en

Equipación 08-09

Último artículo 02-04-2008 0:49 escrito por milinkito. 54 respuestas.
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2008 17:17 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

     Sobre el parche obligatorio en la chepa; por ejemplo el PSV que tembién viste Nike lo lleva de color rojo con el número en blanco y me parece mucho más bonito que nuestro parche blanco.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-03-2008 18:24 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

     Podían hacer nuestra camiseta como la del inter (logicamente cambiando los colores), es decir en la parte de delante, franjas rojiblancas y en la parte de atrás toda la espalda roja.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 15-03-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    En la temporada 05-06 se preparó un juego de camisetas para la UEFA con círculo rojo en la espalda. Como nos clasificamos ni para la Intertoto, estas camisetas fueron usadas por las categorías inferiores y el féminas.


  • 16-03-2008 14:38 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

     

    la verdad es que menuda chorrada la norma de UEFA
    ¡Aplasta Arteche!
  • 01-04-2008 23:45 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    BUENAS FU-MAN-CHU.

    la razón es porque 1ª y 2ª división pertenecen a la LFP y por eso juegan con balón nike. Pero 2ª B pertenece a la RFEF y como su patrocinador es adidas, pues juegan con ese balón.

    la diferencia es que así tanto 1ª como 2ª es futbol profesional y el resto de categorias es amateur (RFEF).

    otro ejemplo es: ¿por qué se juega la copa del rey con balón adidas?. Pues poruqe la organiza la RFEF.

    espero haberte resuelto tus dudas 

  • 01-04-2008 23:55 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    Alguien vio las camisetas que usaron los chavales en el torneo ese de futbol 7 que dieron por la sexta? Lo digo porque, a mi por lo menos, me parecio que esa equipacion le da mil vueltas a la del primer equipo. 

  • 01-04-2008 23:59 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    tienes toda la razón, entre otras cosas, porque nuestros colores son 4 rojas y 3 blancas, es decir 7 franjas.

    la putada a todo esto es que en esta historia solo manda la marca deportiva que es la ke paga y la ke se cree con todos los derechos a hacer lo ke les de la gana.

  • 02-04-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    KaKaRoT:

    Alguien vio las camisetas que usaron los chavales en el torneo ese de futbol 7 que dieron por la sexta? Lo digo porque, a mi por lo menos, me parecio que esa equipacion le da mil vueltas a la del primer equipo. 

     


  • 02-04-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    GaN:

    KaKaRoT:

    Alguien vio las camisetas que usaron los chavales en el torneo ese de futbol 7 que dieron por la sexta? Lo digo porque, a mi por lo menos, me parecio que esa equipacion le da mil vueltas a la del primer equipo. 

     


     

    A mí, es que eso de que no haya raya central, me descoloca... 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-04-2008 0:49 en respuesta a

    Re: Equipación 08-09

    GaN:

    KaKaRoT:

    Alguien vio las camisetas que usaron los chavales en el torneo ese de futbol 7 que dieron por la sexta? Lo digo porque, a mi por lo menos, me parecio que esa equipacion le da mil vueltas a la del primer equipo. 

     


    a mi esa camiseta me parece preciosa, al igual que a kakarot, me encantó cuando la vi en el torneo ese de semana santa que retransmitió la sexta

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 4 de 4 (55 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales