en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 80 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2010 12:38 en respuesta a

    Re: jurado

    Mithrandir:

    En serio, me he enganchado a la página del Schalke ese, menudas fotos

     

    Cuando he conseguido parar la risa con las fotos, me ha entrado una felicidad enorme.

    Los dos tan felices,...y tan lejos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-09-2010 12:46 en respuesta a

    Re: jurado

    Míralos los dos... Wilted Flower ¡Qué bonito es el amooo!... Embarrassed

    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 02-09-2010 13:04 en respuesta a

    Re: jurado

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 02-09-2010 13:15 en respuesta a

    Re: jurado

    DANIELSAN:
     

    siento no estar de acuerdo ésta vez con rubén uría, la venta del posturitas es maravillosa, que se ha tenido que traer a alguien, pues si, pero solo el hecho de que ese tipo no vuelva a ensuciar la rojiblanca es suficiente para largarlo. en su lugar, cuando quique de descanso a uno de los dos cracks de arriba y juegue con el 4-2-3-1, será fran mérida quién haga de enganche y no el posturitas, y tengo ganas de ver a mérida en esa posición...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2010 17:28 en respuesta a

    Re: jurado

     

     - Uyyy, que te la endiño, uyyy que te la endiño...

     - Noo, noo, ahora no.... que hay cámaras.

     - Que sí, tontín, que siiiii.... Tanto tiempo esperándolo, recuperemos el tiempo perdido.

     - Venga va, jejejeje, que gustito sólo de pensarlo. Lo nuestro es amor eterno. ¿Te han dado a ti también tu trozo de carbón? Yo lo utilizo a menudo para estar más dilatadito.

     - A mí es que que se me cae, no me dura nada porque estoy peor que la bandera de Japón. Prefiero darle al pico. ¿A ti no te dieron pico?

     

    (Joder, tiene el mismo trote cochinero para írsela a endiñar a su querida que cuando iba sólo y en carrera hacia la puerta contraria en el Calderón. Debe ser genético).

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2010 19:08 en respuesta a

    Re: jurado

    Chinasky:

     

     

     - Uyyy, que te la endiño, uyyy que te la endiño...

     - Noo, noo, ahora no.... que hay cámaras.

     - Que sí, tontín, que siiiii.... Tanto tiempo esperándolo, recuperemos el tiempo perdido.

     - Venga va, jejejeje, que gustito sólo de pensarlo. Lo nuestro es amor eterno. ¿Te han dado a ti también tu trozo de carbón? Yo lo utilizo a menudo para estar más dilatadito.

     - A mí es que que se me cae, no me dura nada porque estoy peor que la bandera de Japón. Prefiero darle al pico. ¿A ti no te dieron pico?

     

    (Joder, tiene el mismo trote cochinero para írsela a endiñar a su querida que cuando iba sólo y en carrera hacia la puerta contraria en el Calderón. Debe ser genético).

     

    jojojo grande chinasky!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-09-2010 20:56 en respuesta a

    Re: jurado

    Ese Shalke... que vayan a por Cleber y reeditan el famoso Mallorca-connection. Esta frase del articulillo del AS es antológica: "Forlán, Kun o Simao no se podían relajar si querían ser titulares sabiendo que Jurado podía quitarles el puesto"E. Israel dixit.

  • 02-09-2010 21:19 en respuesta a

    Re: jurado

    Para una vez que estos alemanes fichan lo hacen fatal. Y el as-co sacando al carrtio en portadas como si fuera a sacar las castanas del shalke....igualito que Torres en el Liverpool.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-09-2010 17:24 en respuesta a

    Re: jurado

    Archivado en:
  • 06-09-2010 20:52 en respuesta a

    Re: jurado

    Y luego deciís, del Atlético desde pequeñito...

  • 06-09-2010 21:27 en respuesta a

    Re: jurado

    Aviación:

    Y luego deciís, del Atlético desde pequeñito...

    Jajajajaja, he tenido que releer el articulo para cogerlo, pero ha merecido la pena. ¡Muy agudo!

    Aprovecho para decir que coincido en parte con Rubén Uria, para mi también Jurado era, por definirlo rápido, el antónimo de Raúl García, pero para el entrenador era su jugador numero 12 y el de más partidos jugados, luego la jugarreta al equipo y al entrenador es comparable a la de Heitinga del año pasado.

    Saludos

     

  • 15-09-2010 19:38 en respuesta a

    Re: jurado

     

    Ayer debutaba esta temporada el schalke 04 en champions, y nuestro ex jugador canterano madridista no ha podido debutar...... Y sigue la racha de exitos desde que llegó Raúl al equipo.

     

    Lyon: Lloris - Réveillère, Diakhaté, Lovren, Kolodziejczak - Pjanic, Toulalan, Gourcuff (Makoun, 87), Bastos (Pied, 71) - Briand (Källström, 91), Lisandro
    Schalke: Neuer - Moritz, Höwedes, Plestan, Sarpei (Schmitz, 75) - Jones (Kluge, 70), Rakitic - Farfan, Deac (Matip, 45) - Huntelaar, Raul
    Goal: 1:0 Bastos (21)

    Aupa Atleti
  • 15-09-2010 20:42 en respuesta a

    Re: jurado

    Carrito pide paciencia: "El Schalke 04 hará furor en Alemania y en toda Europa"

    jojo "furor" dice el pájaro, el único furor que pueden causar esos con posturitas y carrito de líderes puede ser en un plató con alonso caparrós de presentador. esos descienden éste año, al tiempo...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2010 22:11 en respuesta a

    Re: jurado

     Se van a ir a segunda y eliminados en la fase de grupos de champions lo que nos vamos a reir.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-09-2010 0:01 en respuesta a

    Re: jurado

    En el mercado de invierno el del carro está de vuelta a España. El otro no porque ha costado 10 kilos.

Página 80 de 82 (1223 elementos) « Primero ... < Anterior 78 79 80 81 82 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales