en

El estropicio de Gil en Marbella.

Último artículo 21-02-2008 12:07 escrito por Axtéris. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2008 22:43

    El estropicio de Gil en Marbella.

    La gestión del GIL causó un desequilibrio de 335 millones a las arcas de Marbella

    Es una de las conclusiones del último informe del Tribunal de Cuentas, en el que se destaca la existencia de 203 millones en derechos pendientes de pago


    La gestión del GIL en el Ayuntamiento de Marbella estuvo envuelta en sombras hasta el último día. Así queda reflejado en el último y demoledor informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas (TC), que abarca del año 2002 a abril de 2006, cuyas conclusiones fueron ayer dadas a conocer por la alcaldesa, Ángeles Muñoz (PP). Según el documento, el desequilibrio financiero en las arcas municipales, es decir, la diferencia entre ingresos y gastos, era al menos de 335 millones de euros el 31 de diciembre de 2005, apenas cuatro meses antes de que el Consejo de Ministros dispusiera la disolución del Consistorio.

    El anteproyecto de informe considera que este déficit económico que existía en los últimos tiempos del mandato de Marisol Yagüe, representaba más del 181 por ciento del presupuesto inicial y un desequilibrio de 2.669 euros por habitante empadronado en Marbella. Esta situación irregular también se repite en el capítulo de derechos pendientes de pago. El Tribunal de Cuentas calcula que estos conceptos alcanzaban los 203,7 millones de euros, de los que 96,9 millones podrían estar prescritos. Además, un total de 69,1 millones de euros por enajenación de aprovechamientos derivados de convenios urbanísticos tampoco fueron ingresados en el Ayuntamiento, por lo que su efectividad dependerá de las condiciones que se establezcan en la revisión del nuevo Plan General de Ordenación Urbana (PGOU), según apunta el Tribunal de Cuentas. "No han sabido recaudar, ni generar recursos y han gastado sin ningún control hasta lo que no tenían", continuó Muñoz.

    Por otra parte, el órgano fiscalizador concreta que fueron 653,7 los millones de euros que se transfirieron entre 1991 y 2006 a la red de sociedades municipales que tejieron las corporaciones gilistas sin "sujetarse a ningún tipo de control". En el documento se recuerda cómo las citadas empresas públicas fueron utilizadas en parte para multiplicar por cuatro la plantilla del Ayuntamiento, que pasó de tener en servicio a 763 trabajadores en 1990 a los 3.016 que figuraban como personal en diciembre de 2005.

    En cuanto a los convenios urbanísticos que tenían como objeto más habitual la recalificación de terrenos y la permuta de bienes inmuebles, el TC expone que 23 de los 98 acuerdos de los que ha tenido conocimiento "carecían de valoración" por parte de los funcionarios técnicos. Los que habían sido supervisados por un tasador ajeno al Ayuntamiento, estaban fechados el mismo día en que se firmó el convenio e incluso después.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-02-2008 23:59 en respuesta a

    Re: El estropicio de Gil en Marbella.

    toda la tropa marbelli en la cárcel y él muerto? permitidme no creerlo, ese bicho no está muerto y se está riendo de todo el personal!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2008 0:08 en respuesta a

    Re: El estropicio de Gil en Marbella.

    milinkito:

    toda la tropa marbelli en la cárcel y él muerto? permitidme no creerlo, ese bicho no está muerto y se está riendo de todo el personal!

     

     

    Jeje, si de alguien me creería eso, es de Golfo padre, pero también hay que reconocer que el obeso tenía ya una edad. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-02-2008 0:11 en respuesta a

    Re: El estropicio de Gil en Marbella.

    reimon:

    milinkito:

    toda la tropa marbelli en la cárcel y él muerto? permitidme no creerlo, ese bicho no está muerto y se está riendo de todo el personal!

     

     

    Jeje, si de alguien me creería eso, es de Golfo padre, pero también hay que reconocer que el obeso tenía ya una edad. 

    bicho malo nunca muere. que casualidad que la palme justo cuando estalla el "caso malaya". ese tio está en venezuela zumbándose aparatos, te lo digo yo!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-02-2008 0:28 en respuesta a

    Re: El estropicio de Gil en Marbella.

    Pues ojala y fuera verdad y que se llevara a su hijo y al pelucas.
  • 21-02-2008 0:29 en respuesta a

    Re: El estropicio de Gil en Marbella.

    No tengo ni guarra de si esta muerto o no, pero lo realmente curioso es que nadie, ninguno, nada absolutamente nada relacionado con el apellido y la famiglia Gil sale en el caso malaya. Alguien ha dado el chivatazo a cambio de inmunidad y en eso salimos los atleticos mas que perjudicados

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-02-2008 2:34 en respuesta a

    Re: El estropicio de Gil en Marbella.

    GARGANTA PROOOOOOOOFUUUUUUUUUUNNNNNNNDAAAAAAAAA... 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 21-02-2008 11:48 en respuesta a

    Re: El estropicio de Gil en Marbella.

    alber:

    No tengo ni guarra de si esta muerto o no, pero lo realmente curioso es que nadie, ninguno, nada absolutamente nada relacionado con el apellido y la famiglia Gil sale en el caso malaya. Alguien ha dado el chivatazo a cambio de inmunidad y en eso salimos los atleticos mas que perjudicados

    Es que el caso Malaya se refiere a hechos llevados a cabo durante la última legislatura, ya con JG inhabilitado, su "partido" disuelto y "los herederos" formando un variopinto conglomerado en el poder, junto con ladronzuelos de los más variados orígenes: ex-componentes del g.i.l. que habían traicionado a quienes a su vez habían traicionado a JG (con el enchironado noviete de la Pantoja a la cabeza), transfugas del psoe (con la ex-enchironada, ex-candidata y ex-supuesta azote de JG a la cabeza), transfugas del partido andalucista (con un ex-candidato y ex-procesado por corrupción, que a su vez había sido concejal con JG y expulsado tras un follón con Tomás Reñones) y demás personajes de esa índole.

    Esa última Legislatura se había iniciado ya tras el post-gilismo, las elecciones las había ganado el novio de la Pantoja (es decir: cuarta victoria consecutiva del partidito) y, cuando el alcaldito se disponía o acababa de tomar posesión (día arriba, día abajo) se produjo un pacto de tránsfugas de todos los partidos, se formó el grupo citado, se nombró alcaldesa a una corista-folklórica ex-gilista y se montó toda la red de corrupción generalizada que se conoce como "Caso Malaya".

    Nada de todo ello hubiese sido posible sin JG, tampoco sin la entusiasta colaboración del pueblo de Marbella, que le entregó la mayoría absoluta en 1.991, 95 y 99, y luego la victoria a los traidores, en 2.003; pero si hay algo peor que un ladrón, es un cómplice y traidor del ladrón. Así que no digamos nada de los traidores de los traidores.

    Es como aquí; pero con la sensible diferencia de que, si los atléticos nos sentimos culpables por un miserable voto ejercido en 1.987, sin haber tenido más oportunidades desde entonces -salvo haber soltado pasta a lo bestia en el 92- no sé muy bien donde tendríamos que meternos, si hubiéramos tirado nuestro voto cuatro veces consecutivas, en un plazo de 12 años.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 21-02-2008 12:07 en respuesta a

    Re: El estropicio de Gil en Marbella.

     

    Muy correcto Fran_Omega. Y por recordar algo relacionado, el hijo mayor (que es el capofamiliae, el que marca estilo, al que apenas se le conoce, el que lleva el grupo de empresas, el que no aparece) en Fuengirola desapareció como si tal cosa, sin ruido. Entro para ayudar en lo de la Mancomunidad de municipios de la zona, pero, listo como el hambre, salió rápido. Vini, vidi vincit. De nombre Jesús.

    Y por marujear; muerto yo creo que está; pero también me lo creí del padre de un devoto y ferviente católico como De la Rosa, despúes de un largo y penoso asunto fiscal en Barcelona. El hombre murió y cuando todo estaba prescrito resucitó.

    Yo creo que nuestro finado sí es tal cosa, pero no he visto la partida de defunción. Y a partir de esa apreciación, no pongo una mano en el fuego.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales