en

Convocatoria Atl Madrid - Bolton

Último artículo 21-02-2008 15:33 escrito por CholoF9T. 20 respuestas.
Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-02-2008 14:05 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

     Cierto que no está para muchos trotes... pero hoy es el día de darlo todo.

    Diles que se vayan
  • 21-02-2008 14:16 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    Boys ZGZ:

     Mi idea, para el partido de hoy, sería retrasar a la media a Maxi, que sabe lo que es trabajar, y a De las Cuevas ponerlo de segunda punta. Jurado echarlo a una banda, con Luis García en la otra, y Cléber como medio tapón.

    El problema es ese: que Cleber ha de ser el medio tapón. Y como no puede, Maxi retrasa su posición veinte metros para echar una mano. Y nos quedamos sin Maxi. No sé. Yo jugaría a tenerla. Ya que apenas hay gente que sepa robar jugaría con gente que sepa conservarla. En cuyo caso sobra Luis García. Yo jugaría con Jurado, Cleber, Miguel (o Quillo); Maxi, Reyes; Forlán. Un trivote, para que entre tres hagan lo que debiera hacer uno, y luego fiarlo todo a la inspiración de Reyes, Maxi y Forlán.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 21-02-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    J.Eduardo:

     ¿Que le pasa a Motta? Con esa rodilla se esfuman todas nuestras posibilidades. La diferencia de estar el o no es abismal. Sé que es fácil decir esto pero con Motta mañana creo que teniamos muchas posibilades de pasar. Primero tienes ya a uno muy bueno en el centro del campo y luego encima es tan bueno que hasta hace parecer bueno a Santana. ¿Alguien recuerda el partido en Copenhague? Pues a eso me refiero y todavía me acuerdo de los elogios de los jugadores daneses tras el partido. Basta con quitar a Motta de ese equipo para que los comentarios sean todo lo contrario.

    Pésima noticia lo de Ze Castro. Doblemente pésima o triplemente. Primero por lo malo que es, segundo porque ocupa un puesto en la convocatoria en vez de subir a algun chaval que sume y tercero porque ya se confirma quien rellenará el hueco que habrá de titular en la defensa el proximo domingo contra el Osasuna. Contra el Osasuna que es un partido de salir a romperte la cara veremos la reaparición de Ze Castro posiblemente el central mas blando de la liga. Es justo el partido para salir con un centro del campo Motta-Camacho a dar cera y arriba Rubiato a pegarse literalmente con Josetxo estando Forlán cerca para aprovecharse de ese trabajo. En cambio saldrá un equipo indolente a verlas venir dejando que un equipito como Osasuna te acobarde y te acabe pasando por encima. ¿Hasta cuando nos cansaremos de dar esa imagen de equipo amariconado? Por lo menos espero que mañana con Luis García, Reyes, Maxi y Forlán y en casa el equipo de la cara. Pero con ese centro del campo Santana-Jurado o volver al Santana-Mista lo veo casi imposible y mira que me parecen malísimos los del Bolton. Que duro es ver la champions y luego ver esta convocatoria de mierda dada por un entrenador tan sumamente cagón. Un saludo.

    P.D. ¿A quien cojones se cree que engaña Aguirre convocando a estos dos canteranos cuando teniendo la oportunidad a huevo de meter a uno de ellos en la ida dijo textualmente que no le creía capacitado para aguantar la presión? ¿Va a existir menos presión en mañana? Me tiene hasta los mismísimos el impresentable este que no es mas que un servil y tragón de los delincuentes que nunca debió de entrenar aquí porque esto le queda enorme.

     

    Ni a Motta ni a Seitaridis les espereis para esta temporada. El primero quiere viajar a USA a tratarse y el segundo está más cojo que House.

    El roto del mediocentro no tiene soluición, como ya se ha dicho por aquí, Camacho hubiera sido el indicado para ocupar ese puesto, pero no está inscrito en la UEFA.

    A lo mejor digo una barbaridad, pero quizá se podría poner ahí a Ze Castro acompañando a Cleber. Delante, Maxi, Jurado y Luis García acompañando a Forlán.

    Algo así como un:

    Pernía  Pablo Perea  A. López

           ze Castro   Cleber

                     Maxi

             Jurado     Luis García

                    Forlán

     

    ?¿?¿?¿?¿

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-02-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    Bacharach:

    El problema es ese: que Cleber ha de ser el medio tapón. Y como no puede, Maxi retrasa su posición veinte metros para echar una mano. Y nos quedamos sin Maxi. No sé. Yo jugaría a tenerla. Ya que apenas hay gente que sepa robar jugaría con gente que sepa conservarla. En cuyo caso sobra Luis García. Yo jugaría con Jurado, Cleber, Miguel (o Quillo); Maxi, Reyes; Forlán. Un trivote, para que entre tres hagan lo que debiera hacer uno, y luego fiarlo todo a la inspiración de Reyes, Maxi y Forlán.

     

     

     Me convence, salvo lo de esperar algo de Reyes. No quiere estar, y menos arrimar el hombro. Por lo que en un partido como el de hoy sólo quiero gente con algo de fe. Que nos va a hacer falta.

    Y de todas formas, qué plantilla. Y qué triste es tener que afrontar un partido pensando en qué posición molestan más o menos ciertos jugadores. 

    Diles que se vayan
  • 21-02-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    Siendo un poco sinceros, y releyendo el post, estamos más perdidos que una burra en un garaje.

    Parece uniforme (por fin) la conclusión de que la plantilla la hicieron en una noche de farra, de que Pitarch esta para lo que sea, pero no es el Director Técnico (en eso seré piadoso, por que si cree que lo es, debe cortarse las venas; directamente, sin ayudas; no creo que sea tan gilipollas como para creerse lo que dicen que es; seguro; tiene una neurona; no le menospreciemos), y de que la lineación se hace sola, por que solo hay la que la lista dice.

    ¡Pobre Aguirre!. Quería un vestuario unido. Largó a Maniche (yo habría largado a alguno más) por el bien del Club, le debieron prometer otro parecido, que Motta había sacado votos en Lourdes, que Juradillo iba a crecer y a ir al gimnasio, olvidando su destino vital de "cerebro-dador del último pase", que Santana se reconvertiría de todoterreno (los tenistas, al menos, corren y tiene movimientos rápidos; este no; este es un vehículo antiguo, a gas-oil, grande en tamaño pero con poca potencia) a futbolista, que los demás cojos andarían, que la cantera de segunda B (por donde pulula con más pena que gloria) aportaría tanto como para responder realmente a no se cuantos inscritos en U.E.F.A.......

    EN FIN: QUE SAQUE A LOS QUE CONSIDERE.

    ¡Vaya desastre!

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 21-02-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Convocatoria Atl Madrid - Bolton

    Para que jueguen , Mista , Cleber o Pernia , jugamos mejor con 8 jugadores y punto pff que ruina...


Página 2 de 2 (21 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales