en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 50 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2010 14:56 en respuesta a

    Re: jurado

    europa league | atlético - liverpool

    Jurado: "Tenemos que salir a divertirnos"

     

    El centrocampista del Atlético de Madrid José Manuel Jurado ha asegurado que "salir a divertirse" es la receta del equipo madrileño para el partido de ida de las semifinales de la Europa League que el próximo jueves le enfrentará al Liverpool inglés en el estadio Vicente Calderón.

     -----

     

    No veas como te lo vas a pasar con Mascherano y cia...

    Diles que se vayan
  • 20-04-2010 15:34 en respuesta a

    Re: jurado

    atletico:

    europa league | atlético - liverpool

    Jurado: "Tenemos que salir a divertirnos"

     

    El centrocampista del Atlético de Madrid José Manuel Jurado ha asegurado que "salir a divertirse" es la receta del equipo madrileño para el partido de ida de las semifinales de la Europa League que el próximo jueves le enfrentará al Liverpool inglés en el estadio Vicente Calderón.

     -----

     

    No veas como te lo vas a pasar con Mascherano y cia...

     

    el jueves sale con algo marrón del campo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 20-04-2010 15:45 en respuesta a

    Re: jurado

    Lo fuerte no es que se cagase de Mascherano, es que lo mismo le vemos perder un cuerpo a cuerpo con Benayoun.... Madre mia lo de este chico es demasiado, yo ya no se quien le aguantará aparte de QSF.
  • 20-04-2010 16:44 en respuesta a

    Re: jurado

    atletico:

    europa league | atlético - liverpool

    Jurado: "Tenemos que salir a divertirnos"

    El centrocampista del Atlético de Madrid José Manuel Jurado ha asegurado que "salir a divertirse" es la receta del equipo madrileño para el partido de ida de las semifinales de la Europa League que el próximo jueves le enfrentará al Liverpool inglés en el estadio Vicente Calderón.

     

    No sé si va a divertir él o los del Liverpool, no creo que anden preocupados por las faltas que vayan a recibir de Jurado, el sábado contra el Villarreal sólo le pitaron una creo y además no fue.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-04-2010 19:27 en respuesta a

    Re: jurado

    Al parecer va a jugar en la posición del Kun, en cuanto le rasquen un poco pide voluntariamente el cambio. A divertirse dice... a divertirse no vamos ninguno al campo, vamos a ganar, a divertirse que se vaya con sus amigos de farra.

  • 20-04-2010 19:42 en respuesta a

    Re: jurado

     Cuando mire para un lado y vea a Carragher y mire para el otro y vea a Mascherano se lo va a pasar bomba...



  • 20-04-2010 19:44 en respuesta a

    Re: jurado

     Lo que corresponde es que el Calderon en pleno le pite desde el primer segundo, para que a su quique no le quede mas remedio que sacarlo del campo. Estos dos vikingos nos van a joder la vida. A quique, despues de lo de Dominguez, ni agua, nunca jamas.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 20-04-2010 20:12 en respuesta a

    Re: jurado

    ROJiblanco:

     Lo que corresponde es que el Calderon en pleno le pite desde el primer segundo, para que a su quique no le quede mas remedio que sacarlo del campo. Estos dos vikingos nos van a joder la vida. A quique, despues de lo de Dominguez, ni agua, nunca jamas.

     

    Como quieres que le piten si hay mucha gente que piensa que es el 'perfecto' enlace entre la media y la delantera (es decir, Kun o Forlán). La opinión de éstos desgraciadamente no va a variar de una semana para otra.

    Una cosa es que se pite a QSF (cosa que dudo mucho, a la gente no le importa, solo quiere ver a su equipo, si gana bien, todo alegrias, y si pierde, pues nada todos para casa y mañana será otro día..) por lo que le hizo a Domínguez, y otra que lo hagan con el cervatillo.

    Saludos ROJiblanco.

    "Sergio Agüero se irá del Atlético de Madrid cuando él quiera irse, ésa es la gran verdad, igual que Fernando Torres se fué cuándo quiso irse"; susurró la GILmafia.




    'I did it when I was in Atletico. I loved Atletico, my former club. 'I don't think it's fair, I see some players doing that when they join a club but people are coming and leaving. 'When you join a club you want to do the best for the club and yourself, some people want to kiss the badge, they can do it, but I only want to score goals. When I was born in Madrid I was not a Liverpool fan, I was not a Chelsea fan, I only was an Atletico Madrid fan, and I am an Atletico Madrid fan.' Fernando José Torres Sanz.


    Follow me on Twitter! @osvaldiito || Mi galería rojiblanca

  • 20-04-2010 21:59 en respuesta a

    Re: jurado

    Creo que es la primera vez que odio a un jugador que viste la rojiblanca... y mira que han pasado mastuerzos por aquí últimamente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-04-2010 15:39 en respuesta a

    Re: jurado

    chele:
    Creo que es la primera vez que odio a un jugador que viste la rojiblanca... y mira que han pasado mastuerzos por aquí últimamente.
     

    ++++ 1

    Yo tambien me divertiria mucho viendo una escenita tuya con Lexington Steele  y lo siento por lo basto. pero este menda me desespera

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2010 9:45 en respuesta a

    Re: jurado

    Ayer el pase del gol lo da Jurado...
  • 23-04-2010 9:47 en respuesta a

    Re: jurado

    Me da tanto asco que ayer tuve un momento que hasta mis colegas me tienen que tranquilizar, me pone enfermo este elemento.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 23-04-2010 10:00 en respuesta a

    Re: jurado

    Con mi padre llevo ya muchos meses discutiendo sobre Juradin, el dice que tiene calidad y yo digo que eso es lo peor, que teniendo calidad, no mete la pierna, se esconde, da los pases flojitos, no tiene sangre...todas esas cosa que por aquí se dicen y que yo secundo.

    Ayer, después del partido llamé a mi padre y le dije, creo que a Jurado le dieron tantas hostias que ha salido más jugador de lo que era antes de este partido. Espero que sea un punto de inflexión, y que de verdad le haya servido para llenar de sangre esas venas llenas de horchata.

    Claro, que estoy seguro que en el siguiente partido me volverá a desesperar... aunque seguramente por desgracia en el siguiente partido no será el único jugador que me desespere

  • 23-04-2010 10:14 en respuesta a

    Re: jurado

    Hay que ser justos. Ayer Jurado no me disgustó. En muchos otros partidos me ha parecido una rémora para el equipo, pero con todas sus carencias y sus características personales, tal vez por el desarrollo del partido, me pareció que estuvo aceptable.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-04-2010 10:27 en respuesta a

    Re: jurado

    Aristes:

    Hay que ser justos. Ayer Jurado no me disgustó. En muchos otros partidos me ha parecido una rémora para el equipo, pero con todas sus carencias y sus características personales, tal vez por el desarrollo del partido, me pareció que estuvo aceptable.

    Estuvo aceptable en la primera parte, y no solo por el gol, pero en la segunda, y sobre todo según iba avanzando el partido volvió a las andadas, terminando el partido provocando algunas contras rivales.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 50 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 48 49 50 51 52 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales