda vuelta.

    Es este el momento en el que hay que empezar a considerar de manera diferente a estos dos jugadores, uno no vale para este equipo como ha demostrado en su paso por aqui y en otros equipos y el otro , Jurado que ha demostrado que podria ser valido.

    Es el momento de darle una oportunidad y mas teniendo en cuanta la porqueria de plantilla que tenemos, se lo ha ganado fuera a pulso y en los pocos partidos en los que lleva este año en el que ha sido de los mejores, nadie le ha regalado nada. Y si no resulta pues siempre habra tiempo de deshacernos de el.

    ...

    Mas que nada por que si seguimos esa linea de razonamiento y cojemos los numeros del equipo pre doblete en el que jugaban Caminero, Kiko o Simeone, o los de Xavi en el Barca pre-Rijkaard , o los de Messi en la actual Argentina o los de Ronalpihnos en el PSG, o los de Makkay en el Tenerife antes de fichar por el Depor, tendriamos que extrapolar como tu haces que son jugadores discretos  cuyo techo es llevar a la mediocridad a sus respectivos equipos. Desafortunadamente no existe a dia de hoy un jugador que por si solo haga un equipo campeon.

    Joder con los goles. Jurado marcó 9 goles JUGANDO DE SEGUNDO PUNTA, absolutamente liberado de cualquier responsabilidad defensiva. No se movía ni para ir a sacar los corners. ¿9 goles? El que jugó ahí en nuestro equipo metió 32. Si juegas de delantero te tendrás que comparar con los delanteros, y, evidentemente, si juegas cerca del area vas a hacer goles, y los que hizo Jurado, en un equipo que se pasó media temporada en tierra de nadie, sin exigencias ni apreturas, no significan gran cosa. 

    Sí, estoy de acuerdo con DANIELSAN en que este Jurado parece un futbolista más hecho, está más rápido y algo más preciso, pero lo que está claro, lo vimos el Domingo, es que defiende aún menos que cuando se fue. Y eso, su absoluta ausencia de sacrificio, es lo que le va a lastrar toda su carrera hasta estancarle en lo que es hoy: un futbolista de tunelito y Estudio Estadio. Si Agüero corre hasta reventar, si Silva jugando de segundo punta ayuda hasta a sus laterales, si Xavi roba diez balones por partido, no veo por qué este Jurado, siendo bastante peor futbolista, no puede hacerlo. O lo hace, o comienza a sacrificarse para el equipo, o se queda, y nosotros con él.

    Luego, lo de los números. Los números de Caminero en el equipo pre doblete, los de Xavi en el Barça pre-Rijkaard, los de Messi en Argentina o los de Ronaldinho en el PSG, buenos o malos, desde luego que de ninguna manera eran inferiores a los de sus compañeros. En el caso del atleti, con las enormes diferencias existentes entre unos futbolistas y otros, lo cierto es que hay cinco o seis jugadores cuyos números son extraordinarios, gente que cuando está se gana y cuando no está se pierde. Agüero, Forlán, Simao, Maxi, Raúl García, Assunçao, Ujfalusi y Heitinga. Jurado, en su primera etapa, era de los otros. Ahora va por el mismo camino.


     

    Que no coño. Que los goles los he puesto para rebatir los comentarios de un forero. Los goles en un mediapunta siendo importes no dejan de ser secundarios. 

    Lo que no me vale, es tu comparativa, si vas a comparar a dos jugadores hazlo con dos que ocupen el mismo puesto. ¿Me quieres explicar que coño tendra que ver la posicion en la que juega un Forlan con la que ocupa Jurado? Y mas el año pasado, porque visto lo visto me parece que no viste mucho al Mallorca la temporada pasada, Jurado no ha jugado en punta como Forlan nunca, en algunos partidos lo ha hecho de media punta detras del o de los delanteros y otros muchos EN LA BANDA. Un poco como utilizaba Radomir a Caminero.

    Pero vamos, que si te hace feliz tambien comparamos los numeros de Forlan con los de Puyol o Toure, viene a ser mas o menos lo mismo.

    Y si, por supuesto que DanielSan tiene razon,  Jurado es un jugador mucho mas maduro que el que se fue de aqui, es lo que tiene que te den confianza, 25-30 partidos seguidos y las riendas del equipo. La verdad es que si hay un equipo perfecto para estancarse este es el Atletico de Madrid actual.

    En lo que doy toda la razon es en el tema defensivo, le falta sacrificio, defiende peor que la linea Maginot. Este es su peor defecto, pero coño, tiene 22 o 23 años y es corregible y para eso estan los entrenadores. Es algo que me pone negro, oir a un entrenador quejarse de que un entrenador no sabe hacer esto a aquello. Cojones que eres un ENTRENADOR, pues entreña coño. Porque hasta la tecnica se puede entrenar, aun recuerdo a Antic quedandose con Lopez horas despues del entrenamiento haciendole tocar el balon una y otra vez con las dos piernas contra una pared para mejorar su nula tecnica individual, con el consabido resultado, era el revulsivo como centrocampista derecho.  

    ¿Estas seguro de eso? Hechate un vistazo a las estadisticas de Xavi o a las del mismisimo Valeron cuando jugaba aqui y me comentas. De cualquier manera aunque aceptara meterme en esta linea de argumentacion que como te comento mas arriba me parece que no tiene ningun sentido (aunque eso ya lo sabes) , lo que no le puedes pedir a un chaval es que tenga los mismos numeros sin apenas jugar que aquellos que juegan siempre.

    La verdad es que si somos sinceros, desde que esta en primera solo le han dado confianza en un sitio , y en el no es que haya estado entre los mejores, es que ha sido el mejor. 

    Y sin ir mas lejos, sin ser titular fijo este año, ¿tiene malos numeros si los comparamos con los de Maxi, Reyes, Sinama o Simao? 

    Eso pensaba.

    Un saludo

    P.d: Se me ha pasado por alto este comentario.

    gente que cuando está se gana y cuando no está se pierde. Agüero, Forlán, Simao, Maxi, Raúl García, Assunçao, Ujfalusi y Heitinga (lo de Heitinga sera una broma)

    ¿Seguro que estamos viendo la misma liga en la que estamos en puestos de descenso con la mayoria de esta gente jugando?

    Y si argumentas que con que falte alguno la plantilla es tan mala que hace efecto domino, te dire que si mal no recuerdo las mayores humillaciones de la pasada temparada con el Farsa o Racing, estaban todos ellos. Cool

    Una cosa es que el equipo se resienta mas o menos cuando los "buenos" no estan en una plantilla tan corta y otra muy distinta es que ellos determinen el resultado de todos los partidos.

    Y de cualquier manera, tampoco hemos tenido tiempo de ver si este año, en el que tu mismo admites que ves un Jurado mas hecho , el chaval seria de tus "imprescindibles" , de momento cuando ha jugado ha sido de los mejores, asi que demosle tiempo, despues de todo, como tu bien comentabas en otro post, no tenemos mucho mas donde elegir.

     

     

    Memento mori
Página 14 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales