en

Nos hace falta creer (nessum dorma)

Último artículo 21-02-2008 14:23 escrito por Ramiro Glaría. 70 respuestas.
Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2008 17:46 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    No me jodas... y yo mientras con:

    Diles que se vayan
  • 21-02-2008 0:03 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Hola a todos.
    Estoy un poquito ya hasta los cojones de leer gilipolleces,sobre lo que hice o deje de hacer. Hasta ahora no he querido contestar a nadie,y  no será por ganas aunque todo llegará a su tiempo.

    Siempre he hecho lo que me ha dado la gana,desde que empecé en esto, como bien ha dicho Chinasky, siempre he ido a mi bola, y he ayudado a todo el que me lo ha pedido. Y lo que hice ya he sido juzgado por ello y ha quedado suficientemente demostrado que lo hice en mi nombre, que ni Señales tiene que ver nada en esto ni nadie, simplemente yo.Mis marrones me los como yo y nadie se los come por mi, asi que dejarme de tocar los cojones, hay que hablar con conocimiento y enterarse antes de meter la gamba.

    Salud.

    Diles que se vayan
  • 21-02-2008 11:08 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    pizo-gomez:

    Hola a todos.
    Estoy un poquito ya hasta los cojones de leer gilipolleces,sobre lo que hice o deje de hacer. Hasta ahora no he querido contestar a nadie,y  no será por ganas aunque todo llegará a su tiempo.

    Siempre he hecho lo que me ha dado la gana,desde que empecé en esto, como bien ha dicho Chinasky, siempre he ido a mi bola, y he ayudado a todo el que me lo ha pedido. Y lo que hice ya he sido juzgado por ello y ha quedado suficientemente demostrado que lo hice en mi nombre, que ni Señales tiene que ver nada en esto ni nadie, simplemente yo.Mis marrones me los como yo y nadie se los come por mi, asi que dejarme de tocar los cojones, hay que hablar con conocimiento y enterarse antes de meter la gamba.

    Salud.

    Desde el afecto que te tengo, creo que nadie se ha referido a ti, sino a otra persona que era directivo de señales.

    Un fuerte abrazo por colchonero. 

     

  • 21-02-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Ramiro Glaría:

    Vafe y Sebas: El día que leí en el periódico que un directivo de Señales había amenazado de muerte a Cerezo se me cayó el alma a los pies. Pensé que ese era el fin de la asociación. Afortunadamente, desde Señales se reaccionó con rapidez y firmeza y se expulsó a semejante directivo. Pero el problema es, a mi entender, más profundo. En la asociación (y desde luego en el foro) siempre hubo quienes abogaron por que en Señales se utilizara la "acción directa" o se "asaltara el palco". En la época en que fui directivo se rechazó siempre esa vía, pero cuando apareció la noticia pensé que se habían cambiado las tornas, apostándose ahora por la violencia, que jamás conduce a nada bueno. En mi opinión, no bastaba con que se expulsara a ese directivo: supongo que no sería alguien que pasaba por allí, sino que se le incorporaría porque se conocían sus ideas de antemano y creo que quien lo nombró debería haber dado alguna explicación al respecto. No es mi intención cometer con esta reflexión impertinencia alguna ni menos aún hacer daño a la asociación. Me parece por el contrario que incido en un tema importante de debate sobre adónde queremos llegar y por qué medios. De todas formas, si vosotros o cualquier otrro miembro de la asociación se siente ofendido por mis comentarios, o simplemente no los considera acertados le ruego acepte de inmediato mis disculpas.

    Saludos colchoneros para todos.

     

     Asististe a la ultima asamblea general, si tienes dudas de hacia donde va la asociación, abre un debate en el sitio correspondiente, como responsable de prensa que has sido, sabrás perfectamente lo que influyen estos comentarios puestos en público.

    Un fuerte abrazo por colchonero.

  • 21-02-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    sebas:

    Desde el afecto que te tengo, creo que nadie se ha referido a ti, sino a otra persona que era directivo de señales.

    Un fuerte abrazo por colchonero. 

    Pues mira, yo también me había colado, (debe ser cosa de subconsciente), porque siempre estaba pensando en Pizo. Con el otro ni me hablaba y tuvimos más de una, aunque en este caso le hago extensible el comentario, mira tú, que lo cortes no quita lo valiente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-02-2008 12:45 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    pizo-gomez:

    Hola a todos.
    Estoy un poquito ya hasta los cojones de leer gilipolleces,sobre lo que hice o deje de hacer. Hasta ahora no he querido contestar a nadie,y  no será por ganas aunque todo llegará a su tiempo.

    Siempre he hecho lo que me ha dado la gana,desde que empecé en esto, como bien ha dicho Chinasky, siempre he ido a mi bola, y he ayudado a todo el que me lo ha pedido. Y lo que hice ya he sido juzgado por ello y ha quedado suficientemente demostrado que lo hice en mi nombre, que ni Señales tiene que ver nada en esto ni nadie, simplemente yo.Mis marrones me los como yo y nadie se los come por mi, asi que dejarme de tocar los cojones, hay que hablar con conocimiento y enterarse antes de meter la gamba.

    Salud.

    No comparto, aunque entiendo perfectamente lo que dices. Lo que trascendió a los medios fue que unas personas de Señales de Humo (no Fulanito de Tal o Perenganito de Cual) habían realizado pintadas en su domicilio en las que se amenazaba de muerte a Enrique Cerezo. En mi opinión eso pudo haber hecho mucho daño a la asociación.

    Dicho lo cual, no está en mi ánimo remover ese asunto ni mucho menos echarte nada en cara. No soy quién para ello. En todo caso, lo pasado pasado está y sólo nos queda mirar hacia el futuro.

    Aunque creo que nos hemos visto en un par de ocasiones, no han sido las suficientes para conocerte. Pero alguien a quien respeto y aprecio me ha dicho que eres una excelente persona, y que te arrepentiste inmediatamente de lo que hiciste. Todos cometemos errores, pero afortunadamente casi siempre existe la posibilidad de darse cuenta de ellos y no repetirlos en el futuro. Sé que para ti esta ha sido una lección muy dolorosa, pero que la has aprendido.

    En todo caso, ni tú ni yo tenemos la mínima importancia en la historia del Atlético de Madrid, que un día fue grande y que estoy seguro los dos queremos que lo vuelva a ser lo antes posible, y no me cabe duda alguna de que los dos haríamos lo que estuviera a nuestro alcance para beneficiar a nuestro Atleti.

    Si te he ofendido en algún momento de mi intervención en este hilo te pido mis más sinceras excusas.

    Un saludo colchonero.

     

  • 21-02-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    sebas:

    Ramiro Glaría:

    Vafe y Sebas: El día que leí en el periódico que un directivo de Señales había amenazado de muerte a Cerezo se me cayó el alma a los pies. Pensé que ese era el fin de la asociación. Afortunadamente, desde Señales se reaccionó con rapidez y firmeza y se expulsó a semejante directivo. Pero el problema es, a mi entender, más profundo. En la asociación (y desde luego en el foro) siempre hubo quienes abogaron por que en Señales se utilizara la "acción directa" o se "asaltara el palco". En la época en que fui directivo se rechazó siempre esa vía, pero cuando apareció la noticia pensé que se habían cambiado las tornas, apostándose ahora por la violencia, que jamás conduce a nada bueno. En mi opinión, no bastaba con que se expulsara a ese directivo: supongo que no sería alguien que pasaba por allí, sino que se le incorporaría porque se conocían sus ideas de antemano y creo que quien lo nombró debería haber dado alguna explicación al respecto. No es mi intención cometer con esta reflexión impertinencia alguna ni menos aún hacer daño a la asociación. Me parece por el contrario que incido en un tema importante de debate sobre adónde queremos llegar y por qué medios. De todas formas, si vosotros o cualquier otrro miembro de la asociación se siente ofendido por mis comentarios, o simplemente no los considera acertados le ruego acepte de inmediato mis disculpas.

    Saludos colchoneros para todos.

     

     Asististe a la ultima asamblea general, si tienes dudas de hacia donde va la asociación, abre un debate en el sitio correspondiente, como responsable de prensa que has sido, sabrás perfectamente lo que influyen estos comentarios puestos en público.

    Un fuerte abrazo por colchonero.

    Tienes razón, por su novedad casi se me olvida que existe un foro de asociados, que debería ser el adecuado para tratar los asuntos de la asociación. Acudiré a él la próxima vez que tenga que abordar algún tema que la concierna.

    Otro abrazo para ti.

    PD Como responsable de prensa que fui sé perfectamente que lo que se escribe en el foro no suele tener la mínima influencia, que a veces nos creemos el ombligo del mundo, y ni mucho menos.

     

  • 21-02-2008 13:48 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Ramiro Glaría:

    PD Como responsable de prensa que fui sé perfectamente que lo que se escribe en el foro no suele tener la mínima influencia, que a veces nos creemos el ombligo del mundo, y ni mucho menos.

    Si crees que me considero ombligo de algo es que no me conoces.

    Un abrazo por colchonero.

  • 21-02-2008 14:14 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Ramiro Glaría:

    Pero alguien a quien respeto y aprecio me ha dicho que eres una excelente persona, y que te arrepentiste inmediatamente de lo que hiciste. Todos cometemos errores, pero afortunadamente casi siempre existe la posibilidad de darse cuenta de ellos y no repetirlos en el futuro. Sé que para ti esta ha sido una lección muy dolorosa, pero que la has aprendido.

     

    Aparte de comepollas eres muy muy tonto. 

  • 21-02-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    El_Hooligan:

    Ramiro Glaría:

    Pero alguien a quien respeto y aprecio me ha dicho que eres una excelente persona, y que te arrepentiste inmediatamente de lo que hiciste. Todos cometemos errores, pero afortunadamente casi siempre existe la posibilidad de darse cuenta de ellos y no repetirlos en el futuro. Sé que para ti esta ha sido una lección muy dolorosa, pero que la has aprendido.

     

    Aparte de comepollas eres muy muy tonto. 

    Una vez más, "los de siempre" utilizan este foro para intentar insultarme. Pobrecillos, deben de estar muy traumatizados por no sé qué ofensas que, como me decía un amigo mío, les debí de proferir en otra vida. Sus insultos me resbalan, pero creo que hay unas normas impuestas por el administrador que prohíben losi nsultos y que deberían aplicarse, por mucho que algún administrador sea íntimo amigo de "los de siempre".

     

  • 21-02-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Nos hace falta creer (nessum dorma)

    Bloqueado Respuesta Contactar

    sebas:

    Ramiro Glaría:

    PD Como responsable de prensa que fui sé perfectamente que lo que se escribe en el foro no suele tener la mínima influencia, que a veces nos creemos el ombligo del mundo, y ni mucho menos.

    Si crees que me considero ombligo de algo es que no me conoces.

    Un abrazo por colchonero.

    Te equivocas muy mucho, Sebas, no me refería para nada a ti, sino al foro en general, al que se le suele conceder una importancia que no tiene.

    Otroi abrazo para ti.

     

Página 5 de 5 (71 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales