en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 69 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2010 18:16 en respuesta a

    Re: jurado

    No, claro, el Barsa no confió en Iniesta ni en Xavi con 12 años. A esa edad tampoco el Madrid confiaba en Casillas, natural. Quizá no te acuerdes de su debut pero yo perfectamente porque en mi adolescencia mi antimadridismo ya estaba más que incubado y recuerdo que debutó con 17 o 18 años en San Mamés nada más comenzar la Liga, que la pifió, que me descojoné y que se siguió confiando en él. Pero sólo confiaron los fuleros, por ejemplo, de forma muy limitada en Portillo o Tote, y ahora sabemos por qué. Y con el primero la merengada también andaba con la cosita arriba y abajo. Y el Barsa no quiso confiar en Nano y ahí está, con sólo 28 años que tendrá el chaval aún. Por algo sería. Pero aquí de lo que se está hablando es de jugar con fuego o experimentar con gaseosa y De Gea debutó cuando las lesiones lo forzaron y Domínguez cuando ningún defensa dio la cara...y salió bien. Mal tampoco podía haber salido porque la temporada defensivamente hablando fue horrorosa y de ahí se paso a irregular y en la portería Asenjo cantó con alegría, aunque me sigue pareciendo un gran portero que aquí, por lo que sea, no ha terminado de asentarse y que con De Gea tendrá difícil hacerlo. Pero resulta que el centro del campo de este año a mí me gusta y a QSF, que es lo importante, le gusta tal y como está. No necesita jugar con fuego y a eso se vería abocado sin Jurado, independientemente de que te parezca afeminado, guapito de cara o no te guste su crema depilatoria.

  • 29-08-2010 22:59 en respuesta a

    Re: jurado

     Vamos a ver que parece que este tio nos hizo ganar el solo la EL. No pasaba de ser un suplente y ha llegado una oferta por el que esta claramente fuera de mercado (El trampas ha tasado en 10 a Van der Vart que es bastante mas jugador) asi que lazo y que tire pal frio.

    QSF ya ha dicho que si se va confia en que llegara un recambio y si no llega sera cuando empecemos a ver si le echa huevos o no, pero si te fijas en ningun momento a dicho que es un jugador clave en su sistema ni mucho menos si no que es sustituible.

    Coño y que ademas me revuelve el estomago bastante.

  • 29-08-2010 23:08 en respuesta a

    Re: jurado

    F9T:

     Vamos a ver que parece que este tio nos hizo ganar el solo la EL. No pasaba de ser un suplente y ha llegado una oferta por el que esta claramente fuera de mercado (El trampas ha tasado en 10 a Van der Vart que es bastante mas jugador) asi que lazo y que tire pal frio.

    QSF ya ha dicho que si se va confia en que llegara un recambio y si no llega sera cuando empecemos a ver si le echa huevos o no, pero si te fijas en ningun momento a dicho que es un jugador clave en su sistema ni mucho menos si no que es sustituible.

    Coño y que ademas me revuelve el estomago bastante.

    Voy a contestar de forma que pueda esperar impaciente dos zas en toda la boca para mí; uno el martes a las 00:01 y otro a final de temporada. Ahí va; el problema es que no llegará recambio (y Fanni no es recambio de Jurado, un Van der Vaart sí lo sería) y que en junio se certificará un nuevo timo gilista cerezado.

  • 29-08-2010 23:08 en respuesta a

    Re: jurado

    Vamos a ponerlo mas sencillo, que hariais vosotros los pro-jurados si llega un equipo y te dobla la ficha como minimo....que se supone que tiene que hacer los giles doblarle la ficha a juradinho???? 13 kilos mas 2 por resultados es irrechazable por un menda que es reserva ya podeis patalear o no.

    Para una vez que quieren hacer las cosas bien los giles os quejais....ademas ya han dicho que traerian a Fanni y de paso te quitas a valera.

    Mañana puede ser un dia historico para el Atleti: Ganar el primer partido, desacerse de juradinho y valera y el martes a celebrar el reinado europeo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-08-2010 23:43 en respuesta a

    Re: jurado

    Vamos a ver.

    El cervatillo es la eterna promesa que nunca llegará a nada (tipo Paunovic).

    No es un jugador desequilibrante, ni rápido, ni tiene físico ni aporta nada especialmente destacable al equipo. La faltan galones para echarse el equipo a la espalda y nunca, repito NUNCA, ha tenido suficiente peso como para cambiar el destino de un partido. ¿Que le gusta a QSF?, pues vale. También le molaba a Guardiola Chigrinsky y mira dónde está ahora.

    13 millones por este tipo es un bombazo que no se puede rechazar, aunque que nadie piense que ese dinero va a servir para reemplazarlo por otro jugador necesario. Ni llegará el dinero, ni un jugador para sustituirle, pero su puesto bien lo podrá cubrir Mérida, un chaval que tiene hambre de triunfo y ¡qué coño! siente nuestros colores.

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-08-2010 23:53 en respuesta a

    Re: jurado

    Al Capone:

    Vamos a ponerlo mas sencillo, que hariais vosotros los pro-jurados si llega un equipo y te dobla la ficha como minimo....que se supone que tiene que hacer los giles doblarle la ficha a juradinho???? 13 kilos mas 2 por resultados es irrechazable por un menda que es reserva ya podeis patalear o no.

    Para una vez que quieren hacer las cosas bien los giles os quejais....ademas ya han dicho que traerian a Fanni y de paso te quitas a valera.

    Mañana puede ser un dia historico para el Atleti: Ganar el primer partido, desacerse de juradinho y valera y el martes a celebrar el reinado europeo.

    Y ahora a seguir soñando...Por lo del final, quiero decir. Yo no soy pro-Jurado pero si pro-QSF porque ha demostrado ser digno de mi confianza. Justo eso no lo tienen ni Cerezo ni Gilmar ni Susito por lo que no me puedo creer lo de Fanni, aunque su llegada solucionaría el problema de la banda derecha y sus alternativas pero no taparía la marcha de Jurado. Para la muchachada pajillera que quiere diez fichajes y salidas anuales sí, tan contentos con un Fanni al que jamás han visto jugar. Pero para mí, que me considero más exigente, su salida no hace sino engrosar las arcas particulares de los de siempre y no supone beneficio deportivo del Atleti.

    Respecto a qué haría yo si fuera Jurado, pues te lo digo. Lo primero hablar con QSF y saber en qué medida cuenta conmigo y cuál sería mi rol en el equipo este año. Después, valorar la oferta en el plano deportivo además de el económico: la liga alemana pagará bien, pero es un pedazo de pestiño. Y el Schalke de carrito, particularmente, tiene pinta fea. Lo de los 4 millones de euros, es decir más que la mayoría de los recientes campeones del mundo, no me lo creo. Y hasta me cuesta creer que no se haya fumado unos buenos porros el presidente del Schalke para ir a por Jurado y no a por muchos otros. Pero a mí eso me da igual y lo único que temo es que habrá segunda parte de la Heitingada. Y segundas partes nunca fueron buenas...

  • 30-08-2010 0:35 en respuesta a

    Re: jurado

    El ejemplo de Hetinga es cuando menos absurdo. El holandes era TITULAR, y juradinho es RESERVA. Si de verdad son 13 kilos, la oferta es irrechazble y recambios hay en el equipo: Koke, Keko, Fran Merida, Antonio Perea....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-08-2010 0:52 en respuesta a

    Re: jurado

     vamos a ver

    ¿se van o no?...

  • 30-08-2010 1:01 en respuesta a

    Re: jurado

    Yo pagaria pasta para que se fuera, ¿por 15 kilos? Jajaja la hostia. Me da igual que traigan o no, quitarse esta lacra perniciosa no tiene precio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-08-2010 1:44 en respuesta a

    Re: jurado

    Rezando estoy para que mañana se haga el milagro...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-08-2010 1:59 en respuesta a

    Re: jurado

    MigueldelasCuevas:

    No, claro, el Barsa no confió en Iniesta ni en Xavi con 12 años. A esa edad tampoco el Madrid confiaba en Casillas, natural. Quizá no te acuerdes de su debut pero yo perfectamente porque en mi adolescencia mi antimadridismo ya estaba más que incubado y recuerdo que debutó con 17 o 18 años en San Mamés nada más comenzar la Liga, que la pifió, que me descojoné y que se siguió confiando en él. Pero sólo confiaron los fuleros, por ejemplo, de forma muy limitada en Portillo o Tote, y ahora sabemos por qué. Y con el primero la merengada también andaba con la cosita arriba y abajo. Y el Barsa no quiso confiar en Nano y ahí está, con sólo 28 años que tendrá el chaval aún. Por algo sería. Pero aquí de lo que se está hablando es de jugar con fuego o experimentar con gaseosa y De Gea debutó cuando las lesiones lo forzaron y Domínguez cuando ningún defensa dio la cara...y salió bien. Mal tampoco podía haber salido porque la temporada defensivamente hablando fue horrorosa y de ahí se paso a irregular y en la portería Asenjo cantó con alegría, aunque me sigue pareciendo un gran portero que aquí, por lo que sea, no ha terminado de asentarse y que con De Gea tendrá difícil hacerlo. Pero resulta que el centro del campo de este año a mí me gusta y a QSF, que es lo importante, le gusta tal y como está. No necesita jugar con fuego y a eso se vería abocado sin Jurado, independientemente de que te parezca afeminado, guapito de cara o no te guste su crema depilatoria.

    Tienes muy, pero muy mala memoria. A Xavi le hartaron comparandole con Guardiola, que si no se posiciona, que si no la toca a la primera, etc..., con Iniesta tres cuartos de lo mismo, con Valdes mas, etc..., si otros no se han quedado, como Damia, Navarro o Jorquera, pero tuvieron su oportunidad en el primer equipo.

    En cuanto a Casillas, tampoco tienes buena memoria. Se lesionó Ilgner, y salió Bizarri, que la cagó varias veces, pusieron a Casillas y la cago también y vuelta a Bizarri, que la cagó aún mas lo que hizo que volviera Casillas hasta que el alemán se recuperó, momento en el que fue al banquillo, y no tuvo confianza hasta la final contra el Leverkusen, donde salío desde el banquillo.

    Y me hablas de Nano, nos ha jodio, ahora con los años es muy facil decir, con este se acertó y con este no, pero te vuelvo a repetir que ahí están los casos de Mata o Piqué. El acierto o no, no solo depende del jugador, sino de como se gestione su salto al primer equipo. Pero me parece un poco atrevido poner a Koke, Keko o Perea, con dieciocho o veinte años, entre los que no ha triunfado.

    Ahora mismo traspasar a Jurado no es jugar con fuego, ya que existen suficientes opciones en el equipo. Y puedes insistir, dada tu falta de argumentos, en que a mi me cae mal o me parece feo, o en lo de madridista, que queda muy bien, pero la realidad es que me parece un mal jugador.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-08-2010 2:01 en respuesta a

    Re: jurado

    No se que le hemos hecho al Schalke y a los alemanes. Les eliminamos de todo, les mandamos al carrito, a Lucin y ahora esto. Va a ser cierto que Dios existe....

    Bueno, yo he sido y soy proJurado, sólo le faltaba una transfusión de sangre, pero es el tipico tio que en otro equipomenor tipo Villareal, Sevilla o Depor sería el Rey. Allá lo será. Se va jugando 70 partidos y marcando casi 10 goles ¿no? Va a ir a más. Ya veréis como nos acordamos del Torbellino este

    Y venir no viene naide, eso seguro aunque el QSF no vistiera a Varela.

     

  • 30-08-2010 2:01 en respuesta a

    Re: jurado

    Cruzando los dedos.



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 30-08-2010 2:08 en respuesta a

    Re: jurado

     Acabo de oir que ya serían "solo" 12 millones.

    Yo lo daría gratis, pero si pagan, pues mejor.

    No le voy a echar de menos tranquilo, hemos tenido varios supuestos cracks como él y desde que se fueron nadie pregunta por ellos y quitando a su familia nade sabe donde están jugando ahora, si es que están jugando.

    Lacitos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 30-08-2010 11:24 en respuesta a

    Re: jurado

    Es una estupidez venderle a estas alturas. La plantilla está compensada entre otras cosas porque está él. Si no viene un recambio, es una gilipollez tremenda. Siempre hacen lo mismo estos imbéciles, joderlo todo en el último momento como si no hubiese habido verano. Me parece que Quique se va a cagar en alguien como vaya adelante.

Página 69 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales