en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 24 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2009 12:21 en respuesta a

    Re: jurado

    Conociendo los turbios asuntos que el hijo de la bestia suele traerse con el "aprendiz de corleone" Quilon , lo que dices de la renovacion aunque me parece improbable, no es descartable.  Pero lo del Mallorca es retorcido en exceso, en primera division ningun entrenador se deja hacer las alineaciones por un representante y Manzano no es una excepcion. De cualquier manera lo que ya es pasarse es ningunearle al chaval todo lo que hace, porque podra ser mejor o peor futbolista, pero lo que nadie puede discutir son sus numeros del año pasado en Mallorca. No se que va a ser lo proximo, ¿negar que es un futbolista?, ¿negar cuando haga un buen partido? ¿negar que ha metido un gol?,  lo triste es que todo esto ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. 

    Memento mori
  • 13-11-2009 12:41 en respuesta a

    Re: jurado

    ¿Que ningún entrenador se deja hacer las alineaciones por su representante??? ¿De qué me estás hablando? ¿Por qué repescó Manzano para el Atleti a Diego Rivas del Getafe, un tipo que no había jugado nunca en el primer equipo del Atleti porque no daba la talla y que, sorprendentemente, viene como petición expresa del entrenador jiennense y desde el primer partido es titular? No sonó la flauta, pero se intentó.

    Revísate los nombres de los entrenadores de Quilón y sus "peticiones expresas" antes de iniciar cada temporada y luego me cuentas. Ni que esto del fútbol moderno fuera los mundos de Yupi. 

  • 13-11-2009 13:09 en respuesta a

    Re: jurado

    Polilla DaSilva:

    ¿Que ningún entrenador se deja hacer las alineaciones por su representante??? ¿De qué me estás hablando? ¿Por qué repescó Manzano para el Atleti a Diego Rivas del Getafe, un tipo que no había jugado nunca en el primer equipo del Atleti porque no daba la talla y que, sorprendentemente, viene como petición expresa del entrenador jiennense y desde el primer partido es titular? No sonó la flauta, pero se intentó.

    Revísate los nombres de los entrenadores de Quilón y sus "peticiones expresas" antes de iniciar cada temporada y luego me cuentas. Ni que esto del fútbol moderno fuera los mundos de Yupi. 

     

    A ver si te entendido bien. ¿dices que Jurado fue titular por decreto por ser de Quilon y lo argumentas poniendo como ejemplo a Diego Rivas que fue titalar dos partidos con Manzano?  Perdona pero no lo entiendo.  ¿Es que Quilon hace mas fuerza con unos que con otros?  o quizas es que en unos partidos el entrenador se deja hacer las alineaciones y en otras no.

    Te concedo que los representantes tienen peso a la hora de confeccionar las plantillas, sobre todo aqui, un lugar donde manda la ley siciliana, pero de eso a que un entrenador de primera se deje de hacer la alineacion por un representante media un mundo. los que menos personalidad tienen pueden incluso llegar a dejarse por un presidente cuando se juegan el pan, pero nunca por un representante. 

    Memento mori
  • 13-11-2009 13:24 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    Conociendo los turbios asuntos que el hijo de la bestia suele traerse con el "aprendiz de corleone" Quilon , lo que dices de la renovacion aunque me parece improbable, no es descartable.  Pero lo del Mallorca es retorcido en exceso, en primera division ningun entrenador se deja hacer las alineaciones por un representante y Manzano no es una excepcion. De cualquier manera lo que ya es pasarse es ningunearle al chaval todo lo que hace, porque podra ser mejor o peor futbolista, pero lo que nadie puede discutir son sus numeros del año pasado en Mallorca. No se que va a ser lo proximo, ¿negar que es un futbolista?, ¿negar cuando haga un buen partido? ¿negar que ha metido un gol?,  lo triste es que todo esto ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. 

    Todo eso ya se está haciendo pero en la dirección contraria: negar sistemáticamente que no da una patada a un bote, mediante excusas de todo tipo: que no juega en "su sitio", que el equipo no acompaña, que sus compañeros son peores...

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-11-2009 13:42 en respuesta a

    Re: jurado

    kikogol:

    Bacharach, tienes más razón que un santo.

    Todos los dicen eso de "Jurado tiene calidad" deberían hacerselo mirar y valorar a los jugadores por lo que hacen durante uno o varios partidos. Hacer bicicletas no es tener calidad, dar taconcitos no es tener calidad. El kun tiene calidad y no hace ni una bicicleta, Reyes tiene calidad, aunque sea un desgraciado y no debería estar aquí. Jurado es un mal jugador de fútbol sala que no debería estar en primera división.

    No, pero si a mí me parece perfecto que a Jurado se le tenga fe. No lo comparto, pues compruebo que en aquello que ya le inhabilitaba para el fútbol de verdad con 21 años no sólo no ha mejorado, sino que ha empeorado, pero lo entiendo, porque éste sabe lo que es un balón y todos tendemos a pensar que todo lo demás al margen de eso es sencillo, aunque no lo sea.

    O sea, que si me dices que Jurado es un buen futbolista te digo, simplemente, que no estoy de acuerdo contigo, pero si me vienes con lo de las monedas de cambio o las inversiones amortizadas, pues te digo que me estás contando una milonga, porque a tí, como aficionado que eres, el ratio de amortización de la inversión te importa tanto como a mí: nada. Y que lo que en realidad me quieres decir es que le tienes fe, pero no te atreves porque hasta tú te das cuenta de que está haciendo el ridículo.


    I just don't know what to do with myself
  • 13-11-2009 13:49 en respuesta a

    Re: jurado

    Matildoubaldo:

    Igo:

    Conociendo los turbios asuntos que el hijo de la bestia suele traerse con el "aprendiz de corleone" Quilon , lo que dices de la renovacion aunque me parece improbable, no es descartable.  Pero lo del Mallorca es retorcido en exceso, en primera division ningun entrenador se deja hacer las alineaciones por un representante y Manzano no es una excepcion. De cualquier manera lo que ya es pasarse es ningunearle al chaval todo lo que hace, porque podra ser mejor o peor futbolista, pero lo que nadie puede discutir son sus numeros del año pasado en Mallorca. No se que va a ser lo proximo, ¿negar que es un futbolista?, ¿negar cuando haga un buen partido? ¿negar que ha metido un gol?,  lo triste es que todo esto ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. 

    Todo eso ya se está haciendo pero en la dirección contraria: negar sistemáticamente que no da una patada a un bote, mediante excusas de todo tipo: que no juega en "su sitio", que el equipo no acompaña, que sus compañeros son peores...

     

    Matildo, si eso que dices es cierto sabes que no tengo ningun problema en reconocertelo. Pero es que yo de verdad que eso aun no lo he leido, de hecho en un par de debates con algun forero que argumentaba que podia jugar mal porque siempre le daban 3 estrellas en las puntuaciones por ser un niño bonito de la cantera fulera (razonamiento algo absurdo en mi opinion puesto que si alguien sabe como son los fuleros seria justamente al contrario) . Se demostro a las claras que cuando ha jugado mal, se le han dado los palos que se ha merecido en la prensa.

    De hecho sobre su nefasto rendimiento, hasta hace dos partidos era el co-pichichi del equipo junto con Forlan y Aguero, jugando en una banda y muchos menos minutos.  Es decir que tienes un chaval que mete los mismo goles que tus dos estrellas multimillonarias y dos mas que las otros dos cracks multimillonarios y en vez de criticar a los 4 de arriba por su funesto rendimiento se machaca al chaval. 

    Que guste o no no como futbolista es lo de menos en este debate, hablamos de rendimiento y sinceramente me parece que este chico no se ha sido justo.

    ¿Tan dificil es admitir que el chaval tuvo unos pocos partidos a buen nivel al principio de temporada?  

    Memento mori
  • 13-11-2009 13:54 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    Matildoubaldo:

    Igo:

    Conociendo los turbios asuntos que el hijo de la bestia suele traerse con el "aprendiz de corleone" Quilon , lo que dices de la renovacion aunque me parece improbable, no es descartable.  Pero lo del Mallorca es retorcido en exceso, en primera division ningun entrenador se deja hacer las alineaciones por un representante y Manzano no es una excepcion. De cualquier manera lo que ya es pasarse es ningunearle al chaval todo lo que hace, porque podra ser mejor o peor futbolista, pero lo que nadie puede discutir son sus numeros del año pasado en Mallorca. No se que va a ser lo proximo, ¿negar que es un futbolista?, ¿negar cuando haga un buen partido? ¿negar que ha metido un gol?,  lo triste es que todo esto ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. 

    Todo eso ya se está haciendo pero en la dirección contraria: negar sistemáticamente que no da una patada a un bote, mediante excusas de todo tipo: que no juega en "su sitio", que el equipo no acompaña, que sus compañeros son peores...

     

    Matildo, si eso que dices es cierto sabes que no tengo ningun problema en reconocertelo. Pero es que yo de verdad que eso aun no lo he leido, de hecho en un par de debates con algun forero que argumentaba que podia jugar mal porque siempre le daban 3 estrellas en las puntuaciones por ser un niño bonito de la cantera fulera (razonamiento algo absurdo en mi opinion puesto que si alguien sabe como son los fuleros seria justamente al contrario) . Se demostro a las claras que cuando ha jugado mal, se le han dado los palos que se ha merecido en la prensa.

    De hecho sobre su nefasto rendimiento, hasta hace dos partidos era el co-pichichi del equipo junto con Forlan y Aguero, jugando en una banda y muchos menos minutos.  Es decir que tienes un chaval que mete los mismo goles que tus dos estrellas multimillonarias y dos mas que las otros dos cracks multimillonarios y en vez de criticar a los 4 de arriba por su funesto rendimiento se machaca al chaval. 

    Que guste o no no como futbolista es lo de menos en este debate, hablamos de rendimiento y sinceramente me parece que este chico no se ha sido justo.

    ¿Tan dificil es admitir que el chaval tuvo unos pocos partidos a buen nivel al principio de temporada?  

     
    Que no, QUE NO, que no ha hecho ningún partido a ningún buen nivel. ¿Qué partido? Si hemos PERDIDO todos o empatado en casa con la morralla de la liga que es lo mismo. Que no somos el getafe, aunque ahora que lo pienso la afición del Getafe cuando algo no le gusta monta unos pollos del copón.
  • 13-11-2009 14:04 en respuesta a

    Re: jurado

     

    kikogol:

    Igo:

    Matildoubaldo:

    Igo:

    Conociendo los turbios asuntos que el hijo de la bestia suele traerse con el "aprendiz de corleone" Quilon , lo que dices de la renovacion aunque me parece improbable, no es descartable.  Pero lo del Mallorca es retorcido en exceso, en primera division ningun entrenador se deja hacer las alineaciones por un representante y Manzano no es una excepcion. De cualquier manera lo que ya es pasarse es ningunearle al chaval todo lo que hace, porque podra ser mejor o peor futbolista, pero lo que nadie puede discutir son sus numeros del año pasado en Mallorca. No se que va a ser lo proximo, ¿negar que es un futbolista?, ¿negar cuando haga un buen partido? ¿negar que ha metido un gol?,  lo triste es que todo esto ya lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo. 

    Todo eso ya se está haciendo pero en la dirección contraria: negar sistemáticamente que no da una patada a un bote, mediante excusas de todo tipo: que no juega en "su sitio", que el equipo no acompaña, que sus compañeros son peores...

     

    Matildo, si eso que dices es cierto sabes que no tengo ningun problema en reconocertelo. Pero es que yo de verdad que eso aun no lo he leido, de hecho en un par de debates con algun forero que argumentaba que podia jugar mal porque siempre le daban 3 estrellas en las puntuaciones por ser un niño bonito de la cantera fulera (razonamiento algo absurdo en mi opinion puesto que si alguien sabe como son los fuleros seria justamente al contrario) . Se demostro a las claras que cuando ha jugado mal, se le han dado los palos que se ha merecido en la prensa.

    De hecho sobre su nefasto rendimiento, hasta hace dos partidos era el co-pichichi del equipo junto con Forlan y Aguero, jugando en una banda y muchos menos minutos.  Es decir que tienes un chaval que mete los mismo goles que tus dos estrellas multimillonarias y dos mas que las otros dos cracks multimillonarios y en vez de criticar a los 4 de arriba por su funesto rendimiento se machaca al chaval. 

    Que guste o no no como futbolista es lo de menos en este debate, hablamos de rendimiento y sinceramente me parece que este chico no se ha sido justo.

    ¿Tan dificil es admitir que el chaval tuvo unos pocos partidos a buen nivel al principio de temporada?  

     
    Que no, QUE NO, que no ha hecho ningún partido a ningún buen nivel. ¿Qué partido? Si hemos PERDIDO todos o empatado en casa con la morralla de la liga que es lo mismo. Que no somos el getafe, aunque ahora que lo pienso la afición del Getafe cuando algo no le gusta monta unos pollos del copón.

    ¿Pero que clase de razonamiento es ese?, ahora resulta que el dia que Vieri metio 4 goles al Salamanca hizo un mal partido porque acabamos perdiendo, ¿ y Pantic en el Camp Nou¿ y el kun, ¿hizo un horrible partido porque no ganamos al Chelsea?. ¿Es que acaso es incompatible hacer un buen partido a nivel individual con que el equipo pierda? , voy mas lejos ¿es que incluso es imposible que un equipo juegue un buen partido y palme?

    Pues si, yo me he tragado todos los partido, de hecho tengo la mayoria grabados y sin ser el Pele del 70, fue el mejor del equipo de largo. No lo digo yo, lo dice tambien la prensa, los criticos y la mayoria de aficionados fuera de este foro. Si tu no opinas igual lo respeto, pero no intentes hacer pasar por locos a los que si que lo pensamos. 

    Memento mori
  • 13-11-2009 14:20 en respuesta a

    Re: jurado

    Por favor Igo, dime de que partido hablas, prometo bajarme el partido, verlo entero y rebatirte con argumentos.

    Hace poco hice lo mismo con Cleber con un conocido y me dio la razón, cuando antes creía que era un crack.

  • 13-11-2009 14:32 en respuesta a

    Re: jurado

    Los defensores de Cleber ahora mismo están utilizando el mismo argumento para defender su renovación: que es el mejor del centro del campo.

    El peor equipo del mundo seguro que también tiene uno que es el mejor del conjunto.

    En el caso de juradito habría que ver si es el mejor o sólo se dejó ver el día del Racing estando el rival con dos jugadores menos, pero en el hipotético caso de serlo, ¿qué demuestra? ¿Demuestra que hay que renovarle?

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 13-11-2009 14:34 en respuesta a

    Re: jurado

    Vamos a hacer algo mejor, dame un par de dias y te los subo a megaupload a ver que opinas. 

    Es dificil que vea algo distinto a lo que recuerdo haber visto pero si es asi no dudes que lo admitire abiertamente.

    P.d: Joder Kiko, ¿de veras existe alguien que piense que cleber es un crack? no estaba tan desencajado desde que vi a un tio en el Calderon portando con orgullo con una camiseta de Njegus.

    Memento mori
  • 13-11-2009 14:48 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    Vamos a hacer algo mejor, dame un par de dias y te los subo a megaupload a ver que opinas. 

    Es dificil que vea algo distinto a lo que recuerdo haber visto pero si es asi no dudes que lo admitire abiertamente.

    P.d: Joder Kiko, ¿de veras existe alguien que piense que cleber es un crack? no estaba tan desencajado desde que vi a un tio en el Calderon portando con orgullo con una camiseta de Njegus.

     
     
    Entra en el post de la renovación de Cleber, y lee los comentarios del foro del marca. Para llorar... Hay muchos más de los que pensamos.
  • 13-11-2009 14:50 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    Polilla DaSilva:

    ¿Que ningún entrenador se deja hacer las alineaciones por su representante??? ¿De qué me estás hablando? ¿Por qué repescó Manzano para el Atleti a Diego Rivas del Getafe, un tipo que no había jugado nunca en el primer equipo del Atleti porque no daba la talla y que, sorprendentemente, viene como petición expresa del entrenador jiennense y desde el primer partido es titular? No sonó la flauta, pero se intentó.

    Revísate los nombres de los entrenadores de Quilón y sus "peticiones expresas" antes de iniciar cada temporada y luego me cuentas. Ni que esto del fútbol moderno fuera los mundos de Yupi. 

     

    A ver si te entendido bien. ¿dices que Jurado fue titular por decreto por ser de Quilon y lo argumentas poniendo como ejemplo a Diego Rivas que fue titalar dos partidos con Manzano?  Perdona pero no lo entiendo.  ¿Es que Quilon hace mas fuerza con unos que con otros?  o quizas es que en unos partidos el entrenador se deja hacer las alineaciones y en otras no.

    Te concedo que los representantes tienen peso a la hora de confeccionar las plantillas, sobre todo aqui, un lugar donde manda la ley siciliana, pero de eso a que un entrenador de primera se deje de hacer la alineacion por un representante media un mundo. los que menos personalidad tienen pueden incluso llegar a dejarse por un presidente cuando se juegan el pan, pero nunca por un representante. 

    Creo que me he expresado con bastante claridad. Lo de marear y darle vuelta a los temas hasta convertirlos en una maraña sin sentido, en la que lo mismo da lo que diga uno que lo que diga el resto, no es mi estilo.

  • 13-11-2009 15:32 en respuesta a

    Re: jurado

    Matildoubaldo:

    Los defensores de Cleber ahora mismo están utilizando el mismo argumento para defender su renovación: que es el mejor del centro del campo.

    El peor equipo del mundo seguro que también tiene uno que es el mejor del conjunto.

    En el caso de juradito habría que ver si es el mejor o sólo se dejó ver el día del Racing estando el rival con dos jugadores menos, pero en el hipotético caso de serlo, ¿qué demuestra? ¿Demuestra que hay que renovarle?

    Mira que es triste hacer comparaciones entre dos tíos que dudo mucho estén, no ya en "el Atleti ideal" de nadie, sino en el cualquier equipo decente que se nos ocurriese, ¿eh?. Pero en fin, es lo que hay.

    Hecha esa aclaración; opino que Cléber y Jurado son incomparables; que del segundo puedes esperar un control, un regate, un pase, un tiro a puerta en condiciones, en un momento dado. Aunque te acuerdes de toda su familia durante el resto del partido porque desaparece, porque se esconde, porque no tiene personalidad.

    Pero de Cléber ¿qué se puede esperar?. ¿Que por simple ley de probabilidades le entre alguno de esos tiros que intenta?. Ya le entraron con el Mallorca, y encima quedándole la mar de bonitos los goles; pero su intrascendencia absoluta es un hecho constatable, creo, y en su caso ni siquiera podemos jugar a "ser contables de La Caixa", como dice Bacharach; porque no existe en el Mercado.

    Con Jurado exageran muchos periodistas. Con Cléber, cualquier elogio ya es ridículo, de entrada.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 13-11-2009 18:54 en respuesta a

    Re: jurado

    Siendo un jugador al que no soporto, me parece bien su renovacion. Tiene muy buena prensa, y los de las alcachofas hablan del torbellino de sanlucar y de su "enorme calidad".  Yo no trabajo en La caixa ni hago balaces, pero como politica de club me parece bien la renovacion.  Este verano venderán todo lo vendible, y por este se puede sacar un dinero 

    Para el club de gilmar puede ser positivo, a nosotros nos da lo mismo. Ni vanos a ver el dinero ni vamos a ver un buen lateral comprado con el dinero de la venta de juradin y seguiremos sufriendo la venta de los Jhonnys de turno.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 24 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales