en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 25 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2009 21:20 en respuesta a

    Re: jurado

    kikogol:

    Igo:

    Vamos a hacer algo mejor, dame un par de dias y te los subo a megaupload a ver que opinas. 

    Es dificil que vea algo distinto a lo que recuerdo haber visto pero si es asi no dudes que lo admitire abiertamente.

    P.d: Joder Kiko, ¿de veras existe alguien que piense que cleber es un crack? no estaba tan desencajado desde que vi a un tio en el Calderon portando con orgullo con una camiseta de Njegus.

     

     
     
    Entra en el post de la renovación de Cleber, y lee los comentarios del foro del marca. Para llorar... Hay muchos más de los que pensamos.

     

    Ya he entrado...... por el amor de Dios ¿De donde sale esta gente?

     

    Memento mori
  • 13-11-2009 21:27 en respuesta a

    Re: jurado

    Polilla DaSilva:

    Igo:

    Polilla DaSilva:

    ¿Que ningún entrenador se deja hacer las alineaciones por su representante??? ¿De qué me estás hablando? ¿Por qué repescó Manzano para el Atleti a Diego Rivas del Getafe, un tipo que no había jugado nunca en el primer equipo del Atleti porque no daba la talla y que, sorprendentemente, viene como petición expresa del entrenador jiennense y desde el primer partido es titular? No sonó la flauta, pero se intentó.

    Revísate los nombres de los entrenadores de Quilón y sus "peticiones expresas" antes de iniciar cada temporada y luego me cuentas. Ni que esto del fútbol moderno fuera los mundos de Yupi. 

     

    A ver si te entendido bien. ¿dices que Jurado fue titular por decreto por ser de Quilon y lo argumentas poniendo como ejemplo a Diego Rivas que fue titalar dos partidos con Manzano?  Perdona pero no lo entiendo.  ¿Es que Quilon hace mas fuerza con unos que con otros?  o quizas es que en unos partidos el entrenador se deja hacer las alineaciones y en otras no.

    Te concedo que los representantes tienen peso a la hora de confeccionar las plantillas, sobre todo aqui, un lugar donde manda la ley siciliana, pero de eso a que un entrenador de primera se deje de hacer la alineacion por un representante media un mundo. los que menos personalidad tienen pueden incluso llegar a dejarse por un presidente cuando se juegan el pan, pero nunca por un representante. 

    Creo que me he expresado con bastante claridad. Lo de marear y darle vuelta a los temas hasta convertirlos en una maraña sin sentido, en la que lo mismo da lo que diga uno que lo que diga el resto, no es mi estilo.

     

    Pues me parece fenomenal porque tampoco es el mio.

    Polilla te has expresado a la perfeccion, como casi siempre.

    Tu dices que Jurado ha sido tutular en el Mallorca gracias a su representante, y yo digo que no lo creo. Tu lo argumentas con el caso diego Ribas y yo te respondo que no me parece un ejemplo teniendo en cuenta que titular aqui ha sido poco. 

    Ya esta. Ni mas ni menos que una diferencia de opiniones como las hay mil a diario en este foro, pero de marear la perdiz o dar la vuelta a las cosas nada de nada.

    Un saludo

    Memento mori
  • 14-11-2009 8:39 en respuesta a

    Re: jurado

    Y por que no abris el Foro jurado? O quiza mejor una web con revista impresa y todo que se podria llamar Vanalidades...To put it mildly, o Huevonadas, siendo mas picantitos. La revista o web bien podria ir adornada por fotos, e incluso videos oiga, con imagenes de juradin con la mano partidita o la boquita abierta cuando le quitan la pelotica, para sus detractores, y otras en las que salga el lunarcillo y el culito parado para sus fans fatales...Lightning

    Este hilo debe ser guardado especialmente para verguenza postuma de este foro. Otra mancha mas para el leopardo, que ya parece pantera de tantas manchas. 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 14-11-2009 11:21 en respuesta a

    Re: jurado

    alber:
    Este verano venderán todo lo vendible, y por este se puede sacar un dinero 

    Joder machos, este verano ha estado Jurado a la venta y no ha venido una misera oferta. Este verano han estado diez tios en el escaparate y no ha venido una misera oferta. Se ha tenido que vender a Heitinga deprisa y corriendo porque era el único por el que habia una oferta.

    Así que por favor, vale ya de la milonga de le "hemos renovado para hacer caja" porque nos lo vamos a comer con patatas y una nómina que nos va a costar mas que un fichaje. Si no bajamos, el año que viene o el siguiente le cederemos pagandole 2/3 de la ficha.

    Un saludín.

     

  • 15-11-2009 2:58 en respuesta a

    Re: jurado

    pasaba:

    alber:
    Este verano venderán todo lo vendible, y por este se puede sacar un dinero 

    Joder machos, este verano ha estado Jurado a la venta y no ha venido una misera oferta. Este verano han estado diez tios en el escaparate y no ha venido una misera oferta. Se ha tenido que vender a Heitinga deprisa y corriendo porque era el único por el que habia una oferta.

    Así que por favor, vale ya de la milonga de le "hemos renovado para hacer caja" porque nos lo vamos a comer con patatas y una nómina que nos va a costar mas que un fichaje. Si no bajamos, el año que viene o el siguiente le cederemos pagandole 2/3 de la ficha.

    Un saludín.

    Mi opinion no tiene nada que ver con la forma de pensar de este puticlub. Solo he expresado lo que creo que piensan. Y creo que piensan que el jugar este año en el atleti, con mas repercusion, algun golito o alguna jugadita que haga, mas el favor de los kikos de turno,  haran que tenga algun valor este verano, ya sean 3 o 6, pero algo.

    Por mi que le den, se que aunque lo vendan por 4, no van a traer un lateral decente con ese dinero.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-11-2009 5:33 en respuesta a

    Re: jurado

     Intento no ser ventajista pero no puedo. Jurado es el peor jugador que ha vestido la rojiblanca en muchisimos años. Y nada de tecnica, ni de toque, ni de demas estafas...

    Juanchi Gonzalez, era 100 veces mas valido que esta maricona. 

  • 22-11-2009 8:49 en respuesta a

    Re: jurado

     

    aeloc:
    Intento no ser ventajista pero no puedo. Jurado es el peor jugador que ha vestido la rojiblanca en muchisimos años. Y nada de tecnica, ni de toque, ni de demas estafas...

    Juanchi Gonzalez, era 100 veces mas valido que esta maricona. 

     Pues es posible que el jugador más mentado y alabado en la retransmisión por el canal liga fuera el nueve del Atleti, ese nueve que llevaron grandes jugadores y que ha caído en la espalda de este jugador, que ni es bueno, ni es malo, sencíllamente es intrascendente.

     Entre eso, destacar todas y cada una de las intervenciones del portero, sin entrar en sus errores, que ayer fueron múltiples, y tratar de vender la mejor liga del mundo, que más allá de los dos (tres primeros),es una castaña, se pasaron las dos horas, esperando que empezara su partido.

     Muchas veces pienso si no tendrán comisiones de los representantes de los jugadores. Un escándalo.

  • 22-11-2009 10:45 en respuesta a

    Re: jurado

    No se ni que decir de este pollo porque ayer le llamé de todo y solté todo tipo de improperios en mi casa, simplemente decir que si lo pillo ayer lo mato a ostias, pero como no pudo ser a joderse y a aguantarse con el destino que nos viene...y el domingo a aplaudir todos eh?

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-11-2009 12:54 en respuesta a

    Re: jurado

    Partido que juegue Jurado y el tenista, es un partido perdido!!!!

     A las estadísticas me remito!

     PD: creo recodar que el día del Zaragoza es la expeción que confirma la regla!

  • 22-11-2009 15:30 en respuesta a

    Re: jurado

    Perea,pablo,anonio lopez, asenjo,cleber, jurado y sinama no debrian ponerse la camiseta rojiblanca en su *** vida.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 22-11-2009 16:01 en respuesta a

    Re: jurado

     cómo coño se puede seguir defendiendo a éste tipejo???

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2009 18:14 en respuesta a

    Re: jurado

    A mi hace tiempo que me demostró que es un jugadorcillo intranscendente y totalmente insevible para el equipo. No aporta nada, absolutamente nada.

  • 23-11-2009 16:02 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:

     cómo coño se puede seguir defendiendo a éste tipejo???

    Lo peor de todo es que no hay un sólo medio que le haga una crítica objetiva. Empiezo a pensar que no es posible que todos estén equivocados y que el ciego y falto de perspectiva debo ser yo, que no consigo apreciar todo lo que aporta este jugador.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 25-01-2010 20:28 en respuesta a

    Re: jurado

    Alguien que sepa de esto se podría currar algo como:

    quelequitenelnueve.com o .es o .org

    Ufffff es que no puedo ver al inútil este, encima que lleva el 9 del ATLETICO DE MADRID, me pongo enfermo.

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 25-01-2010 20:43 en respuesta a

    Re: jurado

    Jurado al féminas yaaaaaaaaa¡¡¡

    Aupa Atleti
Página 25 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales