en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 39 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2010 2:14 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    AgainAndAgain:

    Igo:

    Mas de los mismo.

    Chorradas y fobias variopintas.

    Lo mío es fobia, no te voy a decir que no y, el último partido que vi entero, contra el Osasuna, hubo ratos que me gustó y que parecía un jugador de fútbol (amén del golazo que metió) Pero eso sí, en el mejor de los casos, no creo que sea un tío que, hoy por hoy, se pueda vender o te vayan a comprar por más de 10 millones, que depende de cómo se mire y para qué vaya a ser utilizado, puede no estar tan mal.

     

    Ya sabes que no lo decia por ti Again, lo decia en general.

    Pero si, ahi es donde quiero ir a parar. No vas a sacar gran pasta por el, si juega Tiago no se queja,  de suplente no desentona y aporta recursos al equipo, ademas aporta unas estadisticas mas que aceptables y mientras tanto va creciendo dia a dia, .  Que llega, jugadorazo que no podriamos comprar muy superior a nada que tengamos en plantilla , que no llega : se queda en lo que esta, un jugador de plantilla que aporta muchas cosas necesarias y no le quita el espacio a nadie.

    Win-win situation de manual. 


     

    No me lo había tomado como una alusión, sólo opinaba.

    He de decir, que si sigue con esa proyección y que al final resulta que llega a ser un jugador bastante aceptable, que no creo que llegue a mucho más, seria válido para tenerlo en plantilla por distintos motivos que dices (que no se queja, que puede ser el jugador nº12 perfectamente, sus números, etc...) Pero también digo que no ha sido un win-win.

    Win-win ha sido, comparando aunque sea odioso pero bastante parecido en trayectoria, lo que ha hecho el Valencia con Mata o viceversa; siendo de las misma cantera, de parecidos puestos y con las mismas oportunidades, éste último ha demostrado más en menos tiempo. Que quizá los dos lleguen a un nivel parecido a la larga, pero a Jurado le hemos aguantado mucho y es normal que la gente le haya cogido fobia.

  • 23-03-2010 11:34 en respuesta a

    Re: jurado

    A mí lo que me gustaría saber es cuánto le cuesta a Jurado el abono, porque es el espectador que mejor localidad tiene.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-03-2010 12:18 en respuesta a

    Re: jurado

    el partido que hizo éste tipo el pasado jueves en lisboa fue demencial, si verlo en la tele te hace hervir la sangre, verlo en directo, ver sus movimientos y su trote cochinero en el campo cuando su equipo se está jugando la vida es simplemente para bajar al campo y sacarlo a patadas. lo que no se puede llegar ni a medio entender es que el posturitas jugara hasta el 85 aproximadamente cuando estaba pidiendo el cambio a gritos desde el minuto 60, todo un equipo defendiendo como leones y él al trote. ese cambio forlán por el kun dejando al posturitas en el campo es para que te quiten el carnet de entrenador directamente. a ver si de aquí a final de temporada mete otro par de goles en liga y hace un par de posturitas buenas y le podemos sacar encima pasta en junio, menudo paquete!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-03-2010 12:20 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:
    Jurado es que ademas de ser tecnicamente muy bueno, tiene un fisico muy explosivo, lo que le hace tener un muy buen cambio de ritmo (joder que ha desbordado mas en banda en tres partidos que ha jugado ahi que Simao en tres años).

    Hay que darte algún premio, Igo. A la originalidad, al contracorrientismo razonado, a la valentía ... no sé, alguno.

    Donde algunos, de una parte importante del común de los mortales, vemos el caso de enchufismo más increíble de la Historia del Club -este equipo, con Quique, son Jurado y diez más- a un jugador blandito, protagonista de los 2.970 minutos más desperdiciados de la Historia del Fútbol; es sorprendente que tú veas a un jugador explosivo, con cambio de ritmo y, para este equipo, ni más ni menos que mejor que Simao. Alucinante.

    Más o menos a tono con los comentarios de la web del Cluzz ("De exquisita y depurada calidad, José Manuel Jurado es un mediocampista que brilla jugando por detrás de los atacantes, zona donde demuestra una gran clarividencia en el último pase. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los futbolistas con más talento del fútbol español de los últimos tiempos") me temo que, poco menos, te lo llevarías al Mundial o, como dijo Javier Ares en Onda Cero, cuando el nene le marcó un gol al Rácing, es comparable a Silva.

    Para mí, su origen no sólo no es un lastre, sino incluso un acicate, en un momento dado. Es decir; robarle un figurón de la cantera, a los de la acera de enfrente, me pone; más o menos como cuando exhibíamos a Schuster. Habría estado muy bien que fuera, como otros foreros comentan en este hilo, "un Mata".

    Pero Jurado, que ha superado ya ampliamente los cien partidos con la rojiblanca, está en su tercera temporada. La primera de adaptación, vale. La segunda, que hay que ver lo que le puteaba Aguirre-vete-ya, y que siempre le ponía fuera de "su verdadero puesto", y que "necesitaba minutos", y tralará, tralará. Se le cede, se sale o se supone que se sale, en un equipo que, sin embargo, da toda la impresión de no echarle en absoluto de menos, y de haberle sustituído con un tal Borja Valero.

    Y al volver, se le da responsabilidad, desde luego minutos, todos los minutos del Mundo ... y ¿que nos deja él a cambio?. ¿El golito de Tenerife, que pasará a la historia como aquella vez que Juradito tiró a puerta potentemente?. ¿La rosquita al Osasuna?. ¿Y 2.970 minutos -y los que quedan- para eso?.

    ¿Donde está esa "clarividencia en el último pase"?. ¿Donde está el carácter, la personalidad de echarse, al menos una vez en la vida, el equipo a la espalda?. ¿Donde está su entendimiento, ese jugar con los ojos cerrados, al menos con alguno de los verdaderos jugadores de este equipo?. ¿Donde está, en suma, al menos algo a lo que agarrarse, para justificar que este jugador deba continuar, como todo un titular, en todo un Atlético?.

    Yo no lo veo por ningún lado, más allá, y poniendo el modo extramadamente generoso y ciego en on, de esos últimos diez minutos de un partido resuelto, para que el nene salga y haga cositas -como contra el Valencia en Liga, por ejemplo- y la santa paciencia, a la espera de que ¿"explote"? no creo que lo justifique todo. De hecho, no justifica nada.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 23-03-2010 12:24 en respuesta a

    Re: jurado

    En Lisboa me dieron ganas de bajar al campo y liarme a bofetones con él. Por su desgana, por perder un balón y quedarse mirando al contrario cuando nos estaban mordiendo la yugular. Qué asco de tío!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
  • 23-03-2010 13:26 en respuesta a

    Re: jurado

    AgainAndAgain:

    Igo:

    AgainAndAgain:

    Igo:

    Mas de los mismo.

    Chorradas y fobias variopintas.


    Lo mío es fobia, no te voy a decir que no y, el último partido que vi entero, contra el Osasuna, hubo ratos que me gustó y que parecía un jugador de fútbol (amén del golazo que metió) Pero eso sí, en el mejor de los casos, no creo que sea un tío que, hoy por hoy, se pueda vender o te vayan a comprar por más de 10 millones, que depende de cómo se mire y para qué vaya a ser utilizado, puede no estar tan mal.

     

    Ya sabes que no lo decia por ti Again, lo decia en general.

    Pero si, ahi es donde quiero ir a parar. No vas a sacar gran pasta por el, si juega Tiago no se queja,  de suplente no desentona y aporta recursos al equipo, ademas aporta unas estadisticas mas que aceptables y mientras tanto va creciendo dia a dia, .  Que llega, jugadorazo que no podriamos comprar muy superior a nada que tengamos en plantilla , que no llega : se queda en lo que esta, un jugador de plantilla que aporta muchas cosas necesarias y no le quita el espacio a nadie.

    Win-win situation de manual. 


     

    No me lo había tomado como una alusión, sólo opinaba.

    He de decir, que si sigue con esa proyección y que al final resulta que llega a ser un jugador bastante aceptable, que no creo que llegue a mucho más, seria válido para tenerlo en plantilla por distintos motivos que dices (que no se queja, que puede ser el jugador nº12 perfectamente, sus números, etc...) Pero también digo que no ha sido un win-win.

    Win-win ha sido, comparando aunque sea odioso pero bastante parecido en trayectoria, lo que ha hecho el Valencia con Mata o viceversa; siendo de las misma cantera, de parecidos puestos y con las mismas oportunidades, éste último ha demostrado más en menos tiempo. Que quizá los dos lleguen a un nivel parecido a la larga, pero a Jurado le hemos aguantado mucho y es normal que la gente le haya cogido fobia.

     

    A nosotros no nos puede importar menos lo que haya hecho Mata, esto no es una carrera entre jugadores a ver cual explota primero. Mientras que el nuestro explote en nuestro equipo y nos acabe dando un plus de nivel nos vale. De cualquier manera, me parece que Mata y Jurado son jugadores muy distintos en forma de jugar y sobre todo en futuro. Mata es un muy buen futbolista que no va a pasar del nivel que tiene y Jurado siendo a dia de hoy menos jugador, tiene si madura un techo mucho mas alto.

    En cuanto a lo de la fobia, yo creo que estaria mas o menos justificado (si es que alguna fobia lo esta) si le hubiera quitado a algun canterano con proyeccion su sitio en el equipo. Pero es que no ha sido asi, y no parece que haya nadie que asome en la cantera o en el mismo equipo con ese tipo de caracteristicas de playmaker, por lo tanto no le quita el pan a nadie y me parece un tanto ridiculo el odio que se le tiene.

    A mi sangrante me parece que se fiche a un Salvio al que espero equivocarme pero no le veo nada, cuando tienes a un Keko que juega en el mismo puesto y ha sido internacional en todas las inferiores o el mismo caso Asenjo teniendo a De Gea.

    Memento mori
  • 23-03-2010 13:54 en respuesta a

    Re: jurado

    Igo:

    A nosotros no nos puede importar menos lo que haya hecho Mata, esto no es una carrera entre jugadores a ver cual explota primero. Mientras que el nuestro explote en nuestro equipo y nos acabe dando un plus de nivel nos vale. De cualquier manera, me parece que Mata y Jurado son jugadores muy distintos en forma de jugar y sobre todo en futuro. Mata es un muy buen futbolista que no va a pasar del nivel que tiene y Jurado siendo a dia de hoy menos jugador, tiene si madura un techo mucho mas alto.

    En cuanto a lo de la fobia, yo creo que estaria mas o menos justificado (si es que alguna fobia lo esta) si le hubiera quitado a algun canterano con proyeccion su sitio en el equipo. Pero es que no ha sido asi, y no parece que haya nadie que asome en la cantera o en el mismo equipo con ese tipo de caracteristicas de playmaker, por lo tanto no le quita el pan a nadie y me parece un tanto ridiculo el odio que se le tiene.

    A mi sangrante me parece que se fiche a un Salvio al que espero equivocarme pero no le veo nada, cuando tienes a un Keko que juega en el mismo puesto y ha sido internacional en todas las inferiores o el mismo caso Asenjo teniendo a De Gea.

    Claro que me importa poco o nada lo que haga Mata, sólo lo ponía como referencia, y eso de nos vale mientras termine explotando, pues no estoy del todo de acuerdo.

     

    Cierto es, que como muchos jugadores, éste ha sido engullido gracias a la planificación deportiva de este club, pero no nos puede valer todo a cualquier precio. Jurado no sé exactamente cuántos partidos ha jugado pero hasta que realmente ha conseguido aportar algo, únicamente con sus números, ha sido prácticamente la nada absoluta como jugador, y como digo, no en pocos partidos. También estamos contando con el “y si…” pero de momento no lo sabemos y esperar más de lo que lo hemos hecho, me parece un precio bastante alto, de ahí a que se le tenga fobia, porque creo recordar que ésta ha ido aumentando a lo largo de lo poco que ha demostrado, es decir,  se lo ha ganado a pulso.

     

    Y ya no es tanto el odio que se le pueda tener a él, también se ha criticado a la dirección deportiva que éste sea el jugador nº12 de este año que nos puede aportar cosas según las necesidades que puedan surgir.

     

    Cosas sangrantes en este club hay muchas pero no porque una sea más sangrante que otra no significa que no se pueda criticar.

     

  • 23-03-2010 13:55 en respuesta a

    Re: jurado

    Que contento tiene que estar este futbolistilla del tres al cuarto con tener 39 paginas de este foro, discutiendo sobre si es malo, muy malo o malisimo. Y mientras tanto los que han traido a este simulacro de futbolista de rositas. Creo que esta temporada hemos todos perdido un poco el norte.

  • 23-03-2010 14:25 en respuesta a

    Re: jurado

    Un jugador que nunca jamás mete la pierna en un balón dividido teniendo 23 años no lo va a hacer cuando tenga 30, pienso yo. Y ésto es básico en este deporte.

  • 23-03-2010 14:33 en respuesta a

    Re: jurado

    Fran_Omega:

    Igo:
     

    Hay que darte algún premio, Igo. A la originalidad, al contracorrientismo razonado, a la valentía ... no sé, alguno.

    Donde algunos, de una parte importante del común de los mortales, vemos el caso de enchufismo más increíble de la Historia del Club -este equipo, con Quique, son Jurado y diez más- a un jugador blandito, protagonista de los 2.970 minutos más desperdiciados de la Historia del Fútbol; es sorprendente que tú veas a un jugador explosivo, con cambio de ritmo y, para este equipo, ni más ni menos que mejor que Simao. Alucinante.

    Nos vamos a hacer viejos con esta discusion Fran. A mi lo del contracorrientismo no me va, opino lo que veo exactamente igual que siempre. Con otros jugadoresel tiempo me ha dado la razon. Es posible que esta vez me este equivocando, pero lo que si te aseguro que es lo que yo veo. Asi que no te miento cuando digo que a mi si que me deja alucinado que haya alguien por mucho cariño que le tenga , aun no vea que Simao no se va de nadie hace años, que no es que sea malo sino que su fisico no le da para mas y a dia de hoy es una lacra para el equipo. Y si, no me creo que nadie que haya visto un solo partido de Jurado con detenimiento sea capaz de decirme a la cara que el chaval no tiene un muy buen cambio de ritmo. Mas que nada porque lo hace 10 veces por partido, otra cosa claro, es que luego le salga mejor o peor, pero que lo tiene es innegable.  Yo es que creo que a veces encasillamos a un jugador en unas caracteristicas y nos cuesta salirnos un poco de ellas. Y a este chico se le ha encasillado como a un mariguti de la vida y su juego y condiciones fisicas no pueden ser mas distintas.

     

    Más o menos a tono con los comentarios de la web del Cluzz ("De exquisita y depurada calidad, José Manuel Jurado es un mediocampista que brilla jugando por detrás de los atacantes, zona donde demuestra una gran clarividencia en el último pase. Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los futbolistas con más talento del fútbol español de los últimos tiempos") me temo que, poco menos, te lo llevarías al Mundial o, como dijo Javier Ares en Onda Cero, cuando el nene le marcó un gol al Rácing, es comparable a Silva.

    El club puede decir misa, ¿que culpa puede tener el chaval de las gilipolleces que se digan de el en este mismo club que ha llegado a escribir que Cleber era el nuevo Deco , Moacir el nuevo Mauro Silva o Dobrovolsky el nuevo Laudrup?

    Y no rotundo a varias cosas:

    No, no me parece que a dia de hoy sea un Silva, mas que nada porque Silva solo hay uno y es de esos que nace cada diez años. Aun asi a dia de hoy esta lejos de ese nivel....pero vamos , mas o menos como el resto de futbolistas de elite mundial.

    Y no, por supuesto que no me lo llevaba a la seleccion, a dia de hoy no tiene sitio.

    Ahora eso de que es uno de los futbolistas con mas talento de los ultimos años del futbol español me reafirmo, me parece incuestionable, lo que pasa es que en el futbol no solo se vive del talento y al chaval es inegable aun le quedan cosas por madurar.

     

    Para mí, su origen no sólo no es un lastre, sino incluso un acicate, en un momento dado. Es decir; robarle un figurón de la cantera, a los de la acera de enfrente, me pone; más o menos como cuando exhibíamos a Schuster. Habría estado muy bien que fuera, como otros foreros comentan en este hilo, "un Mata".

    Pero Jurado, que ha superado ya ampliamente los cien partidos con la rojiblanca, está en su tercera temporada. La primera de adaptación, vale. La segunda, que hay que ver lo que le puteaba Aguirre-vete-ya, y que siempre le ponía fuera de "su verdadero puesto", y que "necesitaba minutos", y tralará, tralará. Se le cede, se sale o se supone que se sale, en un equipo que, sin embargo, da toda la impresión de no echarle en absoluto de menos, y de haberle sustituído con un tal Borja Valero.

     

    Esto es tan cierto como irrelevante, lo importante es lo que ha madurado y la trayectoria que lleva desde hace temporada y media. Y es dificilmente discutible que su progresion ha sido muy buena, solo hay que ver sus numeros para verlo. 

    Y no, Borja Valero no tiene ni una fraccion de la calidad que tiene Jurado, pese a estar haciendo una buena temporada en el Mallorca no deja de ser un Colsa de la vida, un jugador menor que jamas jugara en un grande. Es a donde voy, aqui solemos confundir el rendimiento momentaneo con el potencial. Borjas Valeros de la vida los hay a patadas, jugadores del talento del nuestro muy pocos. Y es que es un tema de estrategias y ambiciones, yo no quiero medianias que en el mejor caso hagan de mi equipo uno mas, quiero tios que conviertan mi equipo en uno de potencial superior, y si para eso hay que esperar a un jugador como Jurado se hace. Ese tipo de urgencias es lo que nos ha convertido en un equipo-club mediocre tan alejado de equipos como el farsa que si cuida y tiene paciencia con sus jugadores de talento.


     

    Y al volver, se le da responsabilidad, desde luego minutos, todos los minutos del Mundo ... y ¿que nos deja él a cambio?. ¿El golito de Tenerife, que pasará a la historia como aquella vez que Juradito tiró a puerta potentemente?. ¿La rosquita al Osasuna?. ¿Y 2.970 minutos -y los que quedan- para eso?.

    De momento esta siendo suplente y en los ultimos aprtidos ha metido dos goles y ha dado dos asistencias que nos han dado 4 puntos. Esto es un hecho lo otro de lo que me hablas no deja de ser demagogia porque juzgar por juzgar con la mierda de temporada que llevamos lo podemos hacer de cualquiera.

    ¿Donde está esa "clarividencia en el último pase"?. ¿Donde está el carácter, la personalidad de echarse, al menos una vez en la vida, el equipo a la espalda?. ¿Donde está su entendimiento, ese jugar con los ojos cerrados, al menos con alguno de los verdaderos jugadores de este equipo?. ¿Donde está, en suma, al menos algo a lo que agarrarse, para justificar que este jugador deba continuar, como todo un titular, en todo un Atlético?.

     

    ¿De que Atletico hablas? ¿del de los 70? Por que si es asi estoy de acuerdo contigo.

    O quizas de este atletico de Gil que se lleva arrastrando por la zona media baja de la tabla 20 años.

    Y que conste que yo no he dicho que deba ser titular a dia de hoy , cuando no estaba Tiago me parece que si, era necesario porque tenia unas caracteristicas de las que el equipo adolecia , pero ahora que esta el portugues que tiene alguna de esas facetas puede ser suplente con minutos, aportando caracteristicas diferentes al juego cuando sea necesario. Porque a diferencia de lo que tu ves, a mi me parece que nos da pase, posesion, toque de balon, salida de jugada, juego en profundidad y llegada. No es que sea el mejor del mundo en ello pero comparado con como lo hacen los otros es un oasis en el desierto.


     

    Yo no lo veo por ningún lado, más allá, y poniendo el modo extramadamente generoso y ciego en on, de esos últimos diez minutos de un partido resuelto, para que el nene salga y haga cositas -como contra el Valencia en Liga, por ejemplo- y la santa paciencia, a la espera de que ¿"explote"? no creo que lo justifique todo. De hecho, no justifica nada.

    Eso que dices no son mas que los comentarios de otro estimado forero puestos en tu boca.  No por ello son ciertos, mas bien todo lo contario.

    Ya lo decia Goebbels, repite una mentira suficientes veces y la gente acabara convirtiendola en una verdad absoluta.

    Ahi que mala es la memoria colectiva. Wink

    Lo dicho, en los ultimos partidos de inicio 2 goles, 2 asistencias, 4 puntos que sin el el equipo no tendria. Y recordar que con el Mallorca con 2-1 en contra le mete un pase en profundidad magnifico  a Forlan que este falla delante del portero. De empatar al 3-1....

    Si eso es ser intrascendente, ¿que narices es el resto del equipo?

    Leo tu post de nuevo Fran y solo veo critica desmesurada hacia un jugador de tu equipo que sin ser Maradona ni haber costado como tal, le exiges acorde a ello. Creo sinceramente que te equivocas, Jurado no es mas que un gran proyecto de futuro al que hay que dejar ir creciendo a su ritmo simplemente porque con ello no tenemos nada que perder y si mucho que ganar.

    Un saludo


     
    Memento mori
  • 26-03-2010 1:19 en respuesta a

    Re: jurado

    lo del "caso posturitas" (porque así deberíamos de empezar a llamarlo por todo lo raro que le rodea) me empieza a tener acojonao. cómo coño y por qué un jugador tan flojo en todos los sentidos del juego, defensivos, ofensivos, tácticos, etc. puede tener ese apoyo masivo tanto de prensa como de su entrenador??? qué coño es lo que puede llegar a tener que nosotros no alcanzamos a ver??? paga parte de su sueldo para repartirlo por los medios de comunicación??? la faraona le paga menos a quilón por darle continuamente partidos que no se merece???? qué está pasando??? el "caso posturitas" debería de seguirlo algún periodista de raza, de los de antes, para hacer un gran artículo por capítulos en algún gran periódico del país!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2010 1:24 en respuesta a

    Re: jurado

    Alguno de vosotros que os gustan las estadisticas (goles, asistencias, y demas), que nos cuente la de pases al contario, ya no balones perdidos en disputa, sino regalos al contrario, que ha dado este individuo.

    Hasta Kiko ya se ha tenido que callar de verguenza ajena. Porque el muy mamonazo cuando jurado hace algo por poco que sea, lo cuenta, pero cuando falla se pone a hablar de otra cosa o a poner a parir a otro en su lugar.  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-03-2010 1:25 en respuesta a

    Re: jurado

    Milinkito, lo de Jurado con Quique, empieza por QUI y acaba por LON, Después de mucho debate por el foro dimos con la solución a este suceso paranormal.

    A mi el Torbellino de San Lucar me tiene los nervios a flor de piel. No lo soporto, me dan picares cuando veo a este jugador con el 9 de Garáte, Torres, Vieri...



  • 26-03-2010 1:34 en respuesta a

    Re: jurado

     No me gusta despotricar contranadie que lleve la rojiblanca,pero que poco me gusta este sinsangre.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-03-2010 1:43 en respuesta a

    Re: jurado

    rago:

    Milinkito, lo de Jurado con Quique, empieza por QUI y acaba por LON, Después de mucho debate por el foro dimos con la solución a este suceso paranormal.

     

    si, está claro que en el tema entrenador sabemos por donde van los tiros pero y la prensa??? por qué tiene ese trato de la prensa que lo alaban día si y día también?? será tema de su procedencia claro...

    por cierto la última jugada del partido que se la ha chupado de forma vergonzosa en lugar dársela a ibra que entraba solo ha sido criminal. y es más, voy más allá, es un cobarde, una maricona, porque el pájaro cuando iba conduciendo el balón ha levantado la cabeza y ha mirado quién era el compañero que le seguía la jugada y ha visto que era ibra y ha pensado me la juego. estoy convencido que si es el kun o forlán quien hubiera estado en esa jugada no hubiera tenido los huevos de jugársela. gesto feísimo y egoísta. lamentable en todos los sentidos éste tipo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 39 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 37 38 39 40 41 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales