en

Que tristeza......madre mia

Último artículo 23-02-2008 1:01 escrito por ROJiblanco. 22 respuestas.
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-02-2008 11:25

    Que tristeza......madre mia

    Padre.- - Buenos días, Paulita

    Hija.- - Buenos días, papa.

    Padre.- ¿Que tal has dormido?

    Hija.- Muy bien, pero como quedamos ayer que no te ví por la noche.

    Padre.- Perdimos, pero jugamos muy bien.

    Hija.-  Que malos somos, siempre perdiendo.

    Padre.- La vida no es solo cuestión de ganar o perder. Somos de un equipo y siempre estamos con él.

    Hija.- ¿Por qué no nos cambiamos de equipo? Siempre perdemos.

     

    Sin comentarios.

     

    Pd1. Real como la vida misma. Niña de 6 años en 1º de primaria.

  • 22-02-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Te puedes dar con un canto en los dientes....

    Abono Zotal.....Zotal al Palco.

  • 22-02-2008 11:36 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Pereira:

    Padre.- - Buenos días, Paulita

    Hija.- - Buenos días, papa.

    Padre.- ¿Que tal has dormido?

    Hija.- Muy bien, pero como quedamos ayer que no te ví por la noche.

    Padre.- Perdimos, pero jugamos muy bien.

    Hija.-  Que malos somos, siempre perdiendo.

    Padre.- La vida no es solo cuestión de ganar o perder. Somos de un equipo y siempre estamos con él.

    Hija.- ¿Por qué no nos cambiamos de equipo? Siempre perdemos.

     

    Sin comentarios.

     

    Pd1. Real como la vida misma. Niña de 6 años en 1º de primaria.

       para que ocultar la realidad

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-02-2008 11:46 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Los niños y los borrachos (salvo Manolete) no mienten.

     Hablando en serio, se esta creando una generacion de atleticos que lo maximo que han visto es un ascenso a primera y lo que es peor se empiezan a acabar los argumentos para que las nuevas generaciones se hagan del atleti.

    Como apunta Aviacion para buscar soluciones dirijirse al palco.

  • 22-02-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Como dije en el post de los pajilleros del Bolton, esto es alo que me enfrento yo partido tras partido.

    El mío está en 4º de primaria y en su clase hay más el barsa que del atleti (colegio del centro de madrid). Ayer vio la primera parte y hoy me ha preguntado al levantarse qué pasó al final. No puedo describir su cara de resignación, de "joder hoy me van a volver a tocar las pelotas en clase",  de "nunca ganamos nada".

    Antes tenía a un ídolo al que admirar, ahora ve los partidos del Liverpool con más emoción que los de su equipo.

    Muy triste

     

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-02-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

     Mi hija, directamente, no me pregunta. Lee mis ojos y mi rictus mañanero. Creo que sabe que me duele más la respuesta que la pregunta. Creo que supone que me meterá un puñal en el corazón con cada una de sus cándidas palabras.

     

    Ya apenas la hablo del Atleti... 

    Diles que se vayan
  • 22-02-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    yo soy entrenador de categorías inferiores, de fútbol base. en los últimos años, he llevado cadetes, infantiles, prebenjamines y éste año estoy con benjamines, y en ninguno de los equipos que he llevado, he tenido un solo niño aficionado del atleti, de hecho me ven como a un loco por ser del atleti, como diciendo pero como eres del atleti si es malísimo!! en esos equipos que hablo, he tenido niños del valencia, del deportivo y del sevilla, y estamos hablando de una ciudad como badajoz

    nos podemos hacer una idea de como está la cosa...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-02-2008 12:03 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    milinkito:

    yo soy entrenador de categorías inferiores, de fútbol base. en los últimos años, he llevado cadetes, infantiles, prebenjamines y éste año estoy con benjamines, y en ninguno de los equipos que he llevado, he tenido un solo niño aficionado del atleti, de hecho me ven como a un loco por ser del atleti, como diciendo pero como eres del atleti si es malísimo!! en esos equipos que hablo, he tenido niños del valencia, del deportivo y del sevilla, y estamos hablando de una ciudad como badajoz

    nos podemos hacer una idea de como está la cosa...

     
    Pobres niños...
  • 22-02-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    milinkito:

    yo soy entrenador de categorías inferiores, de fútbol base. en los últimos años, he llevado cadetes, infantiles, prebenjamines y éste año estoy con benjamines, y en ninguno de los equipos que he llevado, he tenido un solo niño aficionado del atleti, de hecho me ven como a un loco por ser del atleti, como diciendo pero como eres del atleti si es malísimo!! en esos equipos que hablo, he tenido niños del valencia, del deportivo y del sevilla, y estamos hablando de una ciudad como badajoz

    nos podemos hacer una idea de como está la cosa...

     

     

    Indifferent 

  • 22-02-2008 12:08 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Un caso parecido muy parecido me paso con mi sobrino hace unos meses:

     Sobrino: Tito entonces tu eres del Atleti,

    Tito: Por que el tio nacio atletico

    Sobrino: pero ha ganado muchas cosas

    Tito: Por supuesto (esto se lo dige mintiendo un poco, le he visto ganar pocas cosas en 30 años que tengo)

    Sobrino: Pero casi siempre ganan

    Me calle y preferi no contestar

     

    Con el paso del tiempo mi sobrino ha visto con sus ojos en lo que nos hemos convertido y ahora como crio de 5 años no tiene muy claro si es del eterno rival o del Barça porque como la mayoría de los crios quiere ser del que algo gana y en los ultimos 20 años damos mas pena que otra cosa con esta panda de ladrones.

     

     

  • 22-02-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    PUES AÚN PEOR FUE LO MIO AYER, Y AUN NO HABIA EMPEZADO EL PARTIDO

    papa: No creo que pasemos ¿y tú?

    hijo: Tampoco.....  Estoy por cambierme de equipo... Aunque nunca lo viviría con la misma pasión

    AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGG, que nos matan a la aficion

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 22-02-2008 13:26 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Tremenda y cruel realidad.

    Yo no tengo hijo/a todavía, pero tengo mujer (que para este caso, sirve igual), e intento evitar cualquier mínima conversación cuyo tema sea el Atleti. Intento que influya lo mínimo posible en nuestra vida en común, y que mi humor no repercuta sobre ella. Y ella observa mi tristeza y la respeta. Y yo intento quitar hierro al asunto, aunque ella, como yo, sabe que el hierro me duele, y mucho.

  • 22-02-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    Yo he ido a hacerme un reconocimiento médico y se ha reido de mi hasta la enfermera.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-02-2008 17:54 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    El_Hooligan:

    milinkito:

    yo soy entrenador de categorías inferiores, de fútbol base. en los últimos años, he llevado cadetes, infantiles, prebenjamines y éste año estoy con benjamines, y en ninguno de los equipos que he llevado, he tenido un solo niño aficionado del atleti, de hecho me ven como a un loco por ser del atleti, como diciendo pero como eres del atleti si es malísimo!! en esos equipos que hablo, he tenido niños del valencia, del deportivo y del sevilla, y estamos hablando de una ciudad como badajoz

    nos podemos hacer una idea de como está la cosa...

     

     

    Indifferent 

     

    Y el torero de segundo...jajajajaja

    La madre que me pario. 

  • 22-02-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Que tristeza......madre mia

    ljrufo:

    El_Hooligan:

    milinkito:

    yo soy entrenador de categorías inferiores, de fútbol base. en los últimos años, he llevado cadetes, infantiles, prebenjamines y éste año estoy con benjamines, y en ninguno de los equipos que he llevado, he tenido un solo niño aficionado del atleti, de hecho me ven como a un loco por ser del atleti, como diciendo pero como eres del atleti si es malísimo!! en esos equipos que hablo, he tenido niños del valencia, del deportivo y del sevilla, y estamos hablando de una ciudad como badajoz

    nos podemos hacer una idea de como está la cosa...

     

     

    Indifferent 

     

    Y el torero de segundo...jajajajaja

    La madre que me pario. 

    me he perdido algo?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (23 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales