en

Post Oficial del Torbellino-Posturitas

Último artículo 27-12-2015 9:55 escrito por GaN. 1222 respuestas.
Página 2 de 82 (1223 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2008 13:45 en respuesta a

    Re: jurado

    lovecraf:

    Claro. Maniche ahora juega en el Inter porque el le ha echado a sabiendas de que no iban a traer a otro y adémás no ha pedido a nadie.

    Declaraciones de Aguirre del pasado 26 de Enero:

    Majadahonda (Madrid), 26 ene (EFE).- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció hoy negociaciones del club rojiblanco para la llegada como cedido del centrocampista portugués del Juventus Tiago Mendes en este mercado de invierno, aunque el técnico aseguró que su fichaje aún no está cerrado.

    “Es la primera noticia que tengo respecto de que esté cerrado”, explicó en rueda de prensa, donde admitió contactos del Atlético por el futbolista. “Me han dicho que han hablado con cuatro o cinco jugadores, en una lista que me pasó Suso (García Pitarch, director deportivo) antes de ayer y me preguntó qué me parecía”, declaró.

    “El equipo está echando en falta número de jugadores, porque cada domingo nos encontramos con una vicisitud, un problema o una sanción. Entonces, siendo 23, con tres porteros, para todo el año y las tres competiciones…”, continuó Aguirre, que admitió: “La cirugía de Motta y lo de Jurado fue un contratiempo tremendo. Esos dos jugadores nos hicieron mucha falta y el medio campo se quedó corto con la salida de Maniche (cedido al Inter)”.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-02-2008 14:30 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    lovecraf:

    Claro. Maniche ahora juega en el Inter porque el le ha echado a sabiendas de que no iban a traer a otro y adémás no ha pedido a nadie.

    Declaraciones de Aguirre del pasado 26 de Enero:

    Majadahonda (Madrid), 26 ene (EFE).- El mexicano Javier Aguirre, entrenador del Atlético de Madrid, reconoció hoy negociaciones del club rojiblanco para la llegada como cedido del centrocampista portugués del Juventus Tiago Mendes en este mercado de invierno, aunque el técnico aseguró que su fichaje aún no está cerrado.

    “Es la primera noticia que tengo respecto de que esté cerrado”, explicó en rueda de prensa, donde admitió contactos del Atlético por el futbolista. “Me han dicho que han hablado con cuatro o cinco jugadores, en una lista que me pasó Suso (García Pitarch, director deportivo) antes de ayer y me preguntó qué me parecía”, declaró.

    “El equipo está echando en falta número de jugadores, porque cada domingo nos encontramos con una vicisitud, un problema o una sanción. Entonces, siendo 23, con tres porteros, para todo el año y las tres competiciones…”, continuó Aguirre, que admitió: “La cirugía de Motta y lo de Jurado fue un contratiempo tremendo. Esos dos jugadores nos hicieron mucha falta y el medio campo se quedó corto con la salida de Maniche (cedido al Inter)”.


    Venga hombre ahora vienes a decir que Aguirre a pedido un refuerzo y una polla como la manga de un abrigo. A Aguirre le dijeron bien clarito que si se iba Maniche no ficharian a nadie. Otra cosa es que consiguieran un cedido por ahí con algun descarte de otro equipo -Thiago-. 

    Aguirre dijo que de cualquier manera no quería a Maniche en el equipo. Los subnormales del pelucas y cara rara accedieron a expulsar a Maniche pero cumplieron con lo dicho a Aguirre y no se ficho a nadie. Tampoco consiguieron que les regalaran por su cara bonita a Thiago - por cierto un descarte de otro equipo- Por lo que la situación es un equipo absolutamente roto, y por lo que vi ayer no se por que me da que la plantilla ya no confia en Aguirre y le estan preparando la salida. Esto ultimo es apreciación mía y lo anterior simplemente lo se.

  • 18-02-2008 14:47 en respuesta a

    Re: jurado

    lovecraf:

    Venga hombre ahora vienes a decir que Aguirre a pedido un refuerzo y una polla como la manga de un abrigo. A Aguirre le dijeron bien clarito que si se iba Maniche no ficharian a nadie. Otra cosa es que consiguieran un cedido por ahí con algun descarte de otro equipo -Thiago-. 

    Aguirre dijo que de cualquier manera no quería a Maniche en el equipo. Los subnormales del pelucas y cara rara accedieron a expulsar a Maniche pero cumplieron con lo dicho a Aguirre y no se ficho a nadie. Tampoco consiguieron que les regalaran por su cara bonita a Thiago - por cierto un descarte de otro equipo- Por lo que la situación es un equipo absolutamente roto, y por lo que vi ayer no se por que me da que la plantilla ya no confia en Aguirre y le estan preparando la salida. Esto ultimo es apreciación mía y lo anterior simplemente lo se.

    No entiendo qué quieres demostrar. Tenemos una plantilla muy corta, y si se va uno, por lo que sea, por indisciplina o por lesión o porque cae en desgracia con el entrenador o porque se cae por las escaleras, tanto da, hay que fichar a otro. De los jugadores de medio campo con los que se inició la temporada, ya de por sí muy pocos, se llegó a Enero, mes clave, con Maniche fuera, POR LO QUE SEA, y Motta fuera. Y dirigir un equipo no consiste en encontrar culpables (y van dos casos, caso Riquelme y caso Maniche, que son gestionados con el objetivo único de tirar al entrenador a los lobos, dando la espalda al bien del equipo) sino en proponer soluciones a los problemas que surjan. Qué más da que el culpable fuese Maniche o fuese Aguirre, era un problema CON SOLUCIÓN y los verdaderos culpables de que se haya llegado al esperpento de tener que alinear un Cleber/Mista no son ni Maniche ni Aguirre ni Cleber Santana, sino los que carecen del compromiso necesario para mantener una plantilla que sea digna de los objetivos que, se dice, se persiguen. Si confías a Aguirre el manejo de la plantilla entonces tienes que cubrirle en las decisiones que tome, y si quiere deshacerse de uno tienes que traerle a otro, sí o sí. Si no échale y pon otro. Dices "le dijeron que si se iba Maniche no ficharían a nadie", y no sólo te parece tan normal sino que además te parece un argumento en contra del entrenador. No lo entiendo. 


    I just don't know what to do with myself
  • 18-02-2008 14:52 en respuesta a

    Re: jurado

    Claro que no me parece un argumento normal, pero Bacharach esto no es un equipo de futbol, es una sociedad con animo de lucro de pasta de dos hijos de pu_ta.

    El entrenador sabia que estos hijos de pu ta no le traerian a nadie y el debió de ser mas listo y tragarse a Maniche y en verano hacer lo que no hizo en el anterior, botarle. Ahora la situacion es la que es y a joderse tocan.  

  • 18-02-2008 15:04 en respuesta a

    Re: jurado

    lovecraf:

    Claro que no me parece un argumento normal, pero Bacharach esto no es un equipo de futbol, es una sociedad con animo de lucro de pasta de dos hijos de pu_ta.

    El entrenador sabia que estos hijos de pu ta no le traerian a nadie y el debió de ser mas listo y tragarse a Maniche y en verano hacer lo que no hizo en el anterior, botarle. Ahora la situacion es la que es y a joderse tocan.

    Pues eso es lo que yo digo. Hay dos sinverguenzas que dirigen esto como si fuese un cortijo, y luego hay un tipo que sabe que está de paso y cuyo único objetivo es llegar al mes que viene. A los unos se les puede achacar ánimo de lucro, situar sus intereses político-económicos por encima de los del equipo y comportarse de manera desleal para con la institución que dirigen. Mientras, al otro se le puede achacar ser poco listo o estar poco preparado . Joder, es que me parece casi obsceno repartir culpas entre unos y otros.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-02-2008 15:12 en respuesta a

    Re: jurado

    Bacharach:

    lovecraf:

    Claro que no me parece un argumento normal, pero Bacharach esto no es un equipo de futbol, es una sociedad con animo de lucro de pasta de dos hijos de pu_ta.

    El entrenador sabia que estos hijos de pu ta no le traerian a nadie y el debió de ser mas listo y tragarse a Maniche y en verano hacer lo que no hizo en el anterior, botarle. Ahora la situacion es la que es y a joderse tocan.

    Pues eso es lo que yo digo. Hay dos sinverguenzas que dirigen esto como si fuese un cortijo, y luego hay un tipo que sabe que está de paso y cuyo único objetivo es llegar al mes que viene. A los unos se les puede achacar ánimo de lucro, situar sus intereses político-económicos por encima de los del equipo y comportarse de manera desleal para con la institución que dirigen. Mientras, al otro se le puede achacar ser poco listo o estar poco preparado . Joder, es que me parece casi obsceno repartir culpas entre unos y otros.

     

    Pero hay otros tipos de entrenadores mas decentes que el que tenemos y que viendo lo que hay habrían abierto el pico, no como este que lo unico que le importa es llevarselo mientras dure y cuanto mas dure mejor. Este entrenador cogio mania a Aguirre ya no entro a valorar si tenia o no razon ya me toca la polla eso. Pero hizo dos veces el Gilipollas, la primera vez no echandole en verano cuando lo tenia que echar si queria y la segunda vez echandole en invierno como ha echo. Es un sinverguenza porque es un *** perro obediente de sus amos y no osa rebelarse lo mas minimo.

  • 18-02-2008 18:11 en respuesta a

    Re: jurado

    milinkito:

    Striker:

    Pues a mi me ha parecido que ha hecho un partido aceptable.

    joder, aceptable? pfffff habremos visto otro partido entonces, porque a mi me ha parecido lamentable, no ha hecho más que perder balones y además en zonas del campo donde jamás se pueden perder balones

     

    Peores partidos he visto a Valerón jugando en esa misma posición y teniendo mil veces más calidad que el de Sanlúcar. Para un mediapunta que destacaría en equipos como Getafe, que sale de una lesión de un mes y que juega fuera de sitio, pues me parece que su partido fue aceptable.


    He knows so much about these things
  • 18-02-2008 18:46 en respuesta a

    Re: jurado

    A mí a Jurado me dan ganas de cogerlo en brazos, y darle golpecitos en la espalda hasta que, zas, el airico..

  • 18-02-2008 18:53 en respuesta a

    Re: jurado

    yo tampoco creo que jurado fuera ayer la raiz de nuestros males, ni el peor del equipo, ni la causa de la derrota

    que no da más, puede. Que no es jugador para estar ahí, quizás. Que es el jugador al que hay que señalar tras lo de ayer, pues tampoco

    Fum, fum, diddle-um di
  • 18-02-2008 18:57 en respuesta a

    Re: jurado

    si yo lo que quiero es que se me críe sano y que se haga mayor, oiga..

  • 18-02-2008 19:20 en respuesta a

    Re: jurado

    Yo es que soy muy poco original en mi juicio de Jurado. PERO QUE HIJO DE LA GRA P.UTA ERES, C.ABRON. Siento lo de los gritos, pero es que no he podido controlarme.

  • 18-02-2008 19:39 en respuesta a

    Re: jurado

    cuanto más veo la jugada de javi martínez en el primer gol, más me irrito. pero como se puede ser tan sinvergüenza de no cortar la jugada con un agarrón? qué parte de aquel entrenamiento de alevines se perdió el vikingo éste? esque manda cojones, que ve como el tio avaza hasta acercarse al área y que lo tiene a huevo para cortar la jugada y que no hace ni un amago de agarrón (al menos luis garcía le tira la patadita sin suerte de pillarlo), vaya lejía macho!!!

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-02-2008 20:18 en respuesta a

    Re: jurado

    Tener que hablar de Reyes y de Jurado durante el mismo día, supone un desgaste que supongo que será inasumible.

    Sin embargo; ya que no hay prestigio personal que defender, me lanzaré a comentar que ayer jugó Jurado, y que en el banquillo estaba Cléber Santana.

    Detrás de esa realidad, hay miles de cuestiones sobre planificación, cortedad de plantilla, nula confianza en la cantera ... y todo eso que se comenta aquí, hilo a hilo, más que sobradamente. Todas son ciertas, además.

    Así que ayer me cabreé con él varias veces: está verde y no deja de estarlo, es un figuritas, es blandito hasta decir basta ... pero me bastó con mirar hacia el banquillo (incluso durante un tiempo a la banda, porque el tío llegó a calentar) y ver a Cléber, para mejorar bastante mi opinión de Juradín, que al menos la toca con sentido, que al menos intenta meter pases al hueco, que al menos se atreve a encarar al rival e incluso a veces le supera. En fin, esas cosas ...

    ¿Que en un mundo ideal, Jurado sería suplente e incluso suplente de suplente?: Pues seguramente. ¿Que incluso en este mundo, y con esta plantilla, debería ser como máximo actor secundario?: Pues sí.

    Pero con tropecientas mil bajas, y con Agüero y Forlán en estado de desesperación; mi vara de medir tiene que bajar necesariamente, tengo que ser selectivo con mis manías persecutorias, y prefiero dedicárselas a paquetes irredentos, a aquellos que no le dan una patada a un bote. No sólo eso: además, reconozco rezar en la intimidad, para que Juradito no se vuelva a lesionar, una vez más, como ya sucedió justo a continuación de su aceptable, tirando a notable, partido en Coruña.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 18-02-2008 21:52 en respuesta a

    Re: jurado

    El problema de Jurado ahí es que hace lo mismo que debe hacer a 5 metros del área contraria. Vamos que está equivocado de donde arriesgar un balon haciendo una frivolidad para dar un balón de gol y donde hay pasar la guadaña si o sí..

    En general es que parecen todos tuertos o cojos según se vea. Pues hay poquitos jugadores en este equipo y menos que les pongan donde mejor rinden. No carguemos las tintas en Jurado, y menos en Cleber (el gol de ayer del Bilbao es de los pocos del atleti que lo podría haber firmado él). 

     

  • 18-02-2008 23:32 en respuesta a

    Re: jurado

     A mi lo que me parece es que muchos de los jugadores de la actual plantilla lo que no saben es de futbol...

     Podria pareces una incoherencia decir que alguien que gana tanta pasta jugando a futbol no sepa de futbol, pero es asi. Cada partido me doy cuenta de que quitando las conocidas excepciones, los demas son muy tontos, no despliegan inteligencia en el campo,  no saben los codigos del futbol, las artimañas, cuando hacer las faltas, llevar el tempo del partido, cuando salir, cuando parar, como sacar las faltas....en fin, que no saben de futbol, vamos.. y eso se aprebde en infantiles o habiendo jugado en partidos de barrio y amando este juego...Esas cosas ya no tiene que enseñarselas Aguirre, deberían llevarlas grabadas a fuego

Página 2 de 82 (1223 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales