en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 40 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-03-2010 1:50 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:

    rago:

    Milinkito, lo de Jurado con Quique, empieza por QUI y acaba por LON, Después de mucho debate por el foro dimos con la solución a este suceso paranormal.

     

    si, está claro que en el tema entrenador sabemos por donde van los tiros pero y la prensa??? por qué tiene ese trato de la prensa que lo alaban día si y día también?? será tema de su procedencia claro...

    por cierto la última jugada del partido que se la ha chupado de forma vergonzosa en lugar dársela a ibra que entraba solo ha sido criminal. y es más, voy más allá, es un cobarde, una maricona, porque el pájaro cuando iba conduciendo el balón ha levantado la cabeza y ha mirado quién era el compañero que le seguía la jugada y ha visto que era ibra y ha pensado me la juego. estoy convencido que si es el kun o forlán quien hubiera estado en esa jugada no hubiera tenido los huevos de jugársela. gesto feísimo y egoísta. lamentable en todos los sentidos éste tipo.

    En ese sentido poco le podemos reprochar a jurado, simplemente lo que ve a sus compañeros. Si reyes, el kun y forlan se chupan y tiran lo que les llega, el posturitas pensará que porque el no lo va a hacer.

    Porque por esas mismas,  deberias insultar al kun y a forlan.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-03-2010 1:52 en respuesta a

    Re: jurado

    alber:

    milinkito:

    rago:

    Milinkito, lo de Jurado con Quique, empieza por QUI y acaba por LON, Después de mucho debate por el foro dimos con la solución a este suceso paranormal.

     

    si, está claro que en el tema entrenador sabemos por donde van los tiros pero y la prensa??? por qué tiene ese trato de la prensa que lo alaban día si y día también?? será tema de su procedencia claro...

    por cierto la última jugada del partido que se la ha chupado de forma vergonzosa en lugar dársela a ibra que entraba solo ha sido criminal. y es más, voy más allá, es un cobarde, una maricona, porque el pájaro cuando iba conduciendo el balón ha levantado la cabeza y ha mirado quién era el compañero que le seguía la jugada y ha visto que era ibra y ha pensado me la juego. estoy convencido que si es el kun o forlán quien hubiera estado en esa jugada no hubiera tenido los huevos de jugársela. gesto feísimo y egoísta. lamentable en todos los sentidos éste tipo.

    En ese sentido poco le podemos reprochar a jurado, simplemente lo que ve a sus compañeros. Si reyes, el kun y forlan se chupan y tiran lo que les llega, el posturitas pensará que porque el no lo va a hacer.

    Porque por esas mismas,  deberias insultar al kun y a forlan.

     

     

    esque no solo me quedo con el detalle de que se la chupa, si no que estoy convencido que se la chupa porque el que le acompaña es ibra. me hubiera gustado ver esa misma jugada si el compañero de viaje hubiera sido kun o forlán, no tiene la personalidad suficiente como para hacerlo. es una sensación que tengo, no tengo la verdad absoluta.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-03-2010 1:57 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:

    esque no solo me quedo con el detalle de que se la chupa, si no que estoy convencido que se la chupa porque el que le acompaña es ibra. me hubiera gustado ver esa misma jugada si el compañero de viaje hubiera sido kun o forlán, no tiene la personalidad suficiente como para hacerlo. es una sensación que tengo, no tengo la verdad absoluta.

     

    Yo creo que el necio este se cree que va a repetir el gol del otro dia contra el osasuna todos los dias, que empiece a hacerse transfusiones de sangre, que tiene mucha horchata

  • 26-03-2010 2:19 en respuesta a

    Re: jurado

    alber:

     

    En ese sentido poco le podemos reprochar a jurado, simplemente lo que ve a sus compañeros. Si reyes, el kun y forlan se chupan y tiran lo que les llega, el posturitas pensará que porque el no lo va a hacer.

    Los jugadores tienen claro que la afición es muy veleta y que lo que prima hoy en día es el concepto de individualidad frente al grupo, y desde todos los ámbitos se premia al que mete el gol mas que al equipo. Además, al final todos los jugadores le terminan cogiendo gustillo a eso de que el Calderón coree tu nombre (debe ser impresionante) y terminan pensando mas en si mismos que en qué es lo mejor para el equipo. Por ejemplo, el gol de Forlán de hoy es mérito en un 90% a la jugada y pase de Valera ¿Qué nombre cantó la grada? El de Forlán.
  • 26-03-2010 3:15 en respuesta a

    Re: jurado

    Si hoy el Bilbao ha tenido alguna oportunidad de hacer algo en el Calderón ha sido por las contínuas y absurdas pérdidas de balón en el medio del "torbellino de Sanlúcar". Lo que no entiendo es que luego lees las crónicas y nadie parece acordarse de eso, se acuerdan del taconcito y del postureo esteril.

    Me repugna él y los que le bailan el agua.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 26-03-2010 5:00 en respuesta a

    Re: jurado

    Otro partido como "cerebro" para darle un...

    SUSPENSO

    (sigo pensando que en el único lugar donde es válido es en la banda como suplente, para los partidos B)

    "El desarrollo es un viaje con más náufragos que navegantes"
  • 26-03-2010 8:43 en respuesta a

    Re: jurado

     Hola, simplemente reconocer que me he pasado a telemandril, cuando he escuchado la palabra torbellino en la sexta.

    Me dan ganas de llorar, que jugador más malo.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2010 11:34 en respuesta a

    Re: jurado

    No seré yo el que defienda al Posturitas, pero creo que en su origen vikingo está la raíz de su poca aceptación en parte de la afición. Tengo la impresión de que si hubiese sido canterano de los nuestros muchos de los que le critican le estarían viendo con otros ojos y alabando sus virtudes (calidad técnica, etc.). Porque ya vemos la diferencia de trato que hay entre el de Sanlúcar con un pseudo-canterano como es Ibrahima, un jugador como mínimo igual de mediocre -por no decir más- que el Torbellino.

    Y precisamente ésa es la misma razón por la que tiene tan buena prensa.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-03-2010 11:48 en respuesta a

    Re: jurado

     PA POTAR ESTE MENSAJE.


    Diles que se vayan
  • 26-03-2010 12:16 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:
    Porque ya vemos la diferencia de trato que hay entre el de Sanlúcar con un pseudo-canterano como es Ibrahima, un jugador como mínimo igual de mediocre -por no decir más- que el Torbellino.

    Hombre, también verás la diferencia de minutos que ha jugado uno y otro. Estaría cojonudo que Ibrahima saliera cinco minutos y se le pitara, a no ser que no te guste como esprinta para salir al campo.

    La tontería del día.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-03-2010 12:27 en respuesta a

    Re: jurado

    kikogol II:

    Hombre, también verás la diferencia de minutos que ha jugado uno y otro. Estaría cojonudo que Ibrahima saliera cinco minutos y se le pitara, a no ser que no te guste como esprinta para salir al campo.

    La tontería del día.

    SALUDOS.

    Hombre, creo que lo de la tontería te lo podías haber ahorrado, es mi opinión y creo que es igual de respetable que la tuya o la de cualquier otro.

    Yo no digo que se le pite, lo que digo es que como a Ibrahima, un jugador limitadísimo que apenas lleva 18 meses en el club, se le considera canterano se le mira con otros ojos y mucha gente en este Foro sólo se fija en sus virtudes, mientras que al otro se le ha llamado de todo (Posturitas, Juriguti, etc.) casi desde que llegó por venir de donde vino y de la forma que vino, aplicándosele una bara de medir completamente distinta, cuando en mi opinión si Jurado no es un jugador válido para el Atleti (que no lo es), Ibrahima lo es todavía menos.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 26-03-2010 12:35 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:

    No seré yo el que defienda al Posturitas, pero creo que en su origen vikingo está la raíz de su poca aceptación en parte de la afición. Tengo la impresión de que si hubiese sido canterano de los nuestros muchos de los que le critican le estarían viendo con otros ojos y alabando sus virtudes (calidad técnica, etc.). Porque ya vemos la diferencia de trato que hay entre el de Sanlúcar con un pseudo-canterano como es Ibrahima, un jugador como mínimo igual de mediocre -por no decir más- que el Torbellino.

    Y precisamente ésa es la misma razón por la que tiene tan buena prensa.

    Yo más bien creo que va al revés. Creo que eres uno de los muchísimos aficionados de este equipo, porque mira que sois un huevo, que a los nuestros les poneis todo tipo de peros y a los que salen de la pocilga les tendeis la alfombra. Uno es "el de Sanlúcar" y el otro "un pseudo-canterano". Ya te veo, ya.

    Por cierto, el promedio goleador en liga de Ibrahima esta temporada supera al de Forlán.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-03-2010 12:44 en respuesta a

    Re: jurado

     

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    Hombre, también verás la diferencia de minutos que ha jugado uno y otro. Estaría cojonudo que Ibrahima saliera cinco minutos y se le pitara, a no ser que no te guste como esprinta para salir al campo.

    La tontería del día.

    SALUDOS.

    Hombre, creo que lo de la tontería te lo podías haber ahorrado, es mi opinión y creo que es igual de respetable que la tuya o la de cualquier otro.

    Yo no digo que se le pite, lo que digo es que como a Ibrahima, un jugador limitadísimo que apenas lleva 18 meses en el club, se le considera canterano se le mira con otros ojos y mucha gente en este Foro sólo se fija en sus virtudes, mientras que al otro se le ha llamado de todo (Posturitas, Juriguti, etc.) casi desde que llegó por venir de donde vino y de la forma que vino, aplicándosele una bara de medir completamente distinta, cuando en mi opinión si Jurado no es un jugador válido para el Atleti (que no lo es), Ibrahima lo es todavía menos.

    Saludos en rojo y blanco.

    Me puedes decir por favor algo bueno del inutil de las bicicletas?

    Y qué ha hecho malo Ibra mientras ha estado en el campo? (ya se que es un poco antiestético cuando corre) me lo explica porfavor?

    Diles que se vayan
  • 26-03-2010 12:56 en respuesta a

    Re: jurado

    HONORIS CAUSA:

    kikogol II:

    Hombre, también verás la diferencia de minutos que ha jugado uno y otro. Estaría cojonudo que Ibrahima saliera cinco minutos y se le pitara, a no ser que no te guste como esprinta para salir al campo.

    La tontería del día.

    SALUDOS.

    Hombre, creo que lo de la tontería te lo podías haber ahorrado, es mi opinión y creo que es igual de respetable que la tuya o la de cualquier otro.

    Yo no digo que se le pite, lo que digo es que como a Ibrahima, un jugador limitadísimo que apenas lleva 18 meses en el club, se le considera canterano se le mira con otros ojos y mucha gente en este Foro sólo se fija en sus virtudes, mientras que al otro se le ha llamado de todo (Posturitas, Juriguti, etc.) casi desde que llegó por venir de donde vino y de la forma que vino, aplicándosele una bara de medir completamente distinta, cuando en mi opinión si Jurado no es un jugador válido para el Atleti (que no lo es), Ibrahima lo es todavía menos.

    Saludos en rojo y blanco.

    Me lo podía ahorrar y de hecho suelo hacerlo, pero sinceramente en este caso es lo que pienso.

    Haces una comparación entre Ibrahima y Jurado que carece de todo sentido. Lo que opinemos sobre el primero se basa más en nuestra intuición que en otra cosa, ya que ha jugado poquísimos minutos y lo que la gente aplaude, aparte de que venga del Madrileño es su implicación cada minuto que juega. Por el contrario, lo que opinemos de Jurado, tiene una base de muchos minutos, por tanto se hace con el criterio suficiente. Tanto los que le apoyan, que en este foro son pocos pero en el campo son legión, aunque cada vez menos, como los que no le aguantan, tienen suficientes argumentos para opinar de el.

    Si esta comparación tan absurda, encima la haces para justificar lo injustificable, osea que se le ataca por vikingo, pues que quieres que te diga...

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 26-03-2010 13:22 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    HONORIS CAUSA:

    No seré yo el que defienda al Posturitas, pero creo que en su origen vikingo está la raíz de su poca aceptación en parte de la afición. Tengo la impresión de que si hubiese sido canterano de los nuestros muchos de los que le critican le estarían viendo con otros ojos y alabando sus virtudes (calidad técnica, etc.). Porque ya vemos la diferencia de trato que hay entre el de Sanlúcar con un pseudo-canterano como es Ibrahima, un jugador como mínimo igual de mediocre -por no decir más- que el Torbellino.

    Y precisamente ésa es la misma razón por la que tiene tan buena prensa.

    Yo más bien creo que va al revés. Creo que eres uno de los muchísimos aficionados de este equipo, porque mira que sois un huevo, que a los nuestros les poneis todo tipo de peros y a los que salen de la pocilga les tendeis la alfombra. Uno es "el de Sanlúcar" y el otro "un pseudo-canterano". Ya te veo, ya.

    Por cierto, el promedio goleador en liga de Ibrahima esta temporada supera al de Forlán.


    Parece mentira que me digas eso dando a entender que defiendo a Jurado citándome en un post en el que me refiero a él como Posturitas. Que cualquiera que te lea diría que me estoy deshaciendo constantemente en elogios a él.

    ¿Acaso miento cuando digo que Jurado es de Sanlúcar? ¿Acaso miento cuando digo de Ibrahima es un pseudo-canterano? A no ser que a ti te parezca un jugador que tan sólo lleva 18 meses en el club tan canterano como De Gea, en el club desde los 9 añitos, o sea, más de la mitad de su vida. Que de ser el caso, el de que consideres tan canterano a Ibrahima como a De Gea, digo, me parecería muy respetable, pero que yo no comparto.

    Yo no miro el origen de nadie para valorarle futbolísticamente, a mí un jugador me parece bueno, malo o mediopensionista salga de nuestra cantera, de la del Trampa$$, de la del Far$a o de la del Marino de Luanco. Jurado, ya lo he dicho varias veces, me parece un Sandro de la vida, un Jorge Larena, un jugador de equipo menor, pero me parece bastante superior a Ibrahima, el delantero más flojo que ha debutado con nuestro primer equipo desde ese otro pseudo-canterano que era Paulino. A ti a lo mejor Ibrahima te parece el nuevo Drogba -con quien no sería la primera vez que le comparas-, opinión que aunque no la comparta me parece muy respetable. Pero no más -ni tampoco menos, por supuesto- que la mía.

    Y respecto a lo del promedio goleador de Ibrahima vs. el de Forlán, fíjate lo engañosas que pueden llegar a ser las estadísticas: Jurado lleva 8 goles y 7 asistencias, números similares, si no mejores, que los de David Silva. 

    Saludos en rojo y blanco.

Página 40 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales