en

Nos hace falta creer (nessum dorma)

Último artículo 21-02-2008 14:23 escrito por Ramiro Glaría. 70 respuestas.
Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-02-2008 18:35 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Joder, es que es la polla. Si no somos capaces de entender lo que un forista está diciendo, que es justo lo contrario de lo que estáis entendiendo, y empezamos a apedrearle, ¿cómo coño nos vamos a poner de acuerdo en nada y mucho menos hacer que los golfos tosan?

    En cuanto a la Asociación, estoy de acuerdo con el presi en el exilio, ahora tienen mis respetos, cosa que hace años, como es público y notorio, no tenían ni por asomo, porque era una especie de come callistas pero en modo corralito cutre. Ahora es otra cosa, al menos la gente que la alimenta y mueve tiene todo mis respetos (al menos los que conozco, que tampoco estoy demasiado puesto), aunque siendo sincero, ya me ha pillado viejo y es una cuestíón de principios que la mayoría no entenderá, pero me da igual. También es cierto que como ha dicho alguna vez el Rufo (ese progitano jajajajaja  juasjuasjuasjuas me escojono), cuando abres la puerta te entra de todo en casa, incluido polvo y basura.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

     

    Por favor demostremos un poco de inteligencia.

    El tema no es reyes o lo silbidos a Reyes, el otro mucho mas importante, molestaros en leer lo que ahn escrito Suki, Sebas y Marianux entre otros y lo entendereis.

    Ljrufo solo puso un ejemplo de lo que se considera como un mal aficionado, y del post que este puso en otro foro. Es simplemente un ejemplo, no nos centremos en la anecdota, ver el fondo, importantisimo, casi crucial, para el devenir de nuestro amado club y de la Asociacion

     

    Saludos

  • 19-02-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Yo lo que nunca he entendido es ese localismo barato, eso de yo soy de aqui, de alli, o de alla, y me junto con aquellos y no con estos, y creo que ese es el problema. Yo no soy de nada y a la vez soy de todos,  de todos aquellos que sean del atleti y que luchen por recuperarlo, se llamen periquito o menganito. Me da lo mismo el nombre, que sea señales, la peña Molina, o el sumsum corda, yo soy de las personas, de las personas que trabajan de manera altruista y generosa, perdiendo tiempo y dinero por lograr ese objetivo común. Yo soy de Aviación, y de chinasky, y de nexus, y de madder y de quesada, y del H, y de muchos más que solo quieren lo mejor para nuestro club.

  • 19-02-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Chinasky:

    Joder, es que es la polla. Si no somos capaces de entender lo que un forista está diciendo, que es justo lo contrario de lo que estáis entendiendo, y empezamos a apedrearle, ¿cómo coño nos vamos a poner de acuerdo en nada y mucho menos hacer que los golfos tosan?

    En cuanto a la Asociación, estoy de acuerdo con el presi en el exilio, ahora tienen mis respetos, cosa que hace años, como es público y notorio, no tenían ni por asomo, porque era una especie de come callistas pero en modo corralito cutre. Ahora es otra cosa, al menos la gente que la alimenta y mueve tiene todo mis respetos (al menos los que conozco, que tampoco estoy demasiado puesto), aunque siendo sincero, ya me ha pillado viejo y es una cuestíón de principios que la mayoría no entenderá, pero me da igual. También es cierto que como ha dicho alguna vez el Rufo (ese progitano jajajajaja  juasjuasjuasjuas me escojono), cuando abres la puerta te entra de todo en casa, incluido polvo y basura.

     

    Pues cerrad la puerta, ¿no?. Si esa es la solución, cerradla. Mejor eso, que perder el tiempo pa ná.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-02-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Pues mira, yo no soy quien, porque no pertenezco a ninguna asociación, así que de entrada el plural te sobra, no soy el interlocutor válido para esa propuesta, pero si tuviera una puerta que fuera mía, por lo que vengo observando, a ti, te la cerraba. Y no me pidas explicaciones porque no te las voy a dar. Es sólo una opinión personal, tan respetable como puedan ser las tuyas, aunque muchos menos peligrosa.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Eljotarufo, con todo lo que abrevia, lleva mucha sabiduría encima. El problema de abrir la puerta es que entra de todo. El de cerrarla, que te acortijas. ¿Qué hacer, pues? Yo soy de abrirla, pero de arrinconar al polvo en una esquinita. Por desgracia, en su momento fue el polvo quien nos arrinconó y dividió esfuerzos y esperanzas, indicando quién podía y quién no podía formar parte. Y ahora me da la impresión de que a veces nos deslumbra (y esto se lo dirijo con cariño a marianux).

    Marianux, por otro lado, agradezco mucho tus palabras, incluso tus reconvenciones. Pero sabes que conmigo se fue muy injusto y traicionero, y todavía no ha habido quien me venga a pedir disculpas o a decir, mira, en esto nos equivocamos, aquí tienes nuestra mano tendida y borrón y cuenta nueva. Y mis disculpas, y mis acercamientos varios, ya constan. No, lo siento, lo dicho dicho está, y si la vida ha puesto en bandeja un símil tan acertado como bochornoso ya no estoy a tiempo de callármelo. Conste que ése es el menor de los temas que trato en mi post. Estoy hablando de volver a creer. Como el poster de Scully, como tus coñas nocturnas. "I want to believe!"

    Un abrazo

  • 19-02-2008 20:18 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Chinasky:

    Pues mira, yo no soy quien, porque no pertenezco a ninguna asociación, así que de entrada el plural te sobra, no soy el interlocutor válido para esa propuesta, pero si tuviera una puerta que fuera mía, por lo que vengo observando, a ti, te la cerraba. Y no me pidas explicaciones porque no te las voy a dar. Es sólo una opinión personal, tan respetable como puedan ser las tuyas, aunque muchos menos peligrosa.

    Perdona, pero te rectifico. No es cierto el "por lo que vengo observando". Tú la puerta me la cerraste el primer día. Y de una forma muy directa, expresiva y vive Dios que contundente. Desde entonces, dudo mucho que te hayas preocupado por observar nada. ¿Total, para qué?. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-02-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Suki ha escrito un post muy bonito, y ha situado muy bien cual es el debate actual.

    Os pido, que useis el mismo para sumar, hay muchos post abiertos.

    Un saludo a todos. 

  • 19-02-2008 20:56 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Estimado Sebas:

    La posibilidad de que en la Asociación colaboren personas que hasta ahora no han colaborado; supone de hecho sumar.

    Cuando en el debate se introducen opiniones de personas que, a ojos vista, son muy conocidos y respetados en este sitio, sobre los peligros de abrir la puerta, y se habla de polvo y de basura; la reacción lógica es preguntar.

    Lo de menos es la cuestión estrictamente personal. Lo de más, es la impresión que uno saca; después de meses en el foro leyendo e interviniendo, de que hay un círculo más cerrado que abierto, de que se hace excesiva referencia a galones, de que es muy habitual calificar y/o descalificar a las personas que intervienen, y de que las etiquetas existen.

    Si unimos esta opinión a que la impresión que he tenido, después de todos y cada uno de mis contactos personales, es radicalmente distinta; existe una duda razonable en la que no viene mal profundizar. Así, por ejemplo, todos sabremos cuales son los objetivos, la filosofía y los fines de la Asociación, y su relación con la que se desprende del Foro.

    Supongo que es por ello, que este hilo ha sido abierto en el Foro General y no en el de Asociados. Si lo he interpretado mal, lo siento.

    Un saludo. 

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 19-02-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Yo me considero "demasiado nuevo" para entender según que disputas. Muchas veces, salen a colación algunas lejanas rencillas, disputas o discusiones, las cuales me pillan en fuera de juego, o demasiado lejos.

    No se si aquellas rencillas fueron de tal calibre como para que a dia de hoy sigan siendo un obstáculo insalvable. Eso solo vosotros lo sabéis.

    Si algo me llamó la atención de este foro y de quien lo compone es que, cuando no ponía cara a los nicks, me parecía increíble como podía haber tantos tipos juntos entregados a una misma causa y encima en primera linea. Eso me animó bastante y pongo a Ijrufo por testigo que dije entonces: "Yo quiero ser de los vuestros". Desde entonces ha habido muchos sinsabores y muchas decepciones, pero también ha habido muchas alegrías, y ha merecido la pena solo por conocer a muchos de vosotros.

    Pero siempre hubo algo que me chocó y que, aún respetándolo mucho, nunca pude entender, y es que a pesar de que todos remábamos en una misma dirección, no todos figurábamos en las listas de asociados. A muchos os pregunté y todos teníamos vuestras razones, y la gran mayoría me hablábais de "hechos pasados".

    Yo, respetando mucho la opinión de Suki y la de Chinasky, los cuales son dos ejemplos de esas personas a las cuales he tenido la suerte de poder conocer que os mencionaba anteriormente, no la comparto compañeros. Y os digo porqué.

    Yo he sido de la opinión de que siempre "los números cantan". Y a pesar que de corazón somos un millar, de filiación somos algo más de 200; y una asociación de 200 miembros no se puede autoproclamar como interlocutor de la afición. Quizás con un millar, la cosa sería diferente, ya que "los del humo" habrían crecido mucho mucho y quizás deberían de ser tenidos en cuenta. Doblando o triplicando el número de asociados, se duplica o triplica el presupuesto para actuaciones, tanto legales como mediáticas. 

    Quizás, yo, al ser de los que he llegado último me he perdido muchas cosas que invalidan mi teoría, pero visto lo visto, esa es mi opinión.

    Y para acabar, otro asunto que se ha debatido en este post ha sido el de "abrir la puerta o no abrirla". Como bien ha apuntado Suki, es un dilema ya que puede entrar de todo. Sinceramente, si la puerta hubiese estado cerrado hace 3 añitos, yo tampoco estaría aquí y salvo que alguien me diga lo contrario, me habré equivocado muchas veces pero siempre he intentado colaborar todo lo que he podido con la Asociación.

    Creo que cerrar todas las vias de entrada sería un error, ya que lo que promulgamos y lo que defendemos es el Atletico de Madrid, no una Asociación. Y por ello, que alguien venga con una opinión distinta (siempre y cuando sea una persona educada) no ensucia ni entorpece, sino que muchas veces enriquece y te das cuenta en donde estás fallando. Como sabéis ahora mismo, estando fuera de Madrid, he estado en contacto con algunos atléticos "de provincias" como os gusta decir a los de Madrid, y de verdad que muchos os pondríais a llorar escuchando lo que se escucha muchas veces. El desconocimiento de el 90 % de la situación es casi total, y eso hay que buscar como cambiarlo, y para ello, el seguir creciendo y sumando, aunque sea pasito a pasito creo que siempre es bueno.

    Un saludo a todos.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 19-02-2008 21:16 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    TXEMA:

    Yo me considero "demasiado nuevo" para entender según que disputas. Muchas veces, salen a colación algunas lejanas rencillas, disputas o discusiones, las cuales me pillan en fuera de juego, o demasiado lejos.

    No se si aquellas rencillas fueron de tal calibre como para que a dia de hoy sigan siendo un obstáculo insalvable. Eso solo vosotros lo sabéis.

    Idem.

    El problema tal vez sea, que haya demasiados gallos, para tan poco corral. Pero para eso hay una Asamblea.  Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-02-2008 22:28 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar
    Por alusiones... Sr. Omega, sí, no me gusta usted, pero ni un pelo. Y es una opinión mía, no de ninguna Asociación y no la meta por medio (a la Asociación) porque como le he dicho, no estoy asociado a nada, soy freelance, jornalero, trabajo por libre, un mercenario sin sueldo, como quiera llamarlo. Siempre ha sido así, pero también creo que no hay nadie de ninguna Asociación, colectivo, o lo que sea que no me haya tenido el primero y en primera línea cuando lo ha necesitado y la causa lo requería, incluso algunos de los que despotrican de mí y me llaman de todo han recurrido a mí cuando las cosas iban mal dadas, y salvo cuestiones de honor y orgullo (soy yo muy celoso para esas cosas), me han tenido ahí y sino, les he mandado directamente a tomar por culo sin escuchar ni media más. No me gustan sus mensajes, no me gusta el tufo que esconden y por ende no me gusta usted, y me temo que ni siquiera me gusta el motivo por el que los escribe y los escribe así. Y así de sencillo es. No creo haberle faltado al respeto nunca, y si ha sido así, no me disculpe, es que en el fondo soy un cabronazo y me la suda. Pero las cosas claritas.

     

    Txema, y puede seguir leyendo usted. Sr. Omega, a lo mejor le interesa, no estoy asociado, ni lo voy a estar nunca. Eso es palabra y para mí la palabra es ley. Ahora no voy a remover las historias del abuelete Cebolleta (iba a poner de Calleja, pero coño, me he dado cuenta de que podía tener connotaciones y no es el caso), pero tengo mis motivos. Y mal que me sabe a veces, sobre todo cuando veo nuevos aires removiendo la podredumbre, pero que le voy a hacer, soy de los que tienen leyes que no pueden romper. Además, qué coño, que así es mejor para todos, que ese gallinero no está hecho para este gallo, y algunas gallinitas se podrían  escandalizar. Ya lo intenté una vez y el resultado fue que un tipo casi sale volando por la ventana de un notario. El resto ellos sabrán, pero mis motivos son míos, y aunque aprecio y estimo a muchos, y entiendo lo que quieres conseguir, es un asunto inviable. Como te decía, soy freelance y me levanto a las siete, lo que hago es responsabilidad mía y no tengo que depender de terceros, que cuando soplan las balas es lo mejor, que lo sé de buena tinta. A veces los freelance nos agrupamos, eso sí, porque hay que guardarse las espaldas, compañero.

     

    Bueno, y a todo esto, he mentido, sí he pertenecido y siempre perteneceré a un colectivo que llevaré con orgullo en el corazón, pero ésa es otra historia que no viene ahora a cuento.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2008 22:38 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    No hay peor ciego que el que no quiere ver.

    No pienso citar a cada uno de vosotros, para que entendáis que este post no responde a Chinasky sino a todo el hilo.

  • 19-02-2008 22:44 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

     Joe pues a mi el que no me entiende es porque no quiere...

  • 19-02-2008 22:48 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    No me gustan sus mensajes, no me gusta el tufo que esconden y por ende no me gusta usted ( Chinasky dixit)

    Te he visto, igual que a John Wayne en Río Bravo.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 2 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales