en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 38 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-03-2010 19:24 en respuesta a

    Re: jurado

    atletico:

    KuNF9T:

    Cuando un jugador cae mal , ya puede meter 250 goles y 500 asistencias , que os seguira cayendo mal...asi soys.

     

     

    No me cae mal, es mas malo q un dolor de huevos. Malo en el sentido de q es un jugador que no aporta nada, se esconde, es blando, va al trote.De que me sirve que meta un gol y de un pase cada 15 partidos si está escondido el resto de minutos.

    Por cierto ya que hablas de esos goles y asistencias. Cuantos goles y asistencias lleva jurado? el jugador q mas minutos ha disputado? Te pregunto esto y no las perdidas y los trotes y bicicletas que se ha marcado...

    Compartiendo la valoración que haces del Posturitas, los números que presenta este año son 8 goles y 7 asistencias a mes de marzo en todas las competiciones. Números de jugador de 30-40 millones de euros.

    Lo engañosas que pueden llegar a ser las estadísticas, fíjate.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-03-2010 19:34 en respuesta a

    Re: jurado

     30 millones a la 1...

     

    30 millones a las 2... 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 22-03-2010 19:46 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:

    Compartiendo la valoración que haces del Posturitas, los números que presenta este año son 8 goles y 7 asistencias a mes de marzo en todas las competiciones. Números de jugador de 30-40 millones de euros.

    Lo engañosas que pueden llegar a ser las estadísticas, fíjate.

    Saludos en rojo y blanco.

    Pueden ser engañosas si se engaña con ellas.

    Mira el ejemplo de los periódicos madridistas, como ahora sí que ponen una relación de minutos jugados/goles marcados para pedir la titularidad de Higuaín en detrimento de Benzemá. Cosa que nunca hicieron con Raúl, a pesar que hace unas pocas temporadas marcó 18 goles dos años consecutivos, pero era de los delanteros que más jugaban de la liga, si hacián el cálculo de goles/minutos jugados, creo que quedaba debajo del 10º, pero claro, eso no podían utilizarlo para pedir que Raúl fuera a la selección.

    Ahora porque no puedo, pero si quieres te miro la cantidad de partidos que se han ganado con Jurado de titular, o de cuándo metió esos goles. A lo mejor pasa de 30 - 40 a 8 - 10. quién sabe.

  • 22-03-2010 19:56 en respuesta a

    Re: jurado

    AgainAndAgain:

    Ahora porque no puedo, pero si quieres te miro la cantidad de partidos que se han ganado con Jurado de titular, o de cuándo metió esos goles. A lo mejor pasa de 30 - 40 a 8 - 10. quién sabe.

    Oye, no te molestes, que no me tienes que convencer: si precisamente por eso digo lo de las estadísticas engañosas, porque ateniéndonos a ellas el Posturitas parece alguien y todo en esto del fútbol.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-03-2010 20:08 en respuesta a

    Re: jurado

    Mas de los mismo.

    Chorradas y fobias variopintas.

    En los ultimos partidos ha metido dos goles que nos han dado cuatro puntos y ha dado dos asistencias de gol. Pues nada, sigue siendo un mingafria absolutamente intrascencendente que lastra al equipo. Si esto es asi, me pregunto que deberiamos llamar a los otros que no solo juegan la mitad que el , sino que tambien tienen 3 veces peores numeros.

    Asi que dejemosnos de gilipolleces, ¿no gusta su manera de jugar? vale, ¿que quizas no es el jugador que nos gustaria tener en el enganche en el Atletico de Madrid con el que todos soñamos?vale, ¿que su actitud por blanda a veces puede llegar a poner de los nervios? pues vale tambien ; pero decir que este chaval no sabe jugar al futbol, que es una *** mierda de futbolista, que es el cancer del equipo o que por el estamos como estamos, sobre todo teniendo la plantilla de tuercebotas que tenemos.....es propio de un retrasado mental o de alguien que quiere llamar la atencion.

    Lo siento por el que se sienta ofendido, la verdad es que no lo digo por nadie en particular;  pero leyendo este post a veces entiendo perfectamente porque se nos toma en muchos sitios tan poco en serio.

    Memento mori
  • 22-03-2010 20:52 en respuesta a

    Re: jurado

    Jurado jamás saldrá al rescate en un partido importante de verdad, cuando realmente se le necesite...

    Tiene calidad, si

    pero le falta mucha presencia, jerarquía y fuerza.

    Marcará sus 8 golitos al año, pero contra Valladolid, Getafe, Sporting, etc...

    Para mí, no deja de ser un buen jugador dentro de un plan B en un Atléti con profundidad de banquillo.

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 22-03-2010 21:18 en respuesta a

    Re: jurado

     No. Jurado lo que es es un proyecto de gran futbolista, es decir un futbolista que tiene cualidades para marcar diferencias pero que aun esta por madurar. 

    Lo que estamos pidiendo es que rinda al 100% de lo que queremos que sea ya y esto no funciona asi. Los futbolistas crecen al ritmo de sus circusntancias y a este chico aun le queda por aprender, y es que en esto lleva desventaja respecto a otros que cuyas carreras han sido bien cuidadas, porque ha perdido dos años fundamentales siendo el ultimo mono de un equipo sin aspiraciones en un club de locos lastrado con excesivas urgencias y eso lo esta pagando.

    A Jurado lo que hay que hacer es dejarlo crecer, y sacarle del horno cuando este listo, porque si no se quema y llega al nivel de los detalles que enseña puede llegar a ser futbolista del nivel Xavi, Iniesta, Silva.  Ahora mismo no, esta claro que esos defectos que los otros han pulido bien el aun los tiene y eso le coloca en un nivel inferior. Yo me quedo con su progresion desde que llego al club hasta el dia de hoy.  

    En manos de un Luis Aragones y no de la mierda de tecnicos que ha tenido desde que empezo, este chaval ahora seria un jugador de talla internacional.

    Memento mori
  • 22-03-2010 21:26 en respuesta a

    Re: jurado

    No va ser nunca un gran jugador porque le falta lo principal esto es facultades físicas, aparte de sangre, pero en eso no me meto.

  • 22-03-2010 21:43 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

     No. Jurado lo que es es un proyecto de gran futbolista, es decir un futbolista que tiene cualidades para marcar diferencias pero que aun esta por madurar. 

    Lo que estamos pidiendo es que rinda al 100% de lo que queremos que sea ya y esto no funciona asi. Los futbolistas crecen al ritmo de sus circusntancias y a este chico aun le queda por aprender, y es que en esto lleva desventaja respecto a otros que cuyas carreras han sido bien cuidadas, porque ha perdido dos años fundamentales siendo el ultimo mono de un equipo sin aspiraciones en un club de locos lastrado con excesivas urgencias y eso lo esta pagando.

    A Jurado lo que hay que hacer es dejarlo crecer, y sacarle del horno cuando este listo, porque si no se quema y llega al nivel de los detalles que enseña puede llegar a ser futbolista del nivel Xavi, Iniesta, Silva.  Ahora mismo no, esta claro que esos defectos que los otros han pulido bien el aun los tiene y eso le coloca en un nivel inferior. Yo me quedo con su progresion desde que llego al club hasta el dia de hoy.  

    En manos de un Luis Aragones y no de la mierda de tecnicos que ha tenido desde que empezo, este chaval ahora seria un jugador de talla internacional.

    Discrepo con tu visión de Jurado. Eso del crecimiento y el aprendizaje está muy bien para un Keko, un Borja o un Pacheco, que todavía son "teenagers" como dicen los anglosajones. Pero el de Sanlúcar va a hacer el próximo mes de junio 24 añazos, por lo que ya no es un juvenil precisamente. Lo que no es de recibo es que a Jurado haya que esperarle con 24 primaveras y a Domínguez por ejemplo que es 3 años más joven esté consolidándose, con todo lo que le quede por aprender y progresar a nuestro joven central.

    Los grandes jugadores a los 24 años ya están hechos: son los que tiene David Silva, por ejemplo, y la trayectoria de uno y de otro no se pueden ni comparar. Al menos en lo cualitativo, porque en lo cuantitativo las estadísticas son favorables al Posturitas, fíjate hasta qué punto pueden llegar a ser de engañosas. A esa edad Torres ya la estaba rompiendo en Inglaterra, Xavi más que consolidado en el Barça e Iniesta, sólo 2 años más mayor que Jurado, era Campeón de Europa con Luis Aragonés. Joder, que es sólo un año más joven que el chuloputas portugués del Trampa$.

    A Jurado le falta lo más importante para un jugador de su posición: visión de juego. Es un jugador que NUNCA elige la mejor opción, apenas le recuerdo un par de pases de esos que dices "¡vaya balón que ha metido!" en las tres temporadas que lleva disputadas con nosotros. Y eso no se aprende: o lo sabes hacer o no lo sabes. Para mí es un Jorge Larena, un Sandro: un jugador que en un equipo menor puede lucir, pero que no vale para un equipo grande o que presume de ello.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 22-03-2010 22:03 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    Mas de los mismo.

    Chorradas y fobias variopintas.

    Lo mío es fobia, no te voy a decir que no y, el último partido que vi entero, contra el Osasuna, hubo ratos que me gustó y que parecía un jugador de fútbol (amén del golazo que metió) Pero eso sí, en el mejor de los casos, no creo que sea un tío que, hoy por hoy, se pueda vender o te vayan a comprar por más de 10 millones, que depende de cómo se mire y para qué vaya a ser utilizado, puede no estar tan mal.

  • 22-03-2010 22:10 en respuesta a

    Re: jurado

    Ayer, creo que en estudio-estadio comentaban si Jurado se la quiso poner ahi a Forlán, y decian que conociendole seguro que si, cuando todo el mundo puede ver que lo unico que hizo es una mierda de disparo a puerta que el uruguayo reparó, porque ni tan siquiera habia levantado la cabeza.

    Sólo es un ejemplo más de como la prensa puede ayudar a ensalzar o hundir a cualquier jugador. En este caso está más que claro.

  • 22-03-2010 23:25 en respuesta a

    Re: jurado

    Quién sabe, a lo mejor es un pedazo de futbolista que explota a jugar tarde...

    pero lo tendrá que demostrar, Quique le esta dando minutos y debe aprovecharlos,

    en una plantilla mejor (la del año que viene, espero) no tendría tantas oportunidades,

    y por ahora, yo le daría un suspenso.

    No se puede cerrar el progreso de algún canterano, por esperar a que Jurado de la talla algún día.

     

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 23-03-2010 0:53 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:

    Igo:

     No. Jurado lo que es es un proyecto de gran futbolista, es decir un futbolista que tiene cualidades para marcar diferencias pero que aun esta por madurar. 

    Lo que estamos pidiendo es que rinda al 100% de lo que queremos que sea ya y esto no funciona asi. Los futbolistas crecen al ritmo de sus circusntancias y a este chico aun le queda por aprender, y es que en esto lleva desventaja respecto a otros que cuyas carreras han sido bien cuidadas, porque ha perdido dos años fundamentales siendo el ultimo mono de un equipo sin aspiraciones en un club de locos lastrado con excesivas urgencias y eso lo esta pagando.

    A Jurado lo que hay que hacer es dejarlo crecer, y sacarle del horno cuando este listo, porque si no se quema y llega al nivel de los detalles que enseña puede llegar a ser futbolista del nivel Xavi, Iniesta, Silva.  Ahora mismo no, esta claro que esos defectos que los otros han pulido bien el aun los tiene y eso le coloca en un nivel inferior. Yo me quedo con su progresion desde que llego al club hasta el dia de hoy.  

    En manos de un Luis Aragones y no de la mierda de tecnicos que ha tenido desde que empezo, este chaval ahora seria un jugador de talla internacional.

    Discrepo con tu visión de Jurado. Eso del crecimiento y el aprendizaje está muy bien para un Keko, un Borja o un Pacheco, que todavía son "teenagers" como dicen los anglosajones. Pero el de Sanlúcar va a hacer el próximo mes de junio 24 añazos, por lo que ya no es un juvenil precisamente. Lo que no es de recibo es que a Jurado haya que esperarle con 24 primaveras y a Domínguez por ejemplo que es 3 años más joven esté consolidándose, con todo lo que le quede por aprender y progresar a nuestro joven central.

    Los grandes jugadores a los 24 años ya están hechos: son los que tiene David Silva, por ejemplo, y la trayectoria de uno y de otro no se pueden ni comparar. Al menos en lo cualitativo, porque en lo cuantitativo las estadísticas son favorables al Posturitas, fíjate hasta qué punto pueden llegar a ser de engañosas. A esa edad Torres ya la estaba rompiendo en Inglaterra, Xavi más que consolidado en el Barça e Iniesta, sólo 2 años más mayor que Jurado, era Campeón de Europa con Luis Aragonés. Joder, que es sólo un año más joven que el chuloputas portugués del Trampa$.

    A Jurado le falta lo más importante para un jugador de su posición: visión de juego. Es un jugador que NUNCA elige la mejor opción, apenas le recuerdo un par de pases de esos que dices "¡vaya balón que ha metido!" en las tres temporadas que lleva disputadas con nosotros. Y eso no se aprende: o lo sabes hacer o no lo sabes. Para mí es un Jorge Larena, un Sandro: un jugador que en un equipo menor puede lucir, pero que no vale para un equipo grande o que presume de ello.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Yo es que siempre he pensado que lo importante no era la edad con la que se empezaba sino el techo al que el jugador en cuestion podia llegar.

    Y es que la historia esta llena de casos de jugadores de los buenos de verdad que no han sido precoces. Sin ir mas lejos me vienen a la mente los Weah, Ginola, Papin,Junihno Pernarburcano, Caminero u otros de menos nivel pero muy buenos tambien como Pantic, Luca Toni o el mismo Diego Forlan. Y de muchos otros a los que se les ha encumbrado no por su calidad sino por su precocidad tipo Julen Guerrero que han acabado siendo lo que siempre habian sido una vez les quitabas los forofismos de la prensa, medianias precoces.

    Asi que... ¿que mas da que un jugador explote un poco mas tarde de lo esperado si es para acabar siendo alguien que marque las diferencias? , mientras que lo haga o exista una posibilidad real de que lo haga siempre sera una apuesta ganadora. Lo otro en cambio sabes que es una perdida de tiempo. Pongamos un Gabi, un Acosta, un Ibrahima, un Camioncito Diaz, jugadores muy jovenes que en el mejor de los casos en su mejor nivel va a ser jugadores de relleno en una plantilla de primera division. Jugadores por los que no merece la pena ni esperar ni apostar.

    Jurado tiene 23, y pese a ser un jugador que por sus defectos no esta para estar al mas alto nivel europeo, tiene detalles de superclase, de jugador diferente de los buenos. Asi que imaginemos que tarda otros dos años en explotar, tendria 25 o  26, lo que nos dejaria con un gran jugador en su plenitud y con calidad para marcar la diferencia. Por eso digo que la edad no es lo mas importante, es aun muy joven y tiene muchisimo margen de mejora y eso teniendo talento para dar tomar y regalar solo puede ser bueno.

    En cuanto a tu evaluacion como jugador, estoy de acuerdo en que esta temporada esta equivocandose bastante en la mejor opcion del ultimo pase, no en el medio del campo donde siempre suele escojer bien, ya sea en corto o cambiando el juego. Sin embargo no comparto el concepto de que esto signifique no tener vision de juego. Me explico, un tio que tiene vision de juego no solo ve el pase o la mejor opcion, es que aunque la vea hay que tener la calidad de ponerla donde quieres y como quieres. Y en esto es donde discrepo, si ves alguna de las asistencias o de las cuasi asistencias de Jurado de este año veras que son espacios reducidos dificiles de ver para el que no tenga una vision de juego privilegiada. Una vez visto esto, ya no se puedo decir que no tenga vision de juego, porque ese tipo de pases al hueco no salen por casualidad, todo el que haya jugado al futbol lo sabe, solo los puede hacer si eres muy bueno en el pase al espacio. Lo que habria que preguntarse es porque pudiendo hacerlos no los hace mas a menudo. Para eso no tengo respuesta, puede ser un tema de confianza, quien sabe...

    En lo que no puedo discrepar mas Honoris es en tu comparacion con Jorge Larena y Sandro, jugadores que pese a ser de corte tecnico , se parecen a Jurado como un huevo a una castaña. Larena a mi francamente siempre me parecio una *** mierda de jugador, nunca le vi nada especial que me llamara la atencion ni siquiera en lo tecnico. Pero claro, el fiasco de la marcha de Valeron estaba tan reciente que aqui todo lo que sonara a canario era prueba irrefutable de ser el nuevo Valeron y por lo tanto un prodigio de calidad. Un poco lo que les ha pasado tanto tiempo a los argentinos con el nuevo Maradona, ¿nacido en argentina y con buena pinta?, el nuevo Maradona. Lo de Sandro es algo distinto, ha jugado en mi colegio, lo conozco de primera mano y te digo que es absolutamente imposible que triunfara en el futbol profesional.  Tecnicamente bastante bueno aunque los he visto mejores (entre ellos Jurado) pero con un fisico para llorar, de esos futbolistas que cuando conducen la pelota , esta parece mas un balon de playa o una bola de demolicion.  Este si que era un jugador de futbol sala,  sin fisico , adicto a pisar el balon y con un recorrido en el campo que no superaba las tres baldosas. Pero claro los fuleros necesitaban un nuevo idolo tras la marcha de Butrabraga y el bueno que era Laudrup se les estaba haciendo viejo. Otro invento de la prensa fulera a añadir a los Morales, potrillos, Pavones y demas ralea.

    Jurado es que ademas de ser tecnicamente muy bueno, tiene un fisico muy explosivo, lo que le hace tener un muy buen cambio de ritmo (joder que ha desbordado mas en banda en tres partidos que ha jugado ahi que Simao en tres años). Estas son cualidades que pasan desapercibidas en un foro pero no a un entrenador profesional.  Por poner un ejemplo:  Iniesta, todos hablamos maravillas de su calidad, pero uno de sus puntos fuertes de los que casi nadie habla es de su fantastico cambio de ritmo, sin el y los recursos que esa faceta le da, no seria la mitad de futbolista que es hoy.

    Un saludin

     

    Memento mori
  • 23-03-2010 1:00 en respuesta a

    Re: jurado

    AgainAndAgain:

    Igo:

    Mas de los mismo.

    Chorradas y fobias variopintas.

    Lo mío es fobia, no te voy a decir que no y, el último partido que vi entero, contra el Osasuna, hubo ratos que me gustó y que parecía un jugador de fútbol (amén del golazo que metió) Pero eso sí, en el mejor de los casos, no creo que sea un tío que, hoy por hoy, se pueda vender o te vayan a comprar por más de 10 millones, que depende de cómo se mire y para qué vaya a ser utilizado, puede no estar tan mal.

     

    Ya sabes que no lo decia por ti Again, lo decia en general.

    Pero si, ahi es donde quiero ir a parar. No vas a sacar gran pasta por el, si juega Tiago no se queja,  de suplente no desentona y aporta recursos al equipo, ademas aporta unas estadisticas mas que aceptables y mientras tanto va creciendo dia a dia, .  Que llega, jugadorazo que no podriamos comprar muy superior a nada que tengamos en plantilla , que no llega : se queda en lo que esta, un jugador de plantilla que aporta muchas cosas necesarias y no le quita el espacio a nadie.

    Win-win situation de manual. 

     

    Memento mori
  • 23-03-2010 1:18 en respuesta a

    Re: jurado

    pancho:

    No va ser nunca un gran jugador porque le falta lo principal esto es facultades físicas, aparte de sangre, pero en eso no me meto.

     

    ¿Pero que me estas contandooooo?  Ya estamos otra vez con la memoria colectiva de las narices.

    ¿Sangre? pues si, es cierto que es un jugador a veces hasta apatico, ¿pero fisico?, ¿como cojones le van a faltar condiciones fisicas a Jurado?. Que no es Raul Garcia esta claro, este es un Indurain de la vida y de esos hay pocos.  Pero el chaval de fisico pese a ser bajito esta muy fuerte, como casi todos los jugadores que tienen el centro de gravedad bajo y un tren inferior poderoso. Vamos, que solo hay que ver como guarda el balon cuando le meten la pierna y el cambio de ritmo explosivo que tiene para ver que lo que dices no tiene ningun sentido. Le sobra fisico para jugar en alta competicion.

    A ver si nos aclaramos de una vez,  que alguien tenga cierto aire amanerado en su forma de correr no significa de ninguna manera que sea una maricona de fisico de quinceañera anorexica.   

    Memento mori
Página 38 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 36 37 38 39 40 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales