en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 23 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2009 19:20 en respuesta a

    Re: jurado

     

    Bacharach:

    Igo:
    Jurado esta bien renovado. Es una acción necesaria guste o no guste, porque en junio se piraria gratis, lo mismo da que se convierta en Maradona o que no demuestre nada y no vuelva a jugar. El caso es sacarle algo,ya sea futbolístico o económico.

    Y aquí llega lo malo, cuando el aficionado abandona su rol de aficionado y comienza a pensar como un delegado de La Caixa. No, es que en verano se va libre. No, es que igual podemos utilizarlo de moneda de cambio. No, es que si se va se pierde la inversión.

    Pero vosotros a qué cojones vais al fútbol, ¿a ver a vuestro equipo ganar o a cuadrar balances? Si un jugador me gusta, que se quede, y si no me gusta, que desaparezca. Y los balances, que los cuadre la mirian.


     

    Si este flojo no fuese de la cantera del trampas, no seria ni suplente de Miguel de las Cuevas en el Sporting, digan lo que digan. Despues del control que hizo en la ultima jugada del dia del Chelsea, ya quedo claro la clase de jugador que es. Se cago encima cuando se vio con la pelota y el Kun se iba solo hacia la meta contraria. Que no tenia que dar el pase de su vida, no. Tenia que poner el balon entre la defensa y el portero, con 40 metros de espacio. Y juriguti se cago y se fue fuera con el balon por la banda...

    Ahora ya dice por en sus entrevistas que en la banda se siente comodo. No me extraña. Cada partido que ha jugado en el centro ha demostrado de lo que es capaz. De nada. Un cero a la izquierda dando saltitos y moviendo el pelucon con bicicletas sin contrarios, para terminar dando el pase atras, que es lo unico que ha hecho hasta ahora. 

     

  • 12-11-2009 19:28 en respuesta a

    Re: jurado

     Y todo esto sin olvidar que el trampas lo podida repescar por dos duros y no quiso, y que despues del "temporadon" de Mallorca, y a pesar de estar en venta, tuvo las mismas ofertas que Cleber, Sinama o Perea. O lo que es lo mismo, nada de nada. 

  • 12-11-2009 19:40 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    Igo:
    Jurado esta bien renovado. Es una acción necesaria guste o no guste, porque en junio se piraria gratis, lo mismo da que se convierta en Maradona o que no demuestre nada y no vuelva a jugar. El caso es sacarle algo,ya sea futbolístico o económico.

    Y aquí llega lo malo, cuando el aficionado abandona su rol de aficionado y comienza a pensar como un delegado de La Caixa. No, es que en verano se va libre. No, es que igual podemos utilizarlo de moneda de cambio. No, es que si se va se pierde la inversión.

    Pero vosotros a qué cojones vais al fútbol, ¿a ver a vuestro equipo ganar o a cuadrar balances? Si un jugador me gusta, que se quede, y si no me gusta, que desaparezca. Y los balances, que los cuadre la mirian.


     

    No, lo malo llega cuando viene un forero y en un alarde iluminacion le dice a los demas que es lo que tienen que hacer o sentir cuando van al futbol

    Pero vamos,que lo entiendo, porque yo no voy al futbol sin que el forero BURT BACHARACH me diga que es lo que esta bien visto. Vamos, lo mismo que el resto del mundo que no sale de su casa sin preguntarle al forero  BURT BACHARACH que es lo que deben de hacer antes de desayunar o si deben acostarse con sus mujeres cuando les duele la cabeza de ponerse tanto los rulos.

    Y ya puestos, deja de comportarte como una niña histerica cada vez que alguien dice algo positivo de Jurado,  que eso de ir de guru del foro esta ya muy rancio , y ademas ya sabes que conmigo te estrellas en el K2. Cool

    Y por cierto, ¿no eras tu el que hace un par de dias le leias a JesusKun la cartilla , diciendole que era patetico y que no era quien para decirle a nadie que deberia discutir en un foro (aunque claramente el comentario del chaval no iba por ahi, sino para quitarle hierro a una discusion que se estaba saliendo un poco de tono)?  ¿Y ahora en pleno ataque histerico-guru quieres decirle o exigirle a alguien como debe ver  o porque razones tienen que ir al futbol?.   ¿En que quedamos?

    En fin. Dejame que te explique con educacion porque y para que voy al futbol.

    Porque me sale los cojones y para hacer lo que me venga en gana.


    Una vez aclarado esto, te dire que el tema economico es importante por otras cosas que se te han pasado, no por los balances, que no es me importen mas o menos, directamente cero , sino el hecho de que como bien ha demostrado tu amigo Jhonny,  a la gente le enerva saber que se ha recaudado pasta y que no se gaste en cosas nuevas. Y creo que todos tenemos claro segun estan las cosas donde iba a ir el dinero de Jurado.

    Por lo tanto aunque lo economico puede ayudar, yo renovaba a Jurado por puras razones futbolisticas, porque me parece que tiene calidad, porque es joven y porque veo que aun siendo dificil que aqui termine de explotar , si lo hiciera, es un futbolista que a dia de hoy no podriamos comprar. 

    Por lo tanto es de cajon, si sale bien gano un gran jugador que no puedo comprar, si sale mal, no es peor que cualquiera de los 22 tuercebotas de la plantilla. Ya ves, mucho que ganar nada que perder.......salvo dinero (y tampoco demasiado porque el chaval es de los que menos cobra), pero claro , ya estariamos hablando de ese tema que a ti te da igual, ¿entonces?.  

    Si lo unico que podemos perder es dinero y a ti eso no te importa.....¿cual es tu razon para no renovarle? la de siempre: manias. Si es que no engañas a nadie Burt.

    Y a mi mirian ni me la toques que acaba de acabar el "aprende a sumar en 10 faciles lecciones"

    P.d: ¿Te parecen suficientes razones futbolisticas o quizas necesitas otras mas acordes con tus baremos a la hora de juzgar sus cualidades como pueden ser......ponerle entre parentesis en una alineacion para hacer ver que no es futbolista?  ohhhhh. Esa si que me convecio el otro dia. Cool

    Si esto lo hace Maximo se le tacharia de fanatico y se le pegarian mas palos que una estera, pero claro, el pobre no tiene la suerte de tener padrinos en el foro.

    Memento mori
  • 12-11-2009 19:49 en respuesta a

    Re: jurado

    aeloc:

     Y todo esto sin olvidar que el trampas lo podida repescar por dos duros y no quiso, y que despues del "temporadon" de Mallorca, y a pesar de estar en venta, tuvo las mismas ofertas que Cleber, Sinama o Perea. O lo que es lo mismo, nada de nada. 

     

    El trampas solo lo pudo repescar las dos primeras temporadas, y aunque su buena temporada en Mallorca no le ha valido para que le lluevan las ofertas, no creo que sea un varemo valido, mas que nada porque por esa regla de tres tambien deben de ser malos Kun y Forlan dado que

    por ellos, pese a su fantastica temporada (Forlan), tampoco ha habido ofertas.

    Memento mori
  • 12-11-2009 19:54 en respuesta a

    Re: jurado

    Mae mía, vaya chow.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-11-2009 20:01 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    aeloc:

     Y todo esto sin olvidar que el trampas lo podida repescar por dos duros y no quiso, y que despues del "temporadon" de Mallorca, y a pesar de estar en venta, tuvo las mismas ofertas que Cleber, Sinama o Perea. O lo que es lo mismo, nada de nada. 

     

    El trampas solo lo pudo repescar las dos primeras temporadas, y aunque su buena temporada en Mallorca no le ha valido para que le llueven las ofertas, no creo que sea un varemo valido, porque por esa regla de tres tambien deben de ser malos Kun y Forlan porque tampoco las han tenido pese a su fantastica temporada (Forlan).

     

    Forlan estuvo hablando con Guardiola mucho tiempo antes de terminar la temporada, y no, no es lo mismo vender a jurado por cinco millones de euros con 23 años, que le habrian puesto un lacito y todos tan contentos, a vender a Forlan con 32 años, por casi 40 millones de euros, que es lo que tendrian que pagar por este jugador, al verse obligados a pagar la clausula.

     Del Kun ni te hablo, por que poner en la misma frase al Zidanne de Valdebebas y al Kun para mi es razon suficiente para no tomar en serio nada de lo que has escrito anteriormente. 

     

     

  • 12-11-2009 20:16 en respuesta a

    Re: jurado

    Si le renuevan es que lo van a vender. La táctica de Caracorner siempre ha sido esa.

  • 12-11-2009 20:26 en respuesta a

    Re: jurado

    No.

    Lo que digo es que las ofertas no son un baremo infalible para determinar la calidad de un jugador, porque ese mismo jugador del que hablas de 32 años, hace 6 al villareal practicamente se lo regalaron. ¿Que pasa ,era malo entonces y ahora un figura? No.  Simplemente hay circunstancias de mercado, y entonces era un tio de 24 sin cache en Europa, que venia de ser suplente de Van Nistelrroy y nadie creia en el.  Sin ir mas lejos en este foro, yo he leido barbaridades de este jugador cuando era un futurible hace 5 añospor la irrisoria cifra de 1,5 kilos.

    Por cierto, si poner en la misma frase al Kun y a Jurado sin mentar en nada lo futbolistico, simplemente como recurso para hacer ver un punto, a ti te parece que es compararlos en calidad, el que deja de tomarse en serio lo que dices de ahora en adelante es un servidor. 

    Memento mori
  • 12-11-2009 20:28 en respuesta a

    Re: jurado

     

  • 12-11-2009 20:28 en respuesta a

    Re: jurado

    Edito: paso
    Memento mori
  • 13-11-2009 9:24 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    Igo:
    Jurado esta bien renovado. Es una acción necesaria guste o no guste, porque en junio se piraria gratis, lo mismo da que se convierta en Maradona o que no demuestre nada y no vuelva a jugar. El caso es sacarle algo,ya sea futbolístico o económico.

    Y aquí llega lo malo, cuando el aficionado abandona su rol de aficionado y comienza a pensar como un delegado de La Caixa. No, es que en verano se va libre. No, es que igual podemos utilizarlo de moneda de cambio. No, es que si se va se pierde la inversión.

    Pero vosotros a qué cojones vais al fútbol, ¿a ver a vuestro equipo ganar o a cuadrar balances? Si un jugador me gusta, que se quede, y si no me gusta, que desaparezca. Y los balances, que los cuadre la mirian.


     
    Bacharach, tienes más razón que un santo.
     
    Todos los dicen eso de "Jurado tiene calidad" deberían hacerselo mirar y valorar a los jugadores por lo que hacen durante uno o varios partidos. Hacer bicicletas no es tener calidad, dar taconcitos no es tener calidad. El kun tiene calidad y no hace ni una bicicleta, Reyes tiene calidad, aunque sea un desgraciado y no debería estar aquí. Jurado es un mal jugador de fútbol sala que no debería estar en primera división.
  • 13-11-2009 11:26 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:
    porque ese mismo jugador del que hablas de 32 años, hace 6 al villareal practicamente se lo regalaron...entonces era un tio de 24 sin cache en Europa

    Igo:

    Y a mi mirian ni me la toques que acaba de acabar el "aprende a sumar en 10 faciles lecciones"

    A lo mejor te vendría bien preguntar cuál era ese curso.Geeked

    Saludos

  • 13-11-2009 11:45 en respuesta a

    Re: jurado

    pancho:

    Si le renuevan es que lo van a vender. La táctica de Caracorner siempre ha sido esa.

    Lo último que se lleva es renovar para ceder.

    Así que nos podemos ver cediendo a juradín y pagándole 3/4 de la ficha. Y me huelo que en estas operaciones algo se lleva el fantasma de la M30. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-11-2009 11:57 en respuesta a

    Re: jurado

    Tres preguntas :

    ¿Y que coño esperas de un tio que tiene en la firma lo que tiene?

    ¿Quien cojones crees que le recomendo a la mirian el curso?

    ¿Estas interesado tu tambien? 

     

    Siempre hay sitio para uno mas.

    Un saludo

    Memento mori
  • 13-11-2009 12:09 en respuesta a

    Re: jurado

    A Jurado le han renovado porque su representante es Quilón. No le deis más vueltas. Igual que jugó 30 partidos el año pasado porque su entrenador era Manzano, también de Quilón. Del mismo modo que el actual entrenador, Quique, habrá estado conforme con su renovación, porque también es de Quilón. Y fijaros si será malo el prenda que Quilón no ha podido convencer a su también representado Benítez para que se lo llevara al Liverpool, cosa que sí logró con otras perlas futbolísticas como Luis García y Arbeloa.

    Por cierto, si tuviera que apostar sobre quien es el tapado de los negocios de Quilón lo tendría bastante claro: un individuo con la cara un poco torcida.

Página 23 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales