en

dia partido barcelona

Último artículo 23-02-2008 12:45 escrito por Tarraco. 38 respuestas.
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 11:58 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Kanon:

    ¿que os parece si "nos dejamos ganar"? ...otra vez.

     

    No es mejor atletico el que más desea ganar sino el que mas quiere defender a la institución.

    Ojalá perdieramos y por goleada, no solo ese sino todos los partidos que quedan hasta final de temporada. Hasta que no os deis cuenta de una puñetera vez que el tema deportivo actualmente es secundario no hay nada que hacer.

  • 22-02-2008 12:34 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Pereira:

    Kanon:

    ¿que os parece si "nos dejamos ganar"? ...otra vez.

    No es mejor atletico el que más desea ganar sino el que mas quiere defender a la institución.

    Ojalá perdieramos y por goleada, no solo ese sino todos los partidos que quedan hasta final de temporada. Hasta que no os deis cuenta de una puñetera vez que el tema deportivo actualmente es secundario no hay nada que hacer.

    Pereira, aqui no va a pasar nada, nunca pasa nada... si despues de vender nuestra casa y nuestra insignia, mejor jugador y capitán no ha pasado nada...¿crees que cambiará la cosa?

    Yo mismo pensaba que no se atreverian a vender el mismo año a Torres y el Calderon y mira: con dos cojones los sinvergüenzas, y han salido de rositas... aqui ya hay un culpable claro: Aguirre, Maniche, la baja forma de Reyes,la rodilla de Motta, los fallos de Pablo y en ultimo caso incluso Pitarch...

    Considero que no se puede hablar de "es mejor atletico el que...", cada uno vive y siente el Atleti como quiere, a mi por ejemplo me parece que todos aquellos que el año pasado saltaban y reian por cada gol del Barsa en el calderon no son de mi equipo, y fijate que creo que Torres también lo vió asi, y eso fué el detonante de que se marchara...¿para que luchar por esa gente?

    Aqui no va a pasar absolutamente nada, esa es la triste realidad, asi que por lo menos, que me den alguna alegria ganando partidos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-02-2008 12:37 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Iñaki:

    sobre_atm:

     

    Anda que estos hijos de *** capaces son de ganar, todo el año tocandose las pelotas, y ahora frente al Barcelona, ganan y dan la liga al Madrid. Quiero perder frente al Barcelona, xq se ve que no vamos a entrar en champions ni de coña, y como han dicho en otro post, para que nos coja el chelsea y nos deje en ridiculo...., mejor no entrar. En ese partido se va a liar una muy buena...., puede ser el dia H, xq ya no es que estemos quemados como el año pasado, es que ya somos practicamente cenizas.

    salu2

     

    Tu eres tonto, pero muy tonto ¿verdad?

     

     

     

    ... y encima llamarlo el Día H.... si es queeeeeee............

     

  • 22-02-2008 12:53 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Kanon:

    Pereira:

    Kanon:

    ¿que os parece si "nos dejamos ganar"? ...otra vez.

    No es mejor atletico el que más desea ganar sino el que mas quiere defender a la institución.

    Ojalá perdieramos y por goleada, no solo ese sino todos los partidos que quedan hasta final de temporada. Hasta que no os deis cuenta de una puñetera vez que el tema deportivo actualmente es secundario no hay nada que hacer.

    Pereira, aqui no va a pasar nada, nunca pasa nada... si despues de vender nuestra casa y nuestra insignia, mejor jugador y capitán no ha pasado nada...¿crees que cambiará la cosa?

    Yo mismo pensaba que no se atreverian a vender el mismo año a Torres y el Calderon y mira: con dos cojones los sinvergüenzas, y han salido de rositas... aqui ya hay un culpable claro: Aguirre, Maniche, la baja forma de Reyes,la rodilla de Motta, los fallos de Pablo y en ultimo caso incluso Pitarch...

    Considero que no se puede hablar de "es mejor atletico el que...", cada uno vive y siente el Atleti como quiere, a mi por ejemplo me parece que todos aquellos que el año pasado saltaban y reian por cada gol del Barsa en el calderon no son de mi equipo, y fijate que creo que Torres también lo vió asi, y eso fué el detonante de que se marchara...¿para que luchar por esa gente?

    Aqui no va a pasar absolutamente nada, esa es la triste realidad, asi que por lo menos, que me den alguna alegria ganando partidos...

    Torres se ha ido de este club porque estaba hasta los huevos de mentiras y patrañas, porque estaba hasta los huevos de dejarse la piel y jugar en un equipo de segunda, porque un jugador de su categoría se merece jugar torneos importantes y no mierdas de intertotos......y si, cada uno tiene el derecho de sentir el atleti como quiera, igual que yo tengo el derecho de decir lo que estime conveniente, asi que sigo diceindo y reiterando, que son muy malos atleticos aquellos que solo piensan en la trayectoria deportiva y no institucional.

    Y si, si va a pasar algo con las derrotas o por lo menos puede pasar, igual que ocurrió las dos semanas siguientes a la derrota contra el barsa. Y si no mira las hemerotecas. Hubo muchos mas palos al palco que en todos estos años. Solo tenemos que aprovecharlo al maximo.

  • 22-02-2008 12:54 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    a todo ésto, la venta de torres fue genial, no? pasado el tiempo se ha demostrado que la operación fue muy buena para las dos partes....

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2008 13:08 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Vamos a ver Pereira, nadie te dice que no tengas derecho a decir lo que estimes conveniente, por supuesto que si, ahí esta tu opinión, queda dicha y por supuesto respetada...tranquilo que no van por ahi los tiros.

    Ahora bien, yo creo que nadie en este foro es sospechoso de pensar "solamente" en la trayectoria deportiva. No me hace falta mirar las hemerotecas, yo estuve aqui, llevo aqui mucho tiempo, lo vivi y lo disfruté, pero no, no paso por una aficcion que espera a recibir palos para moverse y buscar culpables, no, porque esa misma gente es la que en el campo llevaba las pancartas de "Atleti, no me jodas la quiniela porque he puesto un 2", mientras jaleaba una de las mayores huminaciones deportivas de la historia del club...

    Es una batalla perdida, los atleticos de verdad (o los que yo considero asi) cada vez estan mas cansados, la borregada impera en la aficcíón de nuestro equipo, lo veo en los bares, lo veo en el Calderon, lo veo en algun foro de internet donde escribe gente joven...asi que lo que viene no es mucho mejor...

    Dudo muchisimo que perder contra el Barsa y el resto de partidos de liga vaya a cambiar algo... mas que nada porque peor que eso es que te vendan la casa y a Don Fernando Torres casi a la vez...y la gente ni se ha movido...asi que no hay nada que hacer.

    No es cuestión de egoismo, ni de ser mejor o peor atletico, es cuestion de ser práctico, realista, pesimista, o como quieras llamarlo...partiendo de la base de que jamas de los jamases desearé la derrota de mi equipo, bajo ninguna circustancia me niego a creer que esto cambiara algo, y si, lo vi en las hemerotecas...y ¿cambió algo? si, que estamos sin casa y sin Torres y aqui no ha pasado nada.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-02-2008 13:17 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    El partido correspondiente a la 26ª jornada de Liga, que disputarán Atlético de Madrid y Barcelona en el Vicente Calderón se jugará el sábado 1 de marzo a las 20:00 horas de la noche. A continuación, partidos y horarios de la jornada:

    Deportivo-Sevilla (Sábado 1 a las 20:00 horas).
    Atlético-Barcelona (Sábado 1 a las 20:00 horas).
    Recreativo-Real Madrid (Sábado 1 a las 20:00 horas).
    Espanyol-Valencia (Sábado 1 a las 22:00 horas).
    Levante-Zaragoza (Domingo 2 a las 17:00 horas).
    Valladolid-Racing (Domingo 2 a las 17:00 horas).
    Betis-Murcia (Domingo 2 a las 17:00 horas).
    Getafe-Mallorca (Domingo 2 a las 17:00 horas).
    Villarreal-Osasuna (Domingo 2 a las 19:00 horas).
    Almería-Athletic (Domingo 2 a las 21:00 horas).

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2008 13:18 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-02-2008 13:18 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Pereira: estoy de acuerdo en la mayoría de loas cosas que dices, pero no con esta.

    La derrota del pasado año sólo sirvió para demostrar al mundo entero la enorme catidad de mierda que nos rodea, no me he sentido más humillado en mi vida, viendo a tipos que jalean los goles del rival, que desean la derrota de tu equipo y, que al final se quedan con cara de gilipollas porque os fuleros ganaron la liga de todas formas.

    Me la suda si el trampas gana la liga (me jode, pero me la suda). La derrota contra el barsa significaría, con toda probabilidad la destitución de Aguirre (no creo que este fin de semana se saque nada positivo de El sadar). Los comepipas ya tendrían su víctima (Aguirre el que no quiso a Riquelme, el que echó a Maniche, el que no ha sabido sacar provecho a una plantila de relumbrón), la prensa nos seguiría ignorando y los secuestradores ..... soltando bulos sobre los fichajes de grandes cracks mundiales del tipo Albelda .... para el próximo año.

    No pasaría NADA.

    El encefalograma de este equipo es plano, el coma es irreversible, sólo hay que esperar a saber cuándo nos desenchufan la máquina

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-02-2008 13:25 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Kanon:

     

    No es cuestión de egoismo, ni de ser mejor o peor atletico, es cuestion de ser práctico, realista, pesimista, o como quieras llamarlo...partiendo de la base de que jamas de los jamases desearé la derrota de mi equipo, bajo ninguna circustancia me niego a creer que esto cambiara algo, y si, lo vi en las hemerotecas...y ¿cambió algo? si, que estamos sin casa y sin Torres y aqui no ha pasado nada.

     

    La mayor derrota es la que llevamos sufriendo más de 20 años, es una derrota sin paliativos, una derrota en nuestra historia, una derrota en nuestro orgullo, una derrota en nuestra propia vida, y duele mucho más que la perdida de uno, dos o trescientos partidos. Si para tener la posibilidad de vencer es necesario que la empresa de Hil se hunda pues habra que hundirse con ella para después levantarla.

     

    Perdona Iñaki que edite pero he visto despues tu mensaje: yo también estoy de acuerdo en mucho de lo que dices, y quizas esta cuestion es de las pocas en las que discrepamos, aunque yo creo que me malinterpretais. Intentaré hacerlo comparandolo con otros ordenes de la vida. Yo tengo una empresa y con ella algunos clientes que son de los que vivimos, normalmente estos nos pagan por nuestro trabajo, pero hay veces que se tiene que trabajar gratis, veces que tenemos que trabajar perdiendo dinero, eso realmente yo no lo considero perder porque si trabajo es para ganar en un futuro, es una siembra para despues recoger, hay muchas veces que siembras para nada pero otras veces que siembras y recoges. Esto es lo que yo pienso. La mayor victoria nuestra quizas venga predeteminada por una derrota a corto plazo, pero siempre con vistas a un plazo mas largo.

     

    Respecto de lo otro del trampas, yo te diré que igual que queria que perdiera el trampas en el año 1980, mucho antes de que llegaran los puñeteros Hiles igual o mas quiero ahora. ara mi es una caracteristica más del atleticismo. Esa aversion a la prepotencia, a la chuleria, a ganar por decreto. Yo me preocupo del trampas y deseo sus derrotas igual que nuestras victorias. Solo recordar las noches mágicas de Milan o aquella derrota contra el liverpol en la copa de europa de los García me traen aromas de futbol añejo.

     

    Un saludo

  • 22-02-2008 14:08 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

     

    Pereira, creo que la tierra que sembramos lleva yerma años.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-02-2008 14:12 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Iñaki:

     

    Pereira, creo que la tierra que sembramos lleva yerma años.

     

    No lleva yerma, iñaki, no, lo que pasa que esta mal regada, quizas habría que consultar al padre mundina.

    Saludos

  • 22-02-2008 15:03 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    por cierto, a la sexta la han prohibido televisarnos???

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 22-02-2008 15:25 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

     Los derechos del Atlético de madrid los tiene Telemadrid y de ella depende quien retransmite o no los partidos, y parece que ha delegado toda responsabilidad en sogecable, porque adquirió a la vez los de Getafe y Atlético y solo pone los partidos de Getafe en UEFA.

    La sexta no pone los partidos del Calderón porque se puede encontrar con las puertas cerradas para sus cámaras, como el bernabeú o coliseum alfonso pérez

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 22-02-2008 16:22 en respuesta a

    Re: dia partido barcelona

    Retomando el asunto de este hilo, en Onda Cero acaban de decir que el partido contra el Barça es el sábado a las 20:00 horas.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 2 de 3 (39 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales