en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 26 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2010 21:03 en respuesta a

    Re: jurado

    Desde que tengo uso de razon futbolistico y ya van años, no he visto jugador tan perjudicial y lamentable como este, y mira que hemos visto desde rodolfo dapena dapena, a magüy, a nimny, pasando por villarreal, el pato sosa y richard nuñez y muchos otros que mejor no acordarse, pero nunca, nunca jamas he visto a nadie que me de tanto asco como el individuo este.

  • 25-01-2010 21:24 en respuesta a

    Re: jurado

     Aviso para todo el foro:

    "Una vez que el Sr. Don Cléber no va a vestir nuestra camiseta; a partir de ya voy a

    empezar a tener como máximo enémigo en la plantilla al Julandro éste, el Zidane de Valdecuernos".

    Y pensar que el Aston Villa lo quería por OCHO (8) millones de euros. Madre mía, sr. Putarch.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-01-2010 21:30 en respuesta a

    Re: jurado

    El Aston Villa prefirió pagar 12 millones de € por Stewart Downing (que además tenía una fractura en el pie) antes que 8 por la más grande.

  • 25-01-2010 21:50 en respuesta a

    Re: jurado

    Laraq:
     

    Alguien que sepa de esto se podría currar algo como:

    quelequitenelnueve.com o .es o .org

    Ufffff es que no puedo ver al inútil este, encima que lleva el 9 del ATLETICO DE MADRID, me pongo enfermo. 

    Nostrarain:

    Jurado al féminas yaaaaaaaaa¡¡¡

    También me valdría, pero nunca con el 9

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 26-01-2010 11:33 en respuesta a

    Re: jurado

     Jurado no vale ni para el féminas, habría que mandarlo al cadete del Sanluqueño.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 01-02-2010 15:11 en respuesta a

    Re: jurado

    Este jugador se esta riendo de todos nosotros. No corre nunca, se pasa todo el partido entre andando y el trote ese de cachondeo. Para jugar andando tienes que ser muy bueno, hacer controles perfectos y dar pases muy buenos pero eso es justo lo contrario que hace. Se dedica a fallar controles faciles, ayer hasta intento hacer uno de tacon porque claro cuando juegas riendote de la gente que menos que intentarlo. Ni un solo pase que haga daño al rival. Pero nada se le sigue teniendo como un jugador de gran calidad y así nos va. A mi me da asco verle con la rojiblanca.

  • 01-02-2010 15:27 en respuesta a

    Re: jurado

    Maximo:

    Este jugador se esta riendo de todos nosotros. No corre nunca, se pasa todo el partido entre andando y el trote ese de cachondeo. Para jugar andando tienes que ser muy bueno, hacer controles perfectos y dar pases muy buenos pero eso es justo lo contrario que hace. Se dedica a fallar controles faciles, ayer hasta intento hacer uno de tacon porque claro cuando juegas riendote de la gente que menos que intentarlo. Ni un solo pase que haga daño al rival. Pero nada se le sigue teniendo como un jugador de gran calidad y así nos va. A mi me da asco verle con la rojiblanca.

     

    +1. Marijuri merece todo mi desprecio.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 01-02-2010 15:47 en respuesta a

    Re: jurado

    La Jurado es el jugador mas inutil que he visto en mi vida. Pero lo que mas me alucina es que tiene licencia para jugar por lo civil o lo criminal, y eso no creo que venga simplemente del entrenador, que es otro de los que esta perjudicando al equipo. Este menda juega por mandato de la mafiagil, y los jugadores lo deben saber....ese vestuario apesta que hecha para atras.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-02-2010 15:52 en respuesta a

    Re: jurado

    Nunca en mi vida un tipo vstido de rojiblanco me ha dado tanto asco, he visto jugadores malos, he visto golfos impenitentes que jugaban cuando querian, he visto a tios que lo intentaban pero no daban para mas, pero ver a este tio con el 9 de garate, de ruben cano, de baltazar ... me pone de los nervios, me revuelve las tripas este enano gordito, me da tanto asco que cada vez que le veo solo le deseo n viaje a cadiz en coche y sin frenos.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-02-2010 16:05 en respuesta a

    Re: jurado

    Me he estado mordiendo los nudillos hasta destrozarme los codos con tal de no escribi rn este hilo, para no volver a subirlo. Pero ya que lo habéis hecho...

    Yo no creo que se esté cachondeando de nadie. Es que es así. Su concepción del fútbol es ésta. El problema no es suyo, es del que lo pone, de los que hablan bien de él.

    Y también creo que muchos de los que le ensalzan lo hacen no tanto porque les guste Jurado, sino porque diciendo que les gusta Jurado quieren decior que les gusta el fútbol de toque y arte. Tócate los huevos, también dicho sea de paso...

    Para mí, no le llega al talón... ni a Jorge Larena. Dicho lo cual, lo que tampoco voy a hacer es entrar a insultarle personalmente: él personalmente es un insulto para este club, pero la culpa no es suya.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 01-02-2010 16:23 en respuesta a

    Re: jurado

    ¿Cuántos partidos hemos ganado con Jurado de titular?

    No soporto verlo en el campo. Es acojonante como me hierve la sangre cada vez que le veo con el trote cochinero o, simplemente, parado en el centro del campo esperando al balón.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2010 16:25 en respuesta a

    Re: jurado

    REMM:

    Nunca en mi vida un tipo vstido de rojiblanco me ha dado tanto asco, he visto jugadores malos, he visto golfos impenitentes que jugaban cuando querian, he visto a tios que lo intentaban pero no daban para mas, pero ver a este tio con el 9 de garate, de ruben cano, de baltazar ... me pone de los nervios, me revuelve las tripas este enano gordito, me da tanto asco que cada vez que le veo solo le deseo n viaje a cadiz en coche y sin frenos.

    ¿No se te olvida un 9?... Wink ...

    Yo le llamaría "enano coñón", pero vamos... en lo del coche te pongo un +1

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 01-02-2010 16:30 en respuesta a

    Re: jurado

    COrrecto, que lleve el "9" de Torres también es un insulto.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 01-02-2010 17:39 en respuesta a

    Re: jurado

     ver jugar a esta nenaza con el 9  de la rojiblanca es vomitivo

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-02-2010 18:51 en respuesta a

    Re: jurado

    PanaderoDíaz:
    Para mí, no le llega al talón... ni a Jorge Larena. Dicho lo cual, lo que tampoco voy a hacer es entrar a insultarle personalmente: él personalmente es un insulto para este club, pero la culpa no es suya.
     

     Cierto. Lo que pasa es que ya no quedan argumentos para la más mínima defensa: ha jugado de medio centro, de enganche, de volante por la derecha, de volante por la izquierda y de segundo delantero. Y en todas esas posiciones la nada más absoluta en defensa y en ataque. Ojalá se ponga a punto Salvio pronto. 

     Un abrazo

Página 26 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales