en

España-Rumanía en el Central de la Universitaria

Último artículo 01-03-2008 9:08 escrito por Landaburu. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2008 0:04

    España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    Sábado 23 de febrero; 16.00 horas: 

    Glynn convoca a 25 jugadores para el decisivo encuentro ante Rumania


    \Llegó la hora de la verdad para la selección española. El próximo sábado 23 de febrero se enfrentará a la potente selección de Rumania, mundialista en el pasado Campeonato del Mundo de Rugby Francia 2007 - Campo Central, Ciudad Universitaria de Madrid, 16 horas – con la intención de romper la racha de resultados negativos ante el XV del Roble y seguir manteniendo sus aspiraciones al torneo europeo.
    El seleccionador nacional, el inglés Ged Glynn, contará con 25 jugadores a partir del próximo martes para preparar el primer partido de España en 2008. Para el técnico del equipo nacional es el momento de dar un paso más en las aspiraciones del equipo nacional y poder plantar cara con todas las garantías ante el potente equipo rumano después de ver al equipo español en las últimas concentraciones y la renovación del equipo rumano tras el Mundial que ha afectado incluso al cuerpo técnico.
    España estará encabezada por el capitán Iván Criado. Junto al tercera línea del Dismeva El Salvador estarán sus compañeros de equipo Sergio Souto, Manuel Serrano y Alfonso Mata. Además, Glynn mantienen la confianza en los veteranos Chema Bohórquez (Cajasol Ciencias), César Bernasconi (F.C. Barcelona), Rafael Camacho (Helvetia Rugby), Javier Salazar (Bwin Pozuelo Boadilla CRC) y el joven Óscar Ferreras (R.C. L’Hospitalet) para la delantera. Además, cuenta de nuevo con los jóvenes valores del rugby nacional como César Sempere y Javier Canosa (Bwin Pozuelo Boadilla CRC), Manuel Olivares (Complutense Cisneros), Carlos Arenas y Manuel Mazo (Cajasol Ciencias) o David Mota (CR Liceo Francés) para la línea de tres cuartos.
    También cuenta con Jaime Nava (Jeep Alcobendas) e Ignacio Martín (Spyro Bera Bera RT) a las convocatorias de la selección, tras sus respectivas lesiones, junto al regreso del internacional segunda línea del Helvetia Rugby, Leandro Fernández Aramburu. Además, de los jugadores hispano-franceses como los terceras líneas Julien Tourtoulou y Cyril Hijar y el apertura, Mathieu Gratton. Junto al equipo se une el joven medio melé, Pablo Feijóo, perteneciente al Leicester Tigres de la Guinness Premiership, la liga profesional de rugby inglesa.
    El talonador francés Mathieu Cidré y el ala del Complutense Cisneros, Juan Cano, se han caído de la convocatoria por lesión. Cidré será sustituido por el jugador del Salvador, Ion Insausti, mientras que para el puesto de ala resta aún que el ténico nacional decida si llamar a un nuevo convocado y seguir con la convocatoria de 24 jugadores.
    En la historia de los España-Rumania, la tendencia es clara hacia el rival del próximo sábado. Una ‘bestia negra’ del rugby nacional con sólo un triunfo a favor de España, el 4 de abril de 1992 en Madrid con un ajustado 6-0, por 23 triunfos rumanos. Aún así, los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en España han resultado muy igualados y de juego muy vistoso como el encuentro de la Fase de Clasificación para la RWC 2007 de octubre de 2006 con un gran juego de los españoles que cayeron ante más de 10.000 espectadores que no pararon de animar a la Selección.
    Ahora, el próximo sábado, Rumania se planta en Madrid con muchos cambios con respecto al equipo del Mundial y pocos de sus jugadores que disputan las potentes Liga francesa del Top 14 y Pro2, y además tras la salida precipitada de su manager Tudor Contastin y del seleccionador Daniel Santamans tras el Campeonato del Mundo, no han cosechado buenos resultados con dos derrotas, ante Rusia y Georgia, y sólo un triunfo sobre Portugal. España, por su parte, viene de derrotar a la República Checa el pasado noviembre confirmando su buen momento empatando con rumanos y portugueses en la tercera plaza de la clasificación.
    Pinche en Más Información para conocer a los jugadores convocados:--> Llegó la hora de la verdad para la selección española. El próximo sábado 23 de febrero se enfrentará a la potente selección de Rumania, mundialista en el pasado Campeonato del Mundo de Rugby Francia 2007 - Campo Central, Ciudad Universitaria de Madrid, 16 horas – con la intención de romper la racha de resultados negativos ante el XV del Roble y seguir manteniendo sus aspiraciones al torneo europeo.


    El seleccionador nacional, el inglés Ged Glynn, contará con 25 jugadores a partir del próximo martes para preparar el primer partido de España en 2008. Para el técnico del equipo nacional es el momento de dar un paso más en las aspiraciones del equipo nacional y poder plantar cara con todas las garantías ante el potente equipo rumano después de ver al equipo español en las últimas concentraciones y la renovación del equipo rumano tras el Mundial que ha afectado incluso al cuerpo técnico.


    España estará encabezada por el capitán Iván Criado. Junto al tercera línea del Dismeva El Salvador estarán sus compañeros de equipo Sergio Souto, Manuel Serrano y Alfonso Mata. Además, Glynn mantienen la confianza en los veteranos Chema Bohórquez (Cajasol Ciencias), César Bernasconi (F.C. Barcelona), Rafael Camacho (Helvetia Rugby), Javier Salazar (Bwin Pozuelo Boadilla CRC) y el joven Óscar Ferreras (R.C. L’Hospitalet) para la delantera. Además, cuenta de nuevo con los jóvenes valores del rugby nacional como César Sempere y Javier Canosa (Bwin Pozuelo Boadilla CRC), Manuel Olivares (Complutense Cisneros), Carlos Arenas y Manuel Mazo (Cajasol Ciencias) o David Mota (CR Liceo Francés) para la línea de tres cuartos.


    También cuenta con Jaime Nava (Jeep Alcobendas) e Ignacio Martín (Spyro Bera Bera RT) a las convocatorias de la selección, tras sus respectivas lesiones, junto al regreso del internacional segunda línea del Helvetia Rugby, Leandro Fernández Aramburu. Además, de los jugadores hispano-franceses como los terceras líneas Julien Tourtoulou y Cyril Hijar y el apertura, Mathieu Gratton. Junto al equipo se une el joven medio melé, Pablo Feijóo, perteneciente al Leicester Tigres de la Guinness Premiership, la liga profesional de rugby inglesa.


    El talonador francés Mathieu Cidré y el ala del Complutense Cisneros, Juan Cano, se han caído de la convocatoria por lesión. Cidré será sustituido por el jugador del Salvador, Ion Insausti, mientras que para el puesto de ala resta aún que el ténico nacional decida si llamar a un nuevo convocado y seguir con la convocatoria de 24 jugadores.


    En la historia de los España-Rumania, la tendencia es clara hacia el rival del próximo sábado. Una ‘bestia negra’ del rugby nacional con sólo un triunfo a favor de España, el 4 de abril de 1992 en Madrid con un ajustado 6-0, por 23 triunfos rumanos. Aún así, los últimos enfrentamientos entre ambos equipos en España han resultado muy igualados y de juego muy vistoso como el encuentro de la Fase de Clasificación para la RWC 2007 de octubre de 2006 con un gran juego de los españoles que cayeron ante más de 10.000 espectadores que no pararon de animar a la Selección.


    Ahora, el próximo sábado, Rumania se planta en Madrid con muchos cambios con respecto al equipo del Mundial y pocos de sus jugadores que disputan las potentes Liga francesa del Top 14 y Pro2, y además tras la salida precipitada de su manager Tudor Contastin y del seleccionador Daniel Santamans tras el Campeonato del Mundo, no han cosechado buenos resultados con dos derrotas, ante Rusia y Georgia, y sólo un triunfo sobre Portugal. España, por su parte, viene de derrotar a la República Checa el pasado noviembre confirmando su buen momento empatando con
  • 19-02-2008 1:02 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    Allí estaré si Dios quiere,animando al XV del león.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 19-02-2008 13:42 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

     Con suerte estaremos MLPD, Fú-Mán-Chú y yo, y a ver si nos podemos tomar unos Minis con Mr. Little Big Horn.

    Saludos,

     

    H.

     

    P.D. Y si gana España seguiremos de minis hasta el Inglaterra-Fuanggggsshh de por la tarde-noite.

     


     

     

  • 22-02-2008 14:16 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    le han regalado en el colegio unas invitaciones infantiles al niño,sabeis el precio de las entradas de adulto

    saludos

  • 22-02-2008 14:18 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    shearer:

    le han regalado en el colegio unas invitaciones infantiles al niño,sabeis el precio de las entradas de adulto

    saludos

     

     

    10 Aurelios. 

  • 22-02-2008 16:41 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    gracias nos acercaremos a ver el partido,

     saludos

  • 23-02-2008 13:53 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    No puedo ir, tengo que trabajar, me hubiera encantado conoceros. Tranquilo H que hoy Inglaterra no juega (al fin) con Gommarsal de medio melé. Debuta Wigglesworth así que todo puede pasar en París. Un abrazo

    PD Los rumanos son buenísimos, mejores que los italianos, por ejemplo. Estos dacios nos han ganado siempre y si Dios no lo remedia lo harán hoy. Pero hay espuma de futuro,parece que algo crece alrededor del rugby y esas son las mejores noticias.

  • 23-02-2008 14:05 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    Otro que curra y no va a poder ser. A ver si teneis un buen partido y se llena la central.

    España, como un tren

    ¡Aupa Rojiblancos del Rugby de España!.    Entonare el ARRE desde el tajo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 23-02-2008 14:47 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    bueno, pues por ahí nos vemos

    Nexus? vienes

    buenas noticias para Inglaterra, por lo que leo más arriba ...

    Fum, fum, diddle-um di
  • 23-02-2008 16:37 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    España 11-17 Rumanía

    Mañana, a las 15.00 h. en diferido en Sportmanía. ¿Crónica canalla de los asistentes?


  • 23-02-2008 20:06 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    Me parece que iban a enlazar con el Francia-Inglaterra.

    Diles que se vayan
  • 24-02-2008 0:13 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    Que la haga entonces el H., si supera la "toma de la Bastilla".

  • 24-02-2008 13:18 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    Al final,un catarro maligno que me ha traido mi hija de regalo me ha impedido ir,pero amigos que si han ido me han dicho quel XV del león a aguantado muy bien el tipo durante gran parte del encuentro,pero que la delantera rumana ha acabado por imponerse  en las fases estáticas del juego(melées,touches)y eso ha terminado por ser decisivo.Hoy por hoy estan un escalón por encima,pero esperemos que ese movimiento del que hablais,que yo tambien  percibo se aproveche.

    Por cierto,gran decepción de Francia que no fué capaz de llevar el partido a su terreno y jugó siempre a remolque de los chicos de la rosa,para regocijo de los dragones,¿verdad little?

    Y el finde que viene la Calcuta cup,a ver si los mios me dan una alegria,porque este año entre pitos y flautas...

    Nos vemos en una melée.

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 25-02-2008 21:47 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    H., ¿ya no te "ajuntas" con los perdedores? Vaya fin de semana, ¿no?

    ¡Juande, vete ya! Por si acaso.

  • 26-02-2008 9:57 en respuesta a

    Re: España-Rumanía en el Central de la Universitaria

    Grande Gales, grande, y Shane Williams mejor jugador del Torneo por ahora. Stephen Jones creo que no ha fallado una patada pero nos toca ir a Dublín (Irlanda tiene posibilidades) y recibir a Francia. Y Francia juega muy bien, muy complicado de entender pero muy bien. Así que no creo que nos llevemos el torneo y vuelva a sonar la flauta del 2004 pero nunca se sabe. Uncas, yo me alegré de lo de París. Te pueden gustar más o menos los ingleses (a mí, en rugby, tirando a poco) pero no se arrugan jamás. Plantan la maldita línea blanca y defienden como si no hubiera día siguiente y luego atacan con Wilkinson subido al tractor; no sé si os fijasteis en el ensayo de Wigglesworth al final, es un ejemplo del juego inglés de los últimos años. Enorme respeto. Y los franceses son unos pardos pero como dejen madurar a Parra nos dejan a todos a un año luz de distancia.

    Un abrazo a los aficionados al rugby atléticos. Por cierto, ví por la TV en diferido el partido contra Rumanía y me dio la sensación de que había menos público que otras veces. Es así?   

Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales