en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 17 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2009 19:16 en respuesta a

    Re: jurado

    PATXI FERREIRA:

    Por la hora me fue imposible acudir al campo, y solo pude ver a partir del final de la primera parte en un bar cercano a mi trabajo.

     Supongo que alguno oíria al que retransmitia el partido por ppv llamarle "FIGURA" a JuradoTongue Tied

    Figura, genio, mago del balón, cuando lo toca crea mucho peligro, ya nadie lo discute entre la afición rojiblanca, se ha ganado el cariño del manzanares..............estas, entre otras muchas, fueron las perlitas del comentarista, que gracias a Dios no sé quien era.

    SAludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-09-2009 19:24 en respuesta a

    Re: jurado

    si es que da igual lo que haga,no merece la pena discutir,esto es como antes que dije un comentario sobre diego costa,y uno me salta que tambien era bueno jurado en el mallorca santana etc....ya,y maxi en es español(no le llovieron palos en su dia dios mio)y silva a pasado por el eibar,pero nada todos tienen que venir del milan(vease jose mari,javi moreno o contra)pero claro esos tiene que salir buenos que vienen del milan,yo es que a veces no entiendo algunos comentarios,pero bueno como aqui cada uno ve lo que quiere pues que se le va hacer.

     ¿pero de que equipazo vino pantic?,es que si nos ponemos asi son todos una *** mierda joder.

  • 24-09-2009 21:00 en respuesta a

    Re: jurado

    Van Basten:

    PATXI FERREIRA:

    Por la hora me fue imposible acudir al campo, y solo pude ver a partir del final de la primera parte en un bar cercano a mi trabajo.

     Supongo que alguno oíria al que retransmitia el partido por ppv llamarle "FIGURA" a JuradoTongue Tied

    Figura, genio, mago del balón, cuando lo toca crea mucho peligro, ya nadie lo discute entre la afición rojiblanca, se ha ganado el cariño del manzanares..............estas, entre otras muchas, fueron las perlitas del comentarista, que gracias a Dios no sé quien era.

    SAludos

    ¿ No era el calvo de telecinco ?. Lo vi en un bar y no se le oia demasiado, pero si me parecia.  Si, a mi tambien me hizo bastante gracia algun comentario de ese estilo

    Sigo sin entender la mania de abel de poner a jugadores en sitios para los que no valen y no pueden valer. Si jurado de medio centro no vale, en la banda menos. Por lo menos el inutil de sinama jugo en su posicion, porque si como delantero es malo, en banda es horroroso

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-09-2009 23:42 en respuesta a

    Re: jurado

     otro al que tiene "engañao". respuesta de segurola en su charla de los lunes en marca.com

     

    Hola,¿crees que se recuperará el Atletico y que estará luchando con los de arriba? Enviada por kudeir0 (21/09/2009 16:22) Se recuperará. En mi opinión, Jurado debería jugar por la izquierda. Simao, que no acaba de explotar en la Liga española, podría intentarlo por la derecha, aunque es cierto el riesgo de fractura en el medio campo, donde el Atlético no ha solucionado sus problemas. Pero hay que empezar poco a poco. Jurado es un futbolista que merece ser más valorado. En la izquierda, como extremo, tiene diez metros letales de salida. Es muy bueno en las diagonales y sabe lo que hacer después.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2009 10:31 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:

     otro al que tiene "engañao". respuesta de segurola en su charla de los lunes en marca.com


    Hola,¿crees que se recuperará el Atletico y que estará luchando con los de arriba? Enviada por kudeir0 (21/09/2009 16:22) Se recuperará. En mi opinión, Jurado debería jugar por la izquierda. Simao, que no acaba de explotar en la Liga española, podría intentarlo por la derecha, aunque es cierto el riesgo de fractura en el medio campo, donde el Atlético no ha solucionado sus problemas. Pero hay que empezar poco a poco. Jurado es un futbolista que merece ser más valorado. En la izquierda, como extremo, tiene diez metros letales de salida. Es muy bueno en las diagonales y sabe lo que hacer después.
     
    Este tío comparaba a Julen Guerrero con un tal Del Piero, que esperas de él??
     
    Simao, que no acaba de explotar dice el cachondo y Jurado 10 metros letales!!!
  • 25-09-2009 14:21 en respuesta a

    Re: jurado

    Visto, oida y leida la "juradicción" de miembros del Foro y Fuerzas Vivas de los medios de comunicación, y ante la necesidad de aislarme de tales patologias por trastocar mi conocimiento del fútbol, habida cuenta de que vamos por la página 17 del Tema y como siga escribiendo colaboro a tal despropósito, he jurado no hablar de Jurado. Me pongo en cuarentena del contacto con sus adictos, no sea que se me pegue alguna bicicleta. Hasta que se encuentre a si mismo y juegue al fútbol.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-09-2009 23:45 en respuesta a

    Re: jurado

    cada dia da mas asco verle jugar, un desastre de futbolista, indigno de llevar la rojiblanca. Con este elemento en el once titular, junto a Cleber, nos vamos camino de segunda.

  • 30-09-2009 23:54 en respuesta a

    Re: jurado

    le voy a poner un contador en cada partido para ver cuantos pases verticales da. la p.uta que lo parió, que tio más ni fu ni fa, habrá dado 200 pases horizontales por 4 verticales, si ese es el tio que tiene que poner luz en nuestro mediocampo, así nos está yendo y lo que es peor nos acabará costando muy caro. el problema es que actualmente los hay que no están ni para ir convocados y me refiero a un futbolista al que aprecio pero al que no reconozco, simao

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2009 0:00 en respuesta a

    Re: jurado

    Este tío es una maricona. No tiene nada bueno, este hace una jugada buena y ya tiene renta para seguir engañando a los comedores de pipas y a seguir viviendo del cuento. Que se vayan todos.

    Camacho, Sergio Marcos, Koke , Rubén Perez e incluso Fran Mérida le dan 1000 vueltas a este maricon, que se vaya con su madre a coser ropa



  • 01-10-2009 0:24 en respuesta a

    Re: jurado

    La Juriguta esta no vale para nada, vamos, como su amigo Cleber. Que bazofia de equipo tenemos, ni el Getafe...

  • 05-10-2009 10:54 en respuesta a

    Re: jurado

    Pues a mi me sigue pareciendo el mejor en lo que va de temporada.

  • 05-10-2009 11:03 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    Pues a mi me sigue pareciendo el mejor en lo que va de temporada.

     

    claro y si el mejor de tu equipo es un tal jurado pues ves la clasificación y lo entiendes todo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2009 11:37 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:

    DANIELSAN:

    Pues a mi me sigue pareciendo el mejor en lo que va de temporada.

     

    claro y si el mejor de tu equipo es un tal jurado pues ves la clasificación y lo entiendes todo...

    Demagogia barata.

    A este comentario ya he respondido varias veces, pero lo voy a hacer una más. Échale un ojo a la defensa en general y a los laterales en particular. Échale un ojo al rendimiento de dos tíos que deberían ser claves como Simao o Maxi y que no aparecen y algunos empezamos a dudar de que vuelvan a aparecer. Incluso Kun y Forlán no están finos.

    Esto es un equipo y depende de los 11 o 14 que jueguen no sólo de uno, para bien y para mal.

    No he dicho que haya visto a Maradona, he dicho que para mi está siendo el mejor del Atleti. Y no sólo en detalles técnicos, como controles, regates, bicicletas con sentido (no como las de Denilson que eran bicicletas estáticas), es que ya ha metido dos golitos, bastante buenos ambos y ya ha dado algunos pases que eran medio gol y que algún compañero se ha encargado de que se quedaran en eso, en medio gol, no en gol entero.

    Como dije hace unos días, creo que es un tío para meter 8 o 10 goles y dar otros 8 o 10 como hizo el año pasado en el Mallorca.

    Un saludo.

  • 05-10-2009 11:47 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:

    milinkito:

    DANIELSAN:

    Pues a mi me sigue pareciendo el mejor en lo que va de temporada.

     

    claro y si el mejor de tu equipo es un tal jurado pues ves la clasificación y lo entiendes todo...

    demagogia barata.

     

    demagogia los cojones. en el mundo del fútbol nada ocurre por casualidad. si el tipo que debe poner luz en tu mediocampo se llama jurado ya te digo yo a ti que ese equipo deambula por la mitad de la tabla. 2+2=4

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2009 11:55 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:

    DANIELSAN:

    milinkito:

    DANIELSAN:

    Pues a mi me sigue pareciendo el mejor en lo que va de temporada.

     

    claro y si el mejor de tu equipo es un tal jurado pues ves la clasificación y lo entiendes todo...

    demagogia barata.

     

    demagogia los cojones. en el mundo del fútbol nada ocurre por casualidad. si el tipo que debe poner luz en tu mediocampo se llama jurado ya te digo yo a ti que ese equipo deambula por la mitad de la tabla. 2+2=4

    Lo que pasa es que hace falta un organizador con calidad. Desde mi punto de vista Jurado no es un organizador sino un mediapunta. Y no creo que sea de los que sobra en el equipo.

    No le puedes pedir a Forlán que juegue en el centro del campo como el otro día en Oporto porque es el bota de oro, tiene un cañon en las dos piernas y pelea como el que más, pero es incapaz de dar un pase a dos metros.

    Por la misma razón, no creo que Jurado rinda todo lo que puede si le pones de organizador, porque está demasiado lejos del área que es dónde crea peligro. Y también porque le falta brega para ese puesto.

Página 17 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales